Pomp Pomp

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/04/14, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
marxal marxal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: star n9500 y Pomp c6
Tu operador: ONO
Para los que quieren mejorar la ganancia de la antena de su GPS, en http://www.aliexpress.com/item/AV-TV...356296872.html he encontrado una antena pasiva de 12db que me aumenta la señal en un 40% más o menos: "AV TV FM Radio GPS Antenna For Mobile Phone 12dbi 3.5mm". Eso significa más satélites y más rapidez si teneis bien configurado el GPS. Vale unos 5€ transporte incluido (Qué fuerte!!!!) y tarda de 15 a 20 dias en llegar. En Aliexpres hay más tipos de antena y más caras si quereis pobar...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/04/14, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
marxal marxal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: star n9500 y Pomp c6
Tu operador: ONO
En Aliexpress tb podeis encontrar fundas y pistolera para el POMP C6: http://www.aliexpress.com/item/2014-...727890235.html
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/04/14, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
andrescr28 andrescr28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Movistar
Buenas tengo una dudilla, hay algun problema por entrar en modo recovery y hacerle un reseteo de fabrica al pomp c6 estando rooteado?? El root no desaparece no?
Por cierto cn respecto a mis problemas de conexion 3g va perfecto como la seda. Lo unico es que se me apaga de vez en cuando el terminal y quiero hacerle un wipe como aconsejo jony al principio del hilo.
Gracias marxal por el aporte de la pagina echare un vistazo porque no he encontrado x ahi algun sitio que venda fundas ni accesorios
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/04/14, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
albaabg albaabg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Es posible quitar la carcasa? Como en el xperia sp por ejemplo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/04/14, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
No es posible
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/04/14, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
albaabg albaabg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jony8589 Ver Mensaje
No es posible
La bateria da problemas? Me refiero a que si suele colgarse mucho el telefono y tal. Si es asi, comk se soluciona? Gracias!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/04/14, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
sedmax sedmax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: hermes 200

Hola a tod@s

Mi Pomp C6 ha MUERTO!!! con sólo 32 días.

Os comento que ha pasado para que lo tengais en cuenta. Iba todo perfecto, rápido, multitarea.. etc.. todo lo que puede ofrecer un móvil con éste hardware, pero a los 28 dias más o menos de tenerlo, para desbloquearlo, se volvia loco y marcaba sólo los numeros de desbloqueo haciendo difícil introducir los correctos. Me imagino que es algo se software y le reinstalo la rom que tiene la web de Pomp através del recovery y le vuelvo a reinstalar todo sin restaurar ningún backup por si acaso.

Todo sigue igual hasta que se queda bloqueado escribiendo un whatsapp y con muchas aplicaciones en segundo plano, para eso tiene 2 GB Ram, y sin posibilidad de apagarlo, con la pantalla encendida y sin poderle quitar la bateria, empieza a calentarse, calentarse, calentarse.. joder.. quemaba.. cerca de la camara, por debajo...

Ahora ni carga la bateria, no aparece el simbolo de carga , ni enciende por supuesto...

Lo que me queda es intentar tirar de la garantía. pero lo compré en es.comebuy.com y por lo que he leido va a ser toda una odisea que lo arreglen.... YA os contaré, pero cuando os compreis un móvil chino mi consejo que la distrubuidora sea española y tenga servicio técnico, vamos, que no tengan que enviarlo a china.


SALUDOS....

Cuando uno se deshaoga se siente un poco mejor.. ja,ja,ja... ay madre!!! .. 210 € a la basura...

Última edición por sedmax Día 29/04/14 a las 10:48:43.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/04/14, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
También el que compré yo ha "petado"; como no lo tenía (lo había regalado) no puedo dar muchos detalles. Por lo que sé, se apagó mientras estaba funcionando y no pudo volver a encenderse.
Como lo compré en Myefox tampoco tienen servicio técnico y he tenido que enviarlo a China... a ver qué me dicen.
No tengo queja del servicio de Myefox, pero la diferencia horaria hace que sea incómodo esperar al día siguiente para cada turno de pregunta/respuesta y eso demoró mucho la solución final, que evidentemente era enviarlo a China. Si el SAT estuviera en España, podía haberse solucionado en 48 horas en vez de 10 días...
Me sumo a lo que dice sedmax: no basta con que lo compréis en una web española o lo sirvan desde España: aseguraos de que tiene servicio técnico aquí... porque si tenéis mala suerte con el terminal es una odisea recurrir a la garantía.

Un saludo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/05/14, 20:44:46
Array

[xs_avatar]
srmisterx srmisterx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: ExHTC(Diamond) a XperiaArcS

Zippy y sedmax, a mi tambien me pasó lo mismo cuando intentaba enviar una foto por el whastupp...tras una larga espera en la que no reaccionaba, pulsé a la vez los botones de bloqueo-foto y volumen+ ....eh voilà.. se reinició. Sin problemas hasta hoy
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/05/14, 00:20:00
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: burgos
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Tu operador: Yoigo
El kg vi jz
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/05/14, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
Emilitoo997 Emilitoo997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xperia Z3 | Xiaomi MiPad | LG G Watch
Tu operador: Vodafone
Habeis visto el nuevo C6S?

La verdad es que una pedazo de ganga por menos de 200€...

http://www.coolicool.com/pomp-c6-mtk..._campaign=5.21
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/06/14, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Ya me han respondido desde myefox.es... pero tarde y mal
Después de 2 meses desde que lo envié a reparar, desde myefox.es me responden que "no es posible repararlo" y me ofrecen, como compensación, un cupón por 100€, cuando pagué por el terminal 256€. ¡Para mear y no echar gota!
Les he respondido que me parece una oferta insuficiente. Además, si está en garantía (lo compré en Febrero) su obligación es repararlo o reponerlo ¿me equivoco?
A ver qué me responden...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/06/14, 08:39:33
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Bueno, pues en myefox.es me han mejorado la oferta... y creo que no me queda otra que aceptarla: un cupon de 150€... menos es nada. Estoy harto de los problemas que me ha causado el Pomp-C6 y tengo claro que no me arriesgo con otro.

El problema, aparte de la diferencia con lo que pagué, es que ahora dudo qué smartphone comprar. Barajo estas opciones (todos de ocho núcleos y Full HD):
ZOPO 998, ZOPO 990+, IOCEAN G7, IOCEAN X8, MPIE 922I y ELEPHONE P8

¿Qué opinais? ¿Cuál os parece más fiable? ¿Algún otro candidato?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/06/14, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

Yo te recomiendo o xiaomi o zopo o thl. En ese orden. Un saludo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/06/14, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Gracias por tu consejo, Wooming.
Como estoy limitado a los modelos disponibles en esa tienda (para canjear el cupón), me inclino por el Zopo 990+
Aunque tendré que añadir unos 70€ adicionales, vale la pena porque tengo que reconocer que es un teléfono bastante mejor que el POMP-C6 "escogorciado"...
Además, ya regalé a mi madre un Zopo y, desde que le puse una ROM estable, lleva algo más de un año sin dar ningún problema.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/06/14, 05:53:51
Array

[xs_avatar]
niny.esther niny.esther no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Movistar
Hola. Alguien me confirma que tal la resistencia de este cel para caídas? Utilizando fundas claro
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/06/14, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
valjasa valjasa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Mi POMP C-6 SE HA MUERTO DESPUES DE 4 MESES DE USO. Lo he puesto a cargar y cuando he creia que ya se había cargado y he ido a verlo no se encendia y asi se ha quedado. Estoy esperando haber que me dicen en Comebuy.com que es donde lo compre, aunque me lo enviaron desde Bilbao.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/06/14, 16:49:28
Array

[xs_avatar]
srmisterx srmisterx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: ExHTC(Diamond) a XperiaArcS

Hola valjasa

Prueba a reiniciarlo pulsando a la vez los botones de bloqueo+camara+volumen +. A mi me funcionó.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/06/14, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
valjasa valjasa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias por tu información, pero lo he probado y no se enciende. Desde Comebuy.com me dicen que lo envie para que me lo reparen, aunque tengo que hacerme cargo del envio y de la reparación, a lo que les he dicho que el envio lo pago pero la reparación es a cargo de ellos pues solo tiene 4 meses y esta en garantia?. Ya veremos lo que pasa.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/07/14, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
Suino Suino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cangas
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2; Samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Esto ya empieza a dar miedo!!!!!

Yo también tengo uno de estos. A mi me encanta como anda. Espero que no se me muera antes de tiempo.
De todas formas, gracias a este foro, y a los sabios.
Mi c6 al principio era una tortuga. Pero después de los buenísimos consejos del foro, ahora tira rápido y fluido. La antena gps, también la compré yo. Funciona muy bien. Lo que probaré es a ponerle un cable de sonido, haber si funciona.

Última edición por Suino Día 30/07/14 a las 23:51:35. Razón: mal redactado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Pomp



Hora actual: 14:14:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /