ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/06/12, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paolobettini Ver Mensaje
Muchas gracias. Ya instalando, actualizado y con los drivers de dentro. A la espera de que termine de bajar el firmware.
Sientate, come algo, ve al baño, porque tarda jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 13/06/12, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por StalE Ver Mensaje
No no trae nada, parece una version oficial de sony, solo con las aplicaciones de ellos.
Pero el móvil no es libre no? has probado a meter una SIM que no sea de movistar?? supongo que movistar por lo menos lo habrá bloqueado... a no ser que se les haya colado un libre, sería un puntazo jaja
Puedes hacer lo de marcar *#*#7378423#*#* y en el menú que te aparece métete en Service Info - SIM Lock, y si te sale una X en Network es que no está liberado
Y también en ese menú, si te metes en Service Info - Configuration, la última linea te pone "Bootloader unlock allowed: No" o "Yes"??
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/06/12, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
StalE StalE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: XPERIA P
Tu operador: Vodafone
Pues he hecho lo del sim lock y no sale ninguna x marcada, pero el movil no es libre.
Ahora mismo no tengo ninguna sim puesta, cuando pongo la de vodafone, me dice que ponga lo del desbloqueo de red.

Y lo del bootloader pone que no.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/06/12, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ok, pero bueno supongo que el firmware si no te sale nada de movistar será el genérico europeo, no te habrán flasheado la versión india antes de dártelo jajaja
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/06/12, 20:25:47
Array

[xs_avatar]
bfam bfam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Letv Le max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por StalE Ver Mensaje
No no trae nada, parece una version oficial de sony, solo con las aplicaciones de ellos.
y seria mucho pedir que sacases el ftf de tu version ? para que asi tengamos una libre asiassssssssssssss
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/06/12, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
StalE StalE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: XPERIA P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dexterfree Ver Mensaje
ok, pero bueno supongo que el firmware si no te sale nada de movistar será el genérico europeo, no te habrán flasheado la versión india antes de dártelo jajaja
Y como lo puedo saber eso?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/06/12, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por StalE Ver Mensaje
Y como lo puedo saber eso?
nada, era broma, pero no se como se podrá saber jajaja y lo del mensaje de arriba, si pudieras sacar el .ftf te lo agradeceríamos bastante, se hace con el flashtools, si no sabes con que pilles unos archivos que salen con el pc companion y nos los pases a alguno estaría guay... aquí armude explica como hacerlo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=215
pero si no puedes no te rayes, da igual

Última edición por dexterfree Día 13/06/12 a las 23:20:24.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/06/12, 01:02:20
Array

[xs_avatar]
paolobettini paolobettini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Flasheado completado.

Última edición por paolobettini Día 14/06/12 a las 01:04:41.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/06/12, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
StalE StalE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: XPERIA P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dexterfree Ver Mensaje
nada, era broma, pero no se como se podrá saber jajaja y lo del mensaje de arriba, si pudieras sacar el .ftf te lo agradeceríamos bastante, se hace con el flashtools, si no sabes con que pilles unos archivos que salen con el pc companion y nos los pases a alguno estaría guay... aquí armude explica como hacerlo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=215
pero si no puedes no te rayes, da igual
Te paso los archivos por privado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a StalE su comentario:
  #70  
Viejo 15/06/12, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
Residente Residente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Antes que nada, decir que me he registrado para dar las gracias a los foreros que están ayudando en este post, en especial a armude, que he leido que tenía como 70Gb o así en descargas de otros usuarios y bien es cierto que muchos ni se lo estábamos agradeciendo.

Otra cosa. El firm de Vodafone, aunque esté limpio, saca como página de inicio la de Vodafone. Así que no se le puede considerar limpia del todo.

Ahora probaré con la que decís que es genérica y luego os cuento.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 15/06/12, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
adriiaan adriiaan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Yo me he bajado e instalado el firmware "iberica" y trae alguna apli que no trae la india, pero vamos, no noto demasiada diferencia, a mi no me sale nada de vodafone en la pagina de inicio de internet, me sale la pagina de Sony. Asi que agradecer todo el trabajo que habeis puesto para tener este firmware, y ya os contare algo, yo soy el conejillo de indias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 15/06/12, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
Residente Residente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Funciona ok y, además, trae aplicaciones que la de vodafone no trae.

Genial y gran trabajo ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Residente su comentario:
  #73  
Viejo 16/06/12, 01:55:23
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
El que esta puesto como iberia es el generico de sony en españa, no es el de vodafone que viene bastante limpio.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armude su comentario:
  #74  
Viejo 16/06/12, 08:59:05
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

Instalada la versión ibérica y todo bien

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leolas su comentario:
  #75  
Viejo 16/06/12, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
_HAP_ _HAP_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
Instalada la versión ibérica y todo bien
+1

La unica diferencia a simple vista entre la iberia y la india son las aplicaciones instaladas no? Alguno q tenga instalada la iberica.. q aplicaciones creeis q sobran?
GRACIAS

Edito: he borrado todas las apps q venian.. y las unicas con las q he tenido problemas porq no me deja desinstalarlas son la de Video Unlimited y la del Facebook. Alguien ha podido desinstalarlas? Si no.. alguien q tenga flaseada la version india, me puede decir si las tiene y si se pueden desisntalar? Para saber q version es con la q se puede dejar el movil mas limpio. GRACIAS

Última edición por _HAP_ Día 16/06/12 a las 15:24:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 16/06/12, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _HAP_ Ver Mensaje
+1

La unica diferencia a simple vista entre la iberia y la india son las aplicaciones instaladas no? Alguno q tenga instalada la iberica.. q aplicaciones creeis q sobran?
GRACIAS

Edito: he borrado todas las apps q venian.. y las unicas con las q he tenido problemas porq no me deja desinstalarlas son la de Video Unlimited y la del Facebook. Alguien ha podido desinstalarlas? Si no.. alguien q tenga flaseada la version india, me puede decir si las tiene y si se pueden desisntalar? Para saber q version es con la q se puede dejar el movil mas limpio. GRACIAS
El facebook no se puede desinstalar en la india y la de videos unlimitd creo que venia pero la desinstale.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/06/12, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
Juaniche007 Juaniche007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Buenas, veamos... poseo un Xperia U sacado por la operadora Movistar, exigí el codigo para liberar el terminal, cosa que me dieron, pero por más que lo meto dá error "NO SE PUEDO DESBLOQUEAR LA RED" así que los volví a llamar (1004).
Estos decian que era raro que fallase, pero asi es, han exigido otro num. por ver si ese no falla, cosa que tambien enivé un correo a Sony ([email protected]) solicitando desbloqueo fastboot.
Alguien ha echo ya algún cambio en este movil? para cuando se podrá actualizar Android a 4.0 Ice Crean Sandwinch? salu2!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/06/12, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juaniche007 Ver Mensaje
Buenas, veamos... poseo un Xperia U sacado por la operadora Movistar, exigí el codigo para liberar el terminal, cosa que me dieron, pero por más que lo meto dá error "NO SE PUEDO DESBLOQUEAR LA RED" así que los volví a llamar (1004).
Estos decian que era raro que fallase, pero asi es, han exigido otro num. por ver si ese no falla, cosa que tambien enivé un correo a Sony ([email protected]) solicitando desbloqueo fastboot.
Alguien ha echo ya algún cambio en este movil? para cuando se podrá actualizar Android a 4.0 Ice Crean Sandwinch? salu2!!
ten cuidado, no metas el código de liberación mal 5 veces o se te quedará bloqueado, es decir, que no te funcionará con ninguna sim, y no sé si habrá alguna manera de desbloquearlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 16/06/12, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
Juaniche007 Juaniche007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Ea...

Gracias por la info. compañero, pero la culpa de todo esto sería de Movistar. Ya que me dieron un num. erroneo.
Si es así, como tú dices "que mi movil quede bloqueado por haber introducido más de 5 veces" se lo entregaré a Movistar y haré q se lo coman o los denuncio a consumo por estafadores, que ellos te dan el erroneo por ver si así se calla uno...

 Cita: Originalmente Escrito por eduwinner Ver Mensaje
ten cuidado, no metas el código de liberación mal 5 veces o se te quedará bloqueado, es decir, que no te funcionará con ninguna sim, y no sé si habrá alguna manera de desbloquearlo...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/06/12, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
Juaniche007 Juaniche007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Es más, no parece estar erroneo, solo que ese codigo parece que se la sopla al movil "hablando malamente" por que por más veces que lo introduzca, acto seguido aparece el texto " NO SE PUDO DESBLOQUEAR LA RED"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 16:46:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /