Zopo 999 Zopo 999

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/12/14, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
Lur41 Lur41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt-s5830i y Fnac 4.5
Tu operador: Jazztel
Hola federicomolinero, que no había visto tu respuesta a mi anterior mensaje. Tienes razón, luego me dí cuenta. Había visto los precios en dolares y luego sin darme cuenta los comparé con el de euros, pensando que los dos eran en euros. Despistada que es una.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/12/14, 10:59:15
Array

[xs_avatar]
Lur41 Lur41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt-s5830i y Fnac 4.5
Tu operador: Jazztel
Pensando que me iba a alucinar el móvil, nada mas abrirlo le he quitado el primer plástico de la pantalla (xq luego veo que viene otro protector más que no he quitado) y también he quitado los plásticos de la funda, pero si a alguien le interesa que se lo venda, lo haré encantada. Pago los portes. He pagado por él 242 euros. Le he vuelto a poner todos los plásticos y restablecido de fábrica. Quería subir foto para que vierais que recien lo he recibido, pero no sé como se suben.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/12/14, 11:02:26
Array

[xs_avatar]
Lur41 Lur41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt-s5830i y Fnac 4.5
Tu operador: Jazztel
Le había quitado el primer plástico protector de la pantalla (que veo que luego tiene otro más, que no he quitado) y también le había quitado los plásticos de la funda. Pero se los he vuelto a poner todos y lo voy a guardar en su caja tal y como ha venido porque creo que no lo quiero. Si alguien quiere que se lo venda lo haré encantada. Los portes correrían a mi cargo. El movil lo he comprado por 242 euros. Quería subir fotos para enseñarlo pero no sé como se hace.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/12/14, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
Hola, Lur41. El problema del sonido sólo le pasa al altavoz o con cascos y auriculares también se oye mal?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/12/14, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
Lur41 Lur41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt-s5830i y Fnac 4.5
Tu operador: Jazztel
hola paveltrufi le pasa al altavoz y también cuando me pongo los auriculares. De hecho hice la prueba de los auriculares por eso....porque pensé...bueno si es del altavoz...poniendome los auriculares se oirá de maravilla porque tal y como hablan de bien de este movil en internet no puede ser que tenga tan mal sonido...pero no fue así...se oía igual de mal....bueno mas bien diría que casi ni se oía la música y luego probé con auriculares en mi bq aquaris 4.5 con el mismo video de youtube y casi me quedo sorda.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/12/14, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
Lur41 Lur41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt-s5830i y Fnac 4.5
Tu operador: Jazztel
Y he intentado ponerme en contacto con los de la tienda...a través de la página de ellos...pero mi sorpresa ha sido que solo hablan inglés y claro yo de inglés como que......y me decían (según el traductor de google) como que les hiciera un video para que ellos vieran el problema que les comento. Hice un video...pero se aprecia muy cutre porque ni tengo camara de video ni nada para poderlo grabar en condiciones. Osea que no sé que pasará con mi Zopo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/12/14, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
Es posible que lo tuyo sea un defecto de fabricación; puede pasar. Te lo digo porque en el otro hilo pregunté por el sonido y dijeron que el altavoz iba flojo, pero con auriculares sí que se oye bien.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/12/14, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
Ranger1 Ranger1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lur41 Ver Mensaje
Y he intentado ponerme en contacto con los de la tienda...a través de la página de ellos...pero mi sorpresa ha sido que solo hablan inglés y claro yo de inglés como que......y me decían (según el traductor de google) como que les hiciera un video para que ellos vieran el problema que les comento. Hice un video...pero se aprecia muy cutre porque ni tengo camara de video ni nada para poderlo grabar en condiciones. Osea que no sé que pasará con mi Zopo
Hazlo con un móvil, y si puedes hazlo comparando el sonido con otro móvil, lo que le pasa es un defecto de fabrica, el mio tiene poco volumen en el altavoz, pero con auriculares y con altavoz blueetooth se escucha perfectamente.

Salu2
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/12/14, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 219
Tu operador: Tuenti Movil

Alguien que haya instalado una nueva versión con las batch tools.
¿Como y cuando conectáis el teléfono? ¿Encendido? ¿Apagado?
¿Lo conectáis al USB y encendéis?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/12/14, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
anarres anarres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: palm tx

 Cita: Originalmente Escrito por Lur41 Ver Mensaje
hola paveltrufi le pasa al altavoz y también cuando me pongo los auriculares. De hecho hice la prueba de los auriculares por eso....porque pensé...bueno si es del altavoz...poniendome los auriculares se oirá de maravilla porque tal y como hablan de bien de este movil en internet no puede ser que tenga tan mal sonido...pero no fue así...se oía igual de mal....bueno mas bien diría que casi ni se oía la música y luego probé con auriculares en mi bq aquaris 4.5 con el mismo video de youtube y casi me quedo sorda.
En el hilo de movilesdualsim alguien comentaba que se podía subir el volumen entrando en modo ingeniero. Lo que no decía es como se accede a dicho "modo". ¿Alguien lo ha hecho? En principio recibo el mio en unas semanas y ya me voy anticipando a los ajustes
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/12/14, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
santodomingo santodomingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: -
Para entrar en el modo ingeniero hay varias maneras la más fácil marcar en el teclado del telefono *#*#3646633#*#* , ya estas en EngineerMode ahora la tercera pantalla a la derecha Hardware Testing y luego Audio.
Ahí están todas las opciones de sonido de nuestro móvil.
Yo, como escuchaba muy bajo las conversaciones hice estos cambios:
Normal Mode
Type: Síp
subí el Max Vol hasta el 160 pulsar Set para grabarlo que es el máximo para nuestro telefono
Type: Sph y Sph2
Level 0 ...70 Set
Level 1... 85 Set
Level 2... 100 Set
Level 3... 115 Set
Level 4... 130 Set
Level 5... 145 Set
Level 6... 160 Set

Con esto oigo perfectamente las conversaciones
Yo oigo perfectamente con los auriculares la música, y también con el altavoz trasero, no se si habrá influido subir el Sip que debe ser el general (eso creo).

Pero hay otros menús debajo del Normal Mode para auriculares, altavoz trasero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 22/12/14, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
santodomingo santodomingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: -
Otro método para entrar en el modo ingeniero para los que tengan el nova launcher es mantener pulsado en un hueco de una pantalla y añadir Acceso directo-> Actividades-> EngineerMode
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/12/14, 06:43:52
Array

[xs_avatar]
anarres anarres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: palm tx

 Cita: Originalmente Escrito por santodomingo Ver Mensaje
Para entrar en el modo ingeniero hay varias maneras la más fácil marcar en el teclado del telefono *#*#3646633#*#* , ya estas en EngineerMode ahora la tercera pantalla a la derecha Hardware Testing y luego Audio.
Ahí están todas las opciones de sonido de nuestro móvil.
Yo, como escuchaba muy bajo las conversaciones hice estos cambios:
Normal Mode
Type: Síp
subí el Max Vol hasta el 160 pulsar Set para grabarlo que es el máximo para nuestro telefono
Type: Sph y Sph2
Level 0 ...70 Set
Level 1... 85 Set
Level 2... 100 Set
Level 3... 115 Set
Level 4... 130 Set
Level 5... 145 Set
Level 6... 160 Set

Con esto oigo perfectamente las conversaciones
Yo oigo perfectamente con los auriculares la música, y también con el altavoz trasero, no se si habrá influido subir el Sip que debe ser el general (eso creo).

Pero hay otros menús debajo del Normal Mode para auriculares, altavoz trasero.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/12/14, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
Lur41 Lur41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt-s5830i y Fnac 4.5
Tu operador: Jazztel
He entrado en modo ingeniero y le he estado poniendo esos valores y esto sigue igual. Con los auriculares casí ni se oye y sin ellos...el sonido, desde mi punto de vista es malísimo. No sé que hacer porque entre que ellos no hablan castellano y yo no hablo inglés. Lo mismo me dicen de devolverlo y entonces ya no veo ni el dinero ni el móvil.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/12/14, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
Lur41 Lur41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt-s5830i y Fnac 4.5
Tu operador: Jazztel
Por cierto, como se hace para que cada vez que algun@ de vosotr@s escribais aquí me llegue algún mensaje a mí? Es que yo pensaba que si alguien escribía en algún foro en el que yo había escrito algo, pues me llegarían mensajes avisándome, pero no es así...y no sé como se hace. Graciaas
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/12/14, 17:09:12
Array

[xs_avatar]
emilio_rs emilio_rs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y ZP999

 Cita: Originalmente Escrito por Lur41 Ver Mensaje
He entrado en modo ingeniero y le he estado poniendo esos valores y esto sigue igual. Con los auriculares casí ni se oye y sin ellos...el sonido, desde mi punto de vista es malísimo. No sé que hacer porque entre que ellos no hablan castellano y yo no hablo inglés. Lo mismo me dicen de devolverlo y entonces ya no veo ni el dinero ni el móvil.
Una pregunta.

¿Los auriculares son manos libres (con micrófono), o son sólo auriculares?.

Lo pregunto porque por lo que he podido comprobar, el conector del teléfono es tipo Samsung y no el tipo estándar.

Si utilizas manos libres, puedes comprobar si ese es el problema pulsando el botón del micrófono mientras escuchas música. Si mientras pulsas el botón,se escucha correctamente, el problema es del tipo de cascos.

Con los cascos sin micrófono debería escucharse correctamente.

Espero que este sea tu problema.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/12/14, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 219
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por emilio_rs Ver Mensaje
Una pregunta.

¿Los auriculares son manos libres (con micrófono), o son sólo auriculares?.

Lo pregunto porque por lo que he podido comprobar, el conector del teléfono es tipo Samsung y no el tipo estándar.

Si utilizas manos libres, puedes comprobar si ese es el problema pulsando el botón del micrófono mientras escuchas música. Si mientras pulsas el botón,se escucha correctamente, el problema es del tipo de cascos.

Con los cascos sin micrófono debería escucharse correctamente.

Espero que este sea tu problema.
Yo he probado mi 3X con los auriculares manos libres del C2. Se oye perfectamente. He probado un vídeo y un juego y se oía muy bien, y alto. Sin pasar por el modo hinjiniero.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/12/14, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
Lur41 Lur41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt-s5830i y Fnac 4.5
Tu operador: Jazztel
Xbelier ha entrado bien tu sim en el terminal? porque mi sorpresa ahora ha sido que al ir a meterla para probar como sonaba cuando me hacían una llamada, no entra por unos milímetros. Mi compañía es de jazztel y hasta ahora no había tenido problemas en otros móviles como samsung, bq o doogee. Y claro el problema añadido es que no hay tiendas físicas de jazztel para que vean que no entra por poquito y que me la recorten a la medida.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/12/14, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lur41 Ver Mensaje
Xbelier ha entrado bien tu sim en el terminal? porque mi sorpresa ahora ha sido que al ir a meterla para probar como sonaba cuando me hacían una llamada, no entra por unos milímetros. Mi compañía es de jazztel y hasta ahora no había tenido problemas en otros móviles como samsung, bq o doogee. Y claro el problema añadido es que no hay tiendas físicas de jazztel para que vean que no entra por poquito y que me la recorten a la medida.
Donde vives? En mi pueblo hay una tienda de Jazztel.
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/12/14, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
Lur41 Lur41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt-s5830i y Fnac 4.5
Tu operador: Jazztel
ah sí? yo en gipuzkoa y no veo en internet que haya tiendas físicas por aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999



Hora actual: 06:42:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /