Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/01/12, 10:47:31
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
Pues nada..yo creo que si me falla eso del inicio será el fallo ya que si no, no tiene sentido porque yo conectaria la tablet normalmente y me hace lo mismo..entonces no entiendo lo de las 5 veces ni lo de hacer eso con la tablet apagada...
¿es que inicia de una manera diferente?

http://imageshack.us/photo/my-images/853/erra.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/534/err3.jpg
Ese metodo es para q entre en el recovery
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/01/12, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

lo seguiré intentando hasta que me salga sin conectarlo al pc..para practicar

ahh..entonces entra en recovery?..pues lo miraré a ver si no lo tengo o no es root esta o algo asi raro....
gracias..ahora te cuento
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/01/12, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
lo seguiré intentando hasta que me salga sin conectarlo al pc..para practicar

ahh..entonces entra en recovery?..pues lo miraré a ver si no lo tengo o no es root esta o algo asi raro....
gracias..ahora te cuento
el recovery lo tienes, pero no es uno modificado como se usa en los moviles. Root eres seguro, estas tablets vienen todas root.
Y sin conectarlo al pc no sale el recovery, eso creo.
Me acabo de acordar de una cosa, podeis probar a bajar del market el quick boot y darle a recovery, teniendola enchufada al pc, quizas asi os entre en el recovery directamente, o solo os la reinicie, por probar...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/01/12, 11:05:57
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

Asegúrate de que la batería está totalmente cargada y que el cargador este enchufado. Lo tengo
Asegúrate de que la tablet esta por actualizar. ¿Como lo miro? aunque ayer me la compré y la actualizacion salio ayer..supongo que estara por actualizar
La actualización proporciona un mayor rendimiento pero si no se siguen bien los pasos puede haber riesgo por lo que se recomienda hacer una copia de seguridad.

PREPARACIÓN DE LA TABLET

- Obten el archivo zip y descomprimelo en el pc. Lo tengo

- Conecta el usb mini a la tablet y conecta el otro extremo al pc. ¿Esto se hace con el pc encendido y tablet encendida? entonces windows ya empieza a reconocerla antes de que la apaguemos..¿no es asi?

- Apaga la tablet. Lo tengo

- Pulsar botón de encendido y el de menu (el plateado) mas de 2 segundos simultaneamente. Sin soltar el boton de menu en ningún momento dejar de apretar el botón de encendido durante 2 segundos y volverlo a apretar a los 2 segundos y así repetidamente hasta cumplir un ciclo de 5 veces (boton de encendido 2 segundos apretados, 2 segundos sin apretar, 2 segundos apretados, 2 segundos sin apretar, hasta 5 veces). Finalmente el pc detectará un dispositivo conectado y la tablet seguirá con la pantalla apagada (en ningún momento de este proceso no se enciende la pantalla). Ya se puede soltar el botón de Menu. A la segunda pulsacion se me enciende la pantalla..
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/01/12, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
A ver si me lee juan_mart
Para juan, a ver si puede poner la nueva actualizacion arriba del todo, para q sea mas facil verla ya antes de iniciar el proceso, q ahi la final esta un poco perdida jeje
Y resubir la guia en español traducida por cidcid, ya q megaupload ya no esta entre nosotros

Última edición por gotrek00 Día 21/01/12 a las 12:14:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gotrek00 su comentario:
  #66  
Viejo 21/01/12, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
el recovery lo tienes, pero no es uno modificado como se usa en los moviles. Root eres seguro, estas tablets vienen todas root.
Y sin conectarlo al pc no sale el recovery, eso creo.
Me acabo de acordar de una cosa, podeis probar a bajar del market el quick boot y darle a recovery, teniendola enchufada al pc, quizas asi os entre en el recovery directamente, o solo os la reinicie, por probar...
entonces no es lo mismo que lo instale con la pantalla apagada despues de estos 5 clics que entrando normalmete a windows?
he probado el quik boot y nada..no se si probar con el room manager
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/01/12, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
entonces no es lo mismo que lo instale con la pantalla apagada despues de estos 5 clics que entrando normalmete a windows?
he probado el quik boot y nada..no se si probar con el room manager
A ver, si sigues los pasos ves q la actualizacion se hace despues de los 5 clicks y con la pantalla apagada, lo pone en la guia,. La pantalla no se llega a encender hasta q se reinicia la tablet
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/01/12, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
Asegúrate de que la batería está totalmente cargada y que el cargador este enchufado. Lo tengo
Asegúrate de que la tablet esta por actualizar. ¿Como lo miro? aunque ayer me la compré y la actualizacion salio ayer..supongo que estara por actualizarSeguro q sin actualizar
La actualización proporciona un mayor rendimiento pero si no se siguen bien los pasos puede haber riesgo por lo que se recomienda hacer una copia de seguridad.

PREPARACIÓN DE LA TABLET

- Obten el archivo zip y descomprimelo en el pc. Lo tengo

- Conecta el usb mini a la tablet y conecta el otro extremo al pc. ¿Esto se hace con el pc encendido y tablet encendida? entonces windows ya empieza a reconocerla antes de que la apaguemos..¿no es asi? La reconoce si, escucharas el pitido y creo q intenta reconocer el driver de la tablet. Cuando eso termine apagas la tablet.

- Apaga la tablet. Lo tengo

- Pulsar botón de encendido y el de menu (el plateado) mas de 2 segundos simultaneamente. Sin soltar el boton de menu en ningún momento dejar de apretar el botón de encendido durante 2 segundos y volverlo a apretar a los 2 segundos y así repetidamente hasta cumplir un ciclo de 5 veces (boton de encendido 2 segundos apretados, 2 segundos sin apretar, 2 segundos apretados, 2 segundos sin apretar, hasta 5 veces). Finalmente el pc detectará un dispositivo conectado y la tablet seguirá con la pantalla apagada (en ningún momento de este proceso no se enciende la pantalla). Ya se puede soltar el botón de Menu. A la segunda pulsacion se me enciende la pantalla.. No puede encenderse nunca la pantalla. Cuando calcas los dos la pantalla da como un chispazo a los 2 seg, despues de eso dale unas cinco veces seguidas al de power SIN SOLTAR el boton plateado y entrara en recovery y escucharas otro pitido en el ordenador
A ver si asi
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/01/12, 11:30:12
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
A ver, si sigues los pasos ves q la actualizacion se hace despues de los 5 clicks y con la pantalla apagada, lo pone en la guia,. La pantalla no se llega a encender hasta q se reinicia la tablet
esto ya no lo he entendido..¿lo de los 5 clics no es para instalar la tablet y sus drivers? ¿la actualizacion con el livesuit se hace con la pantalla apagada?¿en ese proceso?
voy a probar lo que me dices otra vez...

nada..a la segunda pulsacion incluso dejando el home apretado se enciende la pantalla

y entonces detecta la tablet y esto es lo que me sale
http://imageshack.us/photo/my-images/11/err4.jpg

lo voy a dejar por perdido un rato..se me inicia la pantalla siempre..despues del chispazo...lo dejo..que llevo un cabreo jeje

Última edición por antonxp Día 21/01/12 a las 11:45:45.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/01/12, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

ya esta por fin..en el ultimo intento y con el cabreo le he dado a todo y me ha salido jajaj..por que lo haran tan dificil?...ya esta actualizada..gracias compi !!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/01/12, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
Davizinho7 Davizinho7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
ya esta por fin..en el ultimo intento y con el cabreo le he dado a todo y me ha salido jajaj..por que lo haran tan dificil?...ya esta actualizada..gracias compi !!
Cómo lo has conseguido, yo tampoco soy capaz de entrar en el recovery!! Ayuda please! Hay algún truco?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/01/12, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
ya esta por fin..en el ultimo intento y con el cabreo le he dado a todo y me ha salido jajaj..por que lo haran tan dificil?...ya esta actualizada..gracias compi !!
Me alegro por fin XD
Cuentanos cual era el problema para q a la gente q le pase lo mismo pueda actualizarla

 Cita: Originalmente Escrito por Davizinho7 Ver Mensaje
Cómo lo has conseguido, yo tampoco soy capaz de entrar en el recovery!! Ayuda please! Hay algún truco?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No hay truco, solo hacerlo bien. Siempre digo q si sigues la guia te sale seguro
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/01/12, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

pues si os digo la verdad no se ni como lo hice...ni nada diferente...
cogi la tablet la apague, pulsé los dos a la vez lo solté y volvi a apretar hasta el chispazo y entonces pulsé varias veces el power sin soltar el home y vi que la pantalla ya no se encendia y el pc lo reconocia y entonces solté el home y alehop...buff..mas de 50 veces esta mañ lo he probado y en la ultima me ha salido..
ahora me tengo que ir..pero vamos que luego si hay algun problema probaria otra vez a entrar...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/01/12, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por antonxp Ver Mensaje
pues si os digo la verdad no se ni como lo hice...ni nada diferente...
cogi la tablet la apague, pulsé los dos a la vez lo solté y volvi a apretar hasta el chispazo y entonces pulsé varias veces el power sin soltar el home y vi que la pantalla ya no se encendia y el pc lo reconocia y entonces solté el home y alehop...buff..mas de 50 veces esta mañ lo he probado y en la ultima me ha salido..
ahora me tengo que ir..pero vamos que luego si hay algun problema probaria otra vez a entrar...
Dice que en todo el proceso no se enciende la pantalla, pero es que en el momento que yo pulso menu y power ya me sale el icono de la bateria cargando ¿Lo estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/01/12, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
Dice que en todo el proceso no se enciende la pantalla, pero es que en el momento que yo pulso menu y power ya me sale el icono de la bateria cargando ¿Lo estoy haciendo mal?
si XD, pulsa primero el menu y luego el power, ya veras como no te sale la bateria
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/01/12, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
si XD, pulsa primero el menu y luego el power, ya veras como no te sale la bateria
Si pulso el plateado y despues el power, me salta la bateria en pantalla... Despues sigo con eso de la combinacion (aunque para nada) y se acaba encendiendo Seguremos intentandolo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/01/12, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
insano insano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
Si pulso el plateado y despues el power, me salta la bateria en pantalla... Despues sigo con eso de la combinacion (aunque para nada) y se acaba encendiendo Seguremos intentandolo

Buenas paisano, yo lo he conseguido al 5º intento por lo menos, hay que apretar bien el botón plateado, que es un poco perruno...

saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/01/12, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por insano Ver Mensaje
Buenas paisano, yo lo he conseguido al 5º intento por lo menos, hay que apretar bien el botón plateado, que es un poco perruno...

saludos
Suopongo q como todos te kedaste con cara de tonto al ver q no keria funcionar jeje. No es facil q salga, pero solo sale siguiendo los pasos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/01/12, 21:02:51
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Suopongo q como todos te kedaste con cara de tonto al ver q no keria funcionar jeje. No es facil q salga, pero solo sale siguiendo los pasos
, pues yo ahora mismo no puedo que siempre me sale el icono de la bateria y me es imposible seguir ya que no consigo que me salga la combi... Me parece que lo voy a dejar para mañana me tiene negro ya
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/01/12, 23:39:08
Array

[xs_avatar]
antonxp antonxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G

paciencia compañero..aunque o al final lo saqué con cabreo...no entiendo esta manera tan rara de entrar al recovery...animo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 15:09:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /