Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/07/13, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xip2 Ver Mensaje
alguien ha comprado en ese almacen ?
Solo hace falta leer unos post mas arriba -_-

Un saludo
kok
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/07/13, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
dani1705 dani1705 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: spain
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
una pregunta cual me recomendais el thl w200 o el w11?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/07/13, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
melchorct melchorct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 80
Tu operador: Pepephone

Bueno ta tengo numero de tracking pero de MRW, mañana a estas horas ya estare cacharreando con el. LA IMPACIENCIA ME CONSUME!! Jaja, tenia q decirloooo!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/07/13, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
cachojuan cachojuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: valencia
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: sansung s4 y miz z2 y umi cross
Tu operador: Yoigo
bueno pues yo e cojido el thl w11 haber como ba el cacharro y esperemos que se haga comunidad para este movil saludos

a esperar
__________________
:

Última edición por cachojuan Día 31/07/13 a las 02:28:34.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/07/13, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Pufff... bueno, yo aqui sigo, con pedido del Viernes pasado (por la tarde noche eso si) y creo que por el retraso de unas horas en contestar lo de blanco o negro, sin tracking del movil de antelife, ni la pasta del otro devuelta todavia...

Seguiremos informando...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/07/13, 17:40:27
Array

[xs_avatar]
RandyCorcoran RandyCorcoran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo,

Pues como lo prometido es deuda, aqui os adjunto unas fotos para certificar que todo esta correcto y que me ha llegado antes incluso, que lo previsto! Aun no me ha dado tiempo a enredar mucho con él, pero como decia alguien mas arriba, a ver si os animais mas con el w11 y podemos montarnos una comunidad.

Pero para empezar, una panoramica general del movil y los accesorios que me han llegado:



Siento la calidad de las fotos, pero el ZTE Blade no da para mas... y ahora comparandolo con este otro... pues el pobre al banquillo va.

A ver en un principio las primera impresiones es que el W11 era mas grande de lo que me pensaba (imaginaba algo del tipo del Galaxy s2, que ya me parece tocho):




y por detras:



Pero la pantalla es enorme, se ve genial y da hasta miedo cogerlo, por si se va a caer..

Lo segundo que me ha llamado la atencion es el peso, me sorprende que para lo grande que es, pesa muy poco. Es bastante fino y estrecho. Los materiales no tienen mala consistencia y no parecen para nada plastico, tiene un buen acabado.

Lo 3º que me ha flipado son ambas camaras... tienen una resolucion acojonante y varias modalidades de fotografia (la nocturna, movimiento, la que espera a que sonrias ... jajaj enorme este tipo)

Y en fin, poco mas me ha dado tiempo a probarlo, viene con un poco de bateria que acabare de fundir esta tarde y lo cargaremos ya para probarlo un dia completo.

Pero eso sera mañana.... Entonces yo por mi parte estoy MUY SATISFECHO con la compra, y con la velocidad a la que me ha llegado el movil (lo compreé el sabado pasado por la noche y hoy martes lo tengo en mis manos), sobretodo si lo comparas con la espera que hubiera tenido que hacer desde china...

Espero todos vuestros comentarios de que os van llegando y estais "to chochicos" con vuestros juguetitos...

Por cierto, a ver si conseguimos aupar la comunidad THL señores!!!

Un saludo gente!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RandyCorcoran su comentario:
  #67  
Viejo 30/07/13, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
nunme nunme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 260

Yo estoy a la espera de un thl w8s (el mío de beewip) que me llegará el jueves más o menos, y la verdad es que me viene bien las impresiones q nos des del tuyo.

Pedazo de pantalla! Se ve genial en la foto, ahora a trastearlo y a ver si reflota la comunidad y sacamos provecho de los bichos!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/07/13, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
zemargallo zemargallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RandyCorcoran Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

Pues como lo prometido es deuda, aqui os adjunto unas fotos para certificar que todo esta correcto y que me ha llegado antes incluso, que lo previsto! Aun no me ha dado tiempo a enredar mucho con él, pero como decia alguien mas arriba, a ver si os animais mas con el w11 y podemos montarnos una comunidad.

Pero para empezar, una panoramica general del movil y los accesorios que me han llegado:



Siento la calidad de las fotos, pero el ZTE Blade no da para mas... y ahora comparandolo con este otro... pues el pobre al banquillo va.

A ver en un principio las primera impresiones es que el W11 era mas grande de lo que me pensaba (imaginaba algo del tipo del Galaxy s2, que ya me parece tocho):




y por detras:



Pero la pantalla es enorme, se ve genial y da hasta miedo cogerlo, por si se va a caer..

Lo segundo que me ha llamado la atencion es el peso, me sorprende que para lo grande que es, pesa muy poco. Es bastante fino y estrecho. Los materiales no tienen mala consistencia y no parecen para nada plastico, tiene un buen acabado.

Lo 3º que me ha flipado son ambas camaras... tienen una resolucion acojonante y varias modalidades de fotografia (la nocturna, movimiento, la que espera a que sonrias ... jajaj enorme este tipo)

Y en fin, poco mas me ha dado tiempo a probarlo, viene con un poco de bateria que acabare de fundir esta tarde y lo cargaremos ya para probarlo un dia completo.

Pero eso sera mañana.... Entonces yo por mi parte estoy MUY SATISFECHO con la compra, y con la velocidad a la que me ha llegado el movil (lo compreé el sabado pasado por la noche y hoy martes lo tengo en mis manos), sobretodo si lo comparas con la espera que hubiera tenido que hacer desde china...

Espero todos vuestros comentarios de que os van llegando y estais "to chochicos" con vuestros juguetitos...

Por cierto, a ver si conseguimos aupar la comunidad THL señores!!!

Un saludo gente!
Se te ha olvidado comentar mi inestimable ayuda para tomar la decisión de comprarlo jejej. A disfrutarlo amigo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/07/13, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
RandyCorcoran RandyCorcoran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zemargallo Ver Mensaje
Se te ha olvidado comentar mi inestimable ayuda para tomar la decisión de comprarlo jejej. A disfrutarlo amigo
Es verdad amigo! Mil gracias, por darme el ultimo empujoncito y convencerme de que por un poco mas este valia la pena! Ya mañana te lo enseño crack!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/07/13, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
kario71 kario71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena Randy!!! Creo que voy a pillar ese para mi mujer, cuenta lo que vayas viendo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/07/13, 00:55:18
Array

[xs_avatar]
RandyCorcoran RandyCorcoran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kario71 Ver Mensaje
Enhorabuena Randy!!! Creo que voy a pillar ese para mi mujer, cuenta lo que vayas viendo.
Muchas Gracias Kario!!! Te lo recomiendo absolutamente! esta muy pero que muy bien invertido el dinero. ESperemos que pronto se genere una comunidad, porque el movil es muy reciente y aun no le ha dado tiempo a la gente a tenerlo. Pero creo que se le puede sacar muuucho partido al cacharrillo!! un saludo y ya me cuentas que tal la experiencia.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/07/13, 02:16:56
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
............

Última edición por scoth Día 31/07/13 a las 18:11:22.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/07/13, 07:51:58
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Bueno... yo recojo el mío al final en mano esta mañana (me avisaron ayer de que antelife no había pasado mi pedido hasta entonces...).

Luego os cuento ;P

EDITO: mmm, creo que no lo voy a recoger en mano... El ficha este me ha pedido para dármelo en mano una copia de mi DNI y a saber lo que es capaz de hacer un tío de estos con el DNI de uno... Ya lo perdí y me dieron de alta líneas ficticias de teléfono y no me apetece.

Le voy a llamar después para decirle que cambio de idea. Ya os cuento.

Última edición por ivanterrible Día 31/07/13 a las 08:32:00.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/07/13, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
cachojuan cachojuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: valencia
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: sansung s4 y miz z2 y umi cross
Tu operador: Yoigo
tendran la cara dura estos cago en to les pague ayer el telefono y nacex y ahora quierem mas el telefono w11 238.99 y yo e pagado $259,99 USD y encima me envian que no he pagado nacex

esto empieza a no gustarme seran mamones


cuesta Dear customer,

Thanks for your shopping support . You need yo pay $19.99 if you want to ship by NACEX. Please send money to [email protected] and inform us the payment transaction number.
http://www.antelife.com/thl-w11-monk...martphone.html This link is ship from Spain.
You must see this:

Sorry about all inconvenience it caused , and looking forward to your news .
Best regards
__________________
:
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/07/13, 11:43:24
Array

[xs_avatar]
melchorct melchorct no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 80
Tu operador: Pepephone

Pues yo estoy bastante mosca con esto, he llamado a MRW esta mañana porque el numero de seguimiento me seguia sin dar ningún dato y me han dicho que el envio lo crearon el 29 pero que luego SE BORRO ¿? y que hable con quien me haya enviado el paquete, parece ser que crearon el envio y luego no se lo entregaron a la agencia o algo asi, muy raro esto.

A continuacion he hablado con el hombre (supongo que seria Vicent) y me ha dicho que me lo mirara en 1 o 2 horas y me llamara, ya veremos, pero me parece que me he quedado sin el movil porque como me monte cualquier pelicula rara corto por lo sano. Ya es el segundo intento de comprar un movil chino y el primero tambien tuve problemas y lo cancele, en fin... ya os contare pero no estoy muy optimista
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/07/13, 11:51:58
Array

[xs_avatar]
cachojuan cachojuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: valencia
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: sansung s4 y miz z2 y umi cross
Tu operador: Yoigo
despues de cabrearme un poco con ellos y explicar con datos de que lo tenia pagado ,ahora me an respondido esto veremos que pasa
Dear customer,

Thanks for your reply, we will arrange this for you.
Please kindly wait for 1-2 working days to receive the item.
__________________
:
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/07/13, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
jgga4415 jgga4415 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 151

Tengo una duda, a los que han recibido los telefono por nacex, al entregarles el telefono les han cobrado algo (gastos de nacionalizacion, iva, etc.)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/07/13, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Yo estoy a la espera de que me lo envíen esta tarde... A veremos...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 31/07/13, 17:25:40
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
Ni estando el material en España hacen bien las cosas esta gente de antelife, yo llevo desde el 6 de junio esperando un paquete, ahí queda eso.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/07/13, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por scoth Ver Mensaje
Ni estando el material en España hacen bien las cosas esta gente de antelife, yo llevo desde el 6 de junio esperando un paquete, ahí queda eso.
Pues conmigo cumplieron perfectamente.
Pedido el 23 de junio
Tracking el 26
Enviado el 28
Recibido el 8 de julio.

Les escribí un mail y en dos horas tenía la contestación.
No puedo decir nada negativo de ellos. Es una lotería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl



Hora actual: 21:56:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /