LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/03/16, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
perikeno perikeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 304
Tu operador: Movistar

Todo es normal nada de que preocuparse. A ver si es verdad y actualizan pronto ya estan tardandoo

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/04/16, 02:16:20
Array

[xs_avatar]
ulises.tej.chav ulises.tej.chav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
Reportando, no sé si a alguien más le pase:
De vez en cuando como que se "desactiva" el lector de huellas. Osea, no me pide la huella para desbloquear y me obliga a usar mi pin o el knock code. No pasa siempre, pero es muy, muy, muy molesto querer desbloquear usando la huella digital y que no pueda porque me pide el pin de desbloqueo.
¿A alguien más le pasa o tiene una idea de cómo solucionarlo? Ya lo restauré de fábrica y sigue igual. Corro Android 6.0 de fábrica. ¡Saludos!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/04/16, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
diol diol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,781
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
hola ,tengo una duda , es normal que cada vez que se reinicia el telefono no se queda el brillo en automatico , ya que cada vez que reinicia tengo que ponerlo .
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/04/16, 09:01:11
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

 Cita: Originalmente Escrito por ulises.tej.chav Ver Mensaje
Reportando, no sé si a alguien más le pase:
De vez en cuando como que se "desactiva" el lector de huellas. Osea, no me pide la huella para desbloquear y me obliga a usar mi pin o el knock code. No pasa siempre, pero es muy, muy, muy molesto querer desbloquear usando la huella digital y que no pueda porque me pide el pin de desbloqueo.
¿A alguien más le pasa o tiene una idea de cómo solucionarlo? Ya lo restauré de fábrica y sigue igual. Corro Android 6.0 de fábrica. ¡Saludos!
Te pasa en casa o lo tienes configurado como sitio seguro?. Hay una opción que le dice que estás en casa, y cuando el teléfono lo detecta te quita los bloqueos. Me pasa en casa sólo a mí

Desde un LG V10
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/04/16, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
perikeno perikeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 304
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
hola ,tengo una duda , es normal que cada vez que se reinicia el telefono no se queda el brillo en automatico , ya que cada vez que reinicia tengo que ponerlo .
Se te reinicia solo el teléfono?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/04/16, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
diol diol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,781
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por perikeno Ver Mensaje
Se te reinicia solo el teléfono?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

No , cuando lo apago y lo vuelvo a encender el brillo no se queda en automático , antes de apagarlo lo dejo en automático y al reiniciar esta en manual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/04/16, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
En Spotify si apagas la pantalla principal ya no se pueden pasar las canciones desde la pantalla secundaria

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/06/16, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
dafepaca dafepaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg v10
Tu operador: Movistar
triste agradezco ayuda

hola amigo yo tengo un lg v10 h901 tengo un problema con las baterias cuando compre mi teléfono lg me regalo una batería extra y un cargador externo bueno las batería no duran casi nada una dura menos de 5 horas y veo q la otra va en ese camino si alguien me puede ayudar con este problema les agradezco si las cargo con el cargador externo o con el mismo celular da lo mismo una batería se demora mucho para subir y se para como en el 60%
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/07/16, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dafepaca Ver Mensaje
hola amigo yo tengo un lg v10 h901 tengo un problema con las baterias cuando compre mi teléfono lg me regalo una batería extra y un cargador externo bueno las batería no duran casi nada una dura menos de 5 horas y veo q la otra va en ese camino si alguien me puede ayudar con este problema les agradezco si las cargo con el cargador externo o con el mismo celular da lo mismo una batería se demora mucho para subir y se para como en el 60%
Un caso raro, pero posible, nunca todos pueden salir perfectos.
Bueno al turrón, la cosa es que indiques si de verdad el cargador es el de carga rapida, si tienes aplicaciones traga batería, y que tipo de conexion usas, y contenido mueves mas, esto ultimo es si usas videos 2k, en ver por wifi consume menos, por 3g más, por 4g, intermedio a ambos.

Se nota mucho si es por usuario o por dispositivo xon esas 4 premisas, ya que son una base de análisis general al uso, que puede ser el problema, o bien descartarlo si las aplicaciones instaladas y usadas no son el problema, y recuerda, cosas que he visto incluso a familiares, tener wifi, gps, Bluetooth, NFC, y cosas asi activas sin necesitar su uso en ningun momento, es mala práctica, dqndo lugar a consumos mayores cuando no es necesario tenerlos activos en horas, dias, semanas..... Ejemplo, dejar el gps activado y no usarlo es como poner un coche en primera a 80 Km/h, una brutalidad en consumo de energia, pero sin aplicacion interesante, o peor todavia, pisar el acelerador con el embrague pisado, no saca provecho a esa energia usada.

Con esos datos y como mucho un par de capturas de tu menu de bateria para ver si alguna o algunas aplicaciones se están tragando tu bateria, cosa muy común en no darnos cuenta, que a todos se nos pasa incluso sabiendolo, por eso es un método bastante efectivo para localizar él o los problemas no de la bateria fisica, o un problema con el cargador o conector del móvil, ya cuando puedas indicar en mayor profundidad se podria localizar todo a tu caso específico, recuerdo que esto mismo lo he comprobado en distintos dispositivos, por eso lo uso de manera habitual cuando noto algo extraño o tengo nuevo dispositivo.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 05/07/16, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
zalmen formann zalmen formann no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Muchamos buenas tardes tengo el modelo H960A en Colombia compramos el mismo telefono con mi amigo pero noto mucha diferencia en los tonos de pantalla, si se dan cuenta una es mas amarilla q otra, a alguien le sucede lo mismo ? https://app.box.com/s/mitotqyted2e3m2cx3grzdqyxgn120ex

Última edición por zalmen formann Día 05/07/16 a las 23:19:10.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/07/16, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
aychich aychich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc explorer A310E
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s, estoy de acuerdo de qu el v10 es un buen terminal pero: nadie comenta nada del problema de las redes 3 y 4G; en los terminales de t-mobile en la Republica Dominicana solo funcionan con la compañia claro a de ser porque son compadres jejejjejjj, en cambio con la compañia orange apenas conecta a 2g y con dificultades, si alguien ha podido solucionar esto seria de gran ayuda para la comunidad comentarlo, Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/07/16, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
aychich aychich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc explorer A310E
Tu operador: Movistar
solucion del problema de redes 3 y 4G de t-mobile

Hola a tod@s, estoy de acuerdo de qu el v10 es un buen terminal pero: nadie comenta nada del problema de las redes 3 y 4G; en los terminales de t-mobile en la Republica Dominicana solo funcionan con la compañia claro a de ser porque son compadres jejejjejjj, en cambio con la compañia orange apenas conecta a 2g y con dificultades, si alguien ha podido solucionar esto seria de gran ayuda para la comunidad comentarlo, Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/07/16, 06:28:42
Array

[xs_avatar]
quilacarlos quilacarlos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 H950
Tu operador: Movistar
la única pega es la goma de la tapa trasera que en las esquinas comienza a desprenderse, lamentablemente acá en Chile no hay stock de repuesto, así que comenzaré a mirar las de imitación cuero que hay en Ebay.

Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/07/16, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy pensando en comprar el V10, ¿Es posible que tenga el problema del bootloop como el G4? He leído casos que sí, pero quiero pensar que son casos aislados... 🙏🙏
Qué pensáis.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/07/16, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 - Stock rooted
Tu operador: Otra
Mira que lo he hecho root, downgrade, liberardo bootloader, y nunca un bootloop. También decirte que tuve dos G4 y solo un bootloop. Por lo que me atrevería a decir que son casos aislados y no habituales.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/07/16, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dafepaca Ver Mensaje
hola amigo yo tengo un lg v10 h901 tengo un problema con las baterias cuando compre mi teléfono lg me regalo una batería extra y un cargador externo bueno las batería no duran casi nada una dura menos de 5 horas y veo q la otra va en ese camino si alguien me puede ayudar con este problema les agradezco si las cargo con el cargador externo o con el mismo celular da lo mismo una batería se demora mucho para subir y se para como en el 60%
Ponte algún programa de calibración de baterías y las calibras. Al ir cambiando de batería es fácil que las stats que guarda el teléfono de la batería se hayan ido deformando y cada vez te den menos tiempo. Prueba a ver.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/07/16, 05:13:03
Array

[xs_avatar]
Raymond380 Raymond380 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lg V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Si os parece bien, abro este hilo para que vayamos dejando constancia de los problemas que vayan apareciendo y si encontramos alguna solución para los mismos.

Aún siendo (para mi gusto y uso) un terminal casi redondo en todos los sentidos, aquí dejo un par de cuestiones que creo que podrían ser mejoradas con una actualización menor.

1 Aunque la batería mejora de manera espectacular tras los dos primeros días, creo que se podría mejorar su autonomía con una actualización.

2 Teniendo una cámara totalmente alucinante, si que he detectado una cosa que también podría ser mejorada (y es una opinión totalmente personal), para mi gusto, al ampliar las fotos a tamaño real, estas aparecen bastante perfiladas, con lo que provoca que aparezca algún artefacto en el procesado del jpg. NO ES UN CASO EXAGERADO, quiero dejarlo muy claro, pero seguro que se puede arreglar fácilmente.

3 No se si se puede corregir, igual si, el pequeño "escape" de luz de la segunda pantalla.


Id informando de los fallos que vayáis encontrando, que vayan surgiendo sobre la marcha y si habéis encontrado alguna solución o no

Gracias a todos!
Hola tengo una duda cuando intento ver algun video o app al fondo de la imagen se puede ver el fondo de pantalla no se si sera parte de algun problema o q sera lo que le sucede .de ante manos gracias.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/07/16, 05:19:28
Array

[xs_avatar]
Raymond380 Raymond380 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lg V10
Tu operador: Movistar
Tengo duda

Duda sobre cuando intento ver un video o app se muestra el video pero al fondo tambien se puede ver el fondo de pantalla principal es normal o es algun problema gracias de ante manos.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/12/16, 13:34:15
Array

[xs_avatar]
sanderbaez09 sanderbaez09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG V20 VS990
Tu operador: Movistar
Buenas, No hace mucho me he comprado un LG V10 VS990, Y me esta dando un problema, El Celular de repente se me apaga solo. Y para encender tengo yo que hacerlo manualmente, osea darle al boton de encendido.

Y eso me lo empezo a hacer luego de que lo actualice a 6.0, Aunque Enverdad no estoy seguro porque casi no llegue a Usar 5.1.1.

Pero ese es el problema, Se Apaga Solo, no es bateria porque se apaga cuando esta cargando aveces, y no es piezas flojas porque no se apaga instantáneamente, se apaga presentando su logo de LG y todo.

De verdad no entiendo y ya me preocupa mucho. Necesito ayuda de que pudiera hacer, he buscado pero solo he visto problemas de reinicio pero no de apagado.

Help Me Please.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/12/16, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España. Spain. Spagne. Spanien
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
Os comento mis impresiones:

El V10 es una bestia parda de smartphone, cada día que pasa, más contento con él. El único defecto que le "veía", (ojo, digo que le veía), es que era un tiburón devorando batería. Lo tengo desde hace muy poco tiempo. Después de ver cómo se merendaba los amperios, decidí hacerle tres recargas consecutivas de 18 horas, cargando y sin desconectar, y V10 apagado. Ya las hago hasta que me da el 100% de carga. Pero esas tres recargas primarias de 18 horas han servido.

Lo segundo fue dejar en cuarentena aplicaciones que no utilizo, las Play "Películas, Kiosko, Libros, etc" y otras, esto lo hago con una aplicación llamada "AppQuarantine".

Dicho todo esto, ya le saco a la batería alrededor de unas tres horas más de pantalla, y muy contento.

Un saludo a todos y espero que os sirva.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 04:02:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /