Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/02/14, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por phosckito Ver Mensaje
Como habéis quitado el cristal del marco de plástico?

Llevo como una hora con ello y de la púa he pasado al cuter y después a un cuchillo más contundente, y hay minicristalitos por todos lados. Lo he tenido que hacer encima de una caja para que no se desperdigaran por la habitación y aún así. Tengo la V88 y en la mía al menos está pegado a conciencia, para que luego digan que el loctite de chino es malo.

He intentado calentarlo para ver si el pegamento se ablandaba y ni con esas. Cómo lo habéis hecho? ha sido tan difícil?

Yo lo he calentado, pero aún así esos restos dan por c..., paciencia es lo mejor...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/02/14, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phosckito Ver Mensaje
Como habéis quitado el cristal del marco de plástico?

Llevo como una hora con ello y de la púa he pasado al cuter y después a un cuchillo más contundente, y hay minicristalitos por todos lados. Lo he tenido que hacer encima de una caja para que no se desperdigaran por la habitación y aún así. Tengo la V88 y en la mía al menos está pegado a conciencia, para que luego digan que el loctite de chino es malo.

He intentado calentarlo para ver si el pegamento se ablandaba y ni con esas. Cómo lo habéis hecho? ha sido tan difícil?
no, la verdad es que con la pua fue saliendo... con un poco de paciencia tambien, lo de calentarlo con un secador es buena idea, si se resiste.

suerte!!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/02/14, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
Nandrolouna Nandrolouna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Note II y Neo V
Tu operador: Yoigo
HOla,

Yo tengo la choni que al abrirla para toquetear al meterla de nuevo se me ha partido la pantalla, en resumen la pantalla toda rota
A ver si me animo a repararla, muchas gracias por el tuto, te lo has currado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 11/02/14, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
lazarodj lazarodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Buenas, acabo de encargar una pantalla por 10€ http://www.aliexpress.com/item/Black...454295417.html

Mi pregunta es las siguiente, para cerrar la tablet en que orden la cerráis. ¿Arriba primero?¿Abajo primero?

Yo las veces que la he abierto siempre la pestaña de arriba a la derecha me queda sin encajar correctamente (causa de la rotura de la pantalla)

Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/02/14, 12:00:20
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lazarodj Ver Mensaje
Buenas, acabo de encargar una pantalla por 10€ http://www.aliexpress.com/item/Black...454295417.html

Mi pregunta es las siguiente, para cerrar la tablet en que orden la cerráis. ¿Arriba primero?¿Abajo primero?

Yo las veces que la he abierto siempre la pestaña de arriba a la derecha me queda sin encajar correctamente (causa de la rotura de la pantalla)

Saludos

Posiblemente no tengas bien posicionada la cámara, es suficiente 1/2mm que ya no te permite cerrar bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 11/02/14, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Lo mejor es empezar por la pestaña que se resiste, a mi me paso la semana pasada, y lo que hice es volver abrirla y volver a empezar por la pestaña que se resiste.

La manera de hacerlo es empujando las pestañas con la pua y nunca presionar con los dedos la pantalla, es decir para cerrar la choni la ponemos con la pantalla hacia arriba encima de un mesa, la encajamos con la tapa y luego vamos empujando las pestañas con la pua y con el propio peso de la tablet se cierra perfectamente y sin tocar para nada la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 11/02/14, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
lazarodj lazarodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Cuando tenga el táctil haré un vídeo.... veremos como sale jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 11/02/14, 22:23:14
Array

[xs_avatar]
julentxow julentxow no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc Desire HD

Hola a todos,

he conseguido cambiar el touchscreen, pero ahora la chuwi se queda en la pantalla de inicio, y de ahi no pasa. Lo he hecho con mucho cuidado y aparentemente no me he cargado nada. Alguna idea de lo que puede ser? pedvar,¡que es lo que te hacía cuando te cargaste la resistencia? Aparentemente está todo bien, pero no sé, por descartar...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/02/14, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julentxow Ver Mensaje
Hola a todos,

he conseguido cambiar el touchscreen, pero ahora la chuwi se queda en la pantalla de inicio, y de ahi no pasa. Lo he hecho con mucho cuidado y aparentemente no me he cargado nada. Alguna idea de lo que puede ser? pedvar,¡que es lo que te hacía cuando te cargaste la resistencia? Aparentemente está todo bien, pero no sé, por descartar...
Revisa que el conector a la placa base este perfecto y no se halla soltado un pelin, revisa que no haya restos de pega dentro del conector de la placa base.
Revisa todas las conexiones que veas.

Flasea el firmware con el rkbathtools y se te lo flasea bien es que la choni de hardware tiene que estar bien.

suerte compi!!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/02/14, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 873
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por julentxow Ver Mensaje
Hola a todos,

he conseguido cambiar el touchscreen, pero ahora la chuwi se queda en la pantalla de inicio, y de ahi no pasa. Lo he hecho con mucho cuidado y aparentemente no me he cargado nada. Alguna idea de lo que puede ser? pedvar,¡que es lo que te hacía cuando te cargaste la resistencia? Aparentemente está todo bien, pero no sé, por descartar...

No funcionaba el táctil, pero todo lo demás funcionaba bien, la estuve usando con ratón por un mes, arranca igual con o sin pantalla.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/02/14, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Otro que la ha cambiado... gracias a todos... le pillé el touch a jestrom (gracias).
Todo bien, he ido sacando fotos y demás... me ha llevado unas 2 horas con tranquilidad.
El secador facilita despegar todo bastante.
El problemón.... todo funciona perfecto, pero ME HE VUELTO A CARGAR EL TOUCH AL CERRARLA... me kagontó!
Es una pequeña marca de rotura en un lateral pero si presiono se va agrandando.... todo funciona perfecto, pero me jode mucho que sea tan débil!
Bueno, a lo mejor me pido otro a China y lo vuelvo a cambiar....
Gracias a todos, si alguien necesita más fotos o explicaciones os echo una mano...
Saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/02/14, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
lazarodj lazarodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Vaya mala suerte, yo espero el touch que me llegue y veremos como va la cosa.... Si puedes cuelga las fotos, toda ayuda siempre es útil
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/02/14, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
Aitz Aitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: -
Bueno, yo también la tengo rajada y por un lado no funciona el táctil. he pillado la misma que lazarodj y cuando llegue intentaré seguir el tuto de cybxxx. A ver si tengo buenas manos y no hago un marco de fotos con la tablet. Gracias a todos por vuestras opiniones y a cybxxx por currárselo tan bien.
Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/02/14, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
phosckito phosckito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Ya he puesto la pantalla!
Lo que más ha costado son las 2 horas quitando cristales, de la antigua pantalla, del marco de plástico. Seguí los consejos de calentarlo con un secador y funcionaba, era la única forma de quitar un trocito de cristal más grande que 1 mm. El resto lo he quitado a base de rascar con un cutter que parece más una navaja.

No tuve que desoldar nada y las 3 piezas, cristal táctil, pantalla y placa salían desconectando cables, sin más.

Pegar la pantalla nueva: yo le he puesto cinta bipegona de 1mm y sobresale la pantalla. Cómo lo habéis pegado?

El resultado es Chuwi en funcionamiento, aunque con una pequeña línea de rotura en una esquina. La he probado y funciona perfectamente y así se queda de momento.

Muchas gracias por el post, ahora a disfrutarla de nuevo!!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/02/14, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
julentxow julentxow no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Revisa que el conector a la placa base este perfecto y no se halla soltado un pelin, revisa que no haya restos de pega dentro del conector de la placa base.
Revisa todas las conexiones que veas.

Flasea el firmware con el rkbathtools y se te lo flasea bien es que la choni de hardware tiene que estar bien.

suerte compi!!!
Mil gracias!

Le he flasheado la rom y ahora la chuwi arranca y funciona "bien". Ahora, no me detecta los toques en la zona central de la pantalla, y esto ya supongo que sera fallo de la pantalla. Cuando me llegó tenia el flex bastante doblado, ¿puede que sea por eso, verdad? He vuelto a abrir, revisado el conector y me vuelve a hacer lo mismo... Creo que me toca reclamar al chino... Pero bueno, ¡por lo menos la chuwi esta viva!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 24/02/14, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Joder Julentxow, que mala suerte compañero. Si el flex esta muy doblado es posible que alguna pista este cortada.... Animo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 24/02/14, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phosckito Ver Mensaje
Pegar la pantalla nueva: yo le he puesto cinta bipegona de 1mm y sobresale la pantalla. Cómo lo habéis pegado?
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=34
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/02/14, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
munkus munkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Otro que se ha atrevido gracias al manual del Gurú chuwiresco cybxxx. Aunque he de decir que he tenido varios contratiempos:
1- de las dos horas que he tardado en hacerlo, 45 mins han sido quitar el touch del marco. Incluso me he hecho sangre en un dedo. Aparte casi me cargo el marco.
2- He pegado el touch con superglue, pero me he dejado una esquinita y se abre, tendré que desmontarla y darle una manica de pegamento.
3- me funciona el botón del power pero no el del volumen. Desconozco que puede ser, cuando la vuelva a abrir miraré como están puestos los botones.

Y nada mas, os animo a que lo hagáis, ciando lo he terminado me he sentido el de bricomania total!
__________________
Dabale arroz a la zorra el abad.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/02/14, 22:18:59
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por munkus Ver Mensaje
Otro que se ha atrevido gracias al manual del Gurú chuwiresco cybxxx. Aunque he de decir que he tenido varios contratiempos:
1- de las dos horas que he tardado en hacerlo, 45 mins han sido quitar el touch del marco. Incluso me he hecho sangre en un dedo. Aparte casi me cargo el marco.
2- He pegado el touch con superglue, pero me he dejado una esquinita y se abre, tendré que desmontarla y darle una manica de pegamento.
3- me funciona el botón del power pero no el del volumen. Desconozco que puede ser, cuando la vuelva a abrir miraré como están puestos los botones.

Y nada mas, os animo a que lo hagáis, ciando lo he terminado me he sentido el de bricomania total!
Me alegro compañero que ya la tengas en marcha!!!!! lo del volumen seguramente se habra descentrado el boton ya que al cerrarla si no vas con mucho cuidado se mueven..
Lo de la esquinita, cuidado!!!! porque si no toca el touch en el marco con una simple presion se te puede volver a romper, mucho cuidado compañero!!!

suerte!!!!!.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/02/14, 07:57:02
Array

[xs_avatar]
lazarodj lazarodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Bueno compañeros uno mas con el touch cambiado.

Os paso el unboxing del touch panel y el vídeo del proceso del cambio.

Agradecer a cybxxx su fantástico tutorial y espero que a otros usuarios le pueda servir el vídeo.







Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lazarodj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 23:21:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /