HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/04/10, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
el sistema de vodafone es una incidencia continua eh? yo llevo 1 semana y media sin linea de 3g porque se les ha quedado colgado en "pendiente de activacion" y no les deja ni activar ni desactivar.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/04/10, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
Naufraguito Naufraguito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Jamet Ver Mensaje
He conseguido hablar con Vodafone sin incidencia!!!!!!!!! y me dicen que no tienen constancia de haber enviado el telefono, que "crean una incidencia con seur para agilizar al máximo la entrega del telefono" y que llame el viernes..... 4 dias después de que se haya efectuado la portabilidad, o sea que ya me veo tambien el fin de semana sin linea. Tiene narices!!!!! Les he preguntado si me estan cobrando estos días que estoy sin telefono y me dicen que cuando me llegue la primera factura, si está mal, que les llame. Seguro que volveran a tener otra incidencia, y si no, tiempo al tiempo. Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!! Que agobio!!!
Por cierto, como hice 2 portabilidades también he querido agilizar la otra linea, pero me dicen que no puedo porque esta a nombre de mi mujer y que lo tiene que hacer ella personalmente (). Pues bueno vuelvo a llamar, y me dicen (al cabo de 1 minuto!!!!!) que vuelven a tener la incidencia y que llame en una hora. IN-CRE-I-BLE!!!!!!!
Yo acabo de volver a llamar, y tienen una incidencia. Que conste que cuando yo trabajé en una plataforma de telemarketing para Orange, nos hacían decir que teníamos una incidencia cuando en el sitio que nos asignaban cada día, faltaba el ratón o no se encendía el monitor. En vez de decir, oiga YO tengo una incidencia, le paso con un compañero, o vuelva a llamar que le podrá atender, o lo más lógico mandarnos a otro puesto y punto, teníamos que pasar horas repitiendo eso como loros.
Total que tendré que poner una reclamación a Vodafone, que una cosa es que me dejen sin linea ni con ellos ni con el operador anterior, y otra que encima dos días despues ni siquiera haya sido capaz de poder hacerselo saber, porque SIEMPRE tienen una incidencia.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/04/10, 18:27:18
Array

[xs_avatar]
Naufraguito Naufraguito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Magic

Novedades.

hoygan hamijos, buscando en la web de vodafone la dirección o fax para mandarles una reclamación a ver si reciben muchas y se deshacen de la pésima plataforma que lleva ahora mismo la atención al cliente de la web, me topé con este 607 12 30 00 número.
Llamé y al parecer es otra plataforma donde al menos me pudieron dar una respuesta, me han abierto una incidencia, aunque dicen que la ventana, en algunos casos (muy pocos me ha dicho un chico) puede llevar hasta 48 horas, me ha abierto una incidencia y me ha dicho que mañana debería volver a tener línea.
No es que me hayan resuelto nada, pero oye al menos allí te escuchan!!! En el peor de los casos como es un número de reclamaciones pues se puede llamar y reclamar acerca de que sea imposible contactar con la att al cliente de la web.
Evidentemente es un pobre consuelo, pero a mi me gustaría al menos una carta tipo de disculpa y por supuesto que no se me cobren las 48 horas que llevo sin línea.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/04/10, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
Sentenced Sentenced no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 24

Yo hice la portabilidad desde movistar el pasado dia 10 a traves de página, hoy me llega el sms que se hara la madrugada del 23 y aúin no tengo sin Legend, les acabo de llamar y en principio debería llegar para el 30 !!!, cosa que le digo que no es normal porque no voy a estar sin número toda una semana, me ha comentado que me dirija a una tienda física y pida un duplicado de la sim, que es gratuita y poder utilizar aunque sea mientras llega el telefono.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/04/10, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
ricardo19841 ricardo19841 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5

buenas...por decir algo eh...queria saber la opinion de ustedes que tienen experiencia, quisiera saber que debo hacer porque como ustedes yo acabo de hacer pedido de un htc legend por portabilidad a vodafone, y acabo de leer todas sus experiencias y me tira mucho para atras, no se ahora mismo si cancelar la portabilidad o esperar y probablemente llevarme el chasco, alguno tiene una buena experiencia en esto o es que siempre falla?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/04/10, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
Naufraguito Naufraguito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Magic

 Cita: Originalmente Escrito por ricardo19841 Ver Mensaje
buenas...por decir algo eh...queria saber la opinion de ustedes que tienen experiencia, quisiera saber que debo hacer porque como ustedes yo acabo de hacer pedido de un htc legend por portabilidad a vodafone, y acabo de leer todas sus experiencias y me tira mucho para atras, no se ahora mismo si cancelar la portabilidad o esperar y probablemente llevarme el chasco, alguno tiene una buena experiencia en esto o es que siempre falla?
No, lo peor del asunto es que hay un montón de foreros que lo hicieron todo como nosotros y les ha salido de vicio, con decirte que hay gente que pidio el movil un martes y el viernes de esa misma semana lo tenía funcionando.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/04/10, 20:38:23
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Naufraguito Ver Mensaje
Yo acabo de volver a llamar, y tienen una incidencia. Que conste que cuando yo trabajé en una plataforma de telemarketing para Orange, nos hacían decir que teníamos una incidencia cuando en el sitio que nos asignaban cada día, faltaba el ratón o no se encendía el monitor. En vez de decir, oiga YO tengo una incidencia, le paso con un compañero, o vuelva a llamar que le podrá atender, o lo más lógico mandarnos a otro puesto y punto, teníamos que pasar horas repitiendo eso como loros.
Total que tendré que poner una reclamación a Vodafone, que una cosa es que me dejen sin linea ni con ellos ni con el operador anterior, y otra que encima dos días despues ni siquiera haya sido capaz de poder hacerselo saber, porque SIEMPRE tienen una incidencia.
a ver, lo primero, los fallos en vodafone SUELEN SER del sistema, no "yo" porque yo por mi problema con el 3g, muchas veces e llamado y si habia algunos con fallo y otros no, y me han pasado con otros sin problemas, asique si no lo han hecho esque no pueden, por lo menos a mi siempre me lo han hecho (unsa 3 veces)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/04/10, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
Jamet Jamet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: 1+2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sentenced Ver Mensaje
Yo hice la portabilidad desde movistar el pasado dia 10 a traves de página, hoy me llega el sms que se hara la madrugada del 23 y aúin no tengo sin Legend, les acabo de llamar y en principio debería llegar para el 30 !!!, cosa que le digo que no es normal porque no voy a estar sin número toda una semana, me ha comentado que me dirija a una tienda física y pida un duplicado de la sim, que es gratuita y poder utilizar aunque sea mientras llega el telefono.
Pues la ultima es que tambien me han dicho que tendré los telefonos para el dia 30 (no esta mal si consideramos que pedi la portabilidad el ....7 DE ABRIL!!! y que estaré 11 DIAS SIN LINEAS!!), pero me he acojonado cuando me ha dicho que si para esa fecha no los tenia que volviera a llamar... sin palabras me ha dejado.
Lo malo es lo que alguien dice por aquí, que hay gente que no ha tenido ningún problema y que te toque la "china" a ti, pues como que j..e bastante.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/04/10, 09:52:56
Array

[xs_avatar]
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Pues, me va a tocar abandonaros...

Yo también inicié porta el 7 de abril y hasta ahora nada, todos los días incidencia...

Mandé como 4 faxes a vodafone para cancelar sin respuesta y finalmente ayer, Orange se comunicó conmigo y me contraofertó el hero por 120 euros (30 menos que la legend.) Más 40% de descuento durante un año. Esto último me convenció, me quedo en casita de momento.

La legend tendrá que esperar.... pero creo que vale la pena, por que me llevo una terrible impresión de Vodafone...

suerte a todos !
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/04/10, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
Sentenced Sentenced no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 24

He dejado un mensaje en el muro de Vodafone España, no habían pasado ni 5 minutos que he recibido un privado pidiéndome mis datos para ver si pueden solucionarme, no se si servirá de algo pero si sirve ya iré informando para la gente que también esta como yo y pueda serles de ayuda.

EDITADO: Ya tengo respuesta y lo único que ha hecho es mandarlo a reclamaciones, aun así se agradece no tener que estar colgado al teléfono perdiendo el tiempo y que acaben diciéndote que sus sistemas están caídos y vuelvas a llamar.

Última edición por Sentenced Día 22/04/10 a las 10:55:54.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/04/10, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
lurecas lurecas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6

Hola!

Os cuento

Ayer estuve en el Media Markt de mi ciudad(Salamanca) y me di ó por pasarme por la tienda Vodafone que tienen para preguntarles. Una mujer( más amable que todo el puto servicio atención al cliente de vodafone al cuadrado) me dijo que el tema del "fallo informático" era en parte verdad.

Me dijo que han estado desde principios de marzo sin realizar ninguna portabilidad porque no les funcionaba el tema. Le estuve comentando mi caso...y me dijo que si algo tengo "bien" es que mi línea parece estar portada a Vodafone...pero que no tengo ni SIM ni móvil.

Como parte mala me contó que si te dicen lo de "fallo informático" es que los fulanos no tienen ganas de currar o les toca cambio de turno o algo...

También me confirmó que los días que no tenga móvil me los van a cobrar, sin ningún tipo de duda.

Lo que me acabó de animar es que me dijo que ayer mismo les había comenzado a funcionar el sistema de las portabilidades y tal...pero para mi posterior desánimo llamo hoy y me dice una tía que siguen con el problema informático....yo ya no se qué hacer...


P.D. No tengo nada en contra de los sudamericanos...pero me pone nerviosisímo que todo el puto mundo en la atención al cliente sea sudamericano..es que me tratan como si fuera un retrasado total. Además son como muros, le intento preguntar una cosa...y como ya me haya dicho lo del "fallo informático" no para de decirme lo mismo, es siempre igual...

P.D. Y sigo sin línea ni móvil...todo muy bien...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/04/10, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
d4v1d20 d4v1d20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

yo estoi en la misma situación, ia no se k acer, estoi sin linea y no hay noticias de nada:S

y lo peor es k llamo y siempre dicen lo mismo...

hay alguna solución????
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/04/10, 17:46:29
Array

[xs_avatar]
ferrandinyo ferrandinyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santanyí
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Lowi
Todos estamos igual amigo. Parece ser que los que atienden en el servicio de atención al cliente no tienen ni p... idea. Yo hoy ya he llamado unas 5 veces y sigo igual. Hasta ha habido uno que me ha vuelto a decir que tenia que ir a un distribuidor de vodafone. Aquí yo ya me he encendido y le he cantado las cuarenta y el tio va y me cualga. Son unos impresentables. Ahora queda ver cuando tengamos el telefono si se puede reclamar y conseguir algun tipo de descuento o algo, aunque seguramente volveran a tener incidencias con los ordenadores. Un cachondeo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/04/10, 18:17:03
Array

[xs_avatar]
ferrandinyo ferrandinyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Santanyí
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Lowi
Bueno, pues parece que esto va para largo. He conseguido hablar con un operador que me ha atendido y me ha dicho que me ha hecho un informe de incidencia (otro) y que si dia 26 no he recibido el móvil que vuelva a llamar, pero que hasta dia 26 no vuelva a llamar. Es decir, un montón de dias sin móvil.

Después he pensado en llamar a seur a ver si ellos tienen algun paquete para mi y me han dicho (que conste que me han atendido muy amablemente) que ellos no tienen constancia de tener ningun paquete de vodafone para mi.

¿Que os parece?¿No es increible?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/04/10, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
d4v1d20 d4v1d20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

io estoi = k tu....
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/04/10, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
khastarax khastarax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 7

Pues veo que las cosas no se han solucionado para nadie...Ya me han dicho de todo en el 902, que si mis datos eran incorrectos, que la pagina no funciona, me han llegado a pedir de nuevo todos los datos y asegurarme que me cancelarían el anterior pedido y me realizarían uno nuevo...NADA, me he quedado sin línea y sin móvil (y casi sin uñas).

La última es que me han abierto una incidencia (el día 20) y que en 48 horas me envirarían por vía urgente el móvil...pero yo no me lo creo, y como no me lo creo pues me e puesto a buscar por internete alguna forma legal ya que si no me saco el móvil por vodafone me lo saco por lo jurídico.

Yo ni papa de leyes pero he encontrado algunas páginas de gente con nuestro mismo problema (o similares en tienda on-line vodafone, un error que nunca más cometeré) y unos cuantos modelos de formularios:

Lo primero la pagina de atención al ciudadano del estado
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Lo segundo este formulario
http://www.mediavida.com/foro/83/cas...siva-vf-333869
(para lo que parece un caso bastante específico de movil)

Y por último este otro que para mí es el más completo
http://www.gsmspain.com/foros/h82038...y-jlpelaz.html

De momento voy a esperar a la proxima semana ya que como mañana es fiesta en castilla y león pues alomejor seur no puede y bla bla bla....si el lunes/martes no me han solucionado nada pues intentaré emprender este camino que no se a dónde me llevará. Si algún usuario del foro tiene conocimientos amplios de derecho o conoce algún tipo de procedimiento alternativo le agradecería muchísimo su ayuda.

Lo siento muchísimo por el testamento pero me ha ayudado a liberar tensión .
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/04/10, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
lurecas lurecas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6

pero a que número llamaís??? porque yo llamo al 902535300 y cuando me dicen lo del "fallo informático" ya no me sueltan prenda con nada más...y los tienen adiestrados de puta madre....
que desesperación...

por cierto les mandé un mail con nuestra historia al blog xatakamóvil...que no creo que sirva de nada pero me sirvió para desahogarme...jeje

saludos!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/04/10, 10:02:49
Array

[xs_avatar]
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dmarvp Ver Mensaje
Pues, me va a tocar abandonaros...

Yo también inicié porta el 7 de abril y hasta ahora nada, todos los días incidencia...

Mandé como 4 faxes a vodafone para cancelar sin respuesta y finalmente ayer, Orange se comunicó conmigo y me contraofertó el hero por 120 euros (30 menos que la legend.) Más 40% de descuento durante un año. Esto último me convenció, me quedo en casita de momento.

La legend tendrá que esperar.... pero creo que vale la pena, por que me llevo una terrible impresión de Vodafone...

suerte a todos !
Me toca autocitarme...

resulta que cancelé la porta de Orange hacia Vodafone como comento arriba, anoche llamé a Vodafone y me dicen que mi porta está muy avanzada y no se puede cancelar ... esto es un cachondeo... y que Orange no les ha enviado ningún fax de cancelación de porta

yo inmediatamente les dije, entonces cuándo me dan mi móvil ? y cuando es la fecha de la porta (que nadie me la ha dicho) ? y me dijo que :"pronto" jaaaaaaaa

he llamado a Orange y me dicen que ya se comunicaron con Vodafone, que no me preocupe más por nada, y que ellos (Orange) me entregan mi Hero este mismo Lunes...

A ver si ahora voy a recibir dos móviles y encima me quedo atrapado en el limbo !
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/04/10, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
d4v1d20 d4v1d20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

bueno despues de haberme puesto una incidencia ace dos dias porque se me hizo la portabilidad pero no el movil, ya me ha llegado ahora mismito la legend y la sim

gracias a todos por escucharme y haberme ayudado.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/04/10, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
pcornejo pcornejo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 46

Estupendo! y sigue apareciendo en el pedido online "solicitud cancelada"?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 02:09:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /