ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/01/15, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
munoz_mike munoz_mike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy S5 Snapdragon
Tu operador: Movistar
Muchachos a alguien le sirve el modo privado? Estoy por pensar que el root se lo cargo...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/01/15, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
PhysiuxG PhysiuxG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: SLP - México
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SM-G900m + GT-N8000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rowley8888 Ver Mensaje
Oye amigo mi cel es telcel también, si lo instaló por odin sin hacer root ni nada el contador binario sube?
No sube el contador, sigue igual como si lo hubieras recién sacado de su caja si le haces el factory reset. En mi caso solo lo instalé sobre y actualizó todo por lo que sigo con todas mis aplicaciones que ya tenía.

Lo bueno es que como es un ROM libre, no trae basura de TELCEL. Lo que si noté es que la app de Samsung APPS desapareció pero esa se baja desde la página de samsung sin problemas (la verdad sólo la ocupo para bajar complementos de la cámara). Pero sigo sin encontrar el "S HEALTH".

El podómetro sigue funcionando si lo activo en la pantalla de bloqueo, pero la aplicación como tal no está. Alguien sabe si se pierde con Lollipop? O o sólo será por no hacer aún el Factory Reset???

Alguno de los que hicieron la instalación limpia que me diga si si está la aplicación de S Health???
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/01/15, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
diehardperu diehardperu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: SM-G900M
Tu operador: Movistar
Yo tenia el s health desde antes de instalar el lollipop y se ha mantenido. Siempre he usado roms originales.

Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/01/15, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
lato15 lato15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SM N950F
Tu operador: Otra
Que tal, instale la versión esta en mi S5 G900m de Antel Uruguay y anda bien de bien, me dio algun lago enseguida de formatear, luego el funcionamiento se estabilió. Aclaro que no tengo Recovery, lo hice sin rootear ni nada. Sin borrar los datos de la memoria interna, deje todos mis datos y no dió problema. Lo unico fue hacer un wipe cache porque me salia un error de Play Store con una actualización.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/01/15, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
munoz_mike munoz_mike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy S5 Snapdragon
Tu operador: Movistar
Amigos les sirve el modo privado?
edito: sólo hace falta hacer un wipe caché y dalvik caché y se solucióna el modo privado.. todo OK.

Última edición por munoz_mike Día 29/01/15 a las 17:16:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 29/01/15, 19:35:05
Array

[xs_avatar]
IVAN28 IVAN28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910H
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por PhysiuxG Ver Mensaje
No sube el contador, sigue igual como si lo hubieras recién sacado de su caja si le haces el factory reset. En mi caso solo lo instalé sobre y actualizó todo por lo que sigo con todas mis aplicaciones que ya tenía.

Lo bueno es que como es un ROM libre, no trae basura de TELCEL. Lo que si noté es que la app de Samsung APPS desapareció pero esa se baja desde la página de samsung sin problemas (la verdad sólo la ocupo para bajar complementos de la cámara). Pero sigo sin encontrar el "S HEALTH".

El podómetro sigue funcionando si lo activo en la pantalla de bloqueo, pero la aplicación como tal no está. Alguien sabe si se pierde con Lollipop? O o sólo será por no hacer aún el Factory Reset???

Alguno de los que hicieron la instalación limpia que me diga si si está la aplicación de S Health???
Yo también soy de telcel, y desde que la instale estaba la tienda de Samsung, el shealth y todas las apps de Samsung, de las cuales quite algunas que no sirven para nada
Nota. Yo hice una limpia total, solo un backup de mis apps y sin problemas
__________________
L'Ermite666
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 29/01/15, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
jrestrepo1984 jrestrepo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Medellin - Colombia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Tigo
Saludos desde medellin colombia, esta mañana instalé esta version en mi s5 y anda de maravillas, cero lags, lo unico que no me ha gustado hasta el momento es que la bateria ya no me dice cuanto lleva desde la ultima carga full, si no cuanto queda de carga, de resto anda de maravilla
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/01/15, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
zorrigas zorrigas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Chile
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: G900M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanpx Ver Mensaje
Se me olvido el link del modem (G900MUBU1ANL1), aqui esta:
*LINK *

Lo encontre en una pagina brasileña. Se instala con odin marcando CP.Saludos
Gracias! Se soluciono el problema de la señal! Funciona perfecto con Movistar en Chile! (4G + H+)

1° Bug: Las contraseñas wifi no se guardan cuando se reinicia, inicie cuenta con Samsung y Google Play!

Última edición por zorrigas Día 29/01/15 a las 22:12:35.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/01/15, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
PhysiuxG PhysiuxG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: SLP - México
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SM-G900m + GT-N8000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zorrigas Ver Mensaje
Gracias! Se soluciono el problema de la señal! Funciona perfecto con Movistar en Chile! (4G + H+)

1° Bug: Las contraseñas wifi no se guardan cuando se reinicia, inicie cuenta con Samsung y Google Play!
Extraño, yo no he tenido problemas con el Wifi o sus contraseñas y eso que tengo dados de alta como 7 sitios.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/01/15, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
diegonnc diegonnc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Uruguay
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Otra
A mi me va fatal, el telefono se caliente mas que en kit kat, mucho consumo de ram y la bateria se descarga en un par de horas, ya hice full wipes , nose que puede ser ya.
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/01/15, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
joluroca joluroca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: colombia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Tigo
Thumbs up Saludos parcero

 Cita: Originalmente Escrito por jrestrepo1984 Ver Mensaje
Saludos desde medellin colombia, esta mañana instalé esta version en mi s5 y anda de maravillas, cero lags, lo unico que no me ha gustado hasta el momento es que la bateria ya no me dice cuanto lleva desde la ultima carga full, si no cuanto queda de carga, de resto anda de maravilla
Aca en Colombia va de maravilla, saludos desde Ríohacha guajira
__________________
La cerveza congelada y la mujer embarazada son consecuencias de no haberla sacado a tiempo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/01/15, 01:34:10
Array

[xs_avatar]
jrestrepo1984 jrestrepo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Medellin - Colombia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Tigo
buena compi Bendiciones
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/01/15, 07:13:18
Array

[xs_avatar]
elrewilliam elrewilliam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, Galaxy s4 mini
Tu operador: Claro
Que bien ver tanto colombiano por aca, saludos desde Pereira.

Y en cuanto a la rom la tengo instalada desde que salio y 0 bugs todo funcionando perfectamente y mejor que kit kat.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/01/15, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Pues si los colombianos estamos saludando.... Pues mis hermanos... Viva Colombia,,,, CARAJO!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belch su comentario:
  #75  
Viejo 30/01/15, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Instalada y funcionando muy bien.. Lo único es que cuando se instala una nueva app tarda un poco mas en abrir, solo eso.. Señal va muy bien.. Eso si al principio calentaba bastante, ya no ahora esta todo normal.. Saludos
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/01/15, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
mortem2 mortem2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-G900M
Tu operador: Movistar
Acabo de instalarla y no me funciona el 4g, ni siquiera toma ningun tipo de internet movil, intente colocando el modem.bin de brazil que dejaron aca y tampoco, ingrese la apn de nuevo y tampoco...alguien sabe que puede ser? tampoco me deja downgradear a kitkat , se queda pegado en el logo de samsung
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/01/15, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
gerito gerito está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el tablon
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mortem2 Ver Mensaje
Acabo de instalarla y no me funciona el 4g, ni siquiera toma ningun tipo de internet movil, intente colocando el modem.bin de brazil que dejaron aca y tampoco, ingrese la apn de nuevo y tampoco...alguien sabe que puede ser? tampoco me deja downgradear a kitkat , se queda pegado en el logo de samsung
Métela denuevo, yo no e tenido ningún problema de señal.-
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/01/15, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
hectorarmando87 hectorarmando87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: chile
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Tu operador: Tigo
hola a todos he actualizado al sistema 5.0 oficial tyt hice el root desde el recovery la rom se ve mas bonita que el kk... el touch wiz sigue lo mismo ninguna novedad he visto ...... la señal es debil pero no como para quedarse sin servicio, noto que el leto al momento de abrir el cajon de apliciones y para el administrador de tareas en 2do plano se tarda en mostrar
algo para hacer que la room sea mas rapida, por otro lado el root va bien pero no el busybox he leido que o monta el bb porque el fichero del sistema es diferente por ende hay varias aplicaciones que no van a funcionar o no son compatibles por el momento como el freedom game hacker game killer el lucky patch etc

hago esta cita para ver si aluguno encontramos solucion
les agradezco
saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/01/15, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
danielnikedroid danielnikedroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
Instale el modem entel y perdía la señal a cada rato, por lo que volví a meter la rom completa y ahora si que no tiene lags... veamos como se comporta la bateria.
Saludos
Una pregunta, que tal es tu consumo de batería?
A mi me baja muy rápido el porcentaje, ejemplo lo cargo al 100% y lo ocupo un rato y ya esta en 90%, baja demaciado rápido la batería y no es normal.
Te pregunto por que tu tienes la misma version que tengo yo del s5 de entel (creo). Aparte de que he echo 2 instalaciones limpias de la rom y sigue igual.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/01/15, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
jrestrepo1984 jrestrepo1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Medellin - Colombia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por danielnikedroid Ver Mensaje
Una pregunta, que tal es tu consumo de batería?
A mi me baja muy rápido el porcentaje, ejemplo lo cargo al 100% y lo ocupo un rato y ya esta en 90%, baja demaciado rápido la batería y no es normal.
Te pregunto por que tu tienes la misma version que tengo yo del s5 de entel (creo). Aparte de que he echo 2 instalaciones limpias de la rom y sigue igual.


que raro eso brother yo lo instalé ayer y el consumo de bateria fué un cambio enorme con decirte que me durò 28 horas sin tener que cargarlo y dandole duro con datos y wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 18:31:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /