ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/01/18, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dani.agm Ver Mensaje
Imagino que la nueva estable de xiaomi.eu debe estar al caer, pues hoy mismo han publicado la 9.2.1.0 en la Rom oficial de xiaomi http://en.miui.com/download-329.html
Bueno, bienvenido sea, pero yo estoy bastante contento con la estable 9.0.4.0 aunque si se actualiza...
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/01/18, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
dani.agm dani.agm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Escaldes-Engordany (Andorra)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2Z 8/128 black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Bueno, bienvenido sea, pero yo estoy bastante contento con la estable 9.0.4.0 aunque si se actualiza...
Pues ya ha salido... hace 2 horas que lo han colgado (pero de momento solo en el mirror de sourceforge): https://sourceforge.net/projects/xia...ASES/MIUIv9.2


Me voy a arriesgar a instalarla, y mañana os cuento!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/01/18, 18:01:58
Array

[xs_avatar]
dani.agm dani.agm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Escaldes-Engordany (Andorra)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2Z 8/128 black
Tu operador: Otra
Bien...me respondo ya. La instalación ha ido bien, aún no he leído el log de cambios y no me ha dado tiempo a probarla a fondo, pero parece todo correcto!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/01/18, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dani.agm Ver Mensaje
Bien...me respondo ya. La instalación ha ido bien, aún no he leído el log de cambios y no me ha dado tiempo a probarla a fondo, pero parece todo correcto!
Yo me la estoy descargando. La pruebo en unos momentos!

EDITADO: He hecho wipe dalvick/caché y la he instalado. No ha salido bien porque las apps no funcionaban . He tenido que hacer un wipe dalick/caché y datos e instalarla otra vez. Así me ha funcionado pero he tenido que volver a instalar todas las apps. Recomendación tener un backup con la aplicación MIUI, no sólo con TWRP.
__________________
El buscador es un gran invento

Última edición por geco Día 30/01/18 a las 23:18:40.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/01/18, 08:47:42
Array

[xs_avatar]
dani.agm dani.agm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Escaldes-Engordany (Andorra)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2Z 8/128 black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Yo me la estoy descargando. La pruebo en unos momentos!

EDITADO: He hecho wipe dalvick/caché y la he instalado. No ha salido bien porque las apps no funcionaban . He tenido que hacer un wipe dalick/caché y datos e instalarla otra vez. Así me ha funcionado pero he tenido que volver a instalar todas las apps. Recomendación tener un backup con la aplicación MIUI, no sólo con TWRP.
Pues..mira que siempre hago wipe dalvick caché, pero esta vez se me olvidó (y funcionó todo bien), igualmente, al final volví a instalar haciendo un dalvick caché y de nuevo todo bien (no he perdido ningún dato, ni nada...). Por si acaso siempre hago un full backup con TWRP.

Lo que he notado como principal novedad son las tarjetas que salen haciendo swipe a la izquierda desde la pantalla principal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-01-31-08-45-47-867_com.miui.home.jpg (44.8 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/01/18, 09:32:06
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dani.agm Ver Mensaje
Pues..mira que siempre hago wipe dalvick caché, pero esta vez se me olvidó (y funcionó todo bien), igualmente, al final volví a instalar haciendo un dalvick caché y de nuevo todo bien (no he perdido ningún dato, ni nada...). Por si acaso siempre hago un full backup con TWRP.

Lo que he notado como principal novedad son las tarjetas que salen haciendo swipe a la izquierda desde la pantalla principal.
Entonces, la instalaste por TWRP y luego wipe dalvik/caché y te funcionó?pues algo hice mal entonces.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/01/18, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
dani.agm dani.agm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Escaldes-Engordany (Andorra)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2Z 8/128 black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Entonces, la instalaste por TWRP y luego wipe dalvik/caché y te funcionó?pues algo hice mal entonces.
Sí, así lo hice...aunque ya sabes que muchas veces haciendo lo mismo, cada terminal puede reaccionar de forma diferente.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/01/18, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
infinity_kamui infinity_kamui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: México, D.F.
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x (Boot Tissot)
Tu operador: Movistar
¿Recomiendan hacer wipe de todo? Ya sea memoria interna, apps y demás.
Tengo un Mi 5X con bootloader Tissot ¿Puedo saltar a la estable 9.2.1.0 siguiendo el procedimiento del TWRP que solo funciona con el teléfono conectado al PC?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/01/18, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por infinity_kamui Ver Mensaje
¿Recomiendan hacer wipe de todo? Ya sea memoria interna, apps y demás.
Tengo un Mi 5X con bootloader Tissot ¿Puedo saltar a la estable 9.2.1.0 siguiendo el procedimiento del TWRP que solo funciona con el teléfono conectado al PC?
¿Qué? A qué te refieres, actualizar la rom con el móvil conectado al PC? te refieres a hacerlo por fastboot?
Una vez que tengas el TWRP instalado (el modificado que no toca las particiones) es usar el .zip de xiaomi.eu y hacer los wipes correspondiente.
Lo mejor es que te leas tu foro de BL tissot.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/02/18, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Entonces, la instalaste por TWRP y luego wipe dalvik/caché y te funcionó?pues algo hice mal entonces.
Yo he tenido que hacer un factory reset otra vez. Instalé la rom, limpié dalvik/cache y al reiniciar casi todas las app's no funcionaban.

Una pregunta, cuando instalaste la rom tenías puesto un tema diferente a los que te trae predeterminados MIUI?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/02/18, 08:03:39
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cangas69 Ver Mensaje
Yo he tenido que hacer un factory reset otra vez. Instalé la rom, limpié dalvik/cache y al reiniciar casi todas las app's no funcionaban.

Una pregunta, cuando instalaste la rom tenías puesto un tema diferente a los que te trae predeterminados MIUI?
Yo sí, tenía otro tema y me dejaron de funcionar las apps. Piensas que puede estar relacionado? sería raro, no tendría mucha lógica ¿no?
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/02/18, 13:55:13
Array

[xs_avatar]
dani.agm dani.agm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Escaldes-Engordany (Andorra)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2Z 8/128 black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Yo sí, tenía otro tema y me dejaron de funcionar las apps. Piensas que puede estar relacionado? sería raro, no tendría mucha lógica ¿no?
No se si estará relacionado, por yo tengo el tema por defecto, y no tuve ningún problema al actualizar
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/02/18, 12:40:41
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Yo sí, tenía otro tema y me dejaron de funcionar las apps. Piensas que puede estar relacionado? sería raro, no tendría mucha lógica ¿no?
 Cita: Originalmente Escrito por dani.agm Ver Mensaje
No se si estará relacionado, por yo tengo el tema por defecto, y no tuve ningún problema al actualizar
No recuerdo en dónde (creo que fue en el foro de xiaomi.eu) pero hace poco leí que podía dar problemas cuando se actualizaba, aconsejaban cambiar el tema antes de hacer la actualización, por eso preguntaba.

Yo he tenido problemas al igual que geco y los dos teníamos instalado otro tema no predeterminado y dani.agm con un tema predeterminado no ha tenido problema....

Alguien más ???
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/02/18, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
jamesbomba jamesbomba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cangas69 Ver Mensaje
No recuerdo en dónde (creo que fue en el foro de xiaomi.eu) pero hace poco leí que podía dar problemas cuando se actualizaba, aconsejaban cambiar el tema antes de hacer la actualización, por eso preguntaba.

Yo he tenido problemas al igual que geco y los dos teníamos instalado otro tema no predeterminado y dani.agm con un tema predeterminado no ha tenido problema....

Alguien más ???


Yo sufrí con una actualización anterior el tema de las app que no funcionaban, era una versión semanal y lo arreglé instalando la estable, pero ahora me salta continuamente para actualizar la misma versión que tengo instalada... He descargado la última estable pero leyendo los comentarios no se si instalarla.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/02/18, 10:47:48
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbomba Ver Mensaje
Yo sufrí con una actualización anterior el tema de las app que no funcionaban, era una versión semanal y lo arreglé instalando la estable, pero ahora me salta continuamente para actualizar la misma versión que tengo instalada... He descargado la última estable pero leyendo los comentarios no se si instalarla.
Yo la instalé y vuelve a saltar la misma nada más reiniciar el móvil (exactamente la misma que está instalada en el móvil). No hace falta que la instales, supongo que cuando salga una nueva saltará por OTA, si no salta, la puedes bajar de xiaomi.eu e instalarla manualmente por TWRP.

Por cierto jamesbomba, tenías instalado un tema diferente del que trae predeterminado MIUI cuando tuviste el fallo de las app's al actualizar la rom semanal de .eu??

Última edición por cangas69 Día 09/02/18 a las 10:49:59.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/02/18, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
jamesbomba jamesbomba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Hola, tenia un tema predeterminado pero con otro fondo de pantalla. En cuanto a la versión estable que tengo es la V9.0.4.0.NDBCNEI, debe haber otra mas reciente ¿no?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/02/18, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s

Instalé al tlf de mi mujer la Xiaomi.eu, y al ver en las propiedades, he visto que es la semanal.

El problema viene ahora:
Ha instalado ya todas las aplicaciones y demás.

Hay alguna forma de pasar de la semanal a la estable sin tener que tocar nada de sus aplicaciones/datos y demás?


Gracias de antemano,

Un saludo,
Juampe
__________________
Visita mi web: Optica Suarez
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/02/18, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juampeich Ver Mensaje
Hola a tod@s

Instalé al tlf de mi mujer la Xiaomi.eu, y al ver en las propiedades, he visto que es la semanal.

El problema viene ahora:
Ha instalado ya todas las aplicaciones y demás.

Hay alguna forma de pasar de la semanal a la estable sin tener que tocar nada de sus aplicaciones/datos y demás?


Gracias de antemano,

Un saludo,
Juampe
No tengo este móvil pero en Xiaomi puedes hacer una copia de seguridad de tus la aplicaciones con sus datos. Pasa el backup a un pendrive y luego lo reinstalas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/02/18, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
Deviljulio Deviljulio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
Tu operador: Pepephone
una pregunta, yo tengo instalada esta:

V9.0.4.0.NDBCNEI (MIUI9)

he visto que hay esta xiaomi.eu_multi_MI5X_V9.2.1.0.NDBCNEK_v9-7.1.zip

pero no se si esta es stable o semanal y si me la recomendáis
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/02/18, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
Deviljulio Deviljulio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5x
Tu operador: Pepephone
al restaurar copia de sugiridad con TWRP, el patrón de desbloqueo no es el mismo que tenia y no puedo entrar, que puedo hacer?

ya lo he solucionado

Última edición por Deviljulio Día 16/02/18 a las 15:12:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 23:01:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /