ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/01/11, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Fernando
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Instalada y operativa desde ayer...todo super OK. Es la primera gran noticia del año nuevo y mi primera alegria ya que llevo desde el dia 31 con 40 de fiebre en la cama y ayer que me encontraba un poco mejor y lo vi y no tuve mas remedio que ponerme manos a la obra...muchas gracias poogie.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/01/11, 12:04:45
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falinner Ver Mensaje
Otra cosita, He intentado instalar el update del kernel y nada. Sigo todos los pasos, no me da ningún mensaje de error, pero cuando inicia el teléfono me sigue apareciendo la misma información del kernel que tenía -el de Jacob- y no el nuevo. He hecho el proceso dos veces y nada.
O estoy empanado o ya no sé qué estoy haciendo mal¡¡¡¡¡
Pues no se.Que estas flasheando?,jejeje,solo he puesto un kernel,el de HCDR jacob.
Es el mismo kernel que usa la 1.3 pero re-empaquetado no tienes por que ver nada diferente.
Edito: En las capturas de la primera pagina se muestra la rom limpia,sin flashear el kernel de HcdR.Por tanto lo que ves es el kernel de HTC para 2.25

 Cita: Originalmente Escrito por bridadf Ver Mensaje
Poogie!!! Cocinero oficial y en primera pagina de HTCmania, ENHORABUENA!!!!!
jeje,si,si.,gracias brida,solo espero seguir ayudandoos de la misma forma.

Última edición por poogie Día 03/01/11 a las 12:28:45.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/01/11, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
Falinner Falinner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Al ver las capturas que has colgado al inicio del post me he liado un poco. La versión que yo tengo no es la que aparece en esa imagen, y como una imagen vale más que mil palabras...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/01/11, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Yo de momento voy a esperarme a la recompilada, a ver si nos trae alguna sorpresa más... jajaja Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/01/11, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
enhorabuena por el nuevo rango poogie!! encima en portada jajaja
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/01/11, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
omgionutz omgionutz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Justo detrás de ti.... ahora delante :)
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Proudly using HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Ahora si que estoy impaciente esperando que saquen unrevoked para froyo.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/01/11, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
chiflador chiflador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: htc tatoo,wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
!enhorabuena¡ poogie.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/01/11, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Es cierto, enhorabuena por el nuevo rango campeón.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/01/11, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
luisbp luisbp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
APNLIST (PARA LOS QUE NO CONFIGURE La red 3g AUTOMATICAMENTE)

http://www.mediafire.com/download.php?5pg68ciq69b4kiv


Parche para el que haya encontrado problemas con la configuración automatica 3G
Tengo que decir que podeis introducir los datos manualmente para que funcione,sin embargo mediante este update lo hará automaticamente.

Recordad entrar en ajustes de red,red movil,APN y en la tecla menu elejid "Restaurar valores predeterminados" despues de haber flasheado el update.
la red se configurará automaticamente.

Hasta esta tarde no puedo ofreceros algo mejor,pero este update funciona a la perfección.

Renombrad a "update.zip" y flashearlo desde la raiz de la SD con la opción update.zip from sdcard en el recovery.
Perfecto! Eres un fenómeno. Muchas gracias, ahora me toca disfrutar de esta ROM.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/01/11, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Enhorabuena poogie por ser cocinero oficial de HTCMania!
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/01/11, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Enorabuena poogie , al final te haces famoso y todo !!!! No me extraña , con las cacho de ROM que haces....

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/01/11, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
imaginatelotumismo imaginatelotumismo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Vodafone
Gracias Poogie por tu nueva version, la tengo instalada desde ayer y me va bien como siempre, le aplique el parche ADW y el de los colores de la version 1 y todo perfecto.
Solo tengo un problema muy raro, te lo explico:

-Soy de Vodafone y tengo con un plan A2 de esos antiguos, vamos que para llamar a mi mujer marco el 101 y me sale muy barato,
-Pues despues de instalar esta version de tu rom cuando marco el 101 me llama a emergencias, se que es raro pero si reinstalo el recovery de la version 1.3 que tengo no me pasa.

Un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/01/11, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
edusnognig edusnognig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: hTC One
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias poogie, eres un makina, por cierto me uno a la propuesta de Xmae y Xtr3m3 de incluir el teclado nativo de htc.

Última edición por edusnognig Día 03/01/11 a las 14:52:44.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/01/11, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
queen7 queen7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: OVIEDO
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Xiamoni Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
Esperando mi Htc, para experimentar. Lo malo, que tengo que leerme un monton de post para ponerme al dia.
Gracias por este trabajo tan im-presionante.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/01/11, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Poogie una cosita,que recomiendas?

Utilizar la particion ext o el move2sd enabler?Ya sabes el problem que tuve con la ext de la sd y demas,pero bueno acostumbrado a esto la estoy flasheando con ext.Que recomiendas?
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/01/11, 15:57:49
Array

[xs_avatar]
imaginatelotumismo imaginatelotumismo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por imaginatelotumismo Ver Mensaje
Gracias Poogie por tu nueva version, la tengo instalada desde ayer y me va bien como siempre, le aplique el parche ADW y el de los colores de la version 1 y todo perfecto.
Solo tengo un problema muy raro, te lo explico:

-Soy de Vodafone y tengo con un plan A2 de esos antiguos, vamos que para llamar a mi mujer marco el 101 y me sale muy barato,
-Pues despues de instalar esta version de tu rom cuando marco el 101 me llama a emergencias, se que es raro pero si reinstalo el recovery de la version 1.3 que tengo no me pasa.

Un saludo y gracias por todo
Me autocito poogie para ver si pueder poner el phone.apk y contacts.apk de android y no de sense, porque no tengo huevos a solucionar el problema que cité arriba, gracias y si no sigo con v1.3
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/01/11, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Aunq no soy poogie, os cuento mi experiencia....

Yo hice con la v1.1 la particion ext1 para mover las aplicaciones como explicaba creo recordad Dani en un hilo.

Anoche flashee de la v1.1 a la v2.0 usando la misma tarjeta (la q viene con el mvl y q he de cambiar por una de mayor capacidad) por tanto y como no tengo linux y tenia hechos los backups del titanium, de otro progrmilla para los contactos y el nadroid con el S.O. nativo, no me lie a volver a darle formato y una unica particion y flashee sin mas...

Al principio no me rulaba bien lo de pasar aplicaciones, seguia solo pasandose las aplicaciones q Froyo de por si dejaba pasar a la particion... puse enable en la aplicacion q incorpora la nueva roms y me puse a restaurar aplicaciones de titanium y muchas de ellas se colocaron en la sd pero algunas de ellas incluian wigets y otras necesitaban permisos root y despues de reiniciar el terminal el sistema se volvio muy inestable no rulaba ni para atras, lento...

Al final opte por apagarlo y volver a meterle el flasheo hoy por la mañana, esta vez tube la precaucion de restaurar aplicaciones antes de colocar enable la opcion de la sd para todas las aplicaciones y las pase luego de manera manual y solo aquellas q estaba seguro no interferirian con el funcionamiento del movil....

Creo recordad q se alojaron en la particion q tenia para tal efecto, ahora el mvl esta en cargar (apagado me gusta cargar las primeras veces asi despues de descargarlos entero) y no te lo puedo confirmar al 100%...

Pero q mi experiencia sirva para q tengais cuidado con las aplicaciones q pasais y cuando restaurais las mismas o como dejais el funcionamiento, creo q lo mas adecuado es tenerlo inactico para instalar en la Rom y luego activarlo si este no se pasa con la funcionalidad Froyo para pasarlas.....
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/01/11, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Otra cosita que he notado...

Yo solia utilizar el teclado swiftkey y ahora no me deja ponerlo komo predeterminado.Vamos que lo pongo komo predeterminado pero al escribir me sigue saliendo el que lleva por defecto Android.Alguien sabe Saludosssss!!!!!
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/01/11, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes a todos.
Debo daros las gracias por vuestro apoyo para el desarrollo de las community Rom.
Como ya habeis notado me han puesto un cartelito al lado que pone "cocinero oficial".Gracias por vuestras felicitaciones,pero de verdad que me limito a ofreceros las rom que me cocino yo mismo sin ninguna pretensión.

Para hacer gala de ello ya está subida de nuevo y corregido el enlace de community 2.0

Algunos encontraron dificultades a la hora de que la conexión 3g se configurara automaticamente y tuvieron que introducir los datos APN manualmente.
He incluido en la rom El APNList que ofrecí como parche para que de esta forma no presente dificultades a nadie en la instalación de la ROM,Los APN se configurarán automaticamente a todo el mundo,y no será necesario el parche.
http://www.megaupload.com/?d=MOF2ATCZ
Aparte de eso he añadido un pequeño detalle:
El indicador de batería que andabais pidiendo, con el % dentro del círculo (Estilo wildpuzzle)
Lo ofreceré también mediante update para los que tengais la primera versión de 2.0
también durante la tarde os ofreceré el enlace a la nueva compilación de community 2.0 con el overclock incluido que estoy testeando en este mismo momento.De esta manera no será necesario flashear el kernel por separado.
La descarga sin overclocking continuará siendo ofrecida en la página principal.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poogie su comentario:


  #80  
Viejo 03/01/11, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.
Debo daros las gracias por vuestro apoyo para el desarrollo de las community Rom.
Como ya habeis notado me han puesto un cartelito al lado que pone "cocinero oficial".Gracias por vuestras felicitaciones,pero de verdad que me limito a ofreceros las rom que me cocino yo mismo sin ninguna pretensión.

Para hacer gala de ello ya está subida de nuevo y corregido el enlace de community 2.0

Algunos encontraron dificultades a la hora de que la conexión 3g se configurara automaticamente y tuvieron que introducir los datos APN manualmente.
He incluido en la rom El APNList que ofrecí como parche para que de esta forma no presente dificultades a nadie en la instalación de la ROM,Los APN se configurarán automaticamente a todo el mundo,y no será necesario el parche.
http://www.megaupload.com/?d=MOF2ATCZ
Aparte de eso he añadido un pequeño detalle:
El indicador de batería que andabais pidiendo, con el % dentro del círculo (Estilo wildpuzzle)
Lo ofreceré también mediante update para los que tengais la primera versión de 2.0
también durante la tarde os ofreceré el enlace a la nueva compilación de community 2.0 con el overclock incluido que estoy testeando en este mismo momento.De esta manera no será necesario flashear el kernel por separado.
La descarga sin overclocking continuará siendo ofrecida en la página principal.
Un saludo
Esto es mejor que un restaurante a la carta
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 08:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /