Avisos

bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/01/15, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Bueno, todas las compañías lo hacen. Mira Sony que saca tope de gama cada seis meses (nosotros nos gastamos 200 euros, pero hay quien se gasta 500 en un Xperia Z3 para que en 6 meses salga el Z4).

Y Motorola mas de lo mismo. Moto g 2014 sin 4G, y ahora sale el que tiene 4G...

Evidentemente son empresas y buscan beneficio y vender. Con el de 1 GB llegaban a tiempo para la campaña de navidad y sabían que era una opción frente al Moto G.

Ahora sacan el de 2 GB y hacen frente al nuevo Xiaomi Redmi 2

Y Ahora sale este con 2GB, y en Mayo presentarán la nueva gama Aquaris... Así que al final es siempre lo mismo. Es totalmente cíclico
Coincido contigo al final es como poner una zanahoria delante del burro.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/01/15, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Opino lo mismo..juegan con el consumismo de la gente..sencillamente hay que tener claro que los que hayáis sacado el de 1gb con el descuento por 200 € es un precio estupendo x un gama media, ya está, no le deis más vueltas y no entréis en el juego de todas estas compañías...al final son todas iguales, unas lo hacen más en la gama alta, otros en la media, otros en la baja, da igual..la idea es la misma, y el propósito es el mismo...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/01/15, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
pollyjean pollyjean no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Almería
Mensajes: 639
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por daviidmateeos Ver Mensaje
Yo he enviado mi opinión sobre este tema en mibqyyo y me lo han borrado, yo dentro de unos años tenía pensado comprar me otro bq, pero viendo lo que hay, no creo que lo haga.
Lo mismo digo. Y no porque el teléfono no vaya bien, que a decir verdad va estupendamente. Pero esto me ha parecido un detalle muy, muy feo hacia sus compradores.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/01/15, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
Pues yo debo ser muy raro. Ahora mismo sabiendo esto y dándome a elegir mi 4G de 1 Gb y 16 de memoria por 180 con el descuento y el extra de memoria, y este 2Gb/16 Gb por 50 euros más, y seguiría comprando el primero.

Vengo de un nexus 4 con 2Gb y la verdad es que no veo que el 4G se quede atrás respecto a lo que tenía. Hay cosas por pulir en el teléfono del sw, pero hasta la versión stock de lollipop en el nexus tiene que mejorar también.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/01/15, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Desde luego como os poneis, que si trata muy mal a sus clientes, que si no vais a volver a comprar otro BQ...
¿pero acaso no han hecho lo mismo otras marcas?
¿tienen mejor soporte los moviles chinos que, con la competencia desleal que hacen, sacan modelos superpotenciados con el ultimo chip y chorrecientos Gigas, que luego no dan ni dos tristes actualizaciones y en 3 meses se han olvido completamente de él y solo piensen en el siguiente modelo superventas?....
BQ, como todas las marcas, tienen que hacer dinero, si se dedican a obras beneficas en este mercado en 6 meses estan en quiebra, desaparece la marca y todo el soporte tecnico.
Siempre han dicho que si pueden competir en este terrible mercado hay que hacerlo con margenes muy pequeños y vendiendo muchas unidades, es la unica manera.

Para poder tener el movil que tenemos, con las caracteristicas que tenemos, con el servicio postventa en este pais y pagando los salarios de este pais, tienen que fabricar miles de unidades, unidades que tienen que vender si o si.
Si en el almacen le quedan 10.000 unidades de 16GB que ya han pagado, mejor venderlas al precio de 8Gb y conseguir liquidez para poder pagar de nuevo a los chinos que tienen que fabricarles el de 2GB de RAM.
Yo lo veo normal en este mercado de tiburones, no han mentido a nadie, solo tratan de sobrevivir como cualquier empresa y no creo que por eso sea una mala marca. Al contrario, estoy conteto de tener un buen movil, que funciona bien, a buen precio y que encima, por una vez, pueda leer en la parte trasera de un aparato tecnologico: "Designed in Spain"

Última edición por Kasio600 Día 31/01/15 a las 00:24:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kasio600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 31/01/15, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
venga todos a devolver el movil que ahora va fatal con 1gb de ram eh, hace una semana estabais todos encantados. Son marcas y quieren vender,punto, mirad los motoG,el telefono referencia de la gama media y cada 2 x 3 sale que si el 4g que si el 4 po*as...
Esto es un telefonazo por 200 pavos...que si,que nos jode que haya gente ahora que tenga el de 2gb por mas o menos el mismo precio,pues claro...pero es como el que se compra un z2 y en nada sale el z3,deja de ser un buen telefono? Aqui lo importante esque BQ cuide el soporte. Si deja de dar soporte al nuestro por sacar a los dos meses uno con 2gb pues perderán miles de clientes,yo el primero. Pero si sigo recibiendo una actualización cada mes como nos están mostrando últimamente pues seguiré contento con mi pepino
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 31/01/15, 00:53:39
Array

[xs_avatar]
Camacho1997 Camacho1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: La solana
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Bq aquaris e5 4g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
venga todos a devolver el movil que ahora va fatal con 1gb de ram eh, hace una semana estabais todos encantados. Son marcas y quieren vender,punto, mirad los motoG,el telefono referencia de la gama media y cada 2 x 3 sale que si el 4g que si el 4 po*as...
Esto es un telefonazo por 200 pavos...que si,que nos jode que haya gente ahora que tenga el de 2gb por mas o menos el mismo precio,pues claro...pero es como el que se compra un z2 y en nada sale el z3,deja de ser un buen telefono? Aqui lo importante esque BQ cuide el soporte. Si deja de dar soporte al nuestro por sacar a los dos meses uno con 2gb pues perderán miles de clientes,yo el primero. Pero si sigo recibiendo una actualización cada mes como nos están mostrando últimamente pues seguiré contento con mi pepino
Estoy de acuerdo contigo, pero no me nieges que a veces al usar una aplicacion y al volver al home se queda dos segundos con el fondo negro, o que en la multitarea las aplicaciones ya abiertas se congelen y se vuelvan a abrir, y yo me lo pille por 220 y por 10 putos euros te ahorras estos problemas.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/01/15, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Como me jode. ....no es por nada, con 1 gb va de miedo. ... es porque no me dejan elegir, premamá que eran pelin más honestos en eso. ...
Nunca aprenderemos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/01/15, 00:56:16
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Camacho1997 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, pero no me nieges que a veces al usar una aplicacion y al volver al home se queda dos segundos con el fondo negro, o que en la multitarea las aplicaciones ya abiertas se congelen y se vuelvan a abrir, y yo me lo pille por 220 y por 10 putos euros te ahorras estos problemas.
Te lo niego (lo del home) porque uso CM launcher ya que oí que el launcher stock da ese problema, te recomiendo cambiarlo. La multitarea es innegable que con 2gb de ram será exquisita ( por ejemplo no puedo abrir real racing,usar facebook,y volver al real racing porque se cierra ) era algo que ya sabia cuando lo compre. Para nada niego que vaya a ir mejor con 2gb de ram en ese aspecto,pero el drama que se están montando algunos...tela
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/01/15, 00:59:04
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Eso sí como salga lollipop y actualicen el de 2gb y nos dejen meses esperando pa mi que nos piramos todos a xiaomi o lo que sea jajajaja...
Pero que lo dudo, va a ser el mismo teléfono con 1gb más de ram asi que estoy seguro de que van a recibir el mismo trato
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/01/15, 01:38:40
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No sé, me costó ahorrar para comprarmelo, he tenido unos cuantos android antes que este, y me ha sentado mal lo de la versión de 2 Gb, respecto a lo de que todas las empresas lo hacen y tal, no a todas les he comprado un móvil, se lo he comprado a Bq porque como marca española siempre he tenido curiosidad por como los hacían y tal, y porque no sé, pero me gustaría ver una marca patria destacar no solo en España sino en el resto del mundo en este sector, creo que en ese sentido lo que ha hecho hasta ahora Bq tiene mérito, pero no me gustaría verles llegar a lo alto así.

Respecto a que otras marcas lo hacen, yo a Motorola la he visto meter 4G y MicroSD a sus variantes 4G del Moto G, pero no recuerdo que del modelo original, luego el 4G viniese con 2Gb frente a 1 Gb del original, y me da igual que en Bq sean cutres y hoy si y mañana ya no tengan acceso a ese Gb de RAM extra.

Igual a los que decís que otras empresas lo hacen, por lo visto como es lo normal que mientan, engañen y se la lien a sus usuarios debemos de resignarnos y no decir nada, pues no, lo siento pero por mucho que vengáis a convencernos de que 2 Gb no se notan, se nota mucho al abrir y usar varias apps a la vez, y al tener el móvil encendido durante muchas horas, tuve un N5 y se nota, y en Lollipop el consumo de la RAM por mucha optimización y demás pamplinas de Google ha aumentado respecto a KK, nos llegará Lollipop tarde y mal, para que en la siguiente versión no podamos actualizar por ese Gb. No albergo ya ninguna esperanza respecto al devenir de mi móvil.

Mi primer y último Bq, lo tengo claro.

Última edición por Orjhul Día 31/01/15 a las 01:40:55.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/01/15, 01:49:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
vamos a ver unas cosas que veo gente que critica sin ningún rigor ni sentido segun mi parecer, quien critique a BQ por sacar una edicion de 2GB de RAM es que no entiende como funciona el comercio de la eletrónica de consumo en general, la electrónica mejora o se modifica y aparecen nuevos modelos o el mismo modelo con mas añadidos para que el consumidor tenga mas opciones de compra, y esto es algo BUENO, para mi que saquen este modelo ahora con 2GB es algo BUENO porque el que quiera este smartphone con 2Gb VA A PODER COMPRARLO y el que no (como yo porque la diferencia es inexistente) comprará el de 1GB y se ahorrara unos euros, BQ segun PcComponentes presutamente lo sacará a 229€ con 8Gb de interna que para mi no sirve, lo minimo para mi son 16Gb cosa que el de 1Gb de RAM si me da, si sale este BQ con 2Gb de RAM y 16Gb de interna ¿cual sera su precio? apuesto a que serían 250€ una diferencia de precio grande para muchos respecto al modelo de 1GB.

BQ no se ha portado mal con nadie, tiene un modelo fantastico con 1GB de RAM como el que teneis que funciona como un tiro y ahora da la posibilidad a comprar el de 2GB de RAM para el que los quiera 3 meses despues de sacar el modelo con 1GB de RAM seguramente para hacerle aun mas la puñeta al nuevo Moto G 2014 4G y dejarle peor de lo que está, yo quiero saber que marca de smartphones no hace esto, por mas que veo no existe, es más de no ir mejorando los modelos la empresa se quedará atras respecto a sus rivales y eso si que es la bancarrota, Xiaomi sacó el RedRice y al poquísimo tiempo saco el RedRice 1S con mejor procesador (Algo vital de verdad no 1GB de RAM) y la gente no se puso a insultar a la marca como pollos sin cabeza de hecho lo aplaudio, Motorola saca el Moto G 2014 SIN 4G (Habiendo un Moto G 2013 con 4G) exactamente igual a su predecesor un poquito mas grande y camara mejoradaa sabiendas de que ahora van a sacar el Moto G 2014 4G que perfectamente podrian haberlo sacado directamente y la gente lo aplaude, lo ha hecho LG con el LG G3 de 2GB sacando al poquisimo tiempo el modelo con 3GB de RAM y podría seguir con muchos mas modelos de todas las marcas, tambien pasa con hardware de PC que sacan la misma placa base revision 2.0 o 3.0 y no pasa nada, lo hacen con las consolas que compras una con 250GB y a los 4 dias aparece otra con 500GB al mismo precio y no pasa nada y lo mismo puedo seguir con muchisimos mas productos de electronica, ahora BQ saca una revisión de un producto brillante que es el mejor smartphone del mercado en la gama media con un simple cambio de 1GB de RAM adicional (que recalco que no va a dar ningun tipo de mejoria real para el 95% de la gente, estoy harto de hacer tests profesionales sobre esto) y se transforma en satan para algunos y sparring, me parece de muy mal gusto y mas cuando algunos de los que lo criticais habeis pagado un precio bajísimo con un cupón del 10% por el modelo de 8Gb y os han dado el de 16GB sin poner ni una pega, algo que ninguna empresa hace, la queja por esto sinceramene es de risa y lo siento si alguno se siente ofendido.

Lo de que tarde un segundito en ir al menu tras salir de una aplicaicon le pasa tambien al Moto G y no es por la RAM como intentais algunos hacer creer, simplemente es por el launcher ya que monitorizando la RAM en esos momentos hay RAM de sobra y sigue tardando 1 segundito, como comenta un compañero arriba, cambiais al CMLauncher y listo.

Luego hay que ver que tipo de RAM van a montar, ya la estudiaré cuando salga a la venta si me puedo hacer con uno para destriparlo, como sea una RAM de 2GB mas lenta que la de 1GB que actualmente monta el E5 4G, me quedo con el modelo de 1Gb de aqui a lima, el Nexus 4 con sus 2Gb de RAM presenta una RAM como es lógico por la antiguedad del terminal de bastante menos velocidad y 1GB del BQ E5 4G funciona mejor, teneis que aprender primero que es la ram, para que sirve, como funciona y la importancia de las latencias + mhz de velocidad de la misma.

Actualmente tengo un Xperia Z3 con 3GB de RAM y... ejem sobra RAM con 2Gb hubiera ido exactamente igual, le han puesto 3GB por puro postureo.

 Cita: Originalmente Escrito por Camacho1997 Ver Mensaje
Sabéis si va a haber un plan renove, porque por 10 o 20 euros yo lo cambiaría, como hicieron con el e5 y el e5 4g. Si OS dais cuenta a veces el spotify se para cuando estas en otras aplicaciones y eso es por que solo lleva 1 gb de ram
Voy a ir a la fruteria a hacer un plan renove con las manzanas que se me han quedado pochas a ver si me dan otras nuevas dando las podridas y 10 centimos...
P.D.: Lo has dicho enserio?

Última edición por artagerges Día 31/01/15 a las 03:56:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #73  
Viejo 31/01/15, 03:16:24
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Correr chicos tirar todos el bq de 1 gb a la basura que va fatal y necesita almenos 4gb de memoria correr!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javaglamour su comentario:
  #74  
Viejo 31/01/15, 08:44:27
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Orjhul Ver Mensaje
Igual a los que decís que otras empresas lo hacen, por lo visto como es lo normal que mientan, engañen y se la lien a sus usuarios debemos de resignarnos y no decir nada
Nadie a mentido, nunca han dicho que no fueran a sacar un modelo con 2Gb.
¿que sienta mal que acabando de comprarse un modelo saquen otro?
Pues claro, al igual que los que se compraron un Moto G 2103 semanas antes de que saliera el 2014, o el que se compró un Z2 semanas antes de que saliera el Z3, o los que compramos un Renaul Laguna, tambien rebajado, porque no nos dijeron que en breve iban a sustituir todo el sistema de navegacion y sonido por uno mas actual.... :-(

¿acaso veis logico que alguna marca que tiene que vender el stock que le queda, vaya diciendo a todo el mundo: "Eh, que os vendo lo que me queda mas barato pero no lo compreis que en breve voy a sacar el modelo superior"
¿quereis que siga fabricando moviles o que se vaya a la ruina....?

 Cita: Originalmente Escrito por Orjhul Ver Mensaje
Mi primer y último Bq, lo tengo claro.
Entonces vas a pasar por muchas marcas, amigo.....

Última edición por Kasio600 Día 31/01/15 a las 08:49:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 31/01/15, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
carlkentt carlkentt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 27

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
BQ segun PcComponentes presutamente lo sacará a 229€ con 8Gb de interna que para mi no sirve, lo minimo para mi son 16Gb cosa que el de 1Gb de RAM si me da, si sale este BQ con 2Gb de RAM y 16Gb de interna ¿cual sera su precio? apuesto a que serían 250€ una diferencia de precio grande para muchos respecto al modelo de 1GB.
Tio de donde sacas las cosas? Por ahora vas perdiendo tu "apuesta" Ayer PcComponentes dijo que la versión de 16 gb de interna y 2 gb de ram saldría a 229, pero hoy ya ha subido a 239€, pero NUNCA 8 GB de memoria interna, dónde has leido 8 gb? es que te lo estas inventando un poco por la cara jaja la direfencia ayer eran 10 euros (hoy son 20) por tener 1 gb mas de ram, y basta de decir que con 1 gb va sobrado, porque va sobrado hoy, para un uso basico, a mi madre le hemos regalado este movil por navidad, y esta claro que ella no nota la diferencia entre 1 o 2 gb, pero cualquiera que le guste darle un poco de caña al movil, notará la diferencia, y está claro que ese gb mas de ram le alargará la vida al movil para la gente que no le gusta estar cambiandolo cada año.

PD: bq ya dijo que la familia e5 se actualizaría a Lollipop, yo no me preocuparía, por ahora parece que el servicio tecnico es bueno, tal y como ha pasado en el tema de la pantalla.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/01/15, 09:25:30
Array

[xs_avatar]
mologa mologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: puzol (valencia)
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 - 829
Tu operador: Vodafone
Yo es el primer bq que me compro y posiblemente,si siguen así no será el ultimo.
Es una pasada lo bien que va.
Es normal que saquen móviles nuevos y cada vez con menos espacio de tiempo.
Lo hacen todos....y el que no....pues se queda atrás.
Animo a bq a que siga sacando móviles como este, y ESPAÑOLES!!!!
Muy competitiva....y es lo que tiene que seguir haciendo.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mologa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 31/01/15, 09:28:33
Array

[xs_avatar]
anto00700 anto00700 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Con el tiempo, actualizaciones de android y las actualizaciones de los servicios de google porque cada vez hay mas funciones ese veloz 1gb de ram se quedara corto.

Última edición por anto00700 Día 31/01/15 a las 09:31:35.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/01/15, 09:40:28
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2

Yo no digo que el móvil vaya mal porque no va mal (al menos con mi uso actual). Y además mi unidad (creo que) sólo tiene el fallo de la pantalla.

Me parece estupendo que saquen nuevos dispositivos o versiones de los ya existentes porque así amplían el rango de clientes potenciales. Seguro que hay gente que no se ha comprado este bq porque sólo tenía 1 GB y ahora se lo estará pensando (si no ha cambiado ya de móvil). Lo que critico son 2 cosas. Primero que hay gente que se ha comprado el móvil porque le han dicho directamente desde bq que no iba a haber versión de 2GB de RAM y ahora sí lo hay. Todas esas personas se sienten un poco defraudadas y descontentas con el trato de bq. Y segundo que lo hayan hecho en tan breve espacio tiempo y, aparentemente, con apenas variación de precio. Esto te deja la sensación de haber "tirado el dinero". Piensas que podías haber aguantado sin cambiar de teléfono un poco y por (casi) el mismo dinero tener un teléfono, sea placebo o no en lo que a rendimiento se refiere, con mejor hardware.

Yo no me puedo permitir el lujo de estar cambiando de móvil cada 6 meses. Ni siquiera cada año. Pensaba que con este móvil casi recién salido podría tener un terminal para al menos 2 años y con un buen soporte tanto técnico como de actualizaciones (esperaba que al menos 18 meses). Ahora no sé qué pensar.

Última edición por seomanlu Día 31/01/15 a las 09:42:58.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 31/01/15, 09:44:47
Array

[xs_avatar]
mologa mologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: puzol (valencia)
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 - 829
Tu operador: Vodafone
Pues no se....
Mi iPhone 4 con 512 de Ram....
Todavía va de lujo....y ya tiene unos años
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/01/15, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por mologa Ver Mensaje
Pues no se....
Mi iPhone 4 con 512 de Ram....
Todavía va de lujo....y ya tiene unos años
Es que los fabricantes de teléfonos Android podían tomar ejemplo en lo que a actualizaciones se refiere. Apple sigue actualizando teléfonos antiguos y no por eso deja de vender los nuevos que va sacando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 21:09:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /