HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/08/10, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
pipiripipucho pipiripipucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: 6800

Buen dia mi pana, ya instale la rom que tienes publicada, pero con la otra rom que mi HTC 6800 tenia al momento de recir un mensaje de texto la luz verde que titila se ponia de color amarilla, y con esta rom no sucede los mismo, podria ser alguna configuracion o algo por el estilo? esa caracteristica me funcionaba mucho ya que le hace saber a uno que tiene un mensaje nuevo en la bandeja de entrada... Saludos y espero tu respuesta y sugerencia...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/09/10, 07:02:17
Array

[xs_avatar]
antonio17291 antonio17291 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy S3 SGH-I747

buenas.... ya instale la room y funciona al pelo.... execto por un detalle q al parecer a mi es al unico q me pasa segun e leido.... no puedo entrar ESPT marcando ##778# sea q tengo q marcar algun otro codigo para poder hacer toda la configuracion interna del equipo si pueden ayudarme se los agradesco mucho....

edito:
estaba haciendo algo mal jejeje sorry me falto leer un post con mi problema..............

Última edición por antonio17291 Día 06/09/10 a las 01:36:42.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/09/10, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pipiripipucho Ver Mensaje
Buen dia mi pana, ya instale la rom que tienes publicada, pero con la otra rom que mi HTC 6800 tenia al momento de recir un mensaje de texto la luz verde que titila se ponia de color amarilla, y con esta rom no sucede los mismo, podria ser alguna configuracion o algo por el estilo? esa caracteristica me funcionaba mucho ya que le hace saber a uno que tiene un mensaje nuevo en la bandeja de entrada... Saludos y espero tu respuesta y sugerencia...
Amigo esta es una configuracion que uno puede hacer manualmente entrando a configuraciones de sonido y notificaciones, cuando elijes los mensajes de texto activas la opcion "Flash Light For" y le indicas por cuanto tiempo quieres que esta luz este activa, ademas lo puedes hacer con llamadas perdidas y emails.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/10/10, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
tonylaz1960 tonylaz1960 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 6700

Htc 6800

Hola a todos;

Mi pregunta es ¿como puedo recuperar un HTC 6800 el cual a veces se reinicia solo y otras veces no prende? osea esta muerto.

¿como y conque programa se le puede reparar la ROM del equipo?

Mil gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/10/10, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
Albin79 Albin79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Si nunca antes has actualizado debes seguir los pasos de la guia de Nelson Gruber, si ya actualizaste aunque sea una vez, lo único que debes hacer es la última parte del proceso que es grabar la rom en la pda, vía activesync o vía memoria externa.
Saludos.
Esto sería bueno aclararlo. Si el creador del thread puede hacerlo en primer post sería lo ideal. Yo soy uno de los tantos que siguieron al pie de la letra la guia de nelson gruber y a la primera y sin problema alguno pude actualizar a 6.1 y todo operativo, hice el hard reset tal como lo decía la guia y todo chevere.

Pero con respecto a esta versión en español, aqui solo decían que era nada mas que instalar y ya, por esa razón yo deje que siguiera sola la instalación pero de igual manera hay un momento en la que sale el cuadrito de que va a hacer una customización y vi como se instalaba el iota, por ejemplo, que en la guia de gruber decia claramente no instalar asi como con el autorun, llegó un momento en que marcaba un error de instalación de unas de las aplicaciones y se reiniciaba solo; bien, el caso es que funcionan las llamadas, los mensajes, el internet via modem cuando conecto al PC (activesync creo), pero tengo mis dudas con respecto al WIFI, BLUETOOTH y el GPS GARMIN, anteriormente me detectaba redes inalambricas cerca de mi casa.

Sospecho que se me haya desconfigurado el wifi, no tenía planes, pero con la rom anterior, la de movilnet, me podía conectar al wifi de la universidad, me falta probar el gps en un lugar mas abierto y el bluetooth. Pero hago hincapie en ello ¿ERA NECESARIO HACER UN HARD RESET AL INSTALAR ESTA ROM? ¿SI NO ERA NECESARIO, POR QUE SALE QUE SE INSTALA EL IOTA? otra duda ¿PUEDE SER POSIBLE QUE SI EL TELEFONO FUNCIONA LAS LLAMADAS Y MSJ DE TEXTO, DE IGUAL MANERA TENGA ANTICLON PARA LAS OTRAS FUNCIONES (WIFI, GPS, BLUETOOTH)?

De antemano gracias por la ayuda, en general, muy buena la rom, agradecido.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/10/10, 02:29:51
Array

[xs_avatar]
Wolf2010 Wolf2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc6800
Tu operador: Movistar
noticia Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por thesnoww Ver Mensaje
HTC Titan 6800 - ROM Gratis Windows Mobile 6.1 para Todas las Operadoras
HTC Titan 6800 - ROM Gratis Windows Mobile 6.1 para Todas las Operadoras
Compañeros por fin e podido realizar una ROM basada en la de Alltel WM6.1, la e podido convertir en español y esta totalmente configurada para cualquier operadora, me costo 20 horas de full trabajo desde ayer sabado hasta hoy domingo 3:30 pm.

Está full Lite apenas de instalar la ROM le da 25 Mb. Libres la cual es increible, para finalmente instalar cualquier cosa.

Ahora si muchachos la version completa del Windows Mobile 6.1 Build 19208 en Español, para los que inventan mucho como yo jajaja y quieran volver a recomenzar pero con una rom en castellano y lo mejor de todo en WM6.1 que no se consigue en ninguna parte de la World Wide Web (google) jejeje.

http://www.4shared.com/file/14017867...N_ver_1_1.html
CREADOR DE ESTA ROM EXELENTE FUNCIONA AL 100%
GRACIAS A PRIETOL2 TODOS LOS CREDITOS A EL

Buenas noches mi pana tengo un htc6800 le actulice la rom le instale la version 3.35 de sprint, pero ahora tengo problemas para la configuracion de datos ya q con el plan de datos no puedo navegar solo con wi-fi, quisiera regrerar la rom a la original soy de venezuela la operadora en movilnet como lo hago o intalar alguna version en español ya q la de sprint esta totalmente en ingles
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/11/10, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
Tutef Tutef no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Aragua-Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SCH-I535 Verizon

 Cita: Originalmente Escrito por thesnoww Ver Mensaje
HTC Titan 6800 - ROM Gratis Windows Mobile 6.1 para Todas las Operadoras
HTC Titan 6800 - ROM Gratis Windows Mobile 6.1 para Todas las Operadoras
Compañeros por fin e podido realizar una ROM basada en la de Alltel WM6.1, la e podido convertir en español y esta totalmente configurada para cualquier operadora, me costo 20 horas de full trabajo desde ayer sabado hasta hoy domingo 3:30 pm.

Está full Lite apenas de instalar la ROM le da 25 Mb. Libres la cual es increible, para finalmente instalar cualquier cosa.

Ahora si muchachos la version completa del Windows Mobile 6.1 Build 19208 en Español, para los que inventan mucho como yo jajaja y quieran volver a recomenzar pero con una rom en castellano y lo mejor de todo en WM6.1 que no se consigue en ninguna parte de la World Wide Web (google) jejeje.

http://www.4shared.com/file/14017867...N_ver_1_1.html
CREADOR DE ESTA ROM EXELENTE FUNCIONA AL 100%
GRACIAS A PRIETOL2 TODOS LOS CREDITOS A EL

Hermano, muchas felicitaciones por este aporte, de hecho es la Rom que tengo actualmente; he pasado mi 6800 por muchas Roms tanto 6.5, como 6.1, pero en definitiva me inclino más por una Rom en español (y no es por desconocimiento del Inglés técnico o básico). Esto con la finalidad de sacarle el máximo provecho a mi equipo y estoy super seguro que hay muchos usuarios de esta comunidad que piensan igual que yo... Ahora bien, para no quedarnos atrás en cuanto a actualizaciones y mejoras visuales: Exíste una forma de cocinar una Rom 6.5 en Español???, ahora si ya existe ¡¡¡Que alguien me indique como conseguirla!!! esto va dirigido a los expertos y/o personas que dedican su valioso tiempo para engrandecer sus inversiones como lo es un HTC 6800 y mejor aún que comparten sus experiencias. Saludos Cordiales
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/11/10, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
danny6800 danny6800 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BARCELONA-EDO-ANZOATEGUI
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 6800
Tu operador: Movistar
hola a todos.. xfis ayudenme ya actualice mi htc con la guia de nelson y todo salio muy bien.. me descarge el wm6.1 en español y aora no se como acer para instalarsela... en varios post vi q se tiene q acer mandar los datos al tlf ya hice eso pero cual es el q se tiene q abrir?? abri uno llamado rapitool y la pantalla del tlf se puso de 3 colores pero a partir de ayi no hace nada.. q tengo q acer???
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/11/10, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
LOSHTC LOSHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: EN LA CALLE
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: huawei um840 HTC6800 6.1

Wm6.1 español

 Cita: Originalmente Escrito por danny6800 Ver Mensaje
hola a todos.. xfis ayudenme ya actualice mi htc con la guia de nelson y todo salio muy bien.. me descarge el wm6.1 en español y aora no se como acer para instalarsela... en varios post vi q se tiene q acer mandar los datos al tlf ya hice eso pero cual es el q se tiene q abrir?? abri uno llamado rapitool y la pantalla del tlf se puso de 3 colores pero a partir de ayi no hace nada.. q tengo q acer???
Hola danny6800!! Mmmm ??? este es el que tienes que abrir
(click sobre el) ROMUpdateUtility mejor ve aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124253 y leelo paso x paso!!

Última edición por LOSHTC Día 26/11/10 a las 14:55:06.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/02/11, 23:43:57
Array

[xs_avatar]
eliangel eliangel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: pto ordaz, edo bolivar, venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc 6800
Tu operador: Movistar
amigo la pantalla esta en tricolor sera que eso me soluciona el problema
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/02/11, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
eliangel eliangel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: pto ordaz, edo bolivar, venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc 6800
Tu operador: Movistar
estaba actulizando el programa y quedo en tricolor diganme que hago
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/02/11, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
eliangel eliangel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: pto ordaz, edo bolivar, venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc 6800
Tu operador: Movistar
no pude solucionar me sale error
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/02/11, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
anthonyf01 anthonyf01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc mogul 6800
Tu operador: Movistar
amigo no he podido como instalarlo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/04/11, 18:15:08
Array

[xs_avatar]
alexx742 alexx742 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Maturin, Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: touch pro2 6875 cdma/movilnet

Hola q tal comunidad en general...Tengo problemas para cargar esta rom en mi 6800...ya descargue la rom a mi pc y todo fino pero cuando descomprimo el archivo me genera una ventana con 2 errores y luego cuando corro el instalador de la rom q empieza a reconocer el dispositivo me sale ERROR [240] FILE OPEN.....Alguien quien me pueda ayudar???
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/04/11, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
angel_htc angel_htc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cumana, Edo. Sucre, Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei CM980
Tu operador: Movistar
ok. para todos los usuarios nuevo.... les informo la room esta al pelo..... todo funciona al maximo......
ahora bien les informo no intente instalarla de win seven,,,, ya que no lo va a reconocer el progama...... ya pase por esto..... tube que salir volando a usar otra maquina que tubiera Xp.... y wuala.... todo al pelo... eso si haganlo con calma... poco a poco.... saludos

HTC PPC 6800 tita
Room 3.56.651.0
Radio 3.42.02
Cumana Edo. Sucre, Venezuela
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 01:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /