Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/01/16, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
inqensuoxa inqensuoxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Graná
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: DREAM...Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nacho78 Ver Mensaje
Soporta multiusuario?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Si, sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 30/01/16, 05:30:03
Array

[xs_avatar]
alexstark90 alexstark90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
merece la pena comprar la dual boot? sinceramente solo la necesito para jugar al hearthstone, mirar youtube y nada mas, dicen que en windows mejora el uso de la tablet, pero en cuestion debateria, se nota mucho?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 30/01/16, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
kikechans kikechans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: OnepPlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nacho78 Ver Mensaje
Soporta multiusuario?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Si lo soporta

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 01/02/16, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Me apunto a este hilo. La he pedido hace un rato y creo que lo primero que voy a hacer segun me llegue es utilizar este tuto.

Es para mi padre asi que se la dejare con Android. Yo tengo un modelo anterior la P89mini y me funciona bastante bien, asi que espero que esta funcione igual o mejor.

Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/02/16, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
Klaudioz Klaudioz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (I-9000M)
Tu operador: Movistar
Tengo una pregunta:

Para instalar Windows 10 de 32 bits, éste debe tener los drivers de la Teclast ?.

Y si es asi, cual es la forma de agregarlos ?.

Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/02/16, 07:28:59
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Klaudioz Ver Mensaje
Tengo una pregunta:

Para instalar Windows 10 de 32 bits, éste debe tener los drivers de la Teclast ?.

Y si es asi, cual es la forma de agregarlos ?.

Gracias
La lógica dice que no puedes poner gasolina a un coche que no tienes, así que es ilógico que pongas los drivers antes de la instalacion

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/02/16, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
Klaudioz Klaudioz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (I-9000M)
Tu operador: Movistar
Alguna vez recuerdo haber tenido que poner los drivers de mi SSD a la instalación de Windows directamente en la ISO (año 2009)

Lamentablemente hace mucho que me cambie a Linux, asi que he olvidado algunas cosas con respecto a windows. Por lo que he visto al tratar de instalar Windows en un PC para luego hacerlo a la Teclast, he visto que se pueden cargar drivers. Entonces supongo que ahi se ponen los drivers de la Teclast.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/02/16, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
kikechans kikechans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: OnepPlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Klaudioz Ver Mensaje
Alguna vez recuerdo haber tenido que poner los drivers de mi SSD a la instalación de Windows directamente en la ISO (año 2009)

Lamentablemente hace mucho que me cambie a Linux, asi que he olvidado algunas cosas con respecto a windows. Por lo que he visto al tratar de instalar Windows en un PC para luego hacerlo a la Teclast, he visto que se pueden cargar drivers. Entonces supongo que ahi se ponen los drivers de la Teclast.
Simplemente instala Windows y después todos los drivers necesarios se encuentran fácil por internet

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/02/16, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
davao davao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla (España)
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
hola. tengo un problema. he flasheado la bios de mi x98 air III (m5c5) con una actualización de la X98 air 2. puedo entrar en la bios, pero no puedo instalar ningún sistema operativo. Como puedo solucionarlo? gracias.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/02/16, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
AgustinCordoba AgustinCordoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Movistar
Saludos, y muchas gracias por este excelente trabajo.
Mi caso es que me compré hace meses el X98 Air III 3G, C5J6. Es dual-boot de fábrica, Windows 10 - Android 5.0.
El Android estaba repleto de cosas chinas y no encontré la forma de rootear, el Windows en cambio ha funcionado bien desde el primer momento. El caso es que, buscando una manera alternativa de rootear instalé in Windows el software ExtFS de Paragon lo que me permitía acceder y modificar el contenido de los ficheros/carpetas de las particiones de Android; creo que ha sido una idea genial, con tan mala suerte que moví de sitio a varios ficheros de configuración erróneamente, y luego no he podido recuperar el sistema. Windows sigue perfecto pero Android kaput. Llevo unos días leyendo las instrucciones en tecknight, pero encuentro problemas con un .dll en el portátil al instalar MFT.
Voy a probar de nuevo ahora, tengo descargado la rom de Mirek (parece menos activo los últimos días) y la debloated de Tecknight. Ya os contaré
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/02/16, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
AgustinCordoba AgustinCordoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Movistar
Nada... No consigo que el software de Intel, MFT, reconozca mi tablet, algo estaré haciendo mal.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/02/16, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
Nacho78 Nacho78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3T

 Cita: Originalmente Escrito por AgustinCordoba Ver Mensaje
Nada... No consigo que el software de Intel, MFT, reconozca mi tablet, algo estaré haciendo mal.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Has deshabilitado la opción de instalar sólo drivers firmados?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/02/16, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
AgustinCordoba AgustinCordoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nacho78 Ver Mensaje
Has deshabilitado la opción de instalar sólo drivers firmados?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gracias por contestar, creo que si, que están permitidos todos los drivers, pero tendré que comprobarlo luego. Estoy usando Windows 8.1 en este intento, la vez anterior fue con W7 en la torre.
Luego os digo algo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/02/16, 09:22:01
Array

[xs_avatar]
sllanos sllanos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Jazztel
No instala windows

Hola, tengo la air III de 32 Gb, he flasheado la mirek con repartition para instalar windows y todo correcto, tengo la bios 2.05 de fabrica, pero cuando intento cargar el usb con W10 desde la bios, se pone un instante la pantalla en negro pero no carga el usb. La bios 2.05 de fabrica no es dualboot?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/02/16, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
kikechans kikechans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: OnepPlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sllanos Ver Mensaje
Hola, tengo la air III de 32 Gb, he flasheado la mirek con repartition para instalar windows y todo correcto, tengo la bios 2.05 de fabrica, pero cuando intento cargar el usb con W10 desde la bios, se pone un instante la pantalla en negro pero no carga el usb. La bios 2.05 de fabrica no es dualboot?
Si no tienes un hubo alimentado, en leer el USB tardara un poco hasta que inicie la instalación de windows

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/02/16, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AgustinCordoba Ver Mensaje
Saludos, y muchas gracias por este excelente trabajo.
Mi caso es que me compré hace meses el X98 Air III 3G, C5J6. Es dual-boot de fábrica, Windows 10 - Android 5.0.
El Android estaba repleto de cosas chinas y no encontré la forma de rootear, el Windows en cambio ha funcionado bien desde el primer momento. El caso es que, buscando una manera alternativa de rootear instalé in Windows el software ExtFS de Paragon lo que me permitía acceder y modificar el contenido de los ficheros/carpetas de las particiones de Android; creo que ha sido una idea genial, con tan mala suerte que moví de sitio a varios ficheros de configuración erróneamente, y luego no he podido recuperar el sistema. Windows sigue perfecto pero Android kaput. Llevo unos días leyendo las instrucciones en tecknight, pero encuentro problemas con un .dll en el portátil al instalar MFT.
Voy a probar de nuevo ahora, tengo descargado la rom de Mirek (parece menos activo los últimos días) y la debloated de Tecknight. Ya os contaré
para flashear la rom de mirek inicia en el modo dnx
Conecta el dispositivo a través de USB y simplemente ejecuta el archivo .bat ->FLASH_tool_Teclast_x98_air_devices-v3.0
(lo tendrás en la carpeta donde has descomprimido el zip)

- Pedirá que selecciones una de las cuatro opciones que salen,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 07/02/16, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
DoctorTesla DoctorTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por kikechans Ver Mensaje
Buenos dias señores, no he visto un solo tutorial aceptable en español de como hacer el dual boot a nuestra tablet ni como cambiar la rom ni rootearlo con facilidad asi que intento aclararlo ya que ya la tengo con dual boot android root y windows 10 x86. No hace falta decir que nadie se hace responsable de lo que hagais y flasheis y que los links son externos no mios.

1. DRIVERS
Lo primero y mas importante para empezar es tener todos los drivers instalados correctamente en nuestro pc para que la conexion entre tablet y el pc sea idonea y no hayan problemas posteriores.Cabe la posibilidad de que algun driver no os lo deje instalar por no estar firmados, hay que iniciar windows para que acepte drivers no firmados (googlear es facil) En la carpeta Drivers_tools estan todos los drivers necesarios:

https://drive.google.com/folderview?...Vk&usp=sharing

ACTUALIZAR BIOS

Actualizar la bios es simple, pero es el paso mas delicado de todos ya que en caso de flashear una bios de otro modelo o que el proceso se quede a la mitad, os podeis quedar con un ladrillo grande. El proceso es encender la tablet, una vez iniciado android activais los ajustes de desarrollador y dentro de los mismos activas la depuracion usb o usb debbug. En este momento conectais la tablet por usb al pc y ejecutais el archivo .bat (Update_Android.bat) y empezara el proceso de actualizacion, simplemente dejar que acabe y que la tablet reinicie y entre en la nueva bios, esta nueva bios es la que da la funcion del dual boot windows y android.

Link de la bios dual boot teclast air III con el bat: http://pan.baidu.com/s/1kTyAH2f

2. ROOT Y ROMS

En este apartado no me voy a alargar explicando como se ejecuta el root... En pocas palabras la rom stock de la tablet es una castaña, asi que lo mejor que se puede hacer es flashear la rom de Mirek, android stock liteada y ademas con root incluido. Lo unico que hay que hacer es ejecutar el bat de FLASH_tool_Teclast_x98_air_devices-v3.0.bat en modo fastboot. Para poner en fastbooot hay que apagar completamente la tablet e iniciarla pulsando volumen+ volumen - y el boton de encendido hasta que salga una pequeña oracion en blanco y pequeño en medio de la pantalla. Una vez en fastboot conectamos la tablet al pc y procedemos a ejecutar el .bat.
La opcion 1 del bat es instalacion limpia borrando todos los archivos que se tuviesen en android.
La opcion 2 del bat (yo no la usaria) conserva los archivos de la instalacion anterior pero puede dejar la rom nueva corrupta
La opcion 3 del bat reparticiona e instala la rom borrando todos los datos. La importancia de esta opcion 3 recae en las diferentes posibilidades que nos da esta rom para particionar (como luego explicare) muy util por si se quiere instalar tambien windows. Es decir, si tenemos 32 gb de almacenamiento posiblemente nos interese tener la mitad de este almacenamiento para android y la mitad para windows, pues de esto sirve esta opcion.
La opcion 4 del bat ni la toqueis jajaja.
Una vez ejecutado el .bat y la opcion solo hay que esperar a que flashee sin desconectar la tablet. Cualquier error en la instalacion viene directamente de la mala instalacion de los drivers en el pc.

LINK DE LA ROM: https://mega.nz/#!XoQXzDQI!ogNNcT3nJ...HkTWB71hfuqeXo

LA IMPORTANCIA DE LA OPCION 3 DEL BAT O LA REPARTICION

Bueno me gustaria aclrar la importancia que tiene esta opcion y por consguiente las particiones. Si abris la carpeta de la ROM (ultra light) hay varias carpetas entre ellas una que pone PARTITIONS. Dentro de esta carpeta encontramos otras muchas que ponen por ejemplo (DATA_15_GB_SYSTEM_1_GB_CACHE_100_MB), esto quiere decir que la rom deja 15 gb para las apps y datos (DATA_15_GB) para el sistema 1gb (SYSTEM_1_GB) y 100mb para la cache (CACHE_100_MB). Por lo tanto lo importante es el espacio que dejamos para la DATA o las apps y informacion. En mi caso por ejemplo eleji la de DATA_5_GB_SYSTEM_1_GB_CACHE_100_MB ya que me interesaba solo gastar un poco mas de 6 gb en android y tener el resto del espacio para windows. Para elejir una particion o otra, unicamente entrais en la carpeta de la particion que necesitais donde encontrareis un archivo (partition.tbl), solo teneis que copiar dicho archivo y pegarlo en la carpeta rom, en la raiz de Ultra lite y remplazarlo por el que esta. De esta manera podreis tener la ROM de android ocupando lo que necesiteis y por consiguiente dejar el espacio que querais para Windows.

INSTALACION DE WINDOWS EN DUAL BOOT

Lo mas complicado de entender en esos posts en ingles mal traducido y chino ya esta explicado, ahora solo falta como instalar windows que es similar a un pc, así que adjunto un enlace que lo explica muy bien, no obstante es importante deciros que en lugar donde explica en que partición instalar, vosotros veréis una partición del tamaño que habéis dejado libre de la rom de android y en esa es donde tenéis que instalar windows, es muy muy muy IMPORTANTE INSTALAR WINDOWS 10 X86 JAMAS X64 O SE OS BRICKEARA LA TABLET

LINK DE LA EXPLICACION: http://teclastx98.blogspot.com.es/20...clast-x98.html




1 pregunta compi, si solo quiero cambiar la parte de Android en dual (la de Windows dejarla como está), seleccionaría la opción 1 del .bat y se me actualizaría sólo Android? o me desaparecería Windows?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/02/16, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
kikechans kikechans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: OnepPlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DoctorTesla Ver Mensaje
1 pregunta compi, si solo quiero cambiar la parte de Android en dual (la de Windows dejarla como está), seleccionaría la opción 1 del .bat y se me actualizaría sólo Android? o me desaparecería Windows?
Si quieres ambos y tienes solo windows, al reparticionar formatearas todo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/02/16, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Simplemente genial el tutorial compañero, maxime cuando todo esta en ingles y chino y es de locos entenderlo. Tengo la intencion de ponerme con la Tablet a seguir tutorial. Lo único es que creo que solamente quiero meterle windows, sin Android, basicamente porque no es para mi, sino para mi padre, que de Android entiende lo mismo que mi abuela...

Como hago entonces para meterle Windows nada mas? Actualizando la BIOS y directamente metiendole Windows?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/02/16, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
kikechans kikechans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: OnepPlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Simplemente genial el tutorial compañero, maxime cuando todo esta en ingles y chino y es de locos entenderlo. Tengo la intencion de ponerme con la Tablet a seguir tutorial. Lo único es que creo que solamente quiero meterle windows, sin Android, basicamente porque no es para mi, sino para mi padre, que de Android entiende lo mismo que mi abuela...

Como hago entonces para meterle Windows nada mas? Actualizando la BIOS y directamente metiendole Windows?
Exacto compañero lo tienes muy fácil ajajajja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 15:11:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /