ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/09/11, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Morelia,Michoacan
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
una pregunta cual es mejor esta o BehradGH CyanoAce es que supuestamente es lo mismo pero no se
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/09/11, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En algún lugar de México
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pumaoro21 Ver Mensaje
una pregunta cual es mejor esta o BehradGH CyanoAce es que supuestamente es lo mismo pero no se
Post principal editado, @Pumaoro hay unas pequeñas muy pocas diferencias diría yo esta es la behrad cyanoace pero hay otra rom, utilizan el mismo kernel, pero la diferencia es que esta rom fue cha en un principio basandose en cyanogen para el galaxy 5, en lo personal yo prefiero esta porque el adw launcher de la otra se me traba aveces

Saludos
Origis out
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/09/11, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Viña del mar. Chile
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Lo acabo de instalar ayer, pues no había sentido la necesidad de probarlo, hasta ayer.. claro. jajaja
Lo que más me impresiona hasta ahora, es el tiempo de booteo, no se demora nada (en comparación con otros roms) en encender, y salvo uno que otro detalle, funciona perfectamente.
Agregar que, es "increible" (ridículo también) que obtenga 2100+ en quadrant y 2000+ en antutu. Los "benchmark" lovers se quedarán con cyanogen sí o sí. jajaja
En fin, bastante fluido y todo.
Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/09/11, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
Pero no tiene fallos o aun es una beta ?? es que quiero ponermelo jajaja que dicen que es muy bueno y por tu comentario @BrNoMen pues sera mejor jejeje lo que tengo miedo es que este dando algunos fallos o algo si alguien pudiera decir que este almenos cerca del estable que lo diga ^^ jejjee
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/09/11, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En algún lugar de México
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
@Jomar92 los unicos fallos es que no funciona la radio fm ni la brújula, eso es todo, animate a probarla.
Saludos
Origis out
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/09/11, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
Una pregunta se como se instala el problema es como lo hago desde una Kph ?? que firmware utilizar y que pasos seguir que me lia mucho el ingles enserio. ademas hay muchas cosas que descargar. Por ejemplo cual de las 3 versiones me cojo todas para ir actualizando o solo la ultima ?? y el kernel que se supone que tengo que hacer ?? por que e seguido los pasos para ver como ( pero los e seguido en el proceso no en la practica ya que me lio y necesito aclararme) pero me liaba y me kedo siempre en el kernel y la rom original que tengo qe utilizar. ( si soi un pelin corto jejeje ) Seria gran ayuda
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/09/11, 21:19:19
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Morelia,Michoacan
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
@origis94 yo tengo dos problemas y la verdad que no los he podido solucionar lo que pasa es que en la musica no me sincronizan las canciones y en la galeria 3D no me sincronizan las imagenes que puedo hacer
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/09/11, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
Nose si puede ser acertado pero conecta el movil y abre el kies y/o sino conecta el movil y pasa de nuevo las fotos y las musicas por provar ( pero creo que es muy simple lo que te e dicho y ya lo abras echo )
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/09/11, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Morelia,Michoacan
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
Exactamente ya lo e hecho pero no me funciona lo de la musica igual uso otro reproductor pero lo de la galerías es lo que mas me gustaría arreglar pero gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/09/11, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
Te digo una cosa acabo de poner la rom y ami me va ala perfeccion no me da los problemas del reproductor ni la de galeria 3d solo que me toy marenado por que nose como va jajajaj la rom no encuantro algunas cosas
ej: El bloqueo de pantalla

pd: se me acaba de poner en la pantalla de bloqueo y no me aparece nada para desbloquearlo jajajajajajaja ayuda !!!!!!!!!!

pd2: No e visto nada igual a esto jajaja estoy muy contento con esta rom tengo un quadrant de 2300 QUE LOCURA!!!!!

pd3: necesito saber como poner la cache en la ext4 y la pantalla de bloqueo como .......... se pone ???

Última edición por Jomar92 Día 18/09/11 a las 23:23:18.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/09/11, 23:53:44
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Morelia,Michoacan
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
Vete a ajustes y a ajustes cyanogenmod ahí editas casi todo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/09/11, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,149
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
@pumaoro21 no leido y asi me pasao he puesto a istalr con la version KPO y ya leido la instruciones y recomiendan la KPB pero con moden 2.3.4 com ose hace ya que la KPB es 2.3

Última edición por Neokid Día 19/09/11 a las 00:10:05.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/09/11, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En algún lugar de México
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
1er punto lo del kies no creo que te vaya a conectar, kies esta diseñado para telefonos con firmware de samsung, y cyanogen es algo muy aparte asi que el kies no te lo va a detectar. Punto 2 @pumaoro21 si no te jala la galeria 3d te recomiendo k agas un wipe completo haber si ya te jala

Enviado desde mi Ace usando tapatalk
Saludos
Origis out
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/09/11, 01:02:07
Array

[xs_avatar]
Nachowsky Nachowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mi casa
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Menudo Hype que llevo y eso que nunca he usado cyanogen pero solo por lo que la gente me comenta y la estética que he visto me ha encantado , seguramente esperare hasta que salga la versión final, la movida es que yo instale la version de gingerbread 2.3.4 con el Odin y estoy mas perdido que una cabra en un garaje no se si tendría q formatearlo flashearlo o que , pero bueno tiempo tendré para probar y espero no joderlo ^^

PD:¿No tardaran mucho en sacar la version final no ? Creo que le faltan pocas cosas que no funcionen...



Un saludo!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/09/11, 02:06:44
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
Oie una pregunta mmmm la memoria interna no se combina con la de la Tarjeta osea la partición ext4?? Es que se me a quedado un poquito pelea al instalar aplicaciones si se puede portavor decírmelo y si no posó no pasa nada pero me gustaría aumentarla
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/09/11, 02:11:36
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Se me estan poniendo los dientes LARRRGUIIIIIIISIMOOOOS!!!!!!! ainssssssssssssss! dios mi esto lo que yo buscaba!

¿ Es estable esta beta ?

Mira que pedazo de crom!!!!!!!


Última edición por Sunfire Día 19/09/11 a las 02:18:09.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/09/11, 05:19:17
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Morelia,Michoacan
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por origis94 Ver Mensaje
1er punto lo del kies no creo que te vaya a conectar, kies esta diseñado para telefonos con firmware de samsung, y cyanogen es algo muy aparte asi que el kies no te lo va a detectar. Punto 2 @pumaoro21 si no te jala la galeria 3d te recomiendo k agas un wipe completo haber si ya te jala

Enviado desde mi Ace usando tapatalk
Saludos
Origis out
@origis94 lo que pasa es que si me jala pero como que no se sincroniza con la galerías mis fotos ni vídeos tratare poniendo otra vez cyanogen pero con la rom que recomiendan y si no formateo la memoria y las vuelvo a pasar a ver que para pero gracias por las respuestas mañana veo que le hago
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/09/11, 06:08:19
Array

[xs_avatar]
sarremiro sarremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: México
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
¿Qué base tiene la mejor duración de batería? Me urge saberlo. Soy de México. :p
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/09/11, 06:08:41
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En algún lugar de México
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
@Sunfire creeme que esta beta es muy estable, si tu no dependes de la radio fm ni de la brujula estaras muy contento con esta rom te la recomiendo completamente, y si tienes un control de wii mejor por que con esta rom puedes utilizar el control para jugar un emulador y @pumaoro21 si se me hace algo extraño tu problema porque amí antes la galeria 3d no me abria y solo hize un wipe, pero ahora ya me abre y me sincroniza el unico defecto es que es mas lenta comparandola con la que viene en el touchwiz y @sarremiro si te refieres a banda base te recomiendo la de ginger telcel

Enviado desde mi Ace usando tapatalk
Saludos
Origis out

Última edición por origis94 Día 19/09/11 a las 06:11:03.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/09/11, 08:53:08
Array

[xs_avatar]
master123 master123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
tengo un problema instale la rom y todo bien la personalice despues vi q mi bateria se agotaba muy rapido reinici el cel y cuando lo prendi ya no entraba ala sistema se quedaba en Android y de ay no pasa les paso algo paresido? ayudenme porfa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 20:15:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /