ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/04/15, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YanoH Ver Mensaje
Has probado a hacer el restablecer datos de fábrica? Parece que no se a sentado bien la ROM, además el consumo de los servicios de google los tienes muy altos, hay gente que se quejó después de instalar lollipop que le pasaba eso. Hazlo antes de enviar móvil a garantía e historias de esas.
Espero que haya suerte tío.
Un saludo.
Si, lo de restablecer datos de fabrica lo hice hace un par de días cuando instalé la ultima rom que hay, y nada, sigue igual, 49% de bateria desde las dos de la tarde que cogi el móvil con solo 1:20 hora de pantalla.

Esta vez, los servicios de google play solo han consumido un 1% de la batería:



no se que mas hacer, no se si esperar a que saquen otra rom, o contactar ya con la tienda, que haríais en mi lugar? Porque lo que tengo claro es que así no puedo estar, usando desde las 7 de la mañana a diario no me llega mas allá de las 4 o 5 de la tarde....

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/04/15, 00:34:02
Array

[xs_avatar]
YanoH YanoH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por israfg Ver Mensaje
Si, lo de restablecer datos de fabrica lo hice hace un par de días cuando instalé la ultima rom que hay, y nada, sigue igual, 49% de bateria desde las dos de la tarde que cogi el móvil con solo 1:20 hora de pantalla.

Esta vez, los servicios de google play solo han consumido un 1% de la batería:



no se que mas hacer, no se si esperar a que saquen otra rom, o contactar ya con la tienda, que haríais en mi lugar? Porque lo que tengo claro es que así no puedo estar, usando desde las 7 de la mañana a diario no me llega mas allá de las 4 o 5 de la tarde....

Saludos y gracias.
Dijiste que llevabas las 2 sims, es posible que en alguna de ellas suelas tener poca cobertura o problemas de conexiones? Es que eso es otro motivo de drenados de batería, pruebalas por separado y en los dos alojamientos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/04/15, 00:38:03
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YanoH Ver Mensaje
Dijiste que llevabas las 2 sims, es posible que en alguna de ellas suelas tener poca cobertura o problemas de conexiones? Es que eso es otro motivo de drenados de batería, pruebalas por separado y en los dos alojamientos.
Pues eso es una cosa que he pensado también, pero no me ha dao por probar, mañana probaré con una sim sola. Otra cosa que creo puede hacer que se beba la batería es el brillo automático, que a veces veo que es demasiado sensible, dando grandes bajones de brillo.

Mañana comentaré a ver que tal va.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/04/15, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Yo llevo 2 sim de operadores diferentes y la verdad no miro cuanto le saco de pantalla, pero a la noche si que me llega desde las 7 de la mañana con varias llamadas, algo de navegacion gps, mucho twitter y facebook y unas 3 o 4 horas de podcast en mp3.

Pantalla no lo se
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/04/15, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Bueno pues desde anoche que le saqué la segunda sim ayer parece que me ha durado algo mas, tanto como 3:15 horas. Tambien he desinstalado o inhabilitado las apps que no uso que traia el teléfono, parece que ha mejorsdo algo, a ver como sigue.

Saludos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/04/15, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
vigo28 vigo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
buenas alguno de vosotros sabría decirme por que teniendo la ROM B10, cada vez que activo el GPS no me aparece el icono en la barra de notificaciones?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/04/15, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
YanoH YanoH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por israfg Ver Mensaje
Bueno pues desde anoche que le saqué la segunda sim ayer parece que me ha durado algo mas, tanto como 3:15 horas. Tambien he desinstalado o inhabilitado las apps que no uso que traia el teléfono, parece que ha mejorsdo algo, a ver como sigue.

Saludos.
Me alegro tío, sueles tener los datos activados casi todo el tiempo?
Revisa los ajustes de tipos de señal móvil, y ponlos en modo automático (LTE, 3g, 2g), si lo fuerzas a LTE o 3g fijo, te gastará más batería.
Cuando la cobertura es inestable y de baja intensidad, constantemente estará buscando, cambiando de antenas, etc.. Y gasta batería cómo si hicieras llamadas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/04/15, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Si, gracias, lo tengo en automático entre wcdma/GSM, ya que mi compañía no tiene LTE. Lo de los datos voy a intentar desconectarlos estando en casa, ya que uso el WiFi. Y hoy voy a probar de nuevo con las dos sims a ver si aguanta la batería. Eso si, el greenify lo tengo hibernando a tope jejeje, menos whastapp todo cerrado.

Saludos, gracias y a ver si sigue la mejora.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/04/15, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En los Bares
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por israfg Ver Mensaje
Pues nada, llevo todo el día de carga completa, con greenify activado para que cierre todo menos whastapp y nada, 47% de batería con 47 minutos de pantalla... Con un 6% usado de batería la pantalla y un 5% de uso por los servicios de google, os consume tanto éstos servicios? Estoy empezando a pensar que puede venir la cosa de ahí. Pero no entiendo porque a unos sin tocar nada os echa 5 horas de pantalla y a otros no...

Desesperante, estoy hasta planteándome decirle algo a la tienda a ver...

Actualizo: 12% de batería y con sólo 2:25 horas de pantalla, adjunto captura de los principales procesos:


Por cierto, a los que os dura la batería el doble que a mi, tenéis dos sim's en el teléfono o sólo una?

Saludos.
Yo con una SIM`s me duraba tres días, con dos SIM`s, dos días. ÉSte cunsomo, es cuando no tiro de GPS, que la cosa cambia. Cuando digo días, me refiero que llega a la noche. .

Se me olvidó decir, que al no tener ROOT, cada vez que encendamos el móvil, hay que invernar las aplicaciones manualmente.
Y como dice YanoH, no obsesionarse con borrar procesos y caches, conseguiréis el efecto contrario.

AdiosES.
__________________
http://www.htcmania.com/profile.php?do=editsignature#sigpic
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/04/15, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
h.d.josemanuel h.d.josemanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Algun avance con actualizaciones desde zte europa o españa?? para nada me vale que compre un movil que tenga acutalizaciones automaticas via OTA o wifi o como se llame si al final tengo que andar bajando/copiando/descomprimiendo/instalando dede la raiz hasta el pelo pero del culo estoy, jejejeje, si no le vendo y me compro un samsung que me lo actualizan cada semana jejeje
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/04/15, 01:05:50
Array

[xs_avatar]
YanoH YanoH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por h.d.josemanuel Ver Mensaje
Algun avance con actualizaciones desde zte europa o españa?? para nada me vale que compre un movil que tenga acutalizaciones automaticas via OTA o wifi o como se llame si al final tengo que andar bajando/copiando/descomprimiendo/instalando dede la raiz hasta el pelo pero del culo estoy, jejejeje, si no le vendo y me compro un samsung que me lo actualizan cada semana jejeje
Hacerlo manualmente es muy fácil, es tan fácil como descargar el archivo y descomprimirlo en la sd e instalarlo desde el menú de ajutes. Si quieres otas, comprate un nexus o un motorola. Aunque ya te digo, si lo haces una vez te parecerá una tontería.
Samsung no destaca por actualizaciones rápidas aunque lleguen por ota, y si llegan son a la gama galaxy s y note, los demás te puedes aburrir si llega alguna, además si no es libre de fabrica aún tarda más por las operadoras.
A lo que voy, hazlo YÁ!!!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/04/15, 00:02:57
Array

[xs_avatar]
vigo28 vigo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Mi batería duro como veis en la foto. Mas de tres horas y faltando un 9% todavíauploadfromtaptalk1429480970867.jpg
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/04/15, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
iXnAy iXnAy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vigo28 Ver Mensaje
buenas alguno de vosotros sabría decirme por que teniendo la ROM B10, cada vez que activo el GPS no me aparece el icono en la barra de notificaciones?
Buenas!

Yo tengo la ROM B07 y me ocurre al contrario, es decir, cuando activo el GPS me sale el icono en la barra de notificaciones, pero lo desactivo y el icono me sigue apareciendo aún estando el GPS desactivado, sabéis por qué?

Un saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/04/15, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
vigo28 vigo28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iXnAy Ver Mensaje
Buenas!

Yo tengo la ROM B07 y me ocurre al contrario, es decir, cuando activo el GPS me sale el icono en la barra de notificaciones, pero lo desactivo y el icono me sigue apareciendo aún estando el GPS desactivado, sabéis por qué?

Un saludo
Eso me pasaba a mi también y pensé que al actualizarlo se arreglaría, pero ahora sucede al revés.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/04/15, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
Nueva versión en el enlace de la página del inicio del post. B011

A ver cuando puedo ver los cambios que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 21/04/15, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En los Bares
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por buty Ver Mensaje
Nueva versión en el enlace de la página del inicio del post. B011

A ver cuando puedo ver los cambios que hay.
Yo no ver nada

La habrán quitado.

AdiosES.
__________________
http://www.htcmania.com/profile.php?do=editsignature#sigpic
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/04/15, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
buty buty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: ONEPLUS One
Tu operador: Pepephone
Si vas al enlace que hay en el primer post, te redirige a la pagina de ZTE. En ella veras que el enlace al ultimo firm es uno con version -B011 y con fecha del 21/04/2015. Ese archivo es nuevo, antes salia la version -B010.


En XDA, ya la estan comentando... es un misterio saber que han podido modificar pues no hay aviso de que hay de nuevo....

Última edición por buty Día 21/04/15 a las 13:23:33.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/04/15, 14:51:59
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Hostia que bueno, a probarla esta tarde, a ver si hay mejoras!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/04/15, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
Meissot Meissot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Simyo
hablan de que pueden haber desbloqueado bootloader, a ver si con un poco de suerte se puede rootear...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/04/15, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Hola!! también vale para el 'plus' no? lo acabo de adquirir hace un par de dias, me viene con la versión 5.0.2...tengo que actualizar también?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 23:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /