Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/01/10, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
casado-ayr casado-ayr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Segovia
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: iPhone - Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slader Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, os ire contando según me actualicen el estado. A ver si no tarda mucho la serigrafía...
Cómo va eso de la serigrafía?puedes poner lo que quieras en la parte de atras?
en reviews he visto que salía en logo de android con una bandera, puedes elegir si poner texto o dibujo?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/01/10, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
El pago se realiza mediante Google Checkout, el metodo de pago tambien usado en el Android Market... Tienes que registrarte con tu cuenta de Google y poner una tarjeta de credito y una direccion, creo que solo eso...

La personalizacion es mediante grabado laser, como las del iPod de toda la vida... Dos lineas de algo mas de 20 caracteres en la franja metalica que hay debajo de la tapa de la bateria...

Las pinturas en la tapa de la bateria no vienen en el modelo de produccion, eran de los de preproduccion... Ahora viene el logo de Google en ese sitio...

Si se pide sin personalizar, viene la franja metalica lisa...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/01/10, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Ea, ya ta pedido el mio, esperando a que llegue a myusabox, sin serigrafia, por si lo vendo en un futuro

Como el compi arriba, por ahora 575$ mas loo que me cobren en myusabox

para pagar con una visa de toda la vida, lo unico que hay que poner es la direccion que os den en myusabox como la de envio y en la web de estos, la vuestra de españa

A ver si para el viernes lo tengo ya muahahaha

Saludos!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/01/10, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
manfrotto manfrotto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Que suerte!!

Yo aun tengo que esperar al 11 de febrero, pero bueno...

Y yo si me hago lo del serigrafiado jejej

un saludo!

PD: esperando review!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/01/10, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
YaW YaW no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Os ha dado a alguno problemas el registro con MyUsaBox?? Me registro pero no hace nada, ni me dicen que se ha registrado OK ni nada, me mandan a la pantalla de login y tampoco me deja loguearme

PD: Vale, era por el maldito chrome, voy a seguir con el proceso

Última edición por YaW Día 11/01/10 a las 17:41:51.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/01/10, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
slader slader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por YaW Ver Mensaje
Os ha dado a alguno problemas el registro con MyUsaBox?? Me registro pero no hace nada, ni me dicen que se ha registrado OK ni nada, me mandan a la pantalla de login y tampoco me deja loguearme D

hay que probar con otro navegador, seguramente sea ese el problema. Con el chrome no funciona y puede que con firefox tampoco. Internet Explorer seguro que sí.

saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/01/10, 17:52:06
Array

[xs_avatar]
mojapoja mojapoja no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: iPhone

Os ha dado algun problema google en el momento del pago? es que a mi me rechaza la tarjeta, he comprado otra cosa ahora y no me la rechaza, pero google imposible, alguna solucion¿?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/01/10, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Prueba otra tarjeta, si no hazte una virtual si tu banco te lo permite
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/01/10, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
fijate si tiene un limite de gasto minimo diario, en mi caso era eso, saludos
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/01/10, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Dudando

Pues lo siento en el alma, porque siento acojonar a alguno, pero decidido a realizar el pedido siguiendo el mismo sistema, como me gusta "remirarmelo" todo bien primero, he mirado en streetviewer la dirección de MyUSABox donde lo reciben y me he acojonado un poquito. (Ver foto).

A ver, la seriedad no esta reñido que tus instalaciones sean cutres, pero es que la imagen tiene tela.
Tampoco me ha convencido dos clausulas que ponen en las condiciones contractuales, cito con traducción:

20. CLIENTE acepta y reconoce que MyUSABox NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE CONTENIDO buzón de correo, correo electrónico, paquetes o paquetes que se produce antes, durante o después de correo o envío al cliente.
22. EL CLIENTE acepta y reconoce que el importe total de la responsabilidad de MyUSABox, EN SU CASO, PARA CUALQUIER RECLAMO, causas de acción, daños, pérdidas o juicios SURJAN DE O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO Y NO SE SERVICIO exceda $ 100,00 sin distinción de LA NATURALEZA DE LA DEMANDA, pérdidas o daños ocasionados.

No se, voy a ver si consigo contenerme, o me tiro a la piscina, es que saber que en 4 dias puede estar en mis manos pues es demasiada tentación..

PD: Repito que siento si he acojonado a alguno con la foto, pero me veia en la obligación de compartir la información.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg myusaboxchungob.jpg (171.4 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/01/10, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
Mitheor Mitheor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Pues lo siento en el alma, porque siento acojonar a alguno, pero decidido a realizar el pedido siguiendo el mismo sistema, como me gusta "remirarmelo" todo bien primero, he mirado en streetviewer la dirección de MyUSABox donde lo reciben y me he acojonado un poquito. (Ver foto).

A ver, la seriedad no esta reñido que tus instalaciones sean cutres, pero es que la imagen tiene tela.
Tampoco me ha convencido dos clausulas que ponen en las condiciones contractuales, cito con traducción:

20. CLIENTE acepta y reconoce que MyUSABox NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE CONTENIDO buzón de correo, correo electrónico, paquetes o paquetes que se produce antes, durante o después de correo o envío al cliente.
22. EL CLIENTE acepta y reconoce que el importe total de la responsabilidad de MyUSABox, EN SU CASO, PARA CUALQUIER RECLAMO, causas de acción, daños, pérdidas o juicios SURJAN DE O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO Y NO SE SERVICIO exceda $ 100,00 sin distinción de LA NATURALEZA DE LA DEMANDA, pérdidas o daños ocasionados.

No se, voy a ver si consigo contenerme, o me tiro a la piscina, es que saber que en 4 dias puede estar en mis manos pues es demasiada tentación..

PD: Repito que siento si he acojonado a alguno con la foto, pero me veia en la obligación de compartir la información.


De la foto, como dices, no implica nada. Ni para bien ni para mal.

Respecto a las cláusulas ... ambas se resumen en lo mismo, y es que el responsable del envío no es la empresa sino la mensajería (FeDex en este caso); y del importe, pues es también lógico ya que ellos también se la juegan poniendo como valor 60 o 70$ para que no haya problemas de aduanas así que ese sería el importe asegurado en el envío.

Que quieres cubrirte las espaldas? Pues ok, se pilla un envío asegurando el producto real, pero ahí los amigos de Hacienda se van a poner las botas 100% seguro.


En fín, que a mi ni me va ni me viene. Yo comento mi experiencia que ha sido inmejorable con esta gente. Si los demás preferís pagar algo más y tirar por otro lado pues estupendo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/01/10, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Si vamos al perfil de Fabook de MyUsaBox, vemos que ha escrito respondiendo a la misma pregunta que os haceis con street view:

http://www.facebook.com/photo.php?pi...529&topic=5516

7 de enero de 2009:

Dear Ahmed,

We think that Google Maps Street View images are rather old. MyUSABox move to this new warehouse in Sept 2008 and was previously at 29th street - 5th Ave corner, Manhattan.

Thank you for your interest and we will be glad to post images of the warehouse on our Facebook photo album. Please check back in a couple of days.

Best Regards,
MyUSABox Support Team
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 11/01/10, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
mojapoja mojapoja no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: iPhone

Al final lo hice con otra tarjeta, nose k le pasará a la mia, mñn ire al banco a ver.. Muchas gracias a todos jeje, ya toy a la espera del nexus!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/01/10, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
DontRetail DontRetail no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: iPhone 3GS 32GB 3.1.2

 Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Si vamos al perfil de Fabook de MyUsaBox, vemos que ha escrito respondiendo a la misma pregunta que os haceis con street view:

http://www.facebook.com/photo.php?pi...529&topic=5516

7 de enero de 2009:

Dear Ahmed,

We think that Google Maps Street View images are rather old. MyUSABox move to this new warehouse in Sept 2008 and was previously at 29th street - 5th Ave corner, Manhattan.

Thank you for your interest and we will be glad to post images of the warehouse on our Facebook photo album. Please check back in a couple of days.

Best Regards,
MyUSABox Support Team
Aqui tambien hablan de skybox... http://www.emilcar.es/20080305/mi-pe...resumen-final
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/01/10, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Mitheor:

No, si sobre todo agradecido de que te arriesgaras el primero, y que contaras la experiencia (esperando la review tambien ).
Lo que pasa es que he visto la foto en el google maps y he dicho: esto tengo que colgarlo.
Otras opciones desde luego estoy contigo, que todavia siguen siendo demasiado caras, osea que o a arriesgarse o a esperarse.

Dontretail:

Esta claro que tienes que hacer tu negocio, y no veo que sea un precio desorbitado tu producto, pero aquí intentamos sacar por lo más barato.
Igual te puedes estirar y nos haces un descuentillo a la gente del foro.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/01/10, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

No hablamos de Skybox y vista la experiencia de Mitheor, menos de una semana y a ese precio me parece simplemente cojonudo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/01/10, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
DontRetail DontRetail no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: iPhone 3GS 32GB 3.1.2

 Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Dontretail:

Esta claro que tienes que hacer tu negocio, y no veo que sea un precio desorbitado tu producto, pero aquí intentamos sacar por lo más barato.
Igual te puedes estirar y nos haces un descuentillo a la gente del foro.
Gracias.

Mas de una vez he ofrecido descuentos al foro y nunca me los ha cobrado nadie. Asi que he cortado por lo sano y he puesto el mejor precio que puedo ofrecer directamente.

Como le he explicado a mas de una persona:
yo pago aduanas, pago envio urgente que son $60 asegurados, $530 + $40 de IVA de la unidad, tengo que pagar a amigos para que los pidan de google porque hay limite de 5 por persona, tengo que pagar gasolina para ir a enviarlos, unos $10 para procesar tarjetas de credito, costes de mi web...

Cuando lo piensas, el precio que tengo creo que es bastante mas razonable de lo que parece. Especialmente cuando tienes una compra asegurada, sin problemas de aduanas, con un envio tan rapido y con alguien con quien hablar en castellano por si necesitaras cualquier cosa
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/01/10, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DontRetail Ver Mensaje
Gracias.

Mas de una vez he ofrecido descuentos al foro y nunca me los ha cobrado nadie. Asi que he cortado por lo sano y he puesto el mejor precio que puedo ofrecer directamente.

Como le he explicado a mas de una persona:
yo pago aduanas, pago envio urgente que son $60 asegurados, $530 + $40 de IVA de la unidad, tengo que pagar a amigos para que los pidan de google porque hay limite de 5 por persona, tengo que pagar gasolina para ir a enviarlos, unos $10 para procesar tarjetas de credito, costes de mi web...

Cuando lo piensas, el precio que tengo creo que es bastante mas razonable de lo que parece. Especialmente cuando tienes una compra asegurada, sin problemas de aduanas, con un envio tan rapido y con alguien con quien hablar en castellano por si necesitaras cualquier cosa
Donretail:
No te falta razón, pero aquí intentamos siempre ir por lo barato aunque implique ciertos riesgos. Y es que luego nuestros seres queridos si se enteran lo que nos gastamos en cacharritos... nos linchan.
PD: Me lo estoy pensando, igual lo consulto con la almohada.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/01/10, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
slader slader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus One

bueno mi nexus one con serigrafía ya está de camino a myusabox. Si todo va bien llegará mañana. No han tardado ni 24h en mandarlo pese a pedir lo del grabado laser. Saludos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/01/10, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

No me jodas, a mi aun me pone que no se ha enviado

Cagontó
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 15:10:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /