Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/11/13, 01:27:13
Array

[xs_avatar]
Centilux Centilux no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Marc0sgb Ver Mensaje
Je pues precisamente pregunta como dices en los talleres por el Seat Cordoba de 2007, efectivamente el motor no lo es todo, pero si la parte principal, con lo cual partiendo de esa base siempre sera mejor un seat con motor Wolsvagen/Audi, que un peugeot con otro motor. Yo sinceramente soy una persona que le gusta tener un equilibrio en su vida, no tengo dinero para un bmw, pero aunque lo tuviera no me gastaría ese dinero en el, puesto que siempre busco la relacion calidad/precio, pero esta claro que siempre habra gente que busque la exclusividad, o la mejor calidad si lo quieres ver asi. Pero deberias tener claro que lo mas caro no es siempre lo mejor
Aquí con tal de llevarse el gato al agua, a lo mejor leemos que si les tocara el euromillón se compraban un Seat Córdoba 2007 porque en calidad/precio no le gana nadie.
Si tuvieras dinero, pero dinero de verdad, la calidad/precio no la valorarías tanto, y te irías a la calidad que la vida está para disfrutarla y no para ser el más rico del cementerio. Y ,casi siempre la calidad se traduce en más pa$ta. No seas mentiroso ni hagáis demagogia (lo digo por todos) con tal de ganar un pulso en un debate innecesario.
Me juego una mano que si fueras rico y te gustasen los smartphones el Z1 ya lo habrías probado mucho antes que los "ultras" que lo defienden por aquí. Sin contar con el Ferrari, Masserati, Audi o Porsche de gama alta que escogerías...y seguro que no perdías el tiempo en denostar a los otros ricachones que compraban un Porsche en vez de tu Ferrari....

Haya paz y cordura .

Por cierto, salu2 a todos en mi nueva incursión en este foro.

Última edición por Centilux Día 14/11/13 a las 01:34:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 14/11/13, 01:27:21
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Yo sigo dudando ...

Z1 o LG??? ...

Vengo de un NEO V y e leído casi todos los comentarios y como siempre no hay ni ganadores no vencidos...

Yo he tenido los dos móviles en la mano, y bueno, aunque sigo con las dudas, daré mi opinión...;

1- A primera vista, el LG G2 es más agradable de ver, su forma más redondeada, y sus marcos tan cortos, parece que la pantalla no tiene fin en sus bordes, cosa que en el Z1 han exagerado, parece muy grande...

+1 LG G2

2- Una vez los dos en mano, la sensación de material del Z1 es bastante mejor, tienes esa sensación de temer un gran "material" en la mano, el LG G2, es típico, plástico, aunque siendo sinceros, eso lo notarás y te fijas el primer dia, cuando llevas 2 meses con el movil, te da igual el tacto aunque la sensación de agarre del LG es algo más cómoda, al menos para mi...

Aqui pongo un empate +1 Z1

3- Una vez en pantalla, encendida y manejando, la verdad, no veo que uno sea más rápido que otro, quizas el Z1 cargue 1 segundo más rápido algún juego, pero es insignificante, son los dos igual de rápidos, quizas al venir de un XPERIA NEO V, ya me canse del HOME de Sony, y me gustó más el de LG, me pareció más amigable, y sencillo de usar... Pero esto, siendo root, se cambia fácil ...

Yo aqui pongo empate, +1 para los dos....

4- La cámara de fotos, pasó de enrrollarme... Los dos hacen las misma foto, un +1 para los dos...

5- por último y no menos importante, las actualizaciones... En este aspecto, queramos o no, LG se lleva la palma, y no lo digo por oficiales, si no por ROM no oficiales... Los dos van a tener KITKAT... Y si no tienen más de eso, cosa que dudo, si abra muchas ROM, pero estoy seguro que más de LG... Yo mi Experience con el NEO V en este aspecto fue nefasta, nos abandonaron en ICS y Sony es muy famosa de abandonar a sus terminales al año, cada 6 meses o menos saca mínimo 5 teléfonos, cosa que odio...
Ahora LG esta más liado en hacer smartphone flexible o curvos, por lo que LG G2 quizas sea en un año su último insignia "no curvo "

+1 para LG...

En mi opinión, LG es 1 punto mejor que Z1, por lo que las dudas siguen hay ... Ya sea uno u otro, cogeria los dos... Pero el dinero de diferencia quizas sea a favor de LG...

Esta es mi opinión, si alguna vez me decido (que quizas no sea ninguno ) ya os diré el porque

Un saludo
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 14/11/13, 01:30:08
Array

[xs_avatar]
Centilux Centilux no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

@Guti89

Que bueno leer alguien que contesta el tema sin irse por las ramas.
Yo tb necesito decantarme por uno de los 2 y el 80% de los topics eran un pique entre varios usuarios lamentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 14/11/13, 01:47:56
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,496
Tu operador: Pepephone

Guti89 no te cito porque es un tochazo pero qu no ves claro? Si tu mismo te contestas, tu móvil es el lg2.
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 14/11/13, 01:48:17
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Centilux Ver Mensaje
@Guti89

Que bueno leer alguien que contesta el tema sin irse por las ramas.
Yo tb necesito decantarme por uno de los 2 y el 80% de los topics eran un pique entre varios usuarios lamentable.
:thanks:

Yo digo mi experiencia personal... Y aunque con ese pequeño review gane el LG, no me quedo tranquilo, por más que leo, más dudas tengo...

Me vengo a este foro y hablan maravillas del Z1...

Me voy al de LG y es una pasado de movil...

Lo más importante es que "NO TE ARREPIENTAS DEL MOVIL"
Yo tengo ya un Sony, y estoy algo aburrido, ya que en mi Neo V tengo el launcher del z1 y sus salvapantallas y demás, aunque no la fluidez claro jaja..

Por lo que ese sería el motivo por el que cogeria LG, por cambiar de aires...

Yo tengo una SD de 32 GB en el Neo V, y tengo 5 ocupado o menos , asique, el LG de 16 GB me sobra, aunque se quede en 12 o 13 no se ...

Pero esperaré a decidirme ...
Quizas ni uno ni otro... Jaja
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 14/11/13, 02:34:57
Array

[xs_avatar]
PaNx0 PaNx0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Yo vengo de un Motorola RAZR MAXX y busco batería y lo último del mercado,
estoy dudando aunque casi casi decidido por UNO (aunque no se cual es ese UNO).

Hoy probé ambos stock y me gustó más el Z1 en experiencia general y el g2 en pantallaca y "comodidad en la mano",
para mi es esencial la ampliación y me da igual el precio por lo que cogería o el z1 o el G2 de 32,
peeeeeeero la scene me encanta y la del G2 parece que avanza un poquito más rápido.......


Ainsssssssssss

Seguiremos informando jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 14/11/13, 05:26:11
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Buenos días,

Después de mucho meditarlo esta tarde voy a la tienda. El elegido es el Xperia Z1. Probé ambos y el Z1 tiene exactamente los mismos marcos que mi móvil actual (un lenovo p780) y me encantaron sus materiales. Por el contrario el G2 es puro plástico y no me gusta nada la capa de LG, parece un móvil destinado a quinceañeros y como no me gusta meterle mano al móvil el elegido ha sido el Z1.

Gracias a todos.

Un saludete
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/11/13, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Los dos son buenísimos móviles, pero si vas ha hacerlo con Yoigo, hay una cosa que tienes que tener en cuenta y que te decidirá por si sola.
La versión del LG G2 es la de 16 GB de los que te quedan aproximadamente 9GB y no trae para poner tarjeta de memoria SD, el Z1 si trae para poner tarjeta Sd de hasta 64GB y 16 de memoria interna.
Solo por esto ya lo tendría claro, pues en el resto están bastante igualados. Tu sabes lo que dan de si 9GB en fotos, videos y App, pues una mier..
Si fuera el LG de 32GB, te diría que a por el LG.
MAS CLARO EL AGUA...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/11/13, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Tienes toda la razón, no lo había visto bajo ese punto de vista.

Un saludete
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/11/13, 10:28:25
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
En 9gb se queda nada más?
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/11/13, 10:35:40
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Haber quien nos hace un PRO y CONTRAS del Z1 totalmente sincero ...
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/11/13, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Haber quien nos hace un PRO y CONTRAS del Z1 totalmente sincero ...

PROS:
Diseño espectacular (aunque esto es muy subjetivo)
Buenos materiales de construcción.
Buena duración de la Batería.
Buena cámara.
Muy buen funcionamiento, 0 lags.
Buena pantalla, se ve muy bien a la luz del sol.
Es sumergible.
Memoria ampliable

CONTRAS:
Tamaño y peso del terminal.
Software de la cámara.
Al mirar la pantalla desde un lado se ve mal.
El tema de las tapas para los conectores,si las usas muchos, puedes acabar hasta la poya, pero claro también es sumergible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 14/11/13, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Wenas!

Imagino que como muchos de los que al final se han decantado por el Z1, también estuve dudando entre uno y otro.

Realmente los dos teléfonos son espectaculares, si bien, al final me decanté por el Z1 porque me gustaba más estéticamente y puesto que no me terminaba de convencer la aparente fragilidad del G2: mucha pantalla (de excepcional rendimiento y muchísimo menos consumo) pero muy poco marco y materiales peores, algo que, a pesar del excelente esfuerzo de LG para contener el tamaño, la hace muy vulnerable a cualquier caída cotidiana. Por contra, el Z1 lo veo más robusto y de mejor acabado, aunque quizás se podía haber reducido un poco el marco y el peso. Como aficionado a las motos de campo, aqui pasa lo mismo... no hay una moto/smartphone perfecto para todo.

Actualmente, los dos son de lo mejor que hay, así que elige el que más te guste pues no vas a encontrar grandes diferencias y estoy seguro que ninguno de los dos te va a decepcionar.

Saludos!
__________________

Última edición por pelusus Día 14/11/13 a las 11:30:39.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/11/13, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Aqui se habla muy gratuitamente de materiales de "calidad"...

A ver, antes de nada, dejar claro que yo no soy muy amigo de los samsung, tuve un S3 que vendi a los 4 meses para comprarme un nexus, pero, podeis preguntarle a sergio_spd, que es ingeniero de materiales, y os lo aclarara en un periquete.

Absolutamente todos los telefonos hechos de plastico usan el mismo material, polibarbonato ABS, los nokia lumia estan confeccionados con exactamente el mismo material y en la misma composicion quimica que el galaxy S4 o el LG G2, unos le dan un lacado liso (lumia) y otros un acabado rugoso (G2), pero el material, es el mismo, la diferencia reside en que LG o Samsung sacrifican el grosor de la carcasa para lograr un telefono mas "slim" quedando una carcasa mas fina y por tanto dando una sensacion de peor acabado, mientras que nokia sacrifica el grosor de sus terminales para lograr un acabado mas "rudo" en la mano.

Usa mejores materiales uno que otro? no, son el mismo material, por lo tanto eso de "plasticucho barato", es igual de "barato" en uno que en otro...

Es mas "premium" el cristal que el plastico? bueno... esteticamente... puede, es mas premium el aluminio que el plastico?, de nuevo, esteticamente, puede... pero indiscutiblemente, el mejor material para la carcasa de un telefono, siempre ha sido, y siempre sera, el ABS o el kevlar, y da la casualidad de que ambos son plasticos... El cristal se agrieta, prefiero que solo forme parte de la pantalla, y por que no hay mas cojones, y el aluminio si se deforma, es PERMANENTE, y si vas a llevarlo con funda y por tanto no se ve, lo mismo te da que sea plastico que sea papel de fumar, lo que te importara es la calidad del ensamblado, que no el material.

Asi que el material no significa que un telefono tenga mejor acabado que otro, de que me sirve a mi que mi telefono PAREZCA mejor hecho, si realmente no lo esta? la calidad de construccion y de ensamblaje es quien tiene algo que decir, y se de buena tinta que los sony dan mas problemas que los samsung o los LG, asi que el hecho de llevar un cristal detras en vez de plastico, no significa que tenga mejor material (El abs es mas caro que el cristal) y ni mucho menos significa que este mejor construido, es simplemente mas vistoso esteticamente.

Y por cierto, el futuro de las carcasas seguramente acabe siendo el Polyrotaxane, que resulta, que tambien es un plastico:


Última edición por alcaxofacosmica Día 14/11/13 a las 11:30:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 14/11/13, 11:56:16
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, gracias a todos por devolver la cordura a este hilo y pido disculpas por la parte que me toca ...

alcaxofacosmica, estoy de acuerdo contigo, pero como tu mismo dices, hay plásticos y plásticos, y como tu bien sabes, el polibarbonato ABS nada tiene que ver con el kevlar, ojalá fueran de este "plastico"

Tambien estoy de acuerdo en lo del aluminio y el crsital, de hecho, para mí lo ideal, mientras sigamos llevando pantallas con cristal (el futuro de las pantallas flexibles está por ver), sería que la carcasa fuera como la de mi antiguo Nokia 8850 (titanio), que aún con el aspecto similar al aluminio, ni se marcaban las huellas ni se arañaba facilmente (el mio está como nuevo, y ha pasado por varias manos) porque es tremendamente duro y resistente (y tambien caro, claro), es decir, mi ideal sería el Z1 con titanio tanto en los bordes como en la parte trasera y el cristal en la pantalla a poder ser bien tratado para las marcas de huellas ... y cuando llegue la flexibilidad (que yo solo le veo ventaja cuando podamos llevar una pantalla enrollada de 10" estirada para el uso de navegacion, video, etc y plegada para el uso normal 4/5") entonces veremos si el kevlar (u otro "plastico") es el idal
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/11/13, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Os aseguro que el z1' es resistente de cojones, se me cayo bajando del coche y se deslizo por la calzada y me puse pálido, cuándo lo vi tenía un piquete pequeño por una esquina y más nada, me quedo muy tranquilo en cuanto a caídas típicas, he visto móviles romperse desde el bolsillo al suelo y no voy a nombrer cuál para no crear polémica, un saludo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/11/13, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
En 9gb se queda nada más?
El LG G2 que hemos probado tiene 16 GB de almacenamiento interno, de los cuales quedan libres para el usuario 10,6 GB, si bien existe otra versión con 32 GB. En España la versión de 32 GB es distribuida en exclusiva por el operador Vodafone. - See more at: http://www.teknofilo.com/analisis-lg-g2/#hardware
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/11/13, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
En 9gb se queda nada más?
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Aqui se habla muy gratuitamente de materiales de "calidad"...

A ver, antes de nada, dejar claro que yo no soy muy amigo de los samsung, tuve un S3 que vendi a los 4 meses para comprarme un nexus, pero, podeis preguntarle a sergio_spd, que es ingeniero de materiales, y os lo aclarara en un periquete.

Absolutamente todos los telefonos hechos de plastico usan el mismo material, polibarbonato ABS, los nokia lumia estan confeccionados con exactamente el mismo material y en la misma composicion quimica que el galaxy S4 o el LG G2, unos le dan un lacado liso (lumia) y otros un acabado rugoso (G2), pero el material, es el mismo, la diferencia reside en que LG o Samsung sacrifican el grosor de la carcasa para lograr un telefono mas "slim" quedando una carcasa mas fina y por tanto dando una sensacion de peor acabado, mientras que nokia sacrifica el grosor de sus terminales para lograr un acabado mas "rudo" en la mano.

Usa mejores materiales uno que otro? no, son el mismo material, por lo tanto eso de "plasticucho barato", es igual de "barato" en uno que en otro...

Es mas "premium" el cristal que el plastico? bueno... esteticamente... puede, es mas premium el aluminio que el plastico?, de nuevo, esteticamente, puede... pero indiscutiblemente, el mejor material para la carcasa de un telefono, siempre ha sido, y siempre sera, el ABS o el kevlar, y da la casualidad de que ambos son plasticos... El cristal se agrieta, prefiero que solo forme parte de la pantalla, y por que no hay mas cojones, y el aluminio si se deforma, es PERMANENTE, y si vas a llevarlo con funda y por tanto no se ve, lo mismo te da que sea plastico que sea papel de fumar, lo que te importara es la calidad del ensamblado, que no el material.

Asi que el material no significa que un telefono tenga mejor acabado que otro, de que me sirve a mi que mi telefono PAREZCA mejor hecho, si realmente no lo esta? la calidad de construccion y de ensamblaje es quien tiene algo que decir, y se de buena tinta que los sony dan mas problemas que los samsung o los LG, asi que el hecho de llevar un cristal detras en vez de plastico, no significa que tenga mejor material (El abs es mas caro que el cristal) y ni mucho menos significa que este mejor construido, es simplemente mas vistoso esteticamente.

Y por cierto, el futuro de las carcasas seguramente acabe siendo el Polyrotaxane, que resulta, que tambien es un plastico:

Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/11/13, 13:28:33
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Los dos son buenísimos móviles, pero si vas ha hacerlo con Yoigo, hay una cosa que tienes que tener en cuenta y que te decidirá por si sola.
La versión del LG G2 es la de 16 GB de los que te quedan aproximadamente 9GB y no trae para poner tarjeta de memoria SD, el Z1 si trae para poner tarjeta Sd de hasta 64GB y 16 de memoria interna.
Solo por esto ya lo tendría claro, pues en el resto están bastante igualados. Tu sabes lo que dan de si 9GB en fotos, videos y App, pues una mier..
Si fuera el LG de 32GB, te diría que a por el LG.
MAS CLARO EL AGUA...
Exactamente,coincido 100%.

Alcaxofacosmica,no habia visto como autorepara el LG flex, que pasada....sobre sentarse encima,vale...pero sobre caidas de lado...la cosa debe estar igual de jodida....creo yo...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/11/13, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Bueno, gracias a todos por devolver la cordura a este hilo y pido disculpas por la parte que me toca ...

alcaxofacosmica, estoy de acuerdo contigo, pero como tu mismo dices, hay plásticos y plásticos, y como tu bien sabes, el polibarbonato ABS nada tiene que ver con el kevlar, ojalá fueran de este "plastico"

Tambien estoy de acuerdo en lo del aluminio y el crsital, de hecho, para mí lo ideal, mientras sigamos llevando pantallas con cristal (el futuro de las pantallas flexibles está por ver), sería que la carcasa fuera como la de mi antiguo Nokia 8850 (titanio), que aún con el aspecto similar al aluminio, ni se marcaban las huellas ni se arañaba facilmente (el mio está como nuevo, y ha pasado por varias manos) porque es tremendamente duro y resistente (y tambien caro, claro), es decir, mi ideal sería el Z1 con titanio tanto en los bordes como en la parte trasera y el cristal en la pantalla a poder ser bien tratado para las marcas de huellas ... y cuando llegue la flexibilidad (que yo solo le veo ventaja cuando podamos llevar una pantalla enrollada de 10" estirada para el uso de navegacion, video, etc y plegada para el uso normal 4/5") entonces veremos si el kevlar (u otro "plastico") es el idal
Claro que hay plasticos y plasticos, pero lo que trato de explicar precisamente es que todos usan ABS, por lo tanto, todos usan la misma calidad de plastico, la diferencia unicamente reside en el grosor del mismo, en samsung y lg lo ponen muy fino para lograr un aspecto mas slim, ya sabes, por eso de ver quien hace el terminal mas fino... mientras que nokia y por ejemplo el iphone 5C, tienen un grosor en la capa ABS bastante mas densa y de ahi la sensacion de mayor "calidad" que realmente no es mayor calidad sino simplemente mayor robustez (por eso el 5C es mas grueso que el 5, aun con el mismo hardware), pero la composicion quimica es la misma, policarbonato+ABS.

Y esto no es cuestion de defender lo que cada uno tiene, yo he tenido durante 1 año el nexus 4, la mar de contento, pero jamas me veriais defender su trasera de cristal, si no mas bien todo lo contrario, yo lo considero un completo error, por muy "vistoso" que quede, se puede lograr un aspecto muy similar con una lamina de policarbonato negro con tratamiento lacado, queda una trasera negra brillante, y no se rompe con un golpe, y ademas el tratamiento lacado tambien es antirayado.

El kevlar ya es otro cantar, y el problema principal del kevlar es que normalmente solo es un recubrimiento pero no el molde en si de la carcasa (de lo contrario seria demasiado caro), y por norma esteticamente suele ser bastante feote, para mi la mejor opcion a dia de hoy es el polyrotaxane, no solo se autorepara, si no que ademas por su composicion ya de por si es mas resistente al rayado que cualquier otro plastico, y si le das la densidad adecuada, puede otorgar al telefono de una robustez considerable, todo depende, como bien he explicado al principio, de cuanta delgadez esten dispuestos a sacrificar.

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Exactamente,coincido 100%.

Alcaxofacosmica,no habia visto como autorepara el LG flex, que pasada....sobre sentarse encima,vale...pero sobre caidas de lado...la cosa debe estar igual de jodida....creo yo...
Si, de hecho eso solo pretende demostrar que el telefono por ser curvado no tiene tendencia a fractura en posiciones del pantalon que lo obligen a plegarse, que seria lo mas logico teniendo en cuenta que componentes como la placa base, o la bateria, en teoria no se pueden doblar, realmente no pretende demostrar la resistencia de la pantalla, si no de sus componentes internos, pues en definitiva, el cristal sigue siendo el gorilla glass que ya montan todos, y que se ha demostrado desde su primera version que puede doblarse a casi 90º sin rebentar, otro cantar son los golpes en el canto como bien dices...

Última edición por alcaxofacosmica Día 14/11/13 a las 14:12:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 22:51:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /