Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/06/12, 21:37:19
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Gracias por el programa, lo tengo en cuenta a ver lo que pasa a partir del 9
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/06/12, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
En tienda Siglo XXI ya lo tienen a 257 con envío inluido

http://www.tiendasigloxxi.es/huawei-...gb-libre-p-397
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/06/12, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Bueno hoy que tengo tiempo de enredar y en vista de que no parece que vayan a sacar novedades con respecto a la actualización internacional de ICS a una versión definitiva le voy a meter la versión China que hay de fecha 11 de Mayo. Ya iré contando
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 09/06/12, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Bueno hoy que tengo tiempo de enredar y en vista de que no parece que vayan a sacar novedades con respecto a la actualización internacional de ICS a una versión definitiva le voy a meter la versión China que hay de fecha 11 de Mayo. Ya iré contando
Hola Rokusho, ya nos dirás como te va la actualización pero después de lo que he leído creo que en los 318 MBytes que ocupa deben estar todos los idiomas incluido el castellano. De todas formas tengo intención de adquirir este móvil proximamente y me interesa mucho el tema de la actualización a ICS. Espero tus noticias y muchas gracias por tus aportaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 10/06/12, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Gracias por tu comentario

Mi primera experiencia con ICS ha sido más bien breve, actualicé desde la versión definitiva para china que hay colgada en la web regional y por el lenguaje no hay problema en absoluto. En cuanto coge la cobertura del operador Español cambia el lenguaje automáticamente y ya se quedan todos los menús en Castellano en todo el teléfono, hay alguna aplicación que se queda con el Chino pero son aplicaciones específicas para ese mercado así que mejor ni tocarlas

El "problema" está en que las aplicaciones de Google (Maps, Play,...) no vienen instaladas y no he conseguido forma de instalarlas, he probado con el metodo de entrar en el Recovery pero no da la opción de instalar desde archivo *.zip al ser una ROM original. De echo Play se instala pero no arranca.

Otro día que tenga tiempo voy a probar con la Cambodia y con otra versión que he encontrado en un foro Ruso que parece que funciona bien, de momento sigo con GB
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 10/06/12, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Gracias por tu comentario

Mi primera experiencia con ICS ha sido más bien breve, actualicé desde la versión definitiva para china que hay colgada en la web regional y por el lenguaje no hay problema en absoluto. En cuanto coge la cobertura del operador Español cambia el lenguaje automáticamente y ya se quedan todos los menús en Castellano en todo el teléfono, hay alguna aplicación que se queda con el Chino pero son aplicaciones específicas para ese mercado así que mejor ni tocarlas

El "problema" está en que las aplicaciones de Google (Maps, Play,...) no vienen instaladas y no he conseguido forma de instalarlas, he probado con el metodo de entrar en el Recovery pero no da la opción de instalar desde archivo *.zip al ser una ROM original. De echo Play se instala pero no arranca.

Otro día que tenga tiempo voy a probar con la Cambodia y con otra versión que he encontrado en un foro Ruso que parece que funciona bien, de momento sigo con GB
Muchas gracias por la explicación. Es una lástima el tema de las Google Apps (y muy raro que en la ROM no vayan incluidas), de todas formas sigo pensando en comprarme este móvil ya que ahora tengo un ZTE Blade y estoy muy contento con él pero es poco potente (estas marcas chinas son estupendas) por eso quiero cambiarme el móvil.

Ya nos explicarás tus experiencias con esa ROM rusa. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/06/12, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Por lo visto vienen las aplicaciones incluidas en la ROM pero no he tenido forma de activarlas con dos métodos diferentes que he probado, ya que vienen podrían estar activadas y salir directamente en el teléfono. Probaré con las dos opciones que me quedan mientras se deciden a sacar la versión definitiva.

Lo malo es que ahora a la vuelta a GB he perdido la barra de accesos directos que sale en la barra de notificaciones, viene muy bien tener ahí el acceso directo al Bluetooth, Datos, Wifi y GPS... a ver si consigo restaurarla.

Si te haces con el Honor no te vas a arrepentir, funciona muy bien y va todo muy fluido en lo que he probado hasta ahora
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 10/06/12, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Por lo visto vienen las aplicaciones incluidas en la ROM pero no he tenido forma de activarlas con dos métodos diferentes que he probado, ya que vienen podrían estar activadas y salir directamente en el teléfono. Probaré con las dos opciones que me quedan mientras se deciden a sacar la versión definitiva.

Lo malo es que ahora a la vuelta a GB he perdido la barra de accesos directos que sale en la barra de notificaciones, viene muy bien tener ahí el acceso directo al Bluetooth, Datos, Wifi y GPS... a ver si consigo restaurarla.

Si te haces con el Honor no te vas a arrepentir, funciona muy bien y va todo muy fluido en lo que he probado hasta ahora
Muchas gracias una vez más por la información. Seguramente lo acabaré comprando ya que todo lo que he leído sobre este móvil son cosas buenas.
Espero que tengas suerte con ICS, yo por mi parte si consigo algún tipo de información adicional sobre este tema te lo cometo enseguida.
Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/06/12, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola Rokusho, he encontrado esto: http://www.soyacincau.com/2012/03/06...king-required

No se si es lo que has intentado pero por si no lo es aquí tienes una pequeña ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/06/12, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Si esa página es una de las que he usado y no me ha funcionado el método, meto ese código y no hace nada el teléfono...

De momento estoy probando con la Cambodia Demo y va bastante bien, he tenido que bajarme del Google Play el More Locale 2 que me dijo Weckl y salvo alguna cosa que no ha traducido el resto está ya en Castellano y funcionando bien, voy a darle un poco de caña a ver que tal e iré poniendo las capturas por aquí

Saludos
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rokusho su comentario:
  #71  
Viejo 11/06/12, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Ha salido la actualización ICS oficial para el Honor en Malasia:

http://huaweidevice.com.my/download.php
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/06/12, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Ha salido la actualización ICS oficial para el Honor en Malasia:

http://huaweidevice.com.my/download.php
Ahora mismo no funciona la página debe estar medio mundo descargando como locos para probarla

Voy a ver si pruebo la versión del foro ruso, la Cambodia no termina de convencerme del todo. La pantalla repentinamente se ha vuelto mas "dura" hay que darle varias veces a los iconos para que funcione cuando en GB no pasa eso. El widget de la radio no funciona y el diccionario no existe.... como adelanto está bien pero para estar día a día con un software a medias prefieo GB que al menos funciona todo bien.

Edito la ICS de Malasia también es una demo
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios

Última edición por Rokusho Día 11/06/12 a las 19:07:11.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/06/12, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Pongo unas capturas de pantalla de la versión Rusa recién instalada, viene completa de momento sin los problemas de la China ni de la Cambodia y con el Español instalado en cuanto se enciende
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-06-11-19-27-16-142.jpg (44.7 KB, 172 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-06-11-19-27-52-431.png (68.4 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-06-11-19-36-14-517.jpg (38.4 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-06-11-19-36-39-141.jpg (49.2 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-06-11-19-37-14-445.png (144.9 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-06-11-19-37-20-876.png (125.6 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-06-11-19-37-33-661.png (72.2 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-06-11-19-38-53-845.png (158.9 KB, 169 visitas)
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rokusho su comentario:
  #74  
Viejo 12/06/12, 07:53:31
Array

[xs_avatar]
kargot kargot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Lowi

Hola Rokusho, buenas.
Lo primero gracias por las capturas e información sobre este terminal, (cada día me está gustando más).

Lo segundo, como no es un dual core, ¿qué tal mueve las aplicaciones?
¿Has hecho alguna prueba corriendo varias cosas pesadas a la vez?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/06/12, 08:29:39
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¡Muy bien esta versión rusa! Por cierto ¿desde donde la has descargado? Creo que voy a pedirme el móvil ya.
Muchas gracias por todo.
Saludos

Edito: Me lo acabo de pedir en eXpansys (269€ con gastos de envío incluidos)
Edito2: Después de enviarles un montón de papeleo escaneado ya que lo he pagado con tarjeta de crédito (tienen un sistema de envío de documentos bastante bien resuelto y rápido) ya me lo han enviado. Seguramente mañana o pasado lo tendré en mis manos. Ya os contaré...

Última edición por jvmax Día 12/06/12 a las 16:12:32.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/06/12, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kargot Ver Mensaje
Hola Rokusho, buenas.
Lo primero gracias por las capturas e información sobre este terminal, (cada día me está gustando más).

Lo segundo, como no es un dual core, ¿qué tal mueve las aplicaciones?
¿Has hecho alguna prueba corriendo varias cosas pesadas a la vez?
Las aplicaciones las mueve bastante rápido con GB, en ICS le cuesta un poco más aunque yo creo que es por la versión de ICS que no es la definitiva y por lo que he leido en el foro es una versión entre la Cambodia y la definitiva China.
No he hecho la prueba con varias aplicaciones a la vez aunque le pasé el Antutu con GB y me dió 3700 puntos, a ver si lo instalo en ICS y pongo la puntuación
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/06/12, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
¡Muy bien esta versión rusa! Por cierto ¿desde donde la has descargado? Creo que voy a pedirme el móvil ya.
Muchas gracias por todo.
Saludos

Edito: Me lo acabo de pedir en eXpansys (269€ con gastos de envío incluidos)
Edito2: Después de enviarles un montón de papeleo escaneado ya que lo he pagado con tarjeta de crédito (tienen un sistema de envío de documentos bastante bien resuelto y rápido) ya me lo han enviado. Seguramente mañana o pasado lo tendré en mis manos. Ya os contaré...
Yo lo compré en Expansys y de lujo, le pedí un Lunes por la tarde y el Miércoles ya lo tenía en casa, me costó un poco más porque lo pagué contra reembolso pero me ha parecido muy seria la tienda.

El enlace de la descarga es éste:

http://narod.ru/disk/45104513001.22a...3SP01.zip.html

Hay que poner el código que sale a la izquierda en la "caja" y darle al botón verde y sale el enlace de la descarga, son unos 350MB en un archivo zip.

No es una versión definitiva, he leido que el día 15 de Junio se publica en http://www.huaweidevice.ru la que parece que va a ser la definitiva y ésta todavía tiene algún fallo incluso se me ha reiniciado un par de veces en estos dos días, veremos a ver que tal yo de momento sigo probando ésta
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/06/12, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Yo lo compré en Expansys y de lujo, le pedí un Lunes por la tarde y el Miércoles ya lo tenía en casa, me costó un poco más porque lo pagué contra reembolso pero me ha parecido muy seria la tienda.

El enlace de la descarga es éste:

http://narod.ru/disk/45104513001.22a...3SP01.zip.html

Hay que poner el código que sale a la izquierda en la "caja" y darle al botón verde y sale el enlace de la descarga, son unos 350MB en un archivo zip.

No es una versión definitiva, he leido que el día 15 de Junio se publica en http://www.huaweidevice.ru la que parece que va a ser la definitiva y ésta todavía tiene algún fallo incluso se me ha reiniciado un par de veces en estos dos días, veremos a ver que tal yo de momento sigo probando ésta
Muchas gracias Rokusho, ahora mismo me la estoy descargando para tenerla "por si acaso", je, je, je.
Cuando tenga el móvil te cuento y en cuanto a eXpansys de momento todo perfecto, un 10 para ellos.
Saludos

P.D.: Por cierto ¿es muy complicado instalar la versión rusa?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/06/12, 19:24:51
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
No tiene ninguna complicación instalarlo, hay una opción desde el mismo teléfono que lo puedes instalar copiando la carpeta de instalación en la SD externa. Si da error de que no lo encuentra hay un código que te da esa misma opción y encuentra la carpeta que antes no encontraba, si lo haces ya te indico cómo

Por otro lado han colgado hoy mismo una nueva versión China en la página oficial de Huawei, voy a hacer un invento que se me ha ocurrido a ver si funciona y cuento a ver si son los resultados que espero
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/06/12, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Hoy ha salido esta actualización ICS china.

http://www.huaweidevice.com/cn/downl...oftid=NDE4MTE=
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 01:51:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /