ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/11/12, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
¡¡ Coño pakukoct !! , dichosos los ojos que te ven.
Desde la época del Servan no te habimos visto.... ¡claro... como te pasate al tercer piso! .

Bueno... pos la probaremos, a ver que cosicas nos traes pa la Gemini.

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Eres un canalla,jaja puedes con lo que se te ponga en mente. Señores menudo maestro que teneis por aqui,no lo desperdicieis

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me autocito. ¡ Algunos ya lo sabíamos, Carlos_sr !
A ver si bajais del tercer piso a las catacumbas de vez en cuando y nos poneis la Tablet "mirando pa Cuenca"

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 03/11/12, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Bueno gente, por fin he sacado un hueco para acabar la V2.0 de nuestra gémini. Los users del SGS3 no me dan tregua en la cocina....jejeje! En fin, las novedades de esta rom respecto de la V1.0 son los siguientes:

- Nova Launcher preinstalado
- Añadido Bootanimation "Blue Plazma Streamers"
- Implementado mod de batería en %
- Implementada animación de carga
- Eliminadas notificaciones de batería baja (visuales y sonoras)
- Icono de conexión de wifi mejorado


Espero vuestras impresiones. Algunos de vosotros me pedísteis un Power Menú con más opciones, pero me está resultando muy complicado porder implementarlo en la rom, ya que no lo trae de forma nativa.......a parte que no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría. Si alguno de vosotros quiere colaborar en el proyecto, por mí encantado.

Un saludo, fieras
¡¡ A probar se ha dicho... !!.

Gracias pakukoct
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 03/11/12, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Me alegra ver que la gente disfruta con la rom, yo también he disfrutado cocinándola. Espero seguir aportando nuevas versiones con todas las mejoras posibles para que saquéis el máximo partido a la gémini.

En cuanto al compañero que comenta la lentitud en la respuesta táctil, solo decirle que desde que cociné la SamStyle no he vuelto a pasar por la stock, así que no sabría decir si es más o menos lenta en este aspecto. Esperemos la opinion de más ususarios de la rom acerca de este tema. No obstante, siempre es recomendable una instalación limpia de la rom para evitar posibles errores.

Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
  #64  
Viejo 03/11/12, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
eldardo3 eldardo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: guada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: LG G6 & Nexus 4 & Xiaomi My Pad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Me alegra ver que la gente disfruta con la rom, yo también he disfrutado cocinándola. Espero seguir aportando nuevas versiones con todas las mejoras posibles para que saquéis el máximo partido a la gémini.

En cuanto al compañero que comenta la lentitud en la respuesta táctil, solo decirle que desde que cociné la SamStyle no he vuelto a pasar por la stock, así que no sabría decir si es más o menos lenta en este aspecto. Esperemos la opinion de más ususarios de la rom acerca de este tema. No obstante, siempre es recomendable una instalación limpia de la rom para evitar posibles errores.

Un saludo.
No digo que no sea culpa mia pero la instalaccion si la hice limpia creo format factoria, format data, pero como dices mejor ver mas opiniones
Gracias por responder por la rom y por el trabajo y tiempo que empleaste en hacerla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 03/11/12, 21:48:04
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
ROM instalada con tres Wipes sobre la V1.0, y de momento perfecta.

He restaurado todas mis Apps, y hasta ahora lo que he probado funciona, a saber: Wifi; BT; GPS (hoy con mala localización tambien en el SGS); Micro, Cámara, galería, USB/OTG, Reproductor de Musica, Videos (Youtube), etc.

Me queda por probar el tema del "despertar en suspensión con y sin Wi-Fi. Comentaré resultados.

En cuanto a la respuesta tatil comentada, yo no noto diferencia con otras ROMs.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vipzara su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 04/11/12, 00:22:42
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Bueno... pues después de unas horillas, la bicha se sigue despertando a pedir el "biberón". O sea que no se ha arreglado nada. Seguimos igual que con las demas ROMs anteriores en este aspecto.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario:
  #67  
Viejo 04/11/12, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Tiene una pinta estupenda esta nueva rom, muchisimas gracias pakukoct!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 05/11/12, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Habría alguna forma de hacer esta rom pero basada en la de la nueva cámara? (Los que sufrimos de esto solo podemos tener la stock y tengo unas ganas tremendas de ponerme esta nueva versión de la SamStyle)

Me ofrezco como conejillo de indias para trastear lo que sea con esta versión.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/11/12, 11:29:29
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
Habría alguna forma de hacer esta rom pero basada en la de la nueva cámara? (Los que sufrimos de esto solo podemos tener la stock y tengo unas ganas tremendas de ponerme esta nueva versión de la SamStyle)

Me ofrezco como conejillo de indias para trastear lo que sea con esta versión.
¿A qué rom con nueva cámara te refieres? Sólo conozco las ICS V1, V2 y V3 oficiales, y SamStyle Rom está basada en la V3.
__________________

Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/11/12, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Es la rom que te ponen cuando te sustituyen el panel tactil (y por ende la cámara frontal a otra de diferente resolución), distinta a la V3. Y por lo que he probado es la versión final, ya que no tiene el bug de la pantalla y es totalmente funcional.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/11/12, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
Es la rom que te ponen cuando te sustituyen el panel tactil (y por ende la cámara frontal a otra de diferente resolución), distinta a la V3. Y por lo que he probado es la versión final, ya que no tiene el bug de la pantalla y es totalmente funcional.
Pues no sé donde puedo conseguir esa rom. En el foro está lo que te he comentado antes. Si tienes esa rom, haz un nandroid con CWM y cuélgalo.....pero no prometo nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/11/12, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Pues no sé donde puedo conseguir esa rom. En el foro está lo que te he comentado antes. Si tienes esa rom, haz un nandroid con CWM y cuélgalo.....pero no prometo nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A ver si Flecky puede resolvernos las dudas pero creo que esta rom da problemas en las otras tablets por eso no la han colgado. Tampoco quiero que se te joda por intentar cocinar una rom para mi y dos más
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/11/12, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Castellon
Mensajes: 3,402
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Tu operador: Pepephone
Bueno pues ya he podido instalar la nueva rom por fin, la verdad es que me ha costado instalarla dado que al hacer los wipes y format al instalar entraba directamente en recobery y asi contante en un bucle con lo cual me ha tocado instalar nvflash de Flecky y despues instalar la rom desde recobery y bueno perfecto.
Decir que de momento funciona muy fluida la verdad, el gps perfecto probado con el tomtom android el Bt tambien perfecto.
Tethering a la perfeccion con s3.
Lo unico que no consigo hacer que funcione el google maps, se reinicia la tablet no te puedo decir en que momento pero lo hace siempre, al principio pense que era el tethering pero despues con wifi pasa lo mismo.
Y tambien lo que comenta el compañero de la parte tactil a veces le cuesta ejecutar al pulsar sobre la pantalla no que sea lento si no que hace caso omiso , no se es posible que pulse mal ya te lo asegurare . Ahhh se sigue despertandooo je je
En general muy bien, gracias por seguir peleando por que nuestra amiga funcione a la perfeccion estoy seguro que lo conseguireis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 06/11/12, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
Saur0m Saur0m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 5G y Samsung Galaxy Tab S5e
Tu operador: Simyo
La ROM tiene muy buena pinta. Hace poco instalé la Stock V3 y me gustaría probar que todo vaya bien, pero tengo decidido a instalar la SamStyle a continuación dentro de unos pocos días.

Ahora una pregunta: ¿los widgets del Reloj y el Tiempo que salen en las capturas son propios de la ROM, del Launcher o son independientes?

Gracias pakukoct, por tu tiempo y tu colaboración al foro.
__________________
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 06/11/12, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Buenas, me puse en contacto con NVSBL para el tema de la Actualización sin bugs y me dijeron esto:
"Ahora mismo, el mayor bug que tiene la última rom que lanzamos para la GEMINI es el problema de que de forma aleatoria la pantalla, cuando está en suspensión, se enciende y se vuelve a apagar, pero por lo demás, el sistema parece que va muy bien."

Vista esta contestación veo que no tienen para nada prisa en mejorar y dejar la ROM perfecta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/11/12, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Girona
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hinckly Ver Mensaje
Buenas, me puse en contacto con NVSBL para el tema de la Actualización sin bugs y me dijeron esto:
"Ahora mismo, el mayor bug que tiene la última rom que lanzamos para la GEMINI es el problema de que de forma aleatoria la pantalla, cuando está en suspensión, se enciende y se vuelve a apagar, pero por lo demás, el sistema parece que va muy bien."

Vista esta contestación veo que no tienen para nada prisa en mejorar y dejar la ROM perfecta.

Saludos.
Prisas? Prisas noooo.es una empresa española hombre.para que las prisas....muy muy pronto se va actualizar a ICS.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/11/12, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Saur0m Ver Mensaje
La ROM tiene muy buena pinta. Hace poco instalé la Stock V3 y me gustaría probar que todo vaya bien, pero tengo decidido a instalar la SamStyle a continuación dentro de unos pocos días.

Ahora una pregunta: ¿los widgets del Reloj y el Tiempo que salen en las capturas son propios de la ROM, del Launcher o son independientes?

Gracias pakukoct, por tu tiempo y tu colaboración al foro.
¿A qué widgets te refieres? No veo nada de eso en las capturas del primer post.
__________________

Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/11/12, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
¿A qué widgets te refieres? No veo nada de eso en las capturas del primer post.

Yo tampoco. Debe haberse confundido.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/11/12, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
Saur0m Saur0m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 5G y Samsung Galaxy Tab S5e
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
¿A qué widgets te refieres? No veo nada de eso en las capturas del primer post.
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Yo tampoco. Debe haberse confundido.
Tenéis toda la razón. En las capturas no aparecen los widgets. Me dí cuenta mas tarde porque he visto el hilo desde el curro y tienen capado Imageshack. Hubiera jurado ver en algún momento una captura igual a la que sale en la publicidad del SG3 (con el fondo cielo y el "diente de león" perdiendo semillas), pero en versión tablet. Me gustaba el reloj que aparece y que no viene en la Stock ROM.

Mis disculpas por la confusión. Lo que no quita méritos a pakukoct por su trabajo
__________________
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 07/11/12, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Saur0m Ver Mensaje
Tenéis toda la razón. En las capturas no aparecen los widgets. Me dí cuenta mas tarde porque he visto el hilo desde el curro y tienen capado Imageshack. Hubiera jurado ver en algún momento una captura igual a la que sale en la publicidad del SG3 (con el fondo cielo y el "diente de león" perdiendo semillas), pero en versión tablet. Me gustaba el reloj que aparece y que no viene en la Stock ROM.

Mis disculpas por la confusión. Lo que no quita méritos a pakukoct por su trabajo
No hay nada que disculpar, hombre.....faltaría más. No he incluido en la rom ninguna aplicación con widgets de reloj y tiempo porque considero que es algo muy personal; cada cual tiene sus gustos en estas cosas. A mí, por ejemplo, me gusta una apli llamada Beautiful Widgets. Creo que es muy configurable y tiene infinidad de skins de reloj y tiempo.

Un saludo, compi.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside



Hora actual: 17:54:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /