Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/05/15, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
me descargue este juego pero al final no lo pude probar,herobound spirit champion, es todo en ingles? y hay alguno guapo tipo aventura grafica o algo asi que este en español?
Si compañero el Herobound esta todo en inglés y lo más parecido a una aventura gráfica tienes el Ikarus,es tipo puzzles con momentos de aventura gráfica.

uploadfromtaptalk1431337720957.jpg

Un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/05/15, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Yo e momento empecé con el 1 de hero bound, el first steps, y es la caña! Lo que pasa que no me acordé que había un mapa y cuando me cansé de dar vueltas perdido y luchando con los mismos bichos lo deje ayer, pero ya lo retomare ;)

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/11/15, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
jordivid jordivid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: samsung S6
Tu operador: Movistar
Después de leerme todos los tutoriales y probando todas formas posibles no consigo ver las películas 3d arriba y abajo ni en oculus cinema ni en milkvr, creo que se hace diferente en el galaxy S6, que como se hacia en note 4, alguien que tenga también el S6 podría explicarme como hacerlo de forma sencilla, muchas gracias.

Por cierto e visto algunos videos de terror como el de insidius, catatonic, un zomby que anda por el foro, conoceis alguno mas, me encantan estos de terror, por ahora el de catatonic es el mejor que e visto.
saludos.

EDITO: Ya lo conseguí, el problema lo tenia es que no ponía las comillas esas grandes delante en el archivo de texto. .tx, ya lo solucione ahora a ver la peli.

Última edición por jordivid Día 03/11/15 a las 18:14:53.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/11/15, 08:11:28
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
He comprado las gafas de segunda mano pero el dueño anterior perdió la tarjeta. si voy a un sat de samsung con la garantía ¿me harían una copia de los ficheros? en caso contrario ¿alguien sabe de donde descargarse el contenido?
El enlace de xda developers se corta la descarga después de unas horas.
Gracias.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/01/16, 07:58:36
Array

[xs_avatar]
anlirt anlirt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: oneplus 8 pro
Tu operador: Movistar
Buenas a todos ami me gustaría saber de que SD hablan? Yo tengo las últimas gear vr, es decir para el s6 edge + y no viene nada de nada esta todo preparado en el móvil, y por otro lado tampoco se donde poner el archivo text Par las pelis!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/01/16, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Italia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anlirt Ver Mensaje
Buenas a todos ami me gustaría saber de que SD hablan? Yo tengo las últimas gear vr, es decir para el s6 edge + y no viene nada de nada esta todo preparado en el móvil, y por otro lado tampoco se donde poner el archivo text Par las pelis!
Este post es sobre las GearVR del Note 4, por eso se habla de la SD. Este modelo incluye una tarjeta microSD de 16GB con unos 10GB de contenido precargado.
Sobre el archivo txt debes ponerlo en la misma carpeta donde tienes la pelicula. Luego pon esa carpeta dentro de Oclulus > Movies. Es necesario solo para peliculas 3D.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/01/16, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tron
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Hola a todos.
Tengo las nuevas gafas de vr para galaxy s6 edge plus, tengo unas dudas y doi vueltas por el foro pero se me complica encontrar la informacion. Si alguien me hecha un cable lo agradezco.

Lo primero me e descargado unos videos y para ver algo tengo que mirar a un lado, osea veo que hay dos partes una derecha otra izquierda. Si he leido y los e renombrado a el nombre + _3dv para reproducir con milk vr. Esto me sigue ocurriendo haun estando asi, tambien se ve igual si lo coloco en la carpeta de videos360. Solucion?

Alguien a encontrado el qr para las cardboard de el S6edge +? Es normal que se vea tanta diferencia? Imagino que sera por que no esta bien calibrada, pero es que es muy diferente, mas retardo etc.

Por lo demas las nuevas gafas estan bastante bien, lo unico que veo malo es que no puedo conectar mi cable usb para cargar mientras veo contenido, haun asi este movil aguanta bastante bien las chupadas de las oculus, y no me da alerta de temperatura.

Saludos y consejos?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/01/16, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
anlirt anlirt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: oneplus 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chestolo Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo las nuevas gafas de vr para galaxy s6 edge plus, tengo unas dudas y doi vueltas por el foro pero se me complica encontrar la informacion. Si alguien me hecha un cable lo agradezco.

Lo primero me e descargado unos videos y para ver algo tengo que mirar a un lado, osea veo que hay dos partes una derecha otra izquierda. Si he leido y los e renombrado a el nombre + _3dv para reproducir con milk vr. Esto me sigue ocurriendo haun estando asi, tambien se ve igual si lo coloco en la carpeta de videos360. Solucion?

Alguien a encontrado el qr para las cardboard de el S6edge +? Es normal que se vea tanta diferencia? Imagino que sera por que no esta bien calibrada, pero es que es muy diferente, mas retardo etc.

Por lo demas las nuevas gafas estan bastante bien, lo unico que veo malo es que no puedo conectar mi cable usb para cargar mientras veo contenido, haun asi este movil aguanta bastante bien las chupadas de las oculus, y no me da alerta de temperatura.

Saludos y consejos?
si puedes cargar el movil, en la parte inferior tiene una entrada para micro usb, eso si te limita mucho la movilidad
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/01/16, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
legalizacion_24 legalizacion_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: note 3 , lg g3, Samsung s6 edge+ , note 10+
Tu operador: MasMóvil
No carga , solo mantiene el porcentaje que le quede

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/01/16, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
anlirt anlirt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: oneplus 8 pro
Tu operador: Movistar
Pues ami me carga perfectamente...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/02/16, 02:49:02
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Anshar wars 2 o Gunjack? Cual recomiendan para empezar con algo de accion? Gracias

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/02/16, 04:14:37
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sdeber Ver Mensaje
Anshar wars 2 o Gunjack?
Cualquiera de los dos es recomendable compi y te darán horas de diversión,en uno pilotas una nave espacial y en el otro estas en una torreta,pero la temática de disparos es parecida,Anshar tiene más variedad de misiones,enemigos y para mi gusto mejores gráficos que Gunjack.

SalU2.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/02/16, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Cualquiera de los dos es recomendable compi y te darán horas de diversión,en uno pilotas una nave espacial y en el otro estas en una torreta,pero la temática de disparos es parecida,Anshar tiene más variedad de misiones,enemigos y para mi gusto mejores gráficos que Gunjack.

SalU2.
Gracias, el Ocean Rift vale la pena? Le agrega mucho la version paga a la demo?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/02/16, 13:52:35
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sdeber Ver Mensaje
Gracias, el Ocean Rift vale la pena? Le agrega mucho la version paga a la demo?
Lo siento compi pero no tengo la versión de pago para poder aconsejarte.

Te dejo este video que te puede ayudar para ver si te merece la pena entre la free y la de pago.



SalU2.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/02/16, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Lo siento compi pero no tengo la versión de pago para poder aconsejarte.

Te dejo este video que te puede ayudar para ver si te merece la pena entre la free y la de pago.



SalU2.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/02/16, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
Coupex Coupex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola,

Con esto de la promoción del S7 Edge me está picando cogerlo para tener las gafas. Estoy un poco perdido, veo gafas similares por 20 euros y un sistema muy parecido a las de Samsung de 200 pavos. ¿Qué diferencia hay con las Gear VR más allá de los contenidos que te ofrece en su tienda? ¿Se nota mucho la diferencia de hardware y funcionalidad con esas otras gafas de marca blanca?

Gracias!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/02/16, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Coupex Ver Mensaje
Hola,

Con esto de la promoción del S7 Edge me está picando cogerlo para tener las gafas. Estoy un poco perdido, veo gafas similares por 20 euros y un sistema muy parecido a las de Samsung de 200 pavos. ¿Qué diferencia hay con las Gear VR más allá de los contenidos que te ofrece en su tienda? ¿Se nota mucho la diferencia de hardware y funcionalidad con esas otras gafas de marca blanca?

Gracias!
Yo no he probado otras, pero te puedo asegurar que estas son la leche! Si te gustan los modelos del s7 en si no dudes y el que pilles hazlo con gafas, están genial, además, ya no valen 200€, como mucho creo que están en 90, pero es que si te pillas ya el s7 Có reserva te las regalan tanto en operador como en cualquier tienda ;)

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 01/03/16, 12:44:01
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,me acaban de dar las gafas con el S7 Edge y me quiero bajar el contenido preparado pero el Link del tutor Ian creo que esta caído o algo porque enlaza al foro y no al hilo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/03/16, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Italia
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Hola a todos,me acaban de dar las gafas con el S7 Edge y me quiero bajar el contenido preparado pero el Link del tutor Ian creo que esta caído o algo porque enlaza al foro y no al hilo.
Un saludo
Parece que eliminaron o movieron el tema donde estaba el contenido para descargar.
Igualmente no es necesario descargar ese contenido. Son 10GB de fotos y videos que ahora se pueden encontrar directamente dentro de las apps de Oculus para verlos en streaming o descargar desde ahi mismo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/03/16, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por matuv10 Ver Mensaje
Parece que eliminaron o movieron el tema donde estaba el contenido para descargar.
Igualmente no es necesario descargar ese contenido. Son 10GB de fotos y videos que ahora se pueden encontrar directamente dentro de las apps de Oculus para verlos en streaming o descargar desde ahi mismo.
gracias y sabeis donde poder bajar el Milk VR?
no esta en la store...
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR



Hora actual: 20:27:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /