Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/11/15, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

alguien lo ha metido en el agua después de recibirlo reparado del SAT?

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/11/15, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
tito500 tito500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: lg l9 , tablet wolder jump , tablet a20 china .
Tu operador: Tuenti Movil
a mi me dieron uno nuevo y ni el nuevo ni el antiguo lo he metido en el agua , ya que no te cubren la garantia igual si le entra agua , por eso no me arriesgo , otra cosa es que le caiga agua o se caiga en el cubo de la fregona , yo creo que es para eso para proteger mas que para estar con el en el agua bañandote
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/11/15, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tito500 Ver Mensaje
a mi me dieron uno nuevo y ni el nuevo ni el antiguo lo he metido en el agua , ya que no te cubren la garantia igual si le entra agua , por eso no me arriesgo , otra cosa es que le caiga agua o se caiga en el cubo de la fregona , yo creo que es para eso para proteger mas que para estar con el en el agua bañandote
Eso es lo que quieren vender ahora para evitar problemas por unidades defectuosas que filtran agua. En los vídeos promocionales salían sacando fotos y vídeos en piscina...la cámara viene con una aplicación nativa touchlock que es para que el táctil no se vuelva loco cuando está mojado y puedas sacar fotos....eso para que es? Para cuando se caiga en la fregona o en el water inmortalizar el momento?

Yo lo he usado todo el verano en piscina, con cuidado de no sumergirlo más de un metro para sacar fotos y vídeos y ningún problema, después de la playa debajo del grifo para quitar arenas y limpiarlo, creo que la protección ip68 es para eso, yo por lo menos por eso lo he comprado

Enviado desde mi V370 mediante Tapatalk

Última edición por JOBRIMA Día 15/11/15 a las 18:18:06.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/11/15, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Me han dado otro nuevo por un problema con el conector microsd. Al recibirlo lo primero fue meterlo en un taper sumergido durante un par de minutos, sin problema ninguno. He tenido suerte con el soporte Sony

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Última edición por JOBRIMA Día 26/11/15 a las 21:51:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 14:23:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /