Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/08/15, 01:05:37
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
Esta aplicación es la leche!
He conseguido que funcione y creo que es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
Tengo premium tb.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 17/08/15, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
Slovark Slovark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto X 2013
Tu operador: Movistar
Ayuda

Buen día a todos,

Aprovecho para presentarme y espero tener la oportunidad de aprender de los expertos para así poder apoyar en posteriores temas...

Ahora bien, mi duda respecto a esta app es, cada que intento enviar un msj desde mi Moto 360 a un nuevo contacto, o sea, hacerlo por primera vez, la app me dice en ingles que no encuentra mis contactos, y que abra google + y pues ignoro el porque de esto, y tras 4 o 5 intentos pues como que "forzo" la app y ya puedo mandar los msj, pero sería complicado hacer esto con todos mis contactos; que estoy haciendo mal?

He pagado por esta app ya que la considero muy buena ya que me ha sido muy útil, pero este problema me genera frustración al no saber como configurarla correctamente.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/08/15, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Slovark Ver Mensaje
Buen día a todos,

Aprovecho para presentarme y espero tener la oportunidad de aprender de los expertos para así poder apoyar en posteriores temas...

Ahora bien, mi duda respecto a esta app es, cada que intento enviar un msj desde mi Moto 360 a un nuevo contacto, o sea, hacerlo por primera vez, la app me dice en ingles que no encuentra mis contactos, y que abra google + y pues ignoro el porque de esto, y tras 4 o 5 intentos pues como que "forzo" la app y ya puedo mandar los msj, pero sería complicado hacer esto con todos mis contactos; que estoy haciendo mal?

He pagado por esta app ya que la considero muy buena ya que me ha sido muy útil, pero este problema me genera frustración al no saber como configurarla correctamente.

Muchas gracias!!!

Hola,
La app no tendría porqué salirte en inglés. EN opciones deberías tener la opción de idioma que viene por defecto o seleccionar español. En ajustes/ajustes del contacto/ lenguaje predeterminado... ahí debe estar en el idioma que toca.
Por otro lado, tienes la opción de elegir respuesta a un contacto mediante, por ejemplo: hangouts o bien whattsapp. Yo los tengo por defecto a todos en whattsapp. En la misma opción que te comento, puedes seleccionar por defecto aplicación por defecto y a todos tus contactos, escribir vía whatsapp. La otra opción es que asi no lo tienes así, deberás a cada contacto de manera independiente, indicarle qué modo de envio de mensaje quieres usar, si no lo seleccionas el programa no te hace caso...
Espero haberte ayudado.
PD: tengo el moto 360 y va muy bien con esta app.

Última edición por Arpe Día 19/08/15 a las 23:40:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 19:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /