Photowars Photowars

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/10/23, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
goyuan goyuan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A22 / Doogee S60
Tu operador: Movistar
Un homenaje a los simpsons y el otro lo he titulado "estatuas de mármol en descomposición" (estos días he tenido tiempo libre por fiestas locales y he podido monopolizar el foro...).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Decadencia.jpg (201.1 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Simpsons.jpg (41.2 KB, 73 visitas)

Última edición por goyuan Día 17/10/23 a las 20:47:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyuan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 17/10/23, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juno Ver Mensaje
@marimel menudo talento! Lo estás poniendo difícil!
Ay Juno, muchas gracias, de verdad.

Y aprovecho la ocasión para hacer un llamamiento a varios compañeros "photowarers" que se están haciendo de rogar y que no nos han permitido todavía disfrutar de sus trabajos. Y me refiero a @Friboc y a @midicloriano, que sé que hace poco se ha pasado por aquí. Si nos apreciáis un poquito no nos podéis dejar con las ganas

También voy a aprovechar para pedir a @todotuscani, que no sea rácano, que últimamente hace un trabajo y ya. Y eso me sabe a muy poco.
Agradecer a @robertron (enhorabuena por el trabajo de fotógrafo que te mereces muy mucho), a @Juno (que tiene una imaginación desbordante como a mí me gusta), a @goyuan, que es muy creativo y eso suma en este juego, a @Ivan1998, que se nos ha estirado poco en esta edición y queremos ver mas. a @belialy por su buen hacer, que es bastante fino en sus trabajos, a @Lioness que como leona inteligente que es tiene un sentido del humor que me encanta y que se va viniendo arriba de "a pocos", a @chucky6600 que aporta muuuucho buenrollismo aunque no lo parezca por su avatar , y en general a todo el que participa, contribuyendo con su tiempo a hacernos pasar un buen rato a los demás.

Animo a quien quiera pasar un buen rato a participar en esta edición, ya sea como comentarista, como editor/a o simplemente como observador/a.

Y nassss, que en realidad me había sentado a trabajar en el ordenador y ya veis en qué estoy...me lleváis por el mal camino
Edito para citar a @PALMATRON, que se me había olvidado decir lo majísimo que es, siempre con una palabra amable y cuidándonos a tod@s. Esa es la impresión que me da. Que sin tí esto no sería lo mismo. He dicho.

Última edición por marimel Día 17/10/23 a las 23:30:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marimel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 18/10/23, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
goyuan goyuan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A22 / Doogee S60
Tu operador: Movistar
Pues venga, @marimel, vayamos con mas creatividad, "Mario Kart en Luigi´s mansion"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg qqqqqqqqq.jpg (71.2 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a goyuan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 18/10/23, 08:43:13
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Gracias por mencionarme @marimel . Con todo el lio que tengo de curro (y sumale que en nada son 2) ando con media vida olvidada jeje.

A ver si pronto hago algo más para este.

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #65  
Viejo 18/10/23, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
goyuan goyuan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A22 / Doogee S60
Tu operador: Movistar
Con este montaje quiero hacer un homenaje a este foro (recordad, no he participado en 36 ediciones, por eso realizo tantos, tengo que ponerme al día, jajaja):

Este foro se abrió cuando empezaron a salir los móviles, lo usé mucho para aclarar dudas sobre como instalar aplicaciones, etc. y me bajé en su día cientos de ellas, sobre todo para instalarlas en el smartphone por excelencia, me atrevería a decir que el primer smartphone de verdad, el NOKIA 6600 (el mítico huevo) teléfono que fue una revolución y que fue el primer móvil en el que me gasté una suma importante de dinero... (y con el que podía hacer cosas como las que puedo hacer con móviles actuales). Estoy convencido de que más de uno de este foro tuvo ese teléfono y que aún lo recuerda con cariño aún habiendo tenido moviles mucho mejores...".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WoPkJwRycce_mqP6Gwf-SQ_r2222.jpg (119.2 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a goyuan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 18/10/23, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,540
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Ay Juno, muchas gracias, de verdad.

Y aprovecho la ocasión para hacer un llamamiento a varios compañeros "photowarers" que se están haciendo de rogar y que no nos han permitido todavía disfrutar de sus trabajos. Y me refiero a @Friboc y a @midicloriano, que sé que hace poco se ha pasado por aquí. Si nos apreciáis un poquito no nos podéis dejar con las ganas

También voy a aprovechar para pedir a @todotuscani, que no sea rácano, que últimamente hace un trabajo y ya. Y eso me sabe a muy poco.
Agradecer a @robertron (enhorabuena por el trabajo de fotógrafo que te mereces muy mucho), a @Juno (que tiene una imaginación desbordante como a mí me gusta), a @goyuan, que es muy creativo y eso suma en este juego, a @Ivan1998, que se nos ha estirado poco en esta edición y queremos ver mas. a @belialy por su buen hacer, que es bastante fino en sus trabajos, a @Lioness que como leona inteligente que es tiene un sentido del humor que me encanta y que se va viniendo arriba de "a pocos", a @chucky6600 que aporta muuuucho buenrollismo aunque no lo parezca por su avatar , y en general a todo el que participa, contribuyendo con su tiempo a hacernos pasar un buen rato a los demás.

Animo a quien quiera pasar un buen rato a participar en esta edición, ya sea como comentarista, como editor/a o simplemente como observador/a.

Y nassss, que en realidad me había sentado a trabajar en el ordenador y ya veis en qué estoy...me lleváis por el mal camino
Edito para citar a @PALMATRON, que se me había olvidado decir lo majísimo que es, siempre con una palabra amable y cuidándonos a tod@s. Esa es la impresión que me da. Que sin tí esto no sería lo mismo. He dicho.

Gracias por la Mención @marimel.

Ya sabes que no acepté muy bien la llegada de la IA a los Photowars, y como cada vez es más común ver trabajos de ese tipo pues no me motiva a participar en el juego. Me encanta ver una imagen hecha "a mano", me paso minutos observándola y fijándome en los pequeños detalles, las luces, las sombras... Me encanta mirarlas. En cambio, cuando veo una imagen que está creada con IA no tengo esa sensación que me provoca algo creado a mano.

Para poner un ejemplo, imagina un lienzo con una pintura hecha por un pintor y un lienzo impreso por una máquina. Seguramente el impreso no transmita nada, en cambio, el creado por el pintor puede transmitir diversas sensaciones a quienes lo observen.

Puede ser un tanto raro mi forma de verlo, pero es como lo siento y mientras así lo sienta mi participación será mínima por la falta de motivación.

Pero ojo, que pasar me paso a ver vuestros trabajitos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 18/10/23, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,009
Tu operador: -

Impresionantes trabajos a cual más creativo.

 Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Edito para citar a @PALMATRON, que se me había olvidado decir lo majísimo que es, siempre con una palabra amable y cuidándonos a tod@s. Esa es la impresión que me da. Que sin tí esto no sería lo mismo. He dicho.
Te agradezco la mención, pero las gracias os las tenemos que dar nosotros a vosotros, porque sin vosotros, TODO ESTO...no sería posible.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 18/10/23, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Gracias por la Mención @marimel.

Ya sabes que no acepté muy bien la llegada de la IA a los Photowars, y como cada vez es más común ver trabajos de ese tipo pues no me motiva a participar en el juego. Me encanta ver una imagen hecha "a mano", me paso minutos observándola y fijándome en los pequeños detalles, las luces, las sombras... Me encanta mirarlas. En cambio, cuando veo una imagen que está creada con IA no tengo esa sensación que me provoca algo creado a mano.

Para poner un ejemplo, imagina un lienzo con una pintura hecha por un pintor y un lienzo impreso por una máquina. Seguramente el impreso no transmita nada, en cambio, el creado por el pintor puede transmitir diversas sensaciones a quienes lo observen.

Puede ser un tanto raro mi forma de verlo, pero es como lo siento y mientras así lo sienta mi participación será mínima por la falta de motivación.

Pero ojo, que pasar me paso a ver vuestros trabajitos
Te entiendo perfectamente, porque yo hago lo mismo. Me gusta mucho observar los detalles, y pensar cómo lo habría hecho yo, o si lo sabría hacer. La diferencia es que a mí no me molesta la IA porque acepto que ha venido para quedarse y siempre se le puede sacar partido, pero si es cierto que yo prefiero hacerlo a mano, porque el resultado me gusta más (aunque hay cosas muy chulas con la IA y en este hilo hay unas cuantas) Y echo de menos tus trabajos, sinceramente. Siempre han sido de un nivel TOP TOP TOP
y los he disfrutado, pero entiendo que para "meterte en harina" tienes que estar motivado. Si pudiera pasarte yo un poco de la mía... Mira, esta tarde he sacado un rato para hacer una nueva imagen que tenía en mi cabeza. He estado bastante rato y me estaba gustando mucho el resultado. Me he puesto a cerrar pestañas e imágenes y dándole a no guardar cambios porque no me interesaba, como si no hubiera un mañana y al llegar a LA imagen en que estaba trabajando, ha ido más rápido la mano que mi cabeza y casi todo el trabajo que hice, a tomar viento. Menos mal que la motivación y la paciencia no me faltan y mañana o cuando pueda, volveré a empezar. La satisfacción de un trabajo terminado, puede con la rabia de haber perdido el tiempo.
Ojalá que veamos y disfrutemos de algún trabajito más tuyo, porque será señal de que algo algo te has motivado y eso siempre es bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 19/10/23, 05:02:56
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Buenos días.

Subo otra propuesta; la he llamado Neon Tokio Vibes
..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Tokio Neon Vibes.jpg (148.1 KB, 60 visitas)
__________________

Última edición por Juno Día 19/10/23 a las 07:11:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 22/10/23, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
El ultimo, porque se me ha muerto la tableta digital y con el raton es muy jodido y como no me ha tocado la del sorteo ¿eh @jorge_kai?

Un enfoque diferente a todo lo que he hecho antes.

__________________

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a belialy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 22/10/23, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,298
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Otra mas. Sin nada de Ia, ni relleno generativo, ni filtros neuronales, a mano 100x100
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 22/10/23, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
A lo tonto, a lo tonto hay un montón de trabajos, y es que la imagen da mucho juego, todo hay que decirlo.
Seguimos. Los que me conozcan un poco de los photowars saben que no podía faltar la luna siempre y cuando pueda meterla, clarostá.



Me da la impresión de que queda muy oscura así que probablemente la edite en breve para aclararla un poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marimel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #73  
Viejo 22/10/23, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
El ultimo, porque se me ha muerto la tableta digital y con el raton es muy jodido y como no me ha tocado la del sorteo ¿eh @jorge_kai?

Un enfoque diferente a todo lo que he hecho antes.


Muy chula la imagen @belialy. No sé muy bien cómo va eso de las tabletas para dibujar. Cuéntame. Merecen la pena?, son caras? He trasteado un poco por amazón y me parecen bastante asequibles pero igual son una mierdilla. No es que la necesite, pero me pica la curiosidad. Recomiéndame alguna... Teniendo en cuenta que la quiero solo para hacer cosillas en photoshop como hobby, no te me vengas arriba
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/10/23, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Muy chula la imagen @belialy. No sé muy bien cómo va eso de las tabletas para dibujar. Cuéntame. Merecen la pena?, son caras? He trasteado un poco por amazón y me parecen bastante asequibles pero igual son una mierdilla. No es que la necesite, pero me pica la curiosidad. Recomiéndame alguna... Teniendo en cuenta que la quiero solo para hacer cosillas en photoshop como hobby, no te me vengas arriba
Pues mira, esta que analizó @jorge_kai https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1673229 en septiembre, tiene muy buena pinta y no es cara. Pero ahora tengo menos dinero que el que se fue a nadar
Pero en cuanto pueda me la compro.
__________________

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/

Última edición por belialy Día 22/10/23 a las 23:17:19. Razón: Olvidé el enlace jaaja
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/10/23, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
A lo tonto, a lo tonto hay un montón de trabajos, y es que la imagen da mucho juego, todo hay que decirlo.
Seguimos. Los que me conozcan un poco de los photowars saben que no podía faltar la luna siempre y cuando pueda meterla, clarostá.



Me da la impresión de que queda muy oscura así que probablemente la edite en breve para aclararla un poco.
Yo, personalmente no la tocaría, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho.
__________________

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 23/10/23, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

Molan estas últimas!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #77  
Viejo 24/10/23, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Pues mira, esta que analizó @jorge_kai https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1673229 en septiembre, tiene muy buena pinta y no es cara. Pero ahora tengo menos dinero que el que se fue a nadar
Pero en cuanto pueda me la compro.
Qué buena!! pero ya se apaña uno bien sin ver la imagen en la pantalla??? Ahora en amazon están con un 20% de descuento (con un cupón). Me lo voy a pensar, porque no sé si seré lo suficientemente habilidosa... pero me tienta. Las que tienen pantalla incorporada suben un montón, pero estas son muy asequibles .
Gracias por la info!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/10/23, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
Qué buena!! pero ya se apaña uno bien sin ver la imagen en la pantalla??? Ahora en amazon están con un 20% de descuento (con un cupón). Me lo voy a pensar, porque no sé si seré lo suficientemente habilidosa... pero me tienta. Las que tienen pantalla incorporada suben un montón, pero estas son muy asequibles .
Gracias por la info!
Bueno, la curva de aprendizaje es ligeramente amplia, cuesta un poco acostumbrarte (al menos a mi me costó) Pero una vez te acostumbras ya no puedes vivir sin ella.
__________________

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 26/10/23, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
En medio de tanta guerra, necesitamos un poco de paz... "Zen Mode"

--
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Photowars 39 Zen mode.jpg (91.9 KB, 39 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 26/10/23, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,237
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Fondo con IA y el resto a mano.

Picsart_23-10-26_20-46-44-003.jpg
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Juegos de fotografía y retoque digital > Photowars



Hora actual: 14:59:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /