Zopo 999 Zopo 999

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/04/15, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
El X2 Lenovo Vibe recibir Android Lollipop el 27 de mayo
Nuestro mismo procesador MT6595

El Lenovo Vibe X2 se anunció en septiembre pasado en China a un precio de unos 320 euros, con suministrada procesador MT6595 Mediatek, una pantalla Full HD de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 2300mAh, y Android 4.4.2 KitKat.
__________________

Última edición por rodriz56 Día 26/04/15 a las 20:04:41.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/04/15, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
El X2 Lenovo Vibe recibir Android Lollipop el 27 de mayo
Nuestro mismo procesador MT6595

El Lenovo Vibe X2 se anunció en septiembre pasado en China a un precio de unos 320 euros, con suministrada procesador MT6595 Mediatek, una pantalla Full HD de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 2300mAh, y Android 4.4.2 KitKat.
Hombre, visto así es posible que Mediatek haya liberado algo....esperemos que así sea, aunque no se que decir, que si nos pones la 5.0 y viene como muchos están comentando, consumo de memoria y batería, además de los bugs que ya google ha ido corrigiendo en los diferentes parches que ha sacado, pues no se....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/04/15, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
Hubo una vez que pregunté a mi profesora de programación que qué le parecía la nueva versión de la página web del campus. Ella me respondió que "a la gente le cuesta adaptarse a los cambios". Seguramente KK sea más estable, pero aquí estamos para avanzar. Además, algo me dice que cuando pruebes de primera mano Lollipop no querrás volver a esa estabilidad, jajaja
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/04/15, 03:06:18
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paveltrufi Ver Mensaje
Hubo una vez que pregunté a mi profesora de programación que qué le parecía la nueva versión de la página web del campus. Ella me respondió que "a la gente le cuesta adaptarse a los cambios". Seguramente KK sea más estable, pero aquí estamos para avanzar. Además, algo me dice que cuando pruebes de primera mano Lollipop no querrás volver a esa estabilidad, jajaja
No hombre, no me mal interpretes, lo que quiero decir es que espero que hagan un buen trabajo, que para que pongan una mala actualización que va a empeorar el móvil, pues que no se...un amigo tiene el S4 y la actualización se le come la batería, por poner un ejemplo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/04/15, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

¡Hola a todos!
Hoy en el foro de la página oficial de Zopo viene esto:
"Hola a todos !!! Estamos presionando a MTK muy duro con el fin de actualizar nuestros productos. Pero esto va a ser una lucha de larga duración. Esperen por favor amablemente a escuchar nuestra buena noticia. Gracias a todos!".
Y es que me da que va a haber movimientos. Como ya dijo el compañero @rodriz56 con lo de Lenovo y su actualización es posible que venga al 999-3x después.
Salu2

Última edición por @miguel Día 29/04/15 a las 11:31:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 29/04/15, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por @miguel Ver Mensaje
¡Hola a todos!
Hoy en el foro de la página oficial de Zopo viene esto:
"Hola a todos !!! Estamos presionando a MTK muy duro con el fin de actualizar nuestros productos. Pero esto va a ser una lucha de larga duración. Esperen por favor amablemente a escuchar nuestra buena noticia. Gracias a todos!".
Y es que me da que va a haber movimientos. Como ya dijo el compañero @rodriz56 con lo de Lenovo y su actualización es posible que venga al 999-3x después.
Salu2
Lo que yo decía, los de Mediatek.....imagino que esa política de dejar tirados sus SOC, tendrá algún sentido en el ámbito empresarial, pero la verdad que no tiene mucho sentido para las empresas que apuestan por ellos....
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/04/15, 02:31:31
Array

[xs_avatar]
chemitaSM chemitaSM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Zopo zp999
Tu operador: Orange
mediatek.... y seguro que zopo no ha puesto mucho de su parte. no sé mucho de estas cosas, pero entiendo que si ya hay un móvil que lo tiene, nuestro zopo podría tenerlo también...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/05/15, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
JACKPRIM JACKPRIM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G SM-N986B/DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemitaSM Ver Mensaje
mediatek.... y seguro que zopo no ha puesto mucho de su parte. no sé mucho de estas cosas, pero entiendo que si ya hay un móvil que lo tiene, nuestro zopo podría tenerlo también...
Compré el ZP999 pensando que era un móvil barato, comparando precio y prestaciones. Y se ha revelado caro, carísimo. Para mi, un timo en toda regla. Lamentable ZOPO. Garantía de calidad y soporte absolutamente nulos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/05/15, 14:50:10
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

Parece que los chicos de Zopo siguen trabajando duro (o eso dicen):

Post by ZOPOService » Tue May 05, 2015 8:12 am

Dear all!! Sorry to hear all your disappointment. In fact, we are now working hard on the upgrade of ZP999 and all other models. All of your feedback has been taken and brought to our engineers and management level. We are dedicated to hear from you and make improvement for our users. Sorry again for all of your troubles. We are now working on it to fix all the bugs. Thanks.

Hola a todos !! Lamento escucharos a todos vuestra decepción. De hecho, ahora estamos trabajando duro en la actualización de ZP999 y todos los demás modelos. Todos vuestros comentarios se han tomado y traído a nuestros ingenieros y el nivel de gestión. Estamos dedicados a oíros y a hacer mejoras para nuestros usuarios. Lo siento de nuevo por todos vuestros problemas. Ahora estamos trabajando en ello para arreglar todos los errores. Gracias.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 09/05/15, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
JACKPRIM JACKPRIM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G SM-N986B/DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por @miguel Ver Mensaje
Parece que los chicos de Zopo siguen trabajando duro (o eso dicen):

Post by ZOPOService » Tue May 05, 2015 8:12 am

Dear all!! Sorry to hear all your disappointment. In fact, we are now working hard on the upgrade of ZP999 and all other models. All of your feedback has been taken and brought to our engineers and management level. We are dedicated to hear from you and make improvement for our users. Sorry again for all of your troubles. We are now working on it to fix all the bugs. Thanks.

Hola a todos !! Lamento escucharos a todos vuestra decepción. De hecho, ahora estamos trabajando duro en la actualización de ZP999 y todos los demás modelos. Todos vuestros comentarios se han tomado y traído a nuestros ingenieros y el nivel de gestión. Estamos dedicados a oíros y a hacer mejoras para nuestros usuarios. Lo siento de nuevo por todos vuestros problemas. Ahora estamos trabajando en ello para arreglar todos los errores. Gracias.

Salu2
Nada, nada. Ya sabemos que el hardware es una maravilla. Solo que los ingenieros son lentos, muy lentos y torpes, muy torpes (vaya tela)...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/05/15, 19:12:24
Array

[xs_avatar]
ENRICRODCAR ENRICRODCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Pocophone F1-REDMI NOTE3 PRO-MIX 3
Tu operador: Movistar
Hace tiempo que no mandan actualizaciones OTA, ¿tenéis noticias de que estén preparando alguna o ya no harán mas hasta que vayan a LOLLYPOP, si es que lo hacen?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/05/15, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
Ranger1 Ranger1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por paveltrufi Ver Mensaje
Hubo una vez que pregunté a mi profesora de programación que qué le parecía la nueva versión de la página web del campus. Ella me respondió que "a la gente le cuesta adaptarse a los cambios". Seguramente KK sea más estable, pero aquí estamos para avanzar. Además, algo me dice que cuando pruebejs de primera mano Lollipop no querrás volver a esa estabilidad, jajaja

Yo lo he probado en otro modelo y he vuelto al kitkat, reconozco que me gusta mas lollipot, pero mientras no le pulan los fallos no lo quiero ni en pintura.

Por supuesto que si arreglan los problemas lo instalo, porque de aspecto y rendimiento no peca precisamente.


Salu2
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/05/15, 09:21:38
Array

[xs_avatar]
Sergi_Kun Sergi_Kun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Pepephone

Han pasado 2 semanas desde el último comentario, ¿alguna novedad?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/05/15, 01:49:46
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
No. Y seguramente no la haya en semanas
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/06/15, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
danitivo danitivo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ourense
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Tuenti Movil
Yo ya no pido un upgrade a lollipop, yo solo quiero que mediatek libere el código y los cocineros nos optimicen miui roms, flyme roms, nose... Que puedan hacer overclocking y bajar el voltaje para menores consumos, mejoren la cámara, etc.

Pd: Este movil se merece saltar andoid 5 y pasar a android M
Pensaba que este pepino tendría un buen soporte, y estoy muy contento con el. Solo falla el consumo, el escesivo calentamiento, y la puñetera cámara, que en la calle es estupenda, pero en casa...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/06/15, 03:28:16
Array

[xs_avatar]
edalk666 edalk666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC touch

 Cita: Originalmente Escrito por danitivo Ver Mensaje
Yo ya no pido un upgrade a lollipop, yo solo quiero que mediatek libere el código y los cocineros nos optimicen miui roms, flyme roms, nose... Que puedan hacer overclocking y bajar el voltaje para menores consumos, mejoren la cámara, etc.

Pd: Este movil se merece saltar andoid 5 y pasar a android M
Pensaba que este pepino tendría un buen soporte, y estoy muy contento con el. Solo falla el consumo, el escesivo calentamiento, y la puñetera cámara, que en la calle es estupenda, pero en casa...
Meditek ya ha liberado los codigos , solo mira el MEIZU MX4 , un telefono casi identico y ya estan con betas de lillipop.A ZOPO se la ... que el ZP999 ( el X3 en mi caso ) se actualizen ).Los que ha actualizado son los telefonos con nuevos socket de 64 bits.Yo ya he puesto mi queja en el foro de zopo pero se la s.. lo que pongamos .Esperemos que del MX4 alguien se capaz de portar ( lo veo complicado por el tema del bootloader cerrado ) una "loli" decente sin mucho bug.
Posiblemente pruebe la V10 de Marsapa a ver que tal y a ver si el tio , que es un artista , consigue darnos lo que a ZOPO no le da la gana.
La culpa es unicamente de ZOPO .Yo no culpo a mediatek cuando hay otros terminales , con el mismo soc , actualizandose.
Comparto tu opinion que la parte "hardware" es sensacional pero la parte "software" , si no fuese por los cocineros , sería pesima.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/06/15, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
@Jlocer @Jlocer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Movistar
La verdad es que conozco amigos con Lollipop y mejor quedarse como estamos porque si nuestra batería sufre...con Lollipop ....muere
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/06/15, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
locarta locarta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 390

El tema es que deberian actualizar a 5.1 y no a 5.0 donde hay mas problemas que ventajas... aunque claro, eso es soñar demasiado.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/07/15, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

Hola foreros!

El el foro de Zopo un usuario dejo una captura en la que preguntaba a Zopo cuándo iban a distribuir Lollipop para el ZP999 y Zopo contestaba que estaba previsto y que estuviera atento a próximas noticias.

¿Será verdad?
Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg forumzopo.jpg (53.7 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/07/15, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
@Jlocer @Jlocer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Movistar
Llevan mucho tiempo con la cancioncita de que esperemos noticias....dan ganas de meterles la " piruleta" por....El puerto jack
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999



Hora actual: 02:50:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /