ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/01/11, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El data2whatever funciona. Ahora a ver cuando se asiente un poco que tal tira con el porque ahora mismo va lentisima y no se si es por el data2whatever o porque estoy trasteandola a pillon.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/01/11, 02:07:25
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
No se si son las horas o que me esta fallando la memoria. Alguien sabe como hacer para que despierte desde el trackball y no tener que ir desde el botón de encendido? Habia que modificar algo, pero no recuerdo donde lo lei
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/01/11, 02:08:39
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
El data2whatever funciona. Ahora a ver cuando se asiente un poco que tal tira con el porque ahora mismo va lentisima y no se si es por el data2whatever o porque estoy trasteandola a pillon.
A mi me va muy bien y rapida, no he probado bien la oxígeno pero Raquel me estoi volviendo cada vez mas pro cyanogenmod.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/01/11, 02:24:33
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
A mi me va muy bien y rapida, no he probado bien la oxígeno pero Raquel me estoi volviendo cada vez mas pro cyanogenmod.
Pues yo estoy volviendo a mi nand de la oxigen. No he podido ni acabar de configurarla. Muy muy lenta y el mybackup pro no acababa nunca, se me ha quedado colgado las dos veces en el 32%.
Tu tienes el data2whatever o otra forma?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/01/11, 02:42:19
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Pues yo estoy volviendo a mi nand de la oxigen. No he podido ni acabar de configurarla. Muy muy lenta y el mybackup pro no acababa nunca, se me ha quedado colgado las dos veces en el 32%.
Tu tienes el data2whatever o otra forma?
Yo la tengo con APPS2SD (darktremor) moviendo data y dalvik-cache a la Sd y me va de lujo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/01/11, 02:45:25
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Yo la tengo con APPS2SD (darktremor) moviendo data y dalvik-cache a la Sd y me va de lujo.
He editado el zip para cambiar el browser por el de la oxigen que tiene la opcion de ver como en el pc. Mañana volvere a provarla que ya es tarde. Si veo que no me tira usare el darktremor que tambien lo tengo preparado.
Una pregunta ya que estoy, cuando inicias por primera vez tras flasear que sale lo del gaaps ese, hay alguna manera de instalarlo por wifi?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/01/11, 07:53:08
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
No se si son las horas o que me esta fallando la memoria. Alguien sabe como hacer para que despierte desde el trackball y no tener que ir desde el botón de encendido? Habia que modificar algo, pero no recuerdo donde lo lei
Esta en ajustes de cyano/ajustes de entrada si no cambia de la 6.1 a la 7
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/01/11, 10:13:06
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Haber si alguien me puede ayudar. Estoy demasiado acostumbrado a las ROMs Sense y cada vez que he tenido una AOSP he intentado hacer lo que detalla a continuación y siempre he desistido.
En las ROMs Sense en "cuentas y sincronización" puedes agregar la cuenta "Facebook for HTC Sense" y de esta forma vincular los contacto de Google con los de Facebook, actualizandose los eventos de cumpleaños en el calendario, feed y lo que mas mi interesa, las fotos. Claro esta en las ROMS AOSP no hay esta característica.
He probado con la aplicación oficial del Facebook, que también permite agregarla en cuentas y sincronización, pero las fotos me aparecen pixeladas y en aplicaciones secundarias como whatsapp ni se ven las fotos. Ya no decir que ni me aparece los eventos de cumpleaños en el calendario
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/01/11, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

Tienes que crear cada cuenta, facebook, gmail, exchange, las que necesites y configurarlas, a mi me funcionan todas bien, se me actualizan los contactos y eso, pero el whatsapp no lo tengo, no se como funciona
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/01/11, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Tienes que crear cada cuenta, facebook, gmail, exchange, las que necesites y configurarlas, a mi me funcionan todas bien, se me actualizan los contactos y eso, pero el whatsapp no lo tengo, no se como funciona
Creo que no me has entendido ricardovk. Lo que pregunto es una cosa muy concreta, sincronizar los Contactos Google con Facebook (calendario, feeds, foto del perfil, etc). Esto con la ROM´s Sense se puede hacer fácilmente, ya que hay una cuenta para ello. Pero en las ROMs AOSP nada.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/01/11, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

Te he entendido, yo tengo las fotos del facebook en los contactos de exchange y el calendario sincronizados sin problemas como te digo, algo tienes que tener mal configurado, a ver si alguien ha tenido el mismo problema y sabe solucionartelo, un saludo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/01/11, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Te he entendido, yo tengo las fotos del facebook en los contactos de exchange y el calendario sincronizados sin problemas como te digo, algo tienes que tener mal configurado, a ver si alguien ha tenido el mismo problema y sabe solucionartelo, un saludo
Disculpa tio, es que en modo escritura es un poco difícil el feedback.

Entonces tienes los eventos de facebook en el calendario de android y las fotos de facebook con los contactos si no he entendido mal. Y como lo configuras?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/01/11, 11:00:13
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
He editado el zip para cambiar el browser por el de la oxigen que tiene la opcion de ver como en el pc. Mañana volvere a provarla que ya es tarde. Si veo que no me tira usare el darktremor que tambien lo tengo preparado.
Una pregunta ya que estoy, cuando inicias por primera vez tras flasear que sale lo del gaaps ese, hay alguna manera de instalarlo por wifi?
Creo recordar que una vez elegidas las aplis te envia al market para descargarlas, una vez elegidas sales con el botón casa configuras el WiFi vuelves a pulsar casa y entras al market, ya entrara el WiFi ;)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/01/11, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Disculpa tio, es que en modo escritura es un poco difícil el feedback.

Entonces tienes los eventos de facebook en el calendario de android y las fotos de facebook con los contactos si no he entendido mal. Y como lo configuras?
Creo que una vez descargada la apli del facebook vas a ajustes>cuentas y sincronizacion, y ya te da la opciones de sincronizar facebook igual que el sense
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/01/11, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Creo que una vez descargada la apli del facebook vas a ajustes>cuentas y sincronizacion, y ya te da la opciones de sincronizar facebook igual que el sense
Si eso ya lo tengo y me vincula el perfil con mis contactos, incluso las fotos aunque pixeladas. Pero el calendario de eventos nanai de la china

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/01/11, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 933

Tayson, tienes razon, me he columpiado, yo ahora meto los eventos manualmente en mi calendario, por eso creia qie estaban, pero si que antes los sincronizaban sin problemas. A ver si doy con lo que sea esta tarde desde casa
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/01/11, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
Tayson, tienes razon, me he columpiado, yo ahora meto los eventos manualmente en mi calendario, por eso creia qie estaban, pero si que antes los sincronizaban sin problemas. A ver si doy con lo que sea esta tarde desde casa
Hay una forma de sincronizarlos a través de Google Calendar. Hay un tuto AQUÍ. El problema es que he estado buscando información por algunos foros y al parece últimamente hay algunos problemas con Facebook y no funciona correctamente. No se si alguien sabe algo al respecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 20/01/11, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
demek demek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Reus
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Perfecto, me puesto la n1table y me e flasheado esta rom, perfecta! graba a 720p, fluida como la Oxygen y de momento de lujo, solo me falta averiguar como quitar los 5 escritorios que yo solo uso 3
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/01/11, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demek Ver Mensaje
Perfecto, me puesto la n1table y me e flasheado esta rom, perfecta! graba a 720p, fluida como la Oxygen y de momento de lujo, solo me falta averiguar como quitar los 5 escritorios que yo solo uso 3
En menu -> editar...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/01/11, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Nexus 5X

a mi con apps2sd después de restaurar todo con titanium y my backup pro, me iba muy muy lento el cambio de escritorios. He metido launcher.pro por probar, y perfecto.. alguien sabe porqué? y otra cosa, normalmente con cyano al instalar se mete al market y baja todas las aplis que tenias (mas que por cyano por froyo en nexus), alguien sabe porque aqui no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 05:07:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /