Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/03/23, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flashbac76 Ver Mensaje
A ver si podemos aclarar el asunto.
Para recibir la actualización estable de Marzo, antes hay que salir de la beta. (El proceso normal era actualizar a la versión estable y luego salir. Ahora habrá que salir antes de la beta para poder actualizar la versión estable, sin perder todos los datos.) Sí se quieres seguir con la beta, no tienes que preocuparte por nada. Instalas la OTA como hasta ahora.
Para poder actualizar a la versión estable de marzo, sin perder los datos, ofrecen dos opciones :
1. Salir del programa beta antes del 13 de marzo y esperar hasta que se haga pública la versión estable. Ignorar /no instalar la OTA que te instala la versión estable de febrero.
2. Sí has recibido la QPR3 beta 1 no la instales y sigues los mismos pasos que en el punto 1.

Si se instala la QPR3 beta 1 no se podrá volver a la versión estable, sin perder los datos, hasta en junio.

Esto es lo que dice Google.

Ahora, las especulaciones según los comentarios del hilo.

Parece que la estable va tardar más en salir y por esto el cambio de norma.

También recomiendan en los comentarios, que si se sale de la beta no comprobar las actualizaciones de sistema hasta que se sabe con exactitud que está disponible la versión estable. También se recomienda que sí tienes las actualizaciones automáticas habilitadas que se desactiven.

También comentan que van a ser dos programas beta en paralelo . Uno, el de Android 13 y otro de Android 14. Pero al estar en la beta de A13 no te podrás inscribir en la beta de A14. Por esto todo el follón. Que sí quieres estar en la beta de A14 ahora será el momento para salir, sin perder los datos, si no hay que esperar a junio.

Espero que he podido aclarar un poco más el asunto.
Tal y como lo explicas, a esa conclusión he llegado yo también.
Hay que deshabilitar las actualizaciones automáticas y no forzar que salte la OTA al dejar el programa beta.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/03/23, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,166
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por flashbac76 Ver Mensaje
A ver si podemos aclarar el asunto.
Para recibir la actualización estable de Marzo, antes hay que salir de la beta. (El proceso normal era actualizar a la versión estable y luego salir. Ahora habrá que salir antes de la beta para poder actualizar la versión estable, sin perder todos los datos.) Sí se quieres seguir con la beta, no tienes que preocuparte por nada. Instalas la OTA como hasta ahora.
Para poder actualizar a la versión estable de marzo, sin perder los datos, ofrecen dos opciones :
1. Salir del programa beta antes del 13 de marzo y esperar hasta que se haga pública la versión estable. Ignorar /no instalar la OTA que te instala la versión estable de febrero.
2. Sí has recibido la QPR3 beta 1 no la instales y sigues los mismos pasos que en el punto 1.

Si se instala la QPR3 beta 1 no se podrá volver a la versión estable, sin perder los datos, hasta en junio.

Esto es lo que dice Google.

Ahora, las especulaciones según los comentarios del hilo.

Parece que la estable va tardar más en salir y por esto el cambio de norma.

También recomiendan en los comentarios, que si se sale de la beta no comprobar las actualizaciones de sistema hasta que se sabe con exactitud que está disponible la versión estable. También se recomienda que sí tienes las actualizaciones automáticas habilitadas que se desactiven.

También comentan que van a ser dos programas beta en paralelo . Uno, el de Android 13 y otro de Android 14. Pero al estar en la beta de A13 no te podrás inscribir en la beta de A14. Por esto todo el follón. Que sí quieres estar en la beta de A14 ahora será el momento para salir, sin perder los datos, si no hay que esperar a junio.

Espero que he podido aclarar un poco más el asunto.
Todo aclarado.
Muchas gracias.
La única duda es como diferenciamos la estable de febrero de la de marzo?
Imagino que será por la nomenclatura, pero por asegurar.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/03/23, 09:51:29
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Venga que de los cobardes nunca se ha escrito nada.... Ya he salido del programa beta y me ha llegado el downgrade. En la descripción ya indica que si no quieres perder datos ignores el downgrade y esperes a la versión estable de marzo. Downgrade ignorado, ahora a esperar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230312-094829.jpg (62.9 KB, 139 visitas)

Última edición por skafandra Día 12/03/23 a las 10:06:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 12/03/23, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Venga que de los cobardes nunca se ha escrito nada.... Ya he salido del programa beta y me ha llegado el downgrade. En la descripción ya indica que si no quieres perder datos ignores el downgrade y esperes a la versión estable de marzo. Downgrade ignorado, ahora a esperar.
Una duda, deshabilitaste en opciones para desarrolladores, las actualizaciones automáticas?
Para saber si aún así te ha saltado la OTA y no deshabilitarlas.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/03/23, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Una duda, deshabilitaste en opciones para desarrolladores, las actualizaciones automáticas?
Para saber si aún así te ha saltado la OTA y no deshabilitarlas.
A mi me salen deshabilitadas por defecto así que no he tenido que hacer nada. Lo que me ha llegado de forma automática ha sido el downgrade. He pasado de él y ahora a esperar que llegue la versión estable.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230312-131702.jpg (52.9 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/03/23, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Vale, con lo cual llega sí o sí.
La única duda que tengo es que salte la OTA de la estable de marzo, pero lo especifica ahí, que no instales y esperes.
Bueno, nos saldremos y a ver qué pasa, es que quiero usar la VPN y en las betas no se puede.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 12/03/23, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Ya me he salido del programa beta hace un rato y no me ha llegado la OTA para volver a la estable y que sí borra datos.
Es verdad que no he ido a los ajustes a la sección de actualización para que no me salte.
Cruzando los dedos estoy.
Según he leído la estable llega a finales de mes. Espero que llegue antes.
De verdad Google que ganas de liar!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 12/03/23, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ya me he salido del programa beta hace un rato y no me ha llegado la OTA para volver a la estable y que sí borra datos.
Es verdad que no he ido a los ajustes a la sección de actualización para que no me salte.
Cruzando los dedos estoy.
Según he leído la estable llega a finales de mes. Espero que llegue antes.
De verdad Google que ganas de liar!
Acabo de hacer lo mismo en mi P6Pro, salir de la beta de Android 13 para recibir la estable, de cara a poder meterme en la beta de Android 14 cuando salga.

Si vas a actualizaciones del sistema te sale la OTA para hacer el downgrade, y deja bien claro que si lo que quieres es esperar a la estable, que la ignores y no la apliques.

Gracias, un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 12/03/23, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sebring Ver Mensaje
Acabo de hacer lo mismo en mi P6Pro, salir de la beta de Android 13 para recibir la estable, de cara a poder meterme en la beta de Android 14 cuando salga.



Si vas a actualizaciones del sistema te sale la OTA para hacer el downgrade, y deja bien claro que si lo que quieres es esperar a la estable, que la ignores y no la apliques.



Gracias, un saludo.
De nada!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/03/23, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Acabo de salirme de la Beta a esperar que salga la estable espero que valla mejor el brillo automático que con la última beta iba regular

Última edición por celicagt Día 12/03/23 a las 21:24:35.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/03/23, 21:23:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
10 de marzo de 2023
* 9to5google.com
El programa Android Beta ahora requiere optar por no participar para obtener 13 QPR2 estables, QPR3 próximamente


Todavía estamos esperando el lanzamiento estable de Android 13 QPR2 , pero antes de eso,
Google proporcionó una actualización hoy sobre cómo salir del Programa Beta sin necesidad de borrar su dispositivo.
La compañía también compartió hoy que Android 13 QPR3 Beta comenzará la próxima semana.

Cómo obtener la actualización estable de marzo de QPR2
Google está notablemente "cambiando [su] proceso de lanzamiento beta" de ciclos anteriores.
Para obtener el lanzamiento público estable de Android 13 QPR2
(que aún no se ha anunciado y se esperaba para este lunes),
las personas actualmente inscritas deben abandonar el Programa Beta manualmente en google.com/android/beta .
https://www.google.com/android/beta

(Anteriormente, estaría en la versión beta final, obtendría la OTA estable y luego podría cancelar la suscripción sin borrar los datos.
Google ha decidido ahora no implementar la actualización OTA estable para todos los usuarios).

Sin embargo, para evitar el borrado de un dispositivo, debe "ignorar/no aplicar la actualización de OTA a la versión anterior y esperar el lanzamiento público estable final de March Feature Drop (QPR2) que se lanzará este mes".
Ignora cualquier notificación de actualización y no vayas a Configuración > Sistema > Actualización del sistema hasta que la actualización de marzo esté disponible para ti.
 Cita:
La exclusión voluntaria no provocará un borrado de datos, siempre y cuando no aplique la OTA a la versión anterior.
Mientras tanto, aquellos que reciban el aviso de actualización de Android 13 QPR3 Beta 1 la próxima semana, y se perdieron el anuncio de Google el viernes, aún pueden evitar borrar su teléfono al optar por no participar en el Programa Beta y no instalar ninguna actualización que no sea la versión estable QPR2, que eventualmente aparecerá.

Android 13 QPR3
Si no hace nada entre ahora y la próxima semana en su dispositivo inscrito, Android 13 QPR3 Beta 1 se instalará en su Pixel.
En general, estas versiones beta de QPR son relativamente estables, y este no es el mayor problema.
Sin embargo, este proceso es muy complicado e innecesariamente confuso.

La prueba beta de Android 13 QPR3 es inesperada, especialmente dado lo que implican los mensajes anteriores (como la cita de preguntas frecuentes a continuación).

Parecía que Google estaba evitando Android 13 QPR y 14 Betas simultáneos al pasar directamente de 13 QPR2 a 14 Beta.

(La existencia de Android 13 QPR3 no estaba en disputa, solo su prueba pública).
Ese no es el caso, y Android 13 QPR3 verá su lanzamiento público en junio.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 13/03/23 a las 06:51:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 12/03/23, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
10 de marzo de 2023
* 9to5google.com
El programa Android Beta ahora requiere optar por no participar para obtener 13 QPR2 estables, QPR3 próximamente


Todavía estamos esperando el lanzamiento estable de Android 13 QPR2 , pero antes de eso,
Google proporcionó una actualización hoy sobre cómo salir del Programa Beta sin necesidad de borrar su dispositivo.
La compañía también compartió hoy que Android 13 QPR3 Beta comenzará la próxima semana.

Cómo obtener la actualización estable de marzo de QPR2
Google está notablemente "cambiando [su] proceso de lanzamiento beta" de ciclos anteriores.
Para obtener el lanzamiento público estable de Android 13 QPR2
(que aún no se ha anunciado y se esperaba para este lunes),
las personas actualmente inscritas deben abandonar el Programa Beta manualmente en google.com/android/beta .
https://www.google.com/android/beta

(Anteriormente, estaría en la versión beta final, obtendría la OTA estable y luego podría cancelar la suscripción sin borrar los datos.
Google ha decidido ahora no implementar la actualización OTA estable para todos los usuarios).

Sin embargo, para evitar el borrado de un dispositivo, debe "ignorar/no aplicar la actualización de OTA a la versión anterior y esperar el lanzamiento público estable final de March Feature Drop (QPR2) que se lanzará este mes".
Ignora cualquier notificación de actualización y no vayas a Configuración > Sistema > Actualización del sistema hasta que la actualización de marzo esté disponible para ti.


Mientras tanto, aquellos que reciban el aviso de actualización de Android 13 QPR3 Beta 1 la próxima semana, y se perdieron el anuncio de Google el viernes, aún pueden evitar borrar su teléfono al optar por no participar en el Programa Beta y no instalar ninguna actualización que no sea la versión estable QPR2, que eventualmente aparecerá.

Android 13 QPR3
Si no hace nada entre ahora y la próxima semana en su dispositivo inscrito, Android 13 QPR3 Beta 1 se instalará en su Pixel.
En general, estas versiones beta de QPR son relativamente estables, y este no es el mayor problema.
Sin embargo, este proceso es muy complicado e innecesariamente confuso.

La prueba beta de Android 13 QPR3 es inesperada, especialmente dado lo que implican los mensajes anteriores (como la cita de preguntas frecuentes a continuación).
Parecía que Google estaba evitando Android 13 QPR y 14 Betas simultáneos al pasar directamente de 13 QPR2 a 14 Beta.
(La existencia de Android 13 QPR3 no estaba en disputa, solo su prueba pública). Ese no es el caso, y Android 13 QPR3 verá su lanzamiento público en junio.
Lo que llama la atención es que la beta QPR3 se va a instalar sobre una beta y no sobre una versión estable.
Cuando pensé eso fue cuando decidí salir
La verdad es que no sé me ha ocurrido forzar la OTA, espero que cuando esté la estable, vaya a actualizaciones y la que salte sea la buena.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/03/23, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,621
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Pero entonces sale o no la actualización mañana para los que no estamos en el programa beta
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/03/23, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Pero entonces sale o no la actualización mañana para los que no estamos en el programa beta
Se dice que no, que a finales de marzo. Yo como me he salido me toca esperar también
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 12/03/23, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,166
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Otro que se sale del programa.
Veremos más adelante que hacemos...
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/03/23, 07:08:52
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Pero entonces sale o no la actualización mañana para los que no estamos en el programa beta
Tras el comunicado de Google en Reddit creo qué no, sino no habrían causado este lío y explicaciones del programa beta, sobre beta
Android 13 QPR3 Beta a la vuelta de la esquina!
Hola usuarios Beta,

Con el lanzamiento de nuestra última actualización beta de Android 13 QPR2 hace unas semanas, ahora nos estamos preparando para nuestro próximo ciclo de programa beta que cubre nuestro lanzamiento de Android el 13 de junio (QPR3).

Android 13 QPR3 Beta 1 comenzará la semana del 13 de marzo. Si no realiza ninguna acción y permanece inscrito en el Programa Beta, recibirá automáticamente Android 13 QPR3 Beta 1 a partir de la próxima semana .

Estamos cambiando nuestro proceso de lanzamiento beta: para recibir el próximo lanzamiento público estable QPR2 de marzo, los dispositivos actualmente inscritos en Beta primero deberán optar por no participar en el programa. Los dispositivos que permanezcan inscritos en el Programa Beta recibirán Android 13 QPR3 Beta 1.

Si prefiere salir del Programa Beta y recibir la última actualización pública QPR2 de marzo sin la necesidad de borrar sus datos , realice una de las siguientes acciones:
  • Opte por no participar en el programa antes del 13 de marzo, ignore/no aplique la actualización OTA de degradación y espere el lanzamiento público estable final de March Feature Drop (QPR2) que se lanzará este mes.
    La exclusión voluntaria no provocará un borrado de datos, siempre y cuando no aplique la OTA a la versión anterior.
    Nota : si desea volver inmediatamente a la última versión pública, puede aplicar la actualización OTA que requerirá un borrado de datos según las pautas habituales del programa.
  • Si recibe la actualización de Android 13 QPR3 Beta 1, no instale la actualización.
    En su lugar, primero opte por no participar en el programa , ignore/no aplique la actualización OTA de degradación y espere el lanzamiento público oficial de marzo.
    Nota: si opta por no participar en el programa después de instalar la actualización QPR3 beta 1, todos los datos de usuario en el dispositivo se borrarán según las pautas habituales del programa.

Continuaremos publicando actualizaciones e información sobre la próxima versión beta de Android 13 QPR3 aquí en esta comunidad.
https://www.reddit.com/r/android_bet...und_the_corner


Por lo qué leo, tiene pinta qué la actualización de marzo 2023 se quedará en el mes siguiente, abril.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 13/03/23 a las 07:58:10.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/03/23, 07:58:46
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Otro mes sin 5g? Perfecto
__________________
S3-G2-S7 edge - S9 +
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/03/23, 08:07:49
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

Pues yo me mantengo en el programa beta para probar la qpr3. Siendo de android 13 aún, no creo que haya mayores problemas y de paso, pues sigo viendo cambios.
Yo quería salirme para no entrar en el programa beta de android 14, pero por lo que veo, lo retrasan hasta junio. Así que no veo problema para esperar un poco más. A malas, siempre te puedes salir y aunque pierdes todo, las cosas importantes ya las tengo en la nube.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/03/23, 08:32:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,854
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Otro que se sale del programa.
Veremos más adelante que hacemos...
Has deshabilitado las actualizaciones automáticas en opciones para desarrolladores?
Si no lo has hecho hazlo, porque aunque la OTA acaba saltando, yo la tengo ya ahí aunque no la busqué, sí recuerdo alguna actualización que ya estaba medio instalada y solo tenía que pulsar reanudar, porque creo, que teniendo eso habilitado, en un reinicio, se puede instalar al estar ahí la OTA.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 13/03/23, 08:41:42
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,166
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Has deshabilitado las actualizaciones automáticas en opciones para desarrolladores?
Si no lo has hecho hazlo, porque aunque la OTA acaba saltando, yo la tengo ya ahí aunque no la busqué, sí recuerdo alguna actualización que ya estaba medio instalada y solo tenía que pulsar reanudar, porque creo, que teniendo eso habilitado, en un reinicio, se puede instalar al estar ahí la OTA.
Pues voy a mirar
Edito: no lo tenía desactivado.
Gracias Archivo Adjunto 1463886
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"

Última edición por angekcc Día 13/03/23 a las 08:43:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 11:28:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /