Avisos

ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/10/13, 00:56:31
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje
hola amigo, gracias por contestar, ya miré el hilo q me indicas sobre el twrp pero no m aclaré nada, me descargaré como dices la 2.5.0.0. Una cosa quiero comentar es que me e descargado el unlocker de la pagina d asus (se supone q la mas reciente la v8) supuestamente ya e desblokeado la tablet pq cuando inicia en el logo d asus arriba pone the device is unlocked pero cuando enciendo la tablet para instalar el recovery pulsando el vol- y encender no me sale el icono del usb, he leido por ahi q si no sale el icono ese es que no está desbloqueada, he intentado desbloquearla otra vez pero da error, que puede estar fallando?? gracias un saludo
Con la leyenda "the device is unlocked" es porque el proceso ha sido satisfactorio cuidado con lo que haces porque luego por errores pequeños, se cometen full bricks, pero aquí no pasa nada con la tf300t, ya desbloqueaste y está hecho. Solo se desbloquea una vez y no hay vuelta atrás.

En cuanto al icono "faltante" de USB , ello es normal, en tu bootloader 4.2 ya no aparece, pero automáticamente se entra en modo fastboot. Con el anterior bootloader 4.1 sí que había que ingresar en el icono USB para poner a la tablet en modo fastboot pero ya no aplica en tu bootloader.

Espero te des una buena repasada antes de flashear algo ¿Ya tienes los archivos instalados en tu PC para flashear vía fastboot?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veccini su comentario:


  #62  
Viejo 06/10/13, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Con la leyenda "the device is unlocked" es porque el proceso ha sido satisfactorio cuidado con lo que haces porque luego por errores pequeños, se cometen full bricks, pero aquí no pasa nada con la tf300t, ya desbloqueaste y está hecho. Solo se desbloquea una vez y no hay vuelta atrás.

En cuanto al icono "faltante" de USB , ello es normal, en tu bootloader 4.2 ya no aparece, pero automáticamente se entra en modo fastboot. Con el anterior bootloader 4.1 sí que había que ingresar en el icono USB para poner a la tablet en modo fastboot pero ya no aplica en tu bootloader.

Espero te des una buena repasada antes de flashear algo ¿Ya tienes los archivos instalados en tu PC para flashear vía fastboot?
hola, gracias por la aclaración, se supone que ya tengo instalados los archivos en el pc (o eso al menos creo) he hecho un par de capturas para q lo veas a ver si esta todo correcto

edito: joder perdon si a salido un poko grande.... el api 18 no me deja instalarlo , hace falta??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg carpeta C.JPG (51.4 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sdk1.JPG (82.2 KB, 178 visitas)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/10/13, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Un apunte, he conseguido instalar el twrp , a puesto en la ventana de comandos q se a completado bien, ahora, como se supone q se entra al recovey?? No veo nada nuevo en la tablet ni en aplicacion

Debo de hacer algo mal porque se supone que cuando termina la instalacion debe saltar el twrp no?

Última edición por pape_ Día 06/10/13 a las 18:20:53.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/10/13, 04:10:37
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje
Un apunte, he conseguido instalar el twrp , a puesto en la ventana de comandos q se a completado bien, ahora, como se supone q se entra al recovey?? No veo nada nuevo en la tablet ni en aplicacion

Debo de hacer algo mal porque se supone que cuando termina la instalacion debe saltar el twrp no?
No, no salta.

Haz lo siguiente: apaga completamente la tablet, y luego, mantén pulsado el botón de volumen - a la vez con botón power, sin soltar ambos durante unos pocos segundos hasta que la unidad encienda, una vez allí, elige y entra en el ícono RCK (te mueves entre los 3 íconos con volumen -, y entras en el seleccionado con volumen +)

Ya estando en TWRP, NO TOQUES NADA AÚN, el proceso de root lo hará automaticamente al querer salir del recovery y detectará que tus binarios no están instalados, te preguntará si deseas instalarlos, le das en deslizar para que así lo haga.
Una vez reiniciado y estando en ambiente android, deberás poder ver una apk nueva Supersu, con esto tu tablet estará con privilegios root.

A seguir con realizar un respaldo de tu rom actual desde TWRP.

Luego, ya podrás con mayor confianza instalar la Rom Cyanogen Mod 10.2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/10/13, 07:03:24
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

ya e podido instalar la rom, muchas gracias por todo, solo una cosa, no m aparece ningun icono de super usuario, he instalado titanium backup y parece ser que soy root porque no me a saltado ningun mensaje de que necesito ser root para usar la aplicacion.

por cierto en esta rom se puede poner los tres botones que ahora estan en el centro en el lado izquierdo como lo tenia antes?(el de home,atras y el otro) y otra cosa q me he dado cuenta....tengo el dock del teclado y algunas teclas no va bien como el signo de interrogación o los paréntesis, alguna solución para esto?gracias

Última edición por pape_ Día 07/10/13 a las 07:11:53.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/10/13, 06:15:51
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pape_ Ver Mensaje
ya e podido instalar la rom, muchas gracias por todo, solo una cosa, no m aparece ningun icono de super usuario, he instalado titanium backup y parece ser que soy root porque no me a saltado ningun mensaje de que necesito ser root para usar la aplicacion.

por cierto en esta rom se puede poner los tres botones que ahora estan en el centro en el lado izquierdo como lo tenia antes?(el de home,atras y el otro) y otra cosa q me he dado cuenta....tengo el dock del teclado y algunas teclas no va bien como el signo de interrogación o los paréntesis, alguna solución para esto?gracias

Esto es "normal" en este tipo de rom, y más con teclas vagas en el dock; posiblemente en futuras nightlys sean corregidos.

En mi caso, no ocupo dock.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/10/13, 08:03:03
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola, he instalado la ROM, pero al reiniciar se queda todo el rato en la pantalla de ASUS (the device is unlocked)

Venía de una cyano 10.1, es decir, tenia el bootloader 4.2.

No sé qué hago mal...

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/10/13, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jnpbl.rg Ver Mensaje
Hola, he instalado la ROM, pero al reiniciar se queda todo el rato en la pantalla de ASUS (the device is unlocked)

Venía de una cyano 10.1, es decir, tenia el bootloader 4.2.

No sé qué hago mal...

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias!
¿Hiciste los wipes y formats indicados antes de instalar la rom?

Prueba a entrar en recovery y realiza wipes en caché y dalvik.
Si aún así no va, tendrás que reinstalar la rom.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/10/13, 07:42:44
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola,

sí, hice los wipes que pide (factory reset en mi recovery) He probado a instalarla tres veces y nada...

Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/10/13, 08:58:16
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Comprueba la integridad de tu archivo descargado.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/10/13, 08:07:50
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
He bajado una versión más antigua (la anterior) y tampoco arranca... no sé qué hago mal
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/10/13, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santa Uxia de Ribeira
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
Se puede instalar esta rom en la TF300TG?
No me importa perder la conexion 3G ya que no la uso.Solo quiero saber si el resto es funciona igual que en la TF300T
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/10/13, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
127ant 127ant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: antequera
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge black
Tu operador: Simyo
pues a mi se me queda en el logo de cyanogenmod y lleva ya mas de 10 minutos, lo he instalado con el recovery 2.5.00, root y con la stock 4.2.1. le he hecho los wipes como dice y sigue igual.
Alguna idea?


solucionado.

Última edición por 127ant Día 20/10/13 a las 17:36:46.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/10/13, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
m1ch3l m1ch3l no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santa Uxia de Ribeira
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por antotamara Ver Mensaje
pues a mi se me queda en el logo de cyanogenmod y lleva ya mas de 10 minutos, lo he instalado con el recovery 2.5.00, root y con la stock 4.2.1. le he hecho los wipes como dice y sigue igual.
Alguna idea?


solucionado.
Pues si haces el favor y compartes con todos la solucion ya que puede pasarle a mas de uno, incluido a mi mismo cuando lo intente.

Sabes si esta rom es compatible con la version TF300TG?

Un saludo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/10/13, 19:08:23
Array

[xs_avatar]
127ant 127ant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: antequera
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ch3l Ver Mensaje
Pues si haces el favor y compartes con todos la solucion ya que puede pasarle a mas de uno, incluido a mi mismo cuando lo intente.

Sabes si esta rom es compatible con la version TF300TG?

Un saludo
pues el hacerle los tres wipes, data, cache y dalwin, antes solo le hice los dos.

no se si sera compatible.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 05/11/13, 04:48:30
Array

[xs_avatar]
LordJEC LordJEC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Movistar
Como es el método root para esta versión, instale esta ROM sin problema pero me dejo las carpetas anteriores o me falto algún paso



Solucionado:ya tiene el root instaldo solo quela costumbre de tner que ver el programa, me gusta esta rom salvo el problema del wifi

Última edición por LordJEC Día 12/11/13 a las 18:16:27. Razón: solucion
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/11/13, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
LordJEC LordJEC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Movistar
tengo un problema fuerte sobre la rom no funciona el wifi de manera correcta, tengo el modem a lado de la recamara y no puedo conectarme, antes de poner esta rom podia conectarme sin problemas alguien mas le a pasado pq si es desesperante que se haya bajado la intensidad de wifi y si pongo la tablet en el teclado ya no conecta muy bien se desconecta, tengo que poner en forma de reader para que tenga senal o en su defecto cercas del momen estoy diciendo que a lado.

espero me puedan ayudar.

Última edición por LordJEC Día 12/11/13 a las 18:26:57.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/11/13, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
LordJEC LordJEC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Movistar
Que paso foro a nadie mas le a pasado o puedan apoyarme.

saludos.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/11/13, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
fjd1976 fjd1976 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Lg G3 855
Tu operador: Movistar
Ningún problema con el WiFi, lo que si lo tengo configurado con ip fija.
Y no tengo dock
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/11/13, 14:24:42
Array

[xs_avatar]
LordJEC LordJEC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Movistar
Hola

Gracias por la respueta esa es una solucion factible pero el detalle es o mas bien duda.

si configuro la ip estatica funcionaria en casi cualquier red a mi sentido va en el detalle de las ip repetidas pero pues tambien seria dejarle un x.x.1.200 de las d rango mas alto por si acaso.


Pero me gano la desesperacion y ya regrese a la rom que tenia antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 20:06:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /