ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/09/12, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Grande segamalaga , te has ganado el descanso seguro y encima has hecho amistad con los chinorris


SAludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 16/09/12, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
A mi me da error al instalrla: pa empezar en el recovery no tengo la opcion de "Apply update from external storage" (como se indica en la guia del primer post) , sino "apply /sdcard/update.zip", y si lo hago por ahi me dice "No such file or directory". Y si lo intento desde "Choose zip from internal sdcard", me dice error de status7.

A alguien mas le ha pasado?
Bueno, esto no es una OTA que es a lo que se refería este post. Es una ROM completa para flashear con ODIN y poder aplicar la OTA 4.0.4 Spain. Luego que funcione es otra cosa...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/09/12, 23:43:10
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Menuda currada os estais pegando, muchas gracias.

Yo encontre la rom en la pagina que os puse antes pero soy incapaz de registrarme en la misma para descargar la rom.

De todas maneras, la rom nordica no va mal y quizas estemos arriesgandonos a un brick. igual con paciencia nos sacan una rom completa en unas semanas.

Por cierto, hay una cosa que me escama ¿la P5110XXBLI2 española no sera la misma rom que la P5110XXBLI2 de Netherlands? y con esa no seria mas facil la actualizacion (siento ser pesado con esta pregunta, pero es que 2 roms con el mismo codigo (al menos por mi logica) deberian ser el mismo firmware ¿no?
Compañeros, Ya que la tengo, mañana mismo la flasheo y le aplicó la OTA a ver que tal. Me gustaría poder comprobar la seguridad e integridad de la ROM. A ver si alguien de aquí nos dice como... Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/09/12, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Menuda currada os estais pegando, muchas gracias.

Yo encontre la rom en la pagina que os puse antes pero soy incapaz de registrarme en la misma para descargar la rom.

De todas maneras, la rom nordica no va mal y quizas estemos arriesgandonos a un brick. igual con paciencia nos sacan una rom completa en unas semanas.

Por cierto, hay una cosa que me escama ¿la P5110XXBLI2 española no sera la misma rom que la P5110XXBLI2 de Netherlands? y con esa no seria mas facil la actualizacion (siento ser pesado con esta pregunta, pero es que 2 roms con el mismo codigo (al menos por mi logica) deberian ser el mismo firmware ¿no?
Tiene lógica lo que dices. Aunque ya le voy a meter la española. Además tengo un problema con KIES, supongo que como todos los que tenemos la nordica, y es que no me deja ni comprobar actualizaciones, supongo que por la región. Con que se me resuelva eso estoy contento. Si no, pues a esperar JB española. Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/09/12, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
A mi me da error al instalrla: pa empezar en el recovery no tengo la opcion de "Apply update from external storage" (como se indica en la guia del primer post) , sino "apply /sdcard/update.zip", y si lo hago por ahi me dice "No such file or directory". Y si lo intento desde "Choose zip from internal sdcard", me dice error de status7.

A alguien mas le ha pasado?
Que versión de ROM tienes?? cuando yo lo hice no hubo ningún problema.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/09/12, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Tiene lógica lo que dices. Aunque ya le voy a meter la española. Además tengo un problema con KIES, supongo que como todos los que tenemos la nordica, y es que no me deja ni comprobar actualizaciones, supongo que por la región. Con que se me resuelva eso estoy contento. Si no, pues a esperar JB española. Saludos
Después de haberla instalado, el Kies me decía que no se podía actualizar por kies. No sé porqué será, ya que tenia rom spanish y le instalé la OTA spanish
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/09/12, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la capital del mundo
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Bueno, esto no es una OTA que es a lo que se refería este post. Es una ROM completa para flashear con ODIN y poder aplicar la OTA 4.0.4 Spain. Luego que funcione es otra cosa...
La ROM la tengo, o eso creo, ya que lo unico q le he hecho a la tablet ese el root.

 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Que versión de ROM tienes?? cuando yo lo hice no hubo ningún problema.
Tengo la P5110XWALD4, la de serie, ya q no le meti la nordic, solo tengo hecho root. El caso es q desde el recovery no tengo esa opcion. Tu q version del recovery tienes? Hay que copiar la OTA en alguna carpeta en concreto de la SD interna??
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/09/12, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Después de haberla instalado, el Kies me decía que no se podía actualizar por kies. No sé porqué será, ya que tenia rom spanish y le instalé la OTA spanish
¿Ya la has probado? Me refiero a la ...WALD4 con la OTA Spain que se comenta al principio del post
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/09/12, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
SOIS TODOS GRANDES !!!! Creo que este foro no tiene nada que envidiar a los demás.

Buenas noches y por cierto @Segamalaga, @corsario y demás, tenéis unas cervezas y algo más si alguna vez pasáis por Córdoba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruizma22 su comentario:
  #70  
Viejo 17/09/12, 00:07:43
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
La ROM la tengo, o eso creo, ya que lo unico q le he hecho a la tablet ese el root.



Tengo la P5110XWALD4, la de serie, ya q no le meti la nordic, solo tengo hecho root. El caso es q desde el recovery no tengo esa opcion. Tu q version del recovery tienes? Hay que copiar la OTA en alguna carpeta en concreto de la SD interna??
Hay que meterlo en la carpeta raíz de la sd. Creo que el recovery standard no vale. Está todo bien explicado en el primer post. Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/09/12, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
¿Ya la has probado? Me refiero a la ...WALD4 con la OTA Spain que se comenta al principio del post
Si, pero como indique en el post, tenia la tablet "virgen", por lo que me decidí a instalarle la OTA spanish, al tener la rom 403 en spanish. Va mucho más fluida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 17/09/12, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
La ROM la tengo, o eso creo, ya que lo unico q le he hecho a la tablet ese el root.

Tengo la P5110XWALD4, la de serie, ya q no le meti la nordic, solo tengo hecho root. El caso es q desde el recovery no tengo esa opcion. Tu q version del recovery tienes? Hay que copiar la OTA en alguna carpeta en concreto de la SD interna??
Una pregunta @ibm_a3, si tienes la original de spanish, puedes hacer un backup de la misma por si a @Segamalaga y @corsario no les funciona lo de los chinos?? y la subes algun servidor??

Aunque ya sabemos todos como son los chinos..... Jejejeje

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruizma22 su comentario:
  #73  
Viejo 17/09/12, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
Tu operador: Vodafone
Menuda currada tio. Creo que lo conseguiremos entre todos.
Si es una rom completa sé tiene que instalar por ODIN . Mañana en cuanto pueda la pruebo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/09/12, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la capital del mundo
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Hay que meterlo en la carpeta raíz de la sd. Creo que el recovery standard no vale. Está todo bien explicado en el primer post. Saludos
Carpeta raiz de la SD interna o externa? Xq no me funciona en ninguna de las dos.....Hay que renombrar el archivo o algo?

Saludos y gracias por la paciencia con gente como yo.....
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/09/12, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la capital del mundo
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Una pregunta @ibm_a3, si tienes la original de spanish, puedes hacer un backup de la misma por si a @Segamalaga y @corsario no les funciona lo de los chinos?? y la subes algun servidor??

Aunque ya sabemos todos como son los chinos..... Jejejeje

Saludos,

Cuenta con ello, lo unico tendreis q explicarme como va eso de subirlo a algun servidor...

Sigo sin conseguir instalarla, ni en el raiz de la sd interna ni externa, ni renombrandola a update.zip ni na......

Si entro en rom manger, la opcion de buscar updates me dice q mi rom no esta preparada para recivir actualizaciones por ota y q contacte con el administrador de la rom....q turbio
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/09/12, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
grauone grauone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG Flex 2 - LG Watch R - Galaxy Tab 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3 Ver Mensaje
Cuenta con ello, lo unico tendreis q explicarme como va eso de subirlo a algun servidor...

Sigo sin conseguir instalarla, ni en el raiz de la sd interna ni externa, ni renombrandola a update.zip ni na......

Si entro en rom manger, la opcion de buscar updates me dice q mi rom no esta preparada para recivir actualizaciones por ota y q contacte con el administrador de la rom....q turbio
Tienes la ultima version: ClockworkMod Recovery v6.0.1.1 ?
Sino es asi desde el rom manager la puedes actualizar.

Pd.
 Cita: Originalmente Escrito por grauone Ver Mensaje
Desde ClockworkMod Recovery v6.0.1.1 solo me ha dejado instalar la OTA desde la memoria interna y sin la SD.

PD. el error era:
Assert Failed: status 7 error

Última edición por grauone Día 17/09/12 a las 00:35:40.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/09/12, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Hola ibm_a3 pone que la coloques en la sd externa, lee despacio el post. Ya que la tienes rooteada mira a ver si puedes hacer una copia desde el recovery que tu tienes ya que con el de serie no se puede, yo no se como se hace pero algun compañero te lo dira, gracias. No tengo ni idea pero y por odin a lo mejor si que puedes ? Lee el posr anterior que le salia el mismo error que a ti.

Saludos



Pd: por cierto yo tengo todavia la 4.03 original sin tocar.

Última edición por corsario Día 17/09/12 a las 00:42:54.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/09/12, 01:19:39
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por corsario Ver Mensaje
Hola ibm_a3 pone que la coloques en la sd externa, lee despacio el post. Ya que la tienes rooteada mira a ver si puedes hacer una copia desde el recovery que tu tienes ya que con el de serie no se puede, yo no se como se hace pero algun compañero te lo dira, gracias. No tengo ni idea pero y por odin a lo mejor si que puedes ? Lee el posr anterior que le salia el mismo error que a ti.

Saludos



Pd: por cierto yo tengo todavia la 4.03 original sin tocar.
Si tienes la 403 sin tocar puedes instalar la ota como yo lo hice

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 17/09/12, 08:15:55
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Igual es buena idea publicar el logro en xda, que ellos igual saben mejor como comprobar si la rom tiene "regalito"

¿Que os parece?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 17/09/12, 09:11:24
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
Tu operador: Vodafone
Bueno gente, que sepais que he probado la Rom de los chinos. Es la oficial nuestra y va como iba. Pero tranquilos que es buena. Se instala por odin, luego instalar CWM por odin también y desde ahí hacer los wipes. Sino os irán saltando procesos que se detienen, a mi me ha pasado. Antes de nada hice un backup de las apps con titanium backup. Una vez está toda limpia. Os decargais del google play otra vez el titanium y restaurar SÓLO las apps y sus datos. Nada de datos de sistema.
Bueno, espero haberos ayudado y ahora me toca instalar la OTA!
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fapth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 06:27:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /