bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/05/12, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
A ver si alguien se anima y hace un video review

Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/05/12, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Bueno pues ya le he probado a fondo y la verdad es que le he encontrado un gran punto negro, el ángulo de visión es realmente malo, la resolución en sí me da "igual", cuando era una chaval nos tirabamos horas jugando a la SNES con el super mario original y su "super-resolución" y aqui estamos, pero eso de que el ángulo de visión idoneo este tan marcado y si te sales de ahí se empiece a ver mal de forma realmente desagradable... uff, gran punto negro, igual el lunes se vuelve al MM, no se, seguiré mirando este fin de semana, no es que sea un experto en tablet, pero eso con la Galaxy tab que tengo en casa no pasa y creo que aquella tampoco lleva panel IPS... no se que puede ser, pero es tipo portátil, si te mueves o se mueve la cagas...

Y tambien he notado que se calienta más de lo deseado, pero bastante más, aún haciendo cosas que no requieren demasiados procesos como puede ser navegar, se calienta.

En fín, igual que dije lo bueno digo lo malo, seguiré dándole caña este finde, pero ahora mismo estoy un tanto "defraudado".
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/05/12, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rhaist Ver Mensaje
Y digo yo... encajaría la ROM de esta nueva tablet en las antiguas? Quizá sólo sea por pedir. No sé. Tampoco entiendo mucho de estos temas.
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Para los que tengan una Kepler 1 que no se preocupen ni se vuelvan locos. El Antutu con la ROM ICS Mediadroid 3.0 y el Kernel de mediacom me da 2250. Era de esperar que no hubiera ninguna diferencia significativa. Es como cuando te sacan un coche y al año siguiente al mismo modelo le ponen gratis el GPS y otros faros.
 Cita: Originalmente Escrito por ads88 Ver Mensaje
joer, si los componentes son los mismos, que liberen ya ICS que sí o sí tiene que funcionar de maravilla en las Kepler 1.
¿Entonces esta gente de Bq se ha limitado a decirle a los chinos que le mandaran una remesa con 512 MB de RAM, actualizar el firmware a la siguiente version de Android (que ya lo tenian medio hecho) y llamarle Kepler 2?

¿No se podria instalar la ROM oficial de Bq de la Kepler 2 en la Kepler 1 directamente? Que yo sepa 512 MB de RAM son suficientes para correr Android 4, no?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/05/12, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
¿Entonces esta gente de Bq se ha limitado a decirle a los chinos que le mandaran una remesa con 512 MB de RAM, actualizar el firmware a la siguiente version de Android (que ya lo tenian medio hecho) y llamarle Kepler 2?

¿No se podria instalar la ROM oficial de Bq de la Kepler 2 en la Kepler 1 directamente? Que yo sepa 512 MB de RAM son suficientes para correr Android 4, no?
Con esa resulución si, es suficiente ram.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/05/12, 02:07:27
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vilagarcía de Arousa
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Pregunta del millón, se podrán descargar apps del google play?
Pd: otra mas Si actualizan la tablet los de bq lo haran mediante internet en plan "hay disponibles actualizaciones" o habra que hacerlo manual desde su página cuando se entere la gente de casualidad?
Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/05/12, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
Pregunta del millón, se podrán descargar apps del google play?
Pd: otra mas Si actualizan la tablet los de bq lo haran mediante internet en plan "hay disponibles actualizaciones" o habra que hacerlo manual desde su página cuando se entere la gente de casualidad?
Gracias
En el foro de BQ han publicado del servicio técnico que están trabajando para que lleguen por OTA (aire) pero por el momento sacan un archivo, lo bajas lo copias en la raíz de la tablet (memoria) y al reiniciar te dirá que tienes una actualización aceptas y listo.
Referente al google play te he respuesta en el otro post pero que si tiene google pay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 05/05/12, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Bueno siguen los testeos y tengo que de cir que no traigo buenas noticias. Lo peor para mi sigue siendo el punto de vista pero hay dos cosas hoy que me han chocado mucho, mucho.

La primera es que la bateria recien cargada (a tope) después de 1 munuto de uso marcaba un escalofriante 91%, despues de 10 munutos marcaba un 70% y ahora despues de dos horas parece que se ha estabilizado un poco y marca un 40%.... mala señal, ayer ya me hizo tonterías al estar acabandose mostrando un 8% y después milagrosamente un 10%... de seguir a este rotmo la autonomia me parece de lo peorcito.

La segunda no es otra que un fallo en el diseño, si en mi primer comentario todo eran elogios a la calidad de acabados y la solided que presentaba el conjunto hoy debo decir que hay un pequeño espacio entre los bordes de la pantalla y el plástico (o goma) a esa diminuta ranura van a parar todas las partículas de suciedad que hay en el ambiente (sobre todo de la ropa o munúsculas pelusas) el caso es que la mia no tiene un día y ya observo que hay alguna en el borde, un sitio dificilisimo de limpiar, si no eres aficionado a la fotografía que tendrás como yo un pequeño fuelle de limpiar objetivos, aun con todo imagino que con el tiempo se llenará y mucha suciedad no saldria ni con el aire, grave fallo.

Creo que no me queda más remedio que deciros que el lunes esta pequeña va de vuelta al MM, lo siento mucho, no me ha convencido, habra que seguir buscando.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/05/12, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Uller Ver Mensaje
habra que seguir buscando.
Y ¿por dónde piensas encaminar tus pasos Uller?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/05/12, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por almatadema Ver Mensaje
Y ¿por dónde piensas encaminar tus pasos Uller?
Hijo mio.. si yo lo supiera, la verdad es que la cosa se ha puesto complicada, el ángulo de visión de esta tablet me ha "matado", tenia grandes esperanzas puestas en ella ya que me parece el tamaño ideal de pantalla, más de ahí pesan demasiado y se hacen poco portables...

De la misma marca BQ (aún no me he desencantado de la marca en sí) tienen una tablet llamada "Newton" que tiene un resolución impresionante (1248x800) y es de 9" (tamaño algo grande pero quizá soportable), el problema que tiene es que la resolución no significa que el angulo de visión mejore (eso habria que verlo) demás tiene un harware flojo (suficiente para navegar, leer, ver películas y juegos 2d), y un software atrasado y sin posibilidad de mejorar, ya que con esa resolución y características no mueve el ICS, y el último problema es que esta ya cuesta 219€....

De 8" (ya he dicho tamaño ideal), no hay nada que me convezca, tenemos la tablet de Energy Sistem i828 HD, con buena resolución, pero tambien habria que ver "in situ" el ángulo de visión (cosa que ya no dejare de hacer antes de hacerme con otra tablet, esencial!!), es algo cara aunque te viene con su fundita y demás, tiene un hardware atrasado, primo hermano de el de la Kepler2 algo más de procesador y algo menos de ram... en fin, para leer, reproductor de medios, navegar y jugar a juegos 2D suficiente, esta cuesta sobre los 190€, es algo cara para lo que ofrece, pero es una marca de confianza.

Y luego ya tenemos que irnos inevitablemente a las tablet de 7", que si bien parecen pequeñas yo tengo una en casa y excepto para ver películas, para lo demás es suficiente.

Tendriamos la HTC Flyer por 229€, tiene buen hardware y no hace falta decir que HTC es una marca de confianza, tiene alguna pega como la falta de salida HDI y el precio vamos...

Luego tenemos la Blackberry Playbook, la podemos conseguir por 197€ tiene un buen hardware y un gran software pero el problema de la falta de desarroyos para ésta puede ser un punto negativo, ahora tiene compatibilidad con aplicaciones android y su multitarea es de lo mejorcito.

Y por último tenemos la Lenovo A1, es una marca de calidad, te ofrecen una buena tablet de 7" con gran resolución, GPS, dos cámaras y tal, la pega que no tiene salida HDMI y que hay que importarla sí o sí (aunque no os preocupeis, es por amazon con todas las garantías y la tienes en casa en un par de días) esta es la única que se acerca a precios razonables, saliendo por unos 167€ (que para lo que ofrece y teniendo en cuenta que es una marca de calidad no está nada mal).


En fin, yo creo que me voy a estirar y me voy a hacer con una BlackBerry Playboock, pero por que se me ha metido "entre ceja y ceja", no es una recomendación que hago a nadie ni nada parecido, es algo que voy a hacer (previa prueba en el centro comercial correspondiente del angulo de visión).

Y todo lo demás CHINA, que que quereis que os diga, paso, directamente, no quiero dolores de cabeza, problemas y demás, y eso que la Energy Sistem tiene una homóloga china "gemela" tanto por fuera como por prestaciones, es exacta, y la puedes sacar por 110 o 120€... que si merece la pena gasta 70 u 80 euros más por que ponga el logo del "corazoncito", las calidades de los cables incluidos, cascos, funda y la garantía de la marca... pues no se, para mi si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 06/05/12, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
Jaracfly Jaracfly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 4/Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Pepephone
Pues aquí otro que ha devuelto su tablet y aquí expongo mis razones:
  • La pantalla deja un poco que desear por su calidad. Es cierto que por este precio no le podemos pedir peras al olmo pero llegaba al punto de cansarme la vista el leer PDFs.
  • El acabado en general, para ser un ensamblado chino no es del todo malo, pero se notaba su baja calidad al agarrarlo por detrás y hacer un poco de fuerza en la parte central. Se veía como si se estuviese tocando el cristal líquido con los dedos desde detrás y sin hacer mucha fuerza, simplemente agarrarlo por el centro para poder ver algo.
  • El sonido en los vídeos era demasiado bajo y no conseguí encontrar una aplicación como VLC que permitiese superar el 100% del sonido por defecto. Quizás era defecto de fabricación del mío pero era viable ver un vídeo únicamente cuando había el suficiente silencio exterior. Y tampoco iba a llevarme unos altavoces siempre a cuestas por si quería ver una película con otra persona.
  • La videollamada por Skype no va muy fina y, además, se necesitan auriculares para escuchar a la otra persona. Por lo que si quiero hablar con alguien y tengo otra persona al lado tenemos que compartir auriculares. Por no hablar de que la videollamada en Google Talk hace que el proceso de la aplicación se interrumpa.
  • Google Play todavía no reconoce el dispositivo, por lo que para muchas aplicaciones como Facebook o Twitter hay que tirar de alternativas como Blackmarkt o Aptoide.
  • Otra razón muy importante es que me la compré también por tener un dispositivo para probar aplicaciones en Android, ya que estoy aprendiendo a desarrollar para este SO. El fallo es que, aunque tenga modo depuración, ADB no lo reconoce todavía.
  • Por lo que he leído y, aunque no llegué a probar, existen problemas al configurar la conexión WiFi con IP estática, además del problema de no poder copiar aplicaciones a una microSD. Vamos, igual que la Pascal 2.
BQ no me parece una mala empresa por el buen servicio técnico que ofrece, pero qué menos que probar antes las cosas y no lanzar productos incompletos a la venta, que es a lo que nos tienen acostumbrados casi la mayoría de compañías con la excusa de las futuras actualizaciones.

Es una pena porque no pintaba nada mal y, en cuando a tablets de gama baja/media, es de lo mejor, pero he sentido que tenía un producto inacabado y que no ha cumplido ni la mitad de mis expectativas.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/05/12, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vilagarcía de Arousa
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaracfly Ver Mensaje
Google Play todavía no reconoce el dispositivo, por lo que para muchas aplicaciones como Facebook o Twitter hay que tirar de alternativas como Blackmarkt o Aptoide
Yo la he comprado ayer y el play funciona correctamente...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/05/12, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
Jaracfly Jaracfly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 4/Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
Yo la he comprado ayer y el play funciona correctamente...
Quizás no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que, por ejemplo, al instalar una aplicación desde Google Play en PC sale algo como esto en el dispositivo "Unknown STM805HCZ". Es decir, que lo reconoce pero que no está verificado y algunas aplicaciones como Facebook o Twitter necesitan verificarlo, de ahí que en un principio no ponga que es compatible.

Yo también pude descargarme muchas aplicaciones, pero otras tantas no se podían de manera oficial. Por ejemplo, de Google+ me instalaba una versión antigua que ni siquiera funcionaba.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/05/12, 04:18:46
Array

[xs_avatar]
Guetos Guetos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DESIRE 2.2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Uller Ver Mensaje
Hijo mio.. si yo lo supiera, la verdad es que la cosa se ha puesto complicada, el ángulo de visión de esta tablet me ha "matado", tenia grandes esperanzas puestas en ella ya que me parece el tamaño ideal de pantalla, más de ahí pesan demasiado y se hacen poco portables...

De la misma marca BQ (aún no me he desencantado de la marca en sí) tienen una tablet llamada "Newton" que tiene un resolución impresionante (1248x800) y es de 9" (tamaño algo grande pero quizá soportable), el problema que tiene es que la resolución no significa que el angulo de visión mejore (eso habria que verlo) demás tiene un harware flojo (suficiente para navegar, leer, ver películas y juegos 2d), y un software atrasado y sin posibilidad de mejorar, ya que con esa resolución y características no mueve el ICS, y el último problema es que esta ya cuesta 219€....

De 8" (ya he dicho tamaño ideal), no hay nada que me convezca, tenemos la tablet de Energy Sistem i828 HD, con buena resolución, pero tambien habria que ver "in situ" el ángulo de visión (cosa que ya no dejare de hacer antes de hacerme con otra tablet, esencial!!), es algo cara aunque te viene con su fundita y demás, tiene un hardware atrasado, primo hermano de el de la Kepler2 algo más de procesador y algo menos de ram... en fin, para leer, reproductor de medios, navegar y jugar a juegos 2D suficiente, esta cuesta sobre los 190€, es algo cara para lo que ofrece, pero es una marca de confianza.

Y luego ya tenemos que irnos inevitablemente a las tablet de 7", que si bien parecen pequeñas yo tengo una en casa y excepto para ver películas, para lo demás es suficiente.

Tendriamos la HTC Flyer por 229€, tiene buen hardware y no hace falta decir que HTC es una marca de confianza, tiene alguna pega como la falta de salida HDI y el precio vamos...

Luego tenemos la Blackberry Playbook, la podemos conseguir por 197€ tiene un buen hardware y un gran software pero el problema de la falta de desarroyos para ésta puede ser un punto negativo, ahora tiene compatibilidad con aplicaciones android y su multitarea es de lo mejorcito.

Y por último tenemos la Lenovo A1, es una marca de calidad, te ofrecen una buena tablet de 7" con gran resolución, GPS, dos cámaras y tal, la pega que no tiene salida HDMI y que hay que importarla sí o sí (aunque no os preocupeis, es por amazon con todas las garantías y la tienes en casa en un par de días) esta es la única que se acerca a precios razonables, saliendo por unos 167€ (que para lo que ofrece y teniendo en cuenta que es una marca de calidad no está nada mal).


En fin, yo creo que me voy a estirar y me voy a hacer con una BlackBerry Playboock, pero por que se me ha metido "entre ceja y ceja", no es una recomendación que hago a nadie ni nada parecido, es algo que voy a hacer (previa prueba en el centro comercial correspondiente del angulo de visión).

Y todo lo demás CHINA, que que quereis que os diga, paso, directamente, no quiero dolores de cabeza, problemas y demás, y eso que la Energy Sistem tiene una homóloga china "gemela" tanto por fuera como por prestaciones, es exacta, y la puedes sacar por 110 o 120€... que si merece la pena gasta 70 u 80 euros más por que ponga el logo del "corazoncito", las calidades de los cables incluidos, cascos, funda y la garantía de la marca... pues no se, para mi si.
Y que te parece la woxter 85cxi?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/05/12, 04:19:10
Array

[xs_avatar]
Guetos Guetos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DESIRE 2.2
Tu operador: Yoigo
edito por duplicidad

Última edición por Guetos Día 07/05/12 a las 04:22:44.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/05/12, 09:22:00
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guetos Ver Mensaje
Y que te parece la woxter 85cxi?
Woxter no me ofrece demasiada confianza, por lo demás la tablet es básicamente igual que esta pero con algo más de potencia en procesador y mejor GPU, la resolución es mala igual que en esta, habria que comprovar que tal es el angulo de visión, pero al no tener panel IPS supongo que será igual de malo, y como decia un compañero ahí arriba llega a cansar la vista (y bastante). Otro problema que suelen tener este tipo de tablet es la falta de compatibilidad con el market/play de android, en la Kepler2 iba bien pero en la woxter no lo sé.

Si te interesa woxter yo miraria la Woxter Tablet PC 97 IPS (9.7") que está relativamente bien, un poco cara para lo que ofrece, pero ya bajará y no tardando mucho. El problema es que ya es muy grande, aunque como ya he dicho antes eso es cosa de gustos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/05/12, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
FirstCapitan FirstCapitan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Confirmo el comportamiento anómalo de la bateria. Despues de cargarla la primera vez, al encenderla por la mañana, después de toda la noche en resposo, sin WIFI y habiendo cerrado todas las aplicaciones, se había comido un 17 %; nada más usarla, ya bajó al 55 % y 30% en apenas un rato; un poco más de uso y 15% y me avisa de que la ponga a cargar; sigo con ella y al cabo de un rato empieza a marcar más, un 30 %, para luego empezar a cer rápidamente hasta un 5 %; en total, no llegaría a una hora de uso; lo curioso es que sigo usándola al 5%, navegando por WIFI, y ahí empieza a aguantar correctamente y me dura casi hora y media hasta que se apaga.

La he puesto a cargar toda la tarde, apagada, y en cuatro horas no había cargado aún, seguía el piloto en rojo; la enciendo mosqueado (tarda más en cargarse que en descargarse) y está al 99 % y ahí debió tirarse un montón de tiempo para cargar el último 1%. Ahora al levantarme por la mañana ya he visto el piloto en ambar y totalmente cargada.

Ha sido la primera experiencia. Ahora está en reposo y a ver como se comporta el consumo, la voy a dejar unas horas. Si no se estabilizan las indicaciones de la batería y la duración (que es de risa), vuelve al MM. No espero que dure diez horas por este precio, pero qué menos que cuatro o cinco, sino hay que ir con el cargador a todos los sitios.

Confirmo también el "problema" con el WIFI, hay que darle un par de veces hasta que empieza a ver redes y con el market, que hay aplicaciones que no salen (twitter, facebook, etc).

A nivel de usabilidad, va muy fluida y navega perfectamente (es lo mejor de la tableta, la agilidad y sobre todo la respueta táctil, y lo digo teniendo también un Ipad); la pantalla tiene poca calidad (no se puede pedir mucho más por este precio, eso para mi no es un problema); los videos van con gancho (por ejemplo, en la página de Telecinco, la TV a la carta, va cogida con alfileres, tirando a mal) y eso si es desalentador.

En conjunto creo que le falta un poco; poco, pero algo sí; y es una pena, porque el aparatín esta bien. Quizá las ROMs cocinadas sean las que le pudieran dar otro aire, incluso al tema de la bateria si no es problema de hardware.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/05/12, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
mbean mbean no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
Buenas

Yo me la compre tambien, de momento estoy contento con ella, pese al haber tenido que desactivar mi configuración por ip del wifi (segun veo en el foro, lo van a areglar). Es verdad que no busco los fallitos (que seguro que lo hay como lo comentais), pero de todas formas, en el mediamarkt ya me dijeron que no devolvian la pasta a menos que hubiera un fallo y que no tuvieran ninguna para el cambio... Habeis conseguido a que os devuelvan el dinero??? Aunque de momento no pienso en devolverla, es algo que me ha frenado en la compra con ellos (lo siento, esta un poco fuera de tema, pero tengo curiosidad de si conseguis a que os devuelvan la pasta por no querer el aparato, no por fallos).

Por otra parte, yo tuve una unotec (8'' y 512 ram), y esa si que la devolvi por reiniciarse cada 2x3 (desastrosa la experiencia con esa marca), con la bq, a nivel de funcionamiento no he tenido problema (comprado el sabado y usado bastante desde entonces), y lo que si que esta bien, es que hay foro + actualizaciones, que eso tb es a mirar!

Dude mucho con la archos, porque se que la calidad es buena de las archos G9 de 10'', pero el precio se va a 250....

De alli a poner los 400€ de una asus, samsung o ipad... bueno, no se puede comparar, pero lo veo mucha pasta por algo que va a pasar de moda rapidamente (en un par de años las cosas cambian y mucho).
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/05/12, 18:34:28
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mbean Ver Mensaje
Buenas

Yo me la compre tambien, de momento estoy contento con ella, pese al haber tenido que desactivar mi configuración por ip del wifi (segun veo en el foro, lo van a areglar). Es verdad que no busco los fallitos (que seguro que lo hay como lo comentais), pero de todas formas, en el mediamarkt ya me dijeron que no devolvian la pasta a menos que hubiera un fallo y que no tuvieran ninguna para el cambio... Habeis conseguido a que os devuelvan el dinero??? Aunque de momento no pienso en devolverla, es algo que me ha frenado en la compra con ellos (lo siento, esta un poco fuera de tema, pero tengo curiosidad de si conseguis a que os devuelvan la pasta por no querer el aparato, no por fallos).

Por otra parte, yo tuve una unotec (8'' y 512 ram), y esa si que la devolvi por reiniciarse cada 2x3 (desastrosa la experiencia con esa marca), con la bq, a nivel de funcionamiento no he tenido problema (comprado el sabado y usado bastante desde entonces), y lo que si que esta bien, es que hay foro + actualizaciones, que eso tb es a mirar!

Dude mucho con la archos, porque se que la calidad es buena de las archos G9 de 10'', pero el precio se va a 250....

De alli a poner los 400€ de una asus, samsung o ipad... bueno, no se puede comparar, pero lo veo mucha pasta por algo que va a pasar de moda rapidamente (en un par de años las cosas cambian y mucho).

Yo he llamado al MM y me han dicho que no hay ningún tipo de problema, que te devuelven el dinero de CUALQUIER artículo (excepto libros, CD de musica y tal) en los 7 días siguientes a la compra. Yo no puedo ir hasta mañana, ya os contaré, pero te puedo asegurar que me van a devolver el dinero sí o sí, y no un vale por el impote ni nada parecido, el dinero en mano contante y sonante. Que el resto de precios que tienen son un verdadero timo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/05/12, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
Ivanicop Ivanicop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: MotoX + LG G Watch | BQ Aquaris E5HD
Tu operador: ONO
Yo he vuelto de probarla del media markt porque tengo intenciones de comprarla en cuanto tenga los 150€ y la verdad es que viniendo de una bq verne plus que la he vendido va espectacular. La quierooooooooooo jaja
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/05/12, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
mbean mbean no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Uller Ver Mensaje
Yo he llamado al MM y me han dicho que no hay ningún tipo de problema, que te devuelven el dinero de CUALQUIER artículo (excepto libros, CD de musica y tal) en los 7 días siguientes a la compra. Yo no puedo ir hasta mañana, ya os contaré, pero te puedo asegurar que me van a devolver el dinero sí o sí, y no un vale por el impote ni nada parecido, el dinero en mano contante y sonante. Que el resto de precios que tienen son un verdadero timo.
Que suerte que tienes... A mi me han dejado claro que, a menos que tenga un fallo, no devuelven el dinero al poder probarla alli (eso en valencia al menos).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 10:28:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /