Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/05/12, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
martinrv84 martinrv84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium, Huawei P8 Lite, BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Perdona por el siguiente chiste malo pero es para quitarle hierro al asunto...
OJALA NO SE HAGA EL SUECO!!!!

Suerte.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martinrv84 su comentario:


  #62  
Viejo 29/05/12, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Jajajajajajaj!!
MUy bueno! XD
Gracias por ese toque de humor :P
Un saludo!
  #63  
Viejo 29/05/12, 23:23:52
Array

[xs_avatar]
iPeter_V8 iPeter_V8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: Xperia XZ PREMIUM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
Esa es la cosa, mañana me pondre en contacto con el consulado de Suecia en España y les explicaré el suceso, a ver que me dicen...depende de lo que me digan, y si sigue sin aparecer, asi haré.
Ya le has dado mucho tiempo de marge...has de una ves la denuncia ya que siempre la puedes quitar si todo se arregla...mucha suerte compañera
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 29/05/12, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,438
Tu operador: Movistar

animo!si necesitas algo aqui estoy!
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 30/05/12, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 8,978
Tu operador: Amena

Vas a recuperar tu hox amiga

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
"La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 30/05/12, 00:41:40
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: las pedroñeras , albacete
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
Tu operador: Pepephone
yo de este tío nunca me e fiado le mande un privado para comprarle uno , peor le dije de donde eran los móviles y me contesto por privado pero luego e visto que a vendido algunos , yo me lo compre libre , siempre es mejor comprar un poco mas caro pero seguro , espero que se arregle todo por que no se veía mal chico , pero ya veremos , un tío que desaparece así de esa manera puff y encima fuera de españa si los que están en españa estafan y hacen lo que les da la gana no te quiero decir fuera , pero bueno espermos que el chico de la cara quien sabe si abra tenido algún problema .
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 30/05/12, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Nirvana
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Hola @scabbia.

Siento de verdad lo que te ha sucedido. Espero que tarde o temprano ( Mejor temprano claro ), recuperes el dinero.
Nadie se merece que le pasen esas cosas, pero en este caso, con la que nos esta cayendo, que un tio con toda su jeta te quite tanto dinero...no se, te deben entrar ganas de matarlo.

Lo dicho, mucha suerte y veras como lo recuperas.

Un Saludo
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 30/05/12, 10:29:09
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Venga q no decaiga!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
  #69  
Viejo 30/05/12, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
tienes cojones el asunto ,ya hay que tener mas cara que un mulo ahogado y mas bajo que los sesos de un marrano,suerte a los afectados.
  #70  
Viejo 30/05/12, 10:43:41
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Qué mal. Dale duro y sin compasión.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
  #71  
Viejo 30/05/12, 10:45:02
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
Cuidadin con los timos, no seria la primera vez. Debeis intentar el trato en mano






 Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
Discrepo de tu comentario, yo nada mas que estoy advertiendo la gente y diciendo que prefieran el trato en mano, primero porque no tienes ni un unico voto positivo y segundo por las cantidades que ofreces. Yo ya he sido timado y no quisiera que a nadie le pasara lo mismo que a mi. Me imagino que a ti te de igual en mano que enviado.

Cuanta razón tenías amigo.


Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
  #72  
Viejo 30/05/12, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
He releido esa frase y tenia mas razon q n santo....
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 30/05/12, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
gabo206 gabo206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: htc one x

Hola! pues que no me conectara significa que eh estafado o no? el motivo que no me conecte es que me operaron de apendicitis - perotonitis, me e tenido que hacer dar de alta de el hopistal puesto que me enviaron un mensaje a mi telefono con amenazas, insultos relacionado a esta venta, y ahora estoy aqui en casa adolorido y escribiendo el problema que arma la usuaria scabbia. Nose en que forma pensara la usuaria Scabbia pero dando mi correo electronico a otras personas para que intentaran hackearlo, y hacer bloquear mi correo y mi facebook pero ojo y se lo advierto que al usuario que a intentado hacer eso va a tener problemas legas, las unicas pistas que tengo son su numero de ip, madrid y es de la red de orange eso es lo que me a mostrado facebook

bien y respecto al telefono de la usuario Scabbia, nose que puedo hacer con esta usuaria, asi que escribo todo el problema en este tema para que otros usuarios opinaran y me ayudaran a hacer algo, el telefono que le envia a la usuari scabbia, la mande 100% funcionando puesto que en la tienda que lo compre ofrecen un servicio que te hacen la prueba de el telefono para ver si tiene algun defecto y asi poder darme otro, bien cuando lo compre el telefono funionaba al 100% segun la tienda que lo compre, entonces lo compre y se lo envia a la usuaria scabbia, ella al recibir el telefono me indica que tiene un problema de pantalla, entonces ya que yo compre el telefono le ofresco amablemente que me enviara de vuelta y que yo puedo enviarlo a la tienda para que me hagan el cambio de telefono, la usuaria scabbi me envio el telefono al dia siguiente que me contacto, paso 7 dias laborales hasta recibir el telefono, al llegarme el telefono le comunico a la usuaria scabbia para avisarle que me llego el telefono y lo primero que hizo la usuaria scabbia fue abrir una disputa en paypal y asi que me cuenta quedo bloqueada para retirar dinero o enviar dinero, no se a que se hiba eso puesto que ella pedia devuelta su dinero que yo le habia engañado enviando un telefono dañado, pero la sorpresa que me llevo es que al abrir el paque que me envio el estado de el telefono fue el siguiente: la parte trasera tenia rayaduras que no se borraban al limpiarlo, la caja todo un desastre, bueno eso le comunique a la usuaria y que talvez tendria problemas para hacerlo cambiar por otro telefono nuevo, al ir a la tienda me dicen que no me prodran hacer cambio de telefono por el estado que esta y porque uno tiene solo 15 dias para hcer eso, pero me ofrecieron llevarlo a el SAT, yo asepte y se lo comunique a la usuaria que la respuesta de ella fue : que quiere otro telefono nuevo y no el mismo, o que le reembolse su dinero, algo que yo no puedo hacer , ya que antes de que la usuaria me comprara el telefono le dije que una vez abierto el telefono ya no asepto devoluciones, asi que ella lo sabe muy bien y tambien los otros usuarios que me compraron los telefonos HOX ya que se los comunique eso antes de hacerme la compra, al final la usuaria queria otro telefono nuevo o que le devuelva su dinero, al final le di dos soluciones : que el telefono reparado por el sat se lo enviaba o que yo lo podia vender el telefono y hacerle el reembolso de su dinero con el telefono vendido, a lo que la usuaria no queria ni recibir el telefono ni que vendiera ese telefono ya que ella decia que el telefono era de su propiedad y de que yo no podia hacer algo asi, al final no llegamos a ningun acuerdo con ella, al enviar el telefono a el SAT le di el numero de caso para que ella pueda verlo en linea el estado de reparacion de el telefono, ya que si le hubiera estafado no le hubiera escrito desde que recibiera el telefono, pero no fue asi, ahora no pienso responderle ningun mensaje privado a la usuaria scabbia y si ella quiere comunicarse conmigo que me escriba aqui en el tema para que estedes los usuarios de htcmania sean testigos de todo! espero haber explicado claro todo! Saludos
  #74  
Viejo 30/05/12, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
El telefono vino precintado, por lo que priebas en la tienda? Por rayos laser?jajaja
No amigo,tu me dijiste que me enviarias otro telefono que tenias ahi, luego que me lo cambiarias por uno nuevo en la tienda, luego que me lo enviarias reparado, y yo te dije q para enviarlo a reparar tu, lo habria hecho y no tendria necesidad de habertelo enviado, y que queria que me devolvieras el importe...y tu que me contestaste? Que de 545 me devolverias 490!!
Asi q si mejor mantenerse calladito y decir las cosas como son. No quieres devolverme la pasta, vale, pero devuelveme entonces el terminal nuevo que segun tu te han dado en el sat...
Por otro lado he esperado 9dias antes de abrir nada, por si te habia pasado algo, lo saben los moderadores, pero despues de todo lo que me has dicho por privado,adivina no soy.
Como te dije por privado, para ser vendedor hay q responsabilizarsede lo que se vende, tu no tendrias la culpa de que viniera defectuoso, pero yo tampoco.
Asi que nada, espero que estes mejor de tu operacion y espero en la menor brevedad posible recibir lo que es mio y zanjemos este asunto.

Última edición por scabbia Día 30/05/12 a las 11:00:40.
  #75  
Viejo 30/05/12, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Y amenazas por telefono? No inventes porque a todo el mundo le he intentado pedir tu telefono para llamarte y ver si habia pasado algo o porque no dabas señales de vida.
No se con que clases de gente te relacionaras tu, pero con la que yo me relaciono es gente civilizada y formal, entre las que me incluyo.
  #76  
Viejo 30/05/12, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
gabo206 gabo206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: htc one x

le ofreci 490 euros de vuelta ya que era el monto que me pagarian por un telefono que a salido del sat , y lo sabes muy bien que ya no se puede vender a es precio de 545€, lamentablemente no pudia enviarle otro telefono hasta no haber recibido el otro que ella me habia enviado, se lo habia ya dicho yo a ella varias veces, en el curso de los 7 dias me compro el ultimo telefono el usuario : @targetencore que no tiene ningun problema con el telefono, ahora para enviarle su telefono lo dije que a de ser 20€ pero como ahora mi cuenta paypal esta bloqueada y la disputa a sido tomada por paypal tengo el miedo de que paypal desida hacer el reembolso a la usuaria una vez que ella ya tenga en telefono que al final seria yo el unico perjudicado aqui, ahora desde un principio la usuaria a estado dicendo que si no le devolvia su dinero tendria problemas legales, yo personaltemente eh consultado a la policia de españa, les eh dado la contraseña y cuenta de htcmania para que puedan ver toda la informacion, y tambien se los eh explicado escribiendo todo resumido y es esto lo que me an dicho :

Discúlpenos caballero pero viendo la información sobre los hechos. Si usted remitió el teléfono en buen estado no tiene de que preocuparse, no tendra ningun problema legal.

Un saludo, gracias por su colaboración.


Grupo de Fraudes en Internet Brigada de Investigación Tecnológica Cuerpo Nacional de Policía [email protected]
  #77  
Viejo 30/05/12, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
polandpol
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

me iba a poner alewer
gabo peritonitis ajjajajjajjaj
no te leo mas
eres un estafador si lo quieres con mayusculas
E S T A F A D O R
lo prueban en la tiuenbda
date una vueltica has pedido alta
dale el dinero pirate a otro lado
miedo de paypal de ti tenemos miedo
encima tienes la cara dura de salir aqui defendiendo lo indefendible
señor saca a este de tu casa es peor que barrabas ajjajjaj
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 30/05/12, 11:24:35
Array

[xs_avatar]
lennis lennis está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
Vamos haber Gabo206... Esto es muy sensillo DEVUELVE EL DINERO O ENVIAME EL MOVIL POR ENVIO URGENTE Y EN PERFECTO ESTADO....

ESA es la unica forma de demostrar que no eres un estafador, no escribiendo tonterias....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lennis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 30/05/12, 11:26:08
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Buff, como está la cosa.

Desde cuándo PayPal proteje compras entre particulares? Es sólo una duda.


Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 30/05/12, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
lennis lennis está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gabo206 Ver Mensaje
le ofreci 490 euros de vuelta ya que era el monto que me pagarian por un telefono que a salido del sat , y lo sabes muy bien que ya no se puede vender a es precio de 545€, lamentablemente no pudia enviarle otro telefono hasta no haber recibido el otro que ella me habia enviado, se lo habia ya dicho yo a ella varias veces, en el curso de los 7 dias me compro el ultimo telefono el usuario : @targetencore que no tiene ningun problema con el telefono, ahora para enviarle su telefono lo dije que a de ser 20€ pero como ahora mi cuenta paypal esta bloqueada y la disputa a sido tomada por paypal tengo el miedo de que paypal desida hacer el reembolso a la usuaria una vez que ella ya tenga en telefono que al final seria yo el unico perjudicado aqui, ahora desde un principio la usuaria a estado dicendo que si no le devolvia su dinero tendria problemas legales, yo personaltemente eh consultado a la policia de españa, les eh dado la contraseña y cuenta de htcmania para que puedan ver toda la informacion, y tambien se los eh explicado escribiendo todo resumido y es esto lo que me an dicho :

Discúlpenos caballero pero viendo la información sobre los hechos. Si usted remitió el teléfono en buen estado no tiene de que preocuparse, no tendra ningun problema legal.

Un saludo, gracias por su colaboración.


Grupo de Fraudes en Internet Brigada de Investigación Tecnológica Cuerpo Nacional de Policía [email protected]
Gabo a Scabbia la conocemos casi todos y ella no obra igual que tu enviale su telefono y tu pagas los gastos por envio urgente y ella le dice a los de paypal que esta todo solucionado y te debloquean tu cuenta......

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por lennis Día 30/05/12 a las 11:33:36.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 11:29:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /