Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/08/12, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
digimak digimak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hola a todos, sobre la tablet Bulltech Szenio Tablet PC 2000 iNet del Carrefour, se ve muy apañadita, cierto es que el angulo de vision no es el mas amplio, pero es una tablet para usar mirando de frente como todas (no es una tv), y el volumen del sonido es algo bajo, pero no podemos esperar mas de una tablet barata china y por este precio, ¿que mas queremos...? pedir mas es tonteria y es pedir por pedir. Y tambien es cierto que no vibra, ni tiene bluetooth, GPS, 3G integrado,... pero eso es comprar un tablet de alta gama por 300 o 400€. Recordemos que tiene SO Android 4.0.3 ICS, microprocesador mononucleo Allwinner A10 de 1.2GHz basado en Cortex A8, GPU mononucleo Mali400, 1Gb de RAM DDR3, memoria interna de 8Gb ampliable con extension en tarjeta microSD hasta creo 16 o 32Gb, pantalla LCD TFT táctil capacitiva de 10.1" de 5 puntos con resolución de 1024 x 600 pixels, wifi 802.11b/g/n, bateria lition 7000mAh para unas 7 u 8 horas sin wifi y tarda en cargar la bateria completamente unas 6 horas. Trae todos los cables USB (no hay que comprarlos aparte), auriculares y adaptador de corriente 220v AC a 5v en 2A DC. Tiene una de las mejores CPU chinas. Y ademas ya viene rooteada (con todos los privilegios de sistema), con lo que nos ahorramos muchos problemas y fallos por rootearla.

Android esta basado o procede de Linux, donde existe un usuario llamado root (superusuario), tener rooteada la tablet y ser root, tiene sus ventajas porque nos permite hacer muchas cosas en el sistema (cosas que estan prohibidas de otra forma), pero tambien tiene inconvenientes, ya que el usuario root es el usuario que tiene todos los privilegios o permisos del sistema, y por tanto un malware se ejecutaria con todos los privilegios y atacaria o dañaria al sistema con mas virulencia. Cuando una tablet esta rooteada suele existir un icono llamado superuser o superusuario. Al rootear una tabet se pierde la garantia. Cuidado al rootear una tablet, porque podeis averiarla, aseguraos de que el programa o metodo que useis es soportado por vuestra tablet. Con una tablet rooteada por ej. se puede cambiar su rom (firmware que contiene el sistema operativo y aplicaciones). Por ello, esta tambien tan apañadita esta tablet, porque ya viene rooteada y no hay que complicarse la vida ni perder garantia rooteandola, y es un valor añadido.

En tablet con S.O Google Android 2.3 y 4.0.3, he podido comprobar la conexion de muchos dispositivos externos y estos parecen ser aceptados comunmente en Android para todas las tablet, aunque con algunas diferencias entre ellas, pues parece ser que muchos firmware segun la tablet esten capados o limitados. Ademas de los descritos en el menu del tablet, añadir que acepta modems 3G USB Huawei e160 y e220, parece aceptar tambien el e170, k3520, k3565 rev2, 3765 y e367, ya que estos los he probado entre muchos otros, y tambien parece que antes hay que desactivar el pin de la tarjeta sim y autorun del usb y confgurar el APN. Algunos modem 3G parecen tener problemas por la memoria y lector de tarjeta de memoria que incorponan en ellos, para lo que hay un metodo. Tambien acepta multiplicador hub USB de 4 puertos USB 2.0 en el puerto USB OTG, y adaptador de red ethernet 10/100Mbps RJ45 (probado con D-Link dub-e100 con chipset Asix AX88172 L) y docking station USB (multiplicador de puertos varios como USB, PS2,...). Tambien traga teclado y raton USB, asi como memorias USB, reproductor MP3/MP4 y discos duros externos USB. Creo que tambien acepta unidades opticas externas (CD/DVD) USB y convertidores de tarjetas de memoria, multilectores de trajetas de memoria, y quiza game pad y joystick y MIFI 3G. Hay lectores antiguos de tarjetas de memoria que no aceptan tarjetas de mas de 2 o 4Gb. Hay que recordar que cuantos mas dispositivos externos conectemos, mas bateria consumira, pues se alimentan de la bateria del tablet, y cuando se usa alguna tecnología inalambrica como wifi. Tambien se consume mas bateria cuando hay muchas aplicaciones abiertas simultáneamente al trabajar mas el procesador, y tambien ralentiza su funcionamiento. Cuando un aparato se calienta demasiado y no se refrigera suficientemente, baja su rendimiento y se ralentizan y hacen cosas raras. La caida o falta de rendimiento tambien puede venir por falta de optimizacion del sistema operativo o drivers.
Dentro del sistema de ficheros aparecen ficheros haciendo mencion a bluetooth, pero yo no consegui instalar ninguno de mis bluetooth USB externos, debo entender que quiza los mios no eran compatibles. Hay un video donde se muestra como se instala un adaptardor bluetooth en una tablet china, quiza le venga bien a la iNet Tablet PC 2000 Szenio



El adaptador es un adaptador bluetooth Aluminium hk750 usb 2.0 dongle con chip Cambridge Silicon Radio CSR BC4 tiene bluetooth v2.0+ EDR system, 3Mbps, class 2, distancia 10-30m, soporta hasta 7 dispositivos y viene con el software Bluesoleil y drivers para pc. Y se puede conseguir en http://www.dealextreme.com/p/bluetoo...s-support-6678

Algo que nunca viene mal saber es que las 2 teclas de volumen + Power presionadas simultaneamente durante unos 10 segundos con el tablet apagado activan el modo recovery de Android, y tambien lo hacen...
volumen(+ y Esc) + Power
volumen(+) + Power

Esc + Power

Se deberia pedir mas soporte para una buena tablet como esta en la web del fabricante como manuales, fotos de la circuiteria, de que otra tablet es clon, metodos de soft y hard reset, inclusion de drivers para dispositivos externos (como bluetooth, red ethernet, tableta digital de dibujo, adaptador tv, multiplicador hub USB,...),..., pues ello da mas confianza y seguridad o respaldo al publico y le anima a su compra, es una de las claves para el exito de un producto tecnologico hoy dia, y no dejar al publico abandonado.

No recomiendo que se compren las tablet y otros articulos a traves de Internet por ahorrar un poco, y aun menos comprar a china, pues para la garantia es mas problematica, y ademas no se puede ver y palpar el articulo, y luego llegan las malas sorpresas.

Espero que os guste mis aportes...

Última edición por digimak Día 30/09/12 a las 00:45:36.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/08/12, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Una cosa en mi szenio funciona los hub usb conectando un teclado y un raton, te sientes que estas en un pc.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/08/12, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
digimak digimak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Para no estropear nada, es buena idea usar un emulador de Android para pc para practicar y probar, como son Adndroid SDK y Bluestacks. Y hacer una copia de seguridad del firmware y de nuestros datos y aplicaciones. Por cierto, para instalar un nuevo firmware en tablets que llevan como disco o memoria interna, una tarjeta de memoria interna microSD se usa Lockdismount y Diskimage. Algunas aplicaciones no parecen ser compatibles segun Google Market o Play Store, pero parece que muchas de ellas si pueden instalarse y funcionan bien. Se pueden bajar desde otros market alternativos o desde otros dispositivos Android y coger el archivo .apk

Quiero tambien añadir una lista de codigos ocultos o secretos para el S.O Google Android, ya que siempre pueden ser de utilidad tecnica, y ademas los dispositivos Android suelen venir escasos de informacion tecnica:

*#*#4636#*#*

Información de tu batería:

– Información del teléfono
– Información de la batería
– Historial de la batería
– Estadísticas de uso

*#*#7780#*#*

Este código sirve para hacer un reset de fábrica. Borrará las siguientes cosas:

– Los ajustes de tu cuenta Google en el teléfono
– Ajustes del sistema y de las aplicaciones
– Aplicaciones descargadas en la SD (descargadas, no instaladas)

No borra:

– El software y las aplicaciones que tengas instaladas
– Los archivos de la SD.

*2767*3855#

Advertencia: este código nos hará un reset de fábrica completo (wipe total). Borrando todos los archivos de la memoria interna y reinstalará el firmware.

*#*#34971539#*#*

Información tu cámara.

– Actualizar el firmware de la cámara (No coger está opción)
– Actualizar el firmware de la cámara en la SD
– Sobre la versión del firmware de la cámara

*#*#7594#*#*

Con este código se apagará directamente tu teléfono, sin pasar por el menú.

*#*#273283*255*663282*#*#*

Nos abre una pantalla que te permite copiar tus archivos multimedia.

*#*#197328640#*#*

Para acceder al modo Servicio (sirve para realizar deiferentes tests) y utilizar los siguientes códigos

*#*#232339#*#* O bien *#*#526#*#* OR *#*#528#*#* – WLAN test

*#*#232338#*#* – Enseña la dirección MAC actual

*#*#1472365#*#* – GPS test

*#*#1575#*#* – Otro GPS test

*#*#232331#*#* – Bluetooth test

*#*#232337#*# – Muestra la dirección del terminal Bluetooth

*#*#8255#*#* Abres el monitor de Gtalk.

Códigos para obtener información del Firmware:

*#*#4986*2650468#*#* – PDA, Phone, H/W, RFCallDate

*#*#1234#*#* – PDA and Phone

*#*#1111#*#* – FTA SW Version

*#*#2222#*#* – FTA HW Version

*#*#44336#*#* – PDA, Phone, CSC, Build Time, Changelist number

Códigos para ejecutar diferentes tests de fábrica:

*#*#0283#*#* – Packet Loopback

*#*#0*#*#* – LCD test

*#*#0673#*#* OR *#*#0289#*#* – Melody test

*#*#0842#*#* – Device test (Vibration test and BackLight test)

*#*#2663#*#* – Touch screen version

*#*#2664#*#* – Touch screen test

*#*#0588#*#* – Proximity sensor test

*#*#3264#*#* – RAM version

Fuente http://www.android.es/codigos-oculto...#ixzz240kvWp43

Un inciso, si no se sabe o no se esta seguro de lo que se hace, mejor no tocar.

Espero que os guste mis aportes...

Última edición por digimak Día 27/08/12 a las 20:19:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a digimak su comentario:
  #64  
Viejo 19/08/12, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
digimak digimak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Para los que quieran conectar el tablet a Internet a traves de modem 3G USB dejo aqui esta informacion que seguro les sera interesante.

Configuracion modem 3G USB para Android



Los modelos de MODEM USB que reconoce Android son sobretodo los Huawei y ZTE. Tras reconocerlo, nos solicitara el PIN de nuestra tarjeta SIM del operador al que pertenezca dicha tarjeta, pero aunque introduzcamos el PIN correcto, Android nos dira que el PIN es incorrecto y quiza no nos deje salir de esta pantalla.

Por lo que debemos conectar el modem USB a un PC y desactivar la solicitud de PIN para que el tablet no solicite PIN de SIM y el autorun del usb, y asi no se quede bloqueada la pantalla.

En configuracion de redes, desactivamos las opciones de configuración de redes ethernet y el wifi y bluetooth, y habilitamos las opciones para usar redes móviles e itinerancia de datos.

Despues configuramos el APN (se puede solicitar al operador de Internet de la SIM que vayamos a poner):

Operador APN Usuario Clave ¿Ayuda?

APN Movistar movistar.es MOVISTAR MOVISTAR Foro Movistar
APN Vodafone ac.vodafone.es vodafone vodafone Foro Vodafone
APN Orange internet [vacío] [vacío] Foro Orange
APN Yoigo internet [vacío] [vacío] Foro Yoigo
APN Simyo gprs-service.com [vacío] [vacío] Foro Simyo
APN Jazztel jazzinternet [vacío] [vacío] Foro Jazztel
APN Másmovil internetmas [vacío] [vacío] Foro Móvil
APN Pepephone gprsmov.pepephone.com [vacío] [vacío] Foro Móvil
APN Euskaltel internet.euskaltel.mobi CLIENTE EUSKALTEL Foro Móvil
APN Telecable internet.telecable.es telecable telecable Foro Móvil
APN Ono internet.ono.com [vacío] [vacío] Foro Móvil
APN R internet.mundo-r.com [vacío] [vacío] Foro Móvil
APN Carrefour Móvil CARREFOURINTERNET [vacío] [vacío] Foro Móvil
APN Eroski gprs.eroskimovil.es wap@wap wap125 Foro Móvil
APN Tuenti Móvil tuenti.com tuenti tuenti Foro Móvil
APN Lebara gprsmov.lebaramobile.es [vacío] [vacío] Foro Móvil
APN Llamaya moreinternet [vacío] [vacío] Foro Móvil
APN LycaMobile data.lycamobile.es lmes plus Foro Móvil

Debemos añadir el MCC y MNC, y sin queremos tambien envios MMS, deberemos introducir los datos de configuracion para MMS.

Operador MCC MNC

Movistar 214 07 Servidor: 194.179.1.100
Vodafone 214 01
Orange 214 03 Servidor: 62.36.225.150
Yoigo 214 04
Jazztel 214 21

Reiniciamos el tablet apagándolo y encendiéndolo. En la barra de tareas veremos los iconos de cobertura.

La velocidad maxima dependera del modem y del operador de Internet y cobertura de señal. Pero es absurdo pensar en la velocidad para usar con un modem 3G, ya que a dia de hoy cobran por cantidad de datos y no se puede usar la tablet o descargar montones de datos como si fuera el pc de casa, la tablet es un equipo portatil para hacernos un apaño en cualquier parte (lo suyo es trabajar con un pc portatil que ofrece mayores prestaciones), y por ej. 1Mbps ya es mas que suficiente para cargar paginas, ver correo y chatear, aun recuerdo cuando las lineas ADSL daban solo 256kbps y todos alucinabamos por la velocidad y nadie se moria, algunos deberian recordar o probar los modem 56k... No se puede ir por la vida con la filosofia o sindrome de "la mia es la mas grande", pues ello delata complejos.

Para usarlo como telefono y llamar y enviar SMS y MMS, creo que habria que reconfigurar el APN e instalar aplicaciones de contactos, sms,... y funciones de llamada.

Entre sus ficheros, habia muchos APN en un fichero de configuracion.

Como siempre, espero que os guste mis aportaciones..., aunque tambien es cierto que los tecnicos nos guardamos los mejores trucos.

Última edición por digimak Día 02/09/12 a las 18:16:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a digimak su comentario:
  #65  
Viejo 19/08/12, 22:57:02
Array

[xs_avatar]
Josevav1 Josevav1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Buenas

Alguien me podría decir si podemos hacer una copia de la ROM
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/08/12, 18:04:24
Array

[xs_avatar]
JuanmaNPI JuanmaNPI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por digimak Ver Mensaje
...adaptador de red ethernet 10/100Mbps RJ45...
Espero que os guste mis aportes...
Buenas:

Ante todo decir que si, me ha encantado tu aporte.

Quería preguntarte por la cosilla que he dejado, lo del adaptador de red ethernet 10/100Mbps RJ45 ¿eso debe comprarse a parte como supongo, qué puede costar y es fácil conseguirlo y sobre todo es poner y funcionar con ésta tablet al comentarlo o hay que andar haciendo alguna cosa complicada y/o buscando algún driver difícil de conseguir?

Por otro lado quería preguntar por la conectividad por HDMI con la TV/Home cinema. Es una de las funciones que mas me interesa pues entre semana estoy fuera por trabajo y al estar solo y sin poder llevarme el Pc de sobremesa ni tener un portatil con HDMi... me planteo utilizar una tablet para conectarla a la TV y ver el wuaki.tv -por eso quiero también conectar por RJ45 para mantener buena velocidad pues no se si con el WIFI podría mantener los 4mbps estables mínimos-, series, películas... etc.

Estuve sopesando el Samsumg Galaxy Tab 2 que creo que podría hacer un esfuerzo pero he leído en el foro bastante gente con muchos problemas para usar la salida HDMI y si no voy a poder usarla -a parte, el cable de Samsung son 35€urazos ¿hace falta un cable especial para ésta también o es un HDMI estandar?-.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/08/12, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaNPI Ver Mensaje
Buenas:

Ante todo decir que si, me ha encantado tu aporte.

Quería preguntarte por la cosilla que he dejado, lo del adaptador de red ethernet 10/100Mbps RJ45 ¿eso debe comprarse a parte como supongo, qué puede costar y es fácil conseguirlo y sobre todo es poner y funcionar con ésta tablet al comentarlo o hay que andar haciendo alguna cosa complicada y/o buscando algún driver difícil de conseguir?

Por otro lado quería preguntar por la conectividad por HDMI con la TV/Home cinema. Es una de las funciones que mas me interesa pues entre semana estoy fuera por trabajo y al estar solo y sin poder llevarme el Pc de sobremesa ni tener un portatil con HDMi... me planteo utilizar una tablet para conectarla a la TV y ver el wuaki.tv -por eso quiero también conectar por RJ45 para mantener buena velocidad pues no se si con el WIFI podría mantener los 4mbps estables mínimos-, series, películas... etc.

Estuve sopesando el Samsumg Galaxy Tab 2 que creo que podría hacer un esfuerzo pero he leído en el foro bastante gente con muchos problemas para usar la salida HDMI y si no voy a poder usarla -a parte, el cable de Samsung son 35€urazos ¿hace falta un cable especial para ésta también o es un HDMI estandar?-.

Un saludo.
Tiene un hdmi extandar te lo confirmo yo jeje

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/08/12, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
JuanmaNPI JuanmaNPI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola, pues acabo de venir el Carrefour y juraría que no es estandar, que es mas pequeño ¿puede ser eso?

En todo caso no se si es que estaba mal pero cuando lo he encendido he estado esperando mas de 5 minutos, me he ido y seguía cargando... he apagado, encendido de nuevo y nada...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/08/12, 08:43:56
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaNPI Ver Mensaje
Hola, pues acabo de venir el Carrefour y juraría que no es estandar, que es mas pequeño ¿puede ser eso?

En todo caso no se si es que estaba mal pero cuando lo he encendido he estado esperando mas de 5 minutos, me he ido y seguía cargando... he apagado, encendido de nuevo y nada...
Es un mini-hdmi que es lo que usa la mayoria de la tablet

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/08/12, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
Josevav1 Josevav1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Codigos en Android

Buenas

Hola digimak y disculpa mi ignorancia, los códigos que pones son para los teléfonos (igual que para poder ver el IMEI etc..) o sirven para ver información de las tablets, y si es asi donde se introducen estos códigos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/08/12, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
pacomezquita pacomezquita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10

yo estoy de extreno con esta tablet y estoy muy contento con Ella, pero los botones de volumen no funcioan. cuando lus pulso me hace como escape. los 3.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 26/08/12, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
pacomezquita pacomezquita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10

perdon ya he atinado. tengo que dejarlos pulsados para que se active el volumen.
lo que mas me gusta es la duracion de la bateria.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/08/12, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
jolusam jolusam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro
Tu operador: Amena
Un saludo a todos, hoy y trás un rato navegando con la tablet, me encuentro con la sorpresa de tener un pixel rojo en la pantalla, mi tablet tiene dos semanas, otro punto en contra para arrepentirme más de haber comprado esta szenio pc 2000.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/08/12, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
antoni0_spain antoni0_spain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Yo diría que no.

No tengo esta tablet, pero he tenido varias y ninguna cargaba por usb.

Los móviles sí cargan por usb pero, si te das cuenta, es que no tienen ninguna otra toma de corriente.

No obstante, si te pica mucho la curiosidad, puedes probar enchufándole el cargador del móvil. Si funciona, en cuanto lo enchufes, debería cambiar el logo de la batería.
Si no cambia, desenchúfalo rápido, no vayas a liarla.

Enviado desde mi SGS con Tapatalk
Bueno, no se si habeis observado que al conectarla al pc sí que carga la batería. Eso me hace pensar que sí que se podría cargar con un cargador de movil através del micro usb
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/08/12, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
chariclu chariclu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola digimak, te agradezco muchísimo tus orientaciones, tengo esta tablet reservada para recoger mañana y he buscado todo tipo de orientación.
Tu aportación me parece de lo más completa.
Estaré los 15 días de prueba usándola para ver cómo va, si tuviera alguna duda, espero que entre todos me ayudéis.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/08/12, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por antoni0_spain Ver Mensaje
Bueno, no se si habeis observado que al conectarla al pc sí que carga la batería. Eso me hace pensar que sí que se podría cargar con un cargador de movil através del micro usb
Ni lo intentes al principio funciona genial pero al final me acabo dañando el sistema operativo y encima la bateria me duraba menos.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/08/12, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
digimak digimak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Es una tonteria sin sentido usar en esta tablet el puerto USB para cargar la bateria, si ya tiene un puerto de carga de energia, ¿para que quieres cargar por USB? La corriente no es tonteria, no es como los puertos de datos que pueden ser solo no compatibles, una equivocacion con la corriente es sinonimo de cargarse el aparato y que no lo cubra la garantia, aunque lo bonito es experimentar.
Sobre el wifi decir que tiene el protocolo B/G/N; el stadard wifi es 802.11a=54Mbps, 802.11b=11Mbps, 802.11g=54Mbps y 802.11n=150 o 300Mbps. Los modem 3G dan de 3.6 a 7.2 y 21Mbps actualmente y dependiendo del operador y zona. El puerto USB 2.0 da 480Mbps y el ethernet 10/100/1000Mbps. Por ello, debes tener suficiente para wuaki.tv
El HDMI es un estandar y que esta en casi todas las tablets y dispositivos multimedia modernos, y por tanto esta tablet lleva mini HDMI y con un convertidor debe ser compatible sin problemas.
Sobre los pixels muertos brillante o en rojo,... es normal q en aparatos de vision (incluso los de marca) haya algun pixel mal, solo cubren las garantias creo apartir de 5 pixel mal.
Sobre los codigos, si son para Android, son para todo aparato con Android. Para introducirlos debe usarse un dialer o marcador, e instalarlo si no lo trae.
Sobre el adaptador USB-ethernet lo probe con el D-Link dub-e100 con chipset Asix AX88172 L, que era corriente. Los hay de muchos precios rondando los 30€, pero interesa el que le venga bien.

Última edición por digimak Día 01/09/12 a las 12:50:17.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/08/12, 02:32:21
Array

[xs_avatar]
digimak digimak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Mas informacion tecnica sobre esta tablet.

Tiene sensor axis acelerometro Bosh bma250v3

Modem 3G:
HUAWEI (wcdma: e230, e176g, 160e, e182g, 1782, 1750; cdma2000: e150, ec1261, ec122, ec156, ec1270) e353, e220, e170, k3520, k3565 rev2 y e367

ZTE (wcdma: mf633bp-1, mf633, mf637u, umg1691; cdma2000: ac580, ac2736, ac2746) mf180


Curioseando por el sistema, he encontrado que se menciona diferentes drivers de dispositivos, que creo que son los dispositivos que puede reconocer esta tablet, ademas de ser los drivers de algunos componentes internos de esta tablet; si esto es asi, cualquier dispositivo con estos chipset y drivers seran reconocidos por este tablet.

wifi:
Atheros ar6003, ar6302 y quiza bcm4330, bcm40181, bcm40183, mw269v3

bluetooth:
csr8810/8815 a04, bc8810

ethernet:
asix moschip mcs7830, ax88178, ax88172, ax88772, ax88772b, Realtek 8192cu, rtl8211, rtl8150, marvell, qf9700

d-link dub-e100, netgear fa-120, hawking uf200

camera:
gc0308 cmos 1.3Mpixel y quiza gc6302,gc0307,gc0329, gc2015, MT9M113, MT9M112, MT9d112, OV2643, OV5640, OV7670

Imagino que es posible que estos no sean todos los drivers que se mencionan, pues es muy largo de revisar todo el sistema y yo solo he echado un vistazo. La filosofia que siguen para meter unos drivers u otros, pienso que sera dependiendo de su consumo y de la compatibilidad que tengan con el microprocesador de la tablet, en este caso Allwinner A10.

Usando la aplicacion Quadrant me dio una puntuacion de 1789 (aunque con aplicaciones ya instaladas), y me dio estos datos del hardware (quiza con estos datos encontremos algun clon de este tablet):

Brand o marca iNet
Hardware sun4i v2
Build id IML74K
Device crane-evb
Board o placa crane
Model Tablet PC 2000
Product crane_evb
Host inetsuperserver
User inet_kulolun
Processor Allwinner A10 1.2Ghz

Android version 4.0.3 ICS
Build o numero de compilacion 10F2-P1-H2-H02-2279.20120621
Type eng
Version banda base 1.1
Version kernel 3.0.8+ inet_kulolun@inetsuperserver #14

Creo que para el cambio de rom se usa Phoenixcard o Livesuit.
Por cierto, creo que este tablet es el Leopad - HD.

Como siempre, espero que os guste mis aportaciones y os sean utiles.

Última edición por digimak Día 12/10/12 a las 08:22:58.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 31/08/12, 04:16:28
Array

[xs_avatar]
digimak digimak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Esta es una seleccion de aplicaciones interesantes para Android 4 y 2.3:


Google Play Store_3.8.17
Applanet_2.9.0.3
Aptoide
Apktor
Bestapps
Blackmart

1-Click Cleaner_2.0
3G Watchdog
Adobe Flash Player 11.1_11.1.115.6
Adobe Reader_10.3.1
AK Notepad_2.3.6
Aldiko_2.0
Andoku 2 Gratis_2.5.1
Android System Info_1.22.0
AndroZip_3.2.apk
Angry Birds_2.2.0
AnTuTu Benchmark_2.9.2
App 2 SD Free_2.56
ASTRO_ASTRO_3.1.389.std
AudioManager_3.1.8
Aviary_2.1.7
Barcode Scanner_4.2
BreakTheBricks_2.2
Bunny Shooter_2.3
Buscador RAE_4.2
Business Calendar Free_1.2.0.0free
Cartoon Camera_1.2.1
ibohao_1.0.17
ConnectBot_1.7.1
DeviceInfo_1.0.1
Dialer One_1.3.5
Documentales TV_1.1
ES Administrador de Tareas_1.3.1
ES Explorador de Archivos_1.6.1.8
edialer_110
Facebook_1.9.8
File Expert_4.2.7
File Manager_1.13.3
FreeNote_7.9.8
Fruit Ninja_1.6.2.10
FxCamera_2.3
Galer¡a 3D_1.002
Ghost Commander_1.41.1
Gmail_4.1.2
GO SMS Pro_4.61
GPS Status_3.8.1
Greatest Hits Atari_1.2
Guia TV_4.0.1
Hardware Info_1.13
Hi-Q MP3 Recorder_1.5.9
Hotmail_7.8.2.8.46.6837
IM+_6.3.4
IP Cam Viewer Lite_4.6.1
Irssi ConnectBot_1.7.1-irssi
IVONA Conchita Spanish beta_1.6.17.78
IVONA Text-to-Speech HQ_1.6.17.78
Jewels_1.999
Jorte_1.4.12
Jota Text Editor_0.2.27
Kingsoft Office_4.9.2
Mail_1.4.5
Maps_6.10.0
Messenger_1.9.003-release
MKC HD_0.8.32
MKC_0.8.32
Mobile Document Viewer_1.7.5
Movies_1.1
MX Reproductor_1.6j
N64 Emulator_7.0
Night Vision Camera_1.1.3
Notepad+_1.14.17
OpenOffice Document Reader_1.3.2
Download All Files_1.94
Dolphin Browser_8.7.0
Firefox
Opera Mini_7.0.3
Opera Mobile_12.0.4
Navegador Maxthon_2.7.1
Pansi SMS_2.27
Permissions Free_2.9.3
Photo Grid_3.95
Photoshop Express_1.3.2
PhotoÿEditor_1.3.2
PicsArt_2.9.0
Avast antivirus
AVG antivirus
Lookout antivirus
Plan B_1.1
Way
OliveOffice Premium_1.0.71
OfficeSuite_Pro_v5.1.519
OpenOffice Document Reader_1.3.2
Quadrant Professional_2.1.1
Vellamo
Quick System Info PRO_2.1.1
QuickMark_4.1.5.apk
Quickoffice_3.3.35 - AMS
radiotime.player.27
Ringdroid_2.6
Ringtone Maker_0.4.8
Samba Filesharing_111107m
Series TV_1.0
Simple Voice Changer_1.3.7
SincroGuiaTV_1.5.5
Skype_2.8.0.920
SSHTunnel_1.5.4
SVOX Classic TTS_3.1.1_I
SystemInfo_1.2
Talking Translator Dictionary_2.3
Tdt a la Carta_0.63.13370.40208
TDT ANDROID 2_1.2
Telnet_2.14
Terminal Emulator_1.0.44
TETRIS©_1.0.27
Thermal Vision Camera_1.0.6
Titanium Backup_5.5.1.1
Total Commander_1.03
Traductor_2.5
Tuenti_1.9.0
tunein.player.26
TV Gratis_3.43
Twitter_3.3.1
Ultra Voice Changer_1.19
VaderVoice_2.2
Watch TV_3.9
WhatsApp_2.6.7814
Winamp_1.3.7
X-plore_3.03
Zattoo_1.0.8


Fruit Ninja Free
Asphalt
Brothers in Arms
N.O.V.A
Doom
Quake
Duke Nukem 3D
Craigs Race
Textwarrior
Bloc de notas 1.4.5_26
Papyrus Ex 1.5.0_11
Asistente
Kindle
Kobo libros electrónicos
Svox Voz Pablo
Svox Voz Noelia
SpeechSynthesis SPA-ESP
Moon + PRO Reader
Voice Actions Plus
Coolreader
FBReader
Googles
Playbooks
Pdf creator
Outdoor Atlas
Athlas
World Atlas
Earth
Recalc
Movicalc
Panecal
Documents to go
Classic TalkToMe
Pdf a voz
Camera silencio
ebuddy
ebuddy xms
Nimbuzz
Androidvnc
Teamviewer
Remote desktop
Pocketcloud
Converter
Convertidor
aUnit Converter Free
Unit Converter
Convertpad
gUnid
Ad Network Detection
Ad free
Adaway
Scummvm
Perfect Viewer
DroidDos
Dropbox
4shared mobile
Air droid
Advanced Task Killer Free
Advanced Task manager
Super task killer
Autorun manager
Statup auditor
Permissions free
Root Check Basic
Root Checker
Superuser
supersu
Permission expert
App de ad hoc y tether

Última edición por digimak Día 24/09/12 a las 09:11:30.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/08/12, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
Cuestiones generales szenio 2000

Hola, ya tengo mas o menos un mes la szenio 200 y tengo que decir que funciona bastante bien y cumple con mis requisitos...pero pienso que con el hardware que tiene deberia ir muchisimo mejor,con una custom rom iria volada,a ver si lo de szenio nos cuelgan el firmware en la pagina de descargas y alguien empieza a meterle mano

por otro lado,queria preguntaros si a vosotros la tablet se os "ralentiza,peta" un poco cuando esta descargando actualizaciones de programas,es que me saca de quicio,que cuando encuentra actualizaciones y empieza a descargarlas/instalarlas mi tablet sufre un pequeño lag.. le pasa solo a la mia o es generalizado?


y por otra parte,hablando de lags,tambien me pasa que a veces entrando/saliendo a determinadas apps,tarda mas de la cuenta,vease facebook por ejemplo¬¬

Por ultimo,cuando la encendeis podeis empezar a utilizarla a tope "enseguida" o debeis esperar unos segundos para que vaya "norma y fluida"??

Gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 04:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /