Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/06/13, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
titanlus titanlus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: PNA

Y digo yo...

Porque poniendo una antena más grande ganaríamos "algo" cuando un movil, siendo MUCHISSIMO más pequeño , con una antena MUCHISSIMO más pequeña funciona MUCHO mejor????
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/06/13, 01:38:16
Array

[xs_avatar]
yosoyunpecador yosoyunpecador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por titanlus Ver Mensaje
Y digo yo...

Porque poniendo una antena más grande ganaríamos "algo" cuando un movil, siendo MUCHISSIMO más pequeño , con una antena MUCHISSIMO más pequeña funciona MUCHO mejor????
El tamaño no importa, en este tema claro jajaja. Las antenas van proporcionales a la potencia del modulo de radiofrecuencia de la tablet o movil. La potencia de una antena viene dada por su ganancia en dB, y puedes tener una antena pequeña con la misma ganancia que una grande, todo depende del diseño de la antena. A la tablet al ponerle una antena mas potente mejoraras la señal ligeramente, no son mejoras muy importantes, lo logico e ideal seria cambiar la antena y subir la potencia del modulo de radiofrecuencia, pero como esto ultimo es imposible ya que implica modificar el hard, pues toca lo otro.
Un buen brico wifi para esta y cualquier tablet es meterle una antena junto con un amplificador de antena en el interior. Yo tengo un ampli de antena en un punto de acceso que usaba en el portatil bastante compacto, habria que estudiar si cabe dentro de la tablet, aunque con un watio de potencia que radiaba igual habria problemas con la alimentación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 21/06/13, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
cmbarreto cmbarreto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Aveiro
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Feiteng h7100
Tu operador: Vodafone
Una pequeñita duda.
? No es contraproducente, sobre todo para potencias tan reducidas, cortar el cable de la antena sin cuestionar sobre el largo de onda? No deberá ser de un múltiplo de cuarto de onda
Para evitar al máximo una relación de ondas estacionarias muy grande y, consecuentemente las perdidas?
Me perdonen los técnicos soy apenas un curioso…
Un saludo de Portugal
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/06/13, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

Pues no soy teleco tampoco pero que yo sepa esa teoria de la longitud de onda se aplica cuando la antena es el propio cable y solo lleva un polo.

La antena de la tablet tiene entrada y salida, haciendo uno de ellos de toma de tierra que también es el que apantalla el cable, por tanto, quien tiene que respetar las proporciones de la longitud de onda es la antena en si.

El cable solo mete perdida de ganancia, por tanto cuanto más corto mejor, aunque para estas distancias tampoco se nota diferencia .
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/06/13, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
vicmantra vicmantra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valle del Ebro
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 6Pro
Tu operador: Movistar
Exacto, el cable esta apantallado precisamente para no tener interferencias ni actuar como receptor.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/06/13, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
cmbarreto cmbarreto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Aveiro
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Feiteng h7100
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a porel y vicmantra por estas preciosas indicaciones. Mis dudas se fueran
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/06/13, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
Pues yo ahora si que no la monto hasta que no haya Roms que cargar y me aburra. Con la v9 me va mejor aun la WiFi y ya me iba bien
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/07/13, 01:38:31
Array

[xs_avatar]
superespi superespi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Bueno. Al final he cambiado la antena. Me iba medianamente bien pero me arriesgue por ganar unos pocos db.
No he sacado fotos pero la soldadura estaba bien hecha. Aun así la he cambiado. La he puesto en el mismo sitio pegada por la parte exterior del marco metálico y ocupando el hueco dejado por la antena vieja.
El resultado...mas o menos igual. Puede que haya ganado como mucho unos 5 db.
Lo demás creo que es falta de potencia de la tarjeta WiFi.
Estoy de acuerdo con lo que se había comentado, la tablet no se puede abrir muchas veces o acabara cogiendo holguras. A mi me ha quedado bien pero no creo que la vuelva a abrir.
Por cierto, con la ultima ROM de dukerk también gana algo la WiFi(mas o menos lo mismo que con el mod de la antena).
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/07/13, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superespi Ver Mensaje
Bueno. Al final he cambiado la antena. Me iba medianamente bien pero me arriesgue por ganar unos pocos db.
No he sacado fotos pero la soldadura estaba bien hecha. Aun así la he cambiado. La he puesto en el mismo sitio pegada por la parte exterior del marco metálico y ocupando el hueco dejado por la antena vieja.
El resultado...mas o menos igual. Puede que haya ganado como mucho unos 5 db.
Lo demás creo que es falta de potencia de la tarjeta WiFi.
Estoy de acuerdo con lo que se había comentado, la tablet no se puede abrir muchas veces o acabara cogiendo holguras. A mi me ha quedado bien pero no creo que la vuelva a abrir.
Por cierto, con la ultima ROM de dukerk también gana algo la WiFi(mas o menos lo mismo que con el mod de la antena).
Está claro que el fabricante algo ha cambiado en la ROM original y por eso ahora las diferentes ROMs mejoran. Al final todas se basan en lo que hace el fabricante con cambios muy básicos por los diferentes cocineros.
Esperemos que pronto saquen alguna que mejore aún un pelín.
¿Merece la pena la instalación de la antena por +5db ?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/07/13, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
jearpees jearpees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: mexico
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: samsung I9100
Tu operador: TELCEL
por cierto esto arregla los problemas de conexion con algunos modelos de modems-routers? por ejemplo los marca ARRIS ....no me logra conectar ni estan a 2cm simplemente no pasa la encryptacion o algo asi. pero si me llena la barra d ela señal la tablet. con los DLINK no tengo problemas de ningun tipo. necesio saber como resolver este problema. me parece que si es por software...ya es mucho tiempo como para que no lo resuelvan los chinos. oye es que una tableta wifi que no se puede conectar a las mayoria de modems-routers...me parece un truño.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/07/13, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jearpees Ver Mensaje
por cierto esto arregla los problemas de conexion con algunos modelos de modems-routers? por ejemplo los marca ARRIS ....no me logra conectar ni estan a 2cm simplemente no pasa la encryptacion o algo asi. pero si me llena la barra d ela señal la tablet. con los DLINK no tengo problemas de ningun tipo. necesio saber como resolver este problema. me parece que si es por software...ya es mucho tiempo como para que no lo resuelvan los chinos. oye es que una tableta wifi que no se puede conectar a las mayoria de modems-routers...me parece un truño.
Yo no generalizaría tanto. Yo viajo habitualmente, hoteles, aeropuertos, me he ido ahora de vacaciones y lo mismo, tengo varios routers y todavía no he encontrado ni uno solo en el que no conecte. Si que es cierto que hay algún router que es un truño con el que tiene algún problema, el livebox por ejemplo, pero dudo mucho que los chinos se enteren de esto.
Por otro lado en los casos concretos que tiene problemas para conectar parece un por problema del dhcp, asignación de ip, por lo que asignar una ip fija por mac suele ayudar. Has probado?.
Seria bueno hacer una relación de los routers que tienen problemas
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/07/13, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
Sirblackpoint Sirblackpoint no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oscar1805 Ver Mensaje
Yo no generalizaría tanto. Yo viajo habitualmente, hoteles, aeropuertos, me he ido ahora de vacaciones y lo mismo, tengo varios routers y todavía no he encontrado ni uno solo en el que no conecte. Si que es cierto que hay algún router que es un truño con el que tiene algún problema, el livebox por ejemplo, pero dudo mucho que los chinos se enteren de esto.
Por otro lado en los casos concretos que tiene problemas para conectar parece un por problema del dhcp, asignación de ip, por lo que asignar una ip fija por mac suele ayudar. Has probado?.
Seria bueno hacer una relación de los routers que tienen problemas
Pues yo tengo la Livebox d Orange y desde el principio me ha conectado bien. Lo único q he cambiado es el canal pq en el q viene x defecto en el router estaba más saturado q el que he puesto ahora, ya que en una habitación se me desconectaba al tener poca cobertura, y al cambiarlo tengo la misma cobertura pero no se me desconecta
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/07/13, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sirblackpoint Ver Mensaje
Pues yo tengo la Livebox d Orange y desde el principio me ha conectado bien. Lo único q he cambiado es el canal pq en el q viene x defecto en el router estaba más saturado q el que he puesto ahora, ya que en una habitación se me desconectaba al tener poca cobertura, y al cambiarlo tengo la misma cobertura pero no se me desconecta
Tienes la configuración del router?. Es para pasársela a un compañero que tiene el livebox y le va como el culo y ya conozco a 2 con el mismo problema. Yo no he visto como lo tiene configurado, pero es raro que 2 tengan el mismo problema
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/10/13, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
Os comento:

A mi me llego la tablet hace una semana (la he comprado ahora para regalo del cumple de la parienta) y con lo del WIFI me he echado las manos a la cabeza.
Como alguno de vosotros, vivo en una casa con 2 plantas, y en la de abajo sin problemas, porque está el CISCO de ONO con la antena wifi que rula bien al 100% de potencia.
El problema era en el dormitorio de la segunda planta. La solución para evitar problemas ha sido comprar en ebay un repetidor (que me llego ayer y lo he puesto a la primera sin problemas), y por unos 30€ se acabaron los problemas, y no he tenido que desmontar la Cube, ni na de na. Ademas, con los smarthphones por toda la casa perfecto (mensajes whatsapp, de facebook ... etc)
( http://www.ebay.es/itm/380646799491?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649#ht_7440wt_806 )

La segunda cosa que voy a hacer (esta tarde), ya que me viene con el 4.2.2 sin el tema de multiples usuarios, es ponerselo para evitar destrozos de desinstalar cosas por mi enanillo con 5 años.
No sé porque no viene, pero hay un tutorial facilon en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626666

Suerte, paz y amor ... hermanos.

Última edición por juandi34 Día 22/10/13 a las 11:59:23.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/11/13, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
Darkchapa Darkchapa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Buenas!!!
Yo lo único que hice fue cambiar la antenar original de sitio y ahora mismo ando sin tablet. La enciendo y me aparecen cuadros blancos y negros, luego la pantalla se pone en rojo, verde, azul, tonos de blanco a negro... como si no detectara la pantalla la tablet. La conecto al pc y tras instalar bien los drivers no tengo problema ninguno en instalarla roms, me sale todo succesfull y sin problema, pero la tablet sigue sin funcionar. No se si a vosotros os ha pasado algo parecido pero la mia no tiene ni un mes.... y la garantia tras abrila yo por mi cuenta... que me entendais. A ver si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/11/13, 09:59:49
Array

[xs_avatar]
GPdMG GPdMG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Samsung J5 (antes Blackberry Z10 - Curve 9300)
Tu operador: Vodafone
Por si sirve de ayuda a alguien...

http://gizmologia.com/2013/11/problemas-conexion-wifi
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/12/13, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
alan09 alan09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Buenos Aires; Berazategui
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3; LG g3 D855, Note 4 exynos 910u
Tu operador: Personal
Yo todavía la tengo n el técnico,me reemplazo la ficha de entrada de corriente y me cambio la antena de WiFi por una de un Samsung Galaxy S3 todavía no la retire pero dice que toma muy bien la señal.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/02/14, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
jmfcoto jmfcoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Bueno yo tuve que cambiar la batería y ya está hecho. A la vez me pedí una antena WiFi para mejorar la recepción. Al cambiar la batería tal como se decía en algún post, procuré alejar la batería de la antena WiFi, para que recibiera mejor la señal, y a la vez protegí con cinta el marco metálico encima de la soldadura del WiFi. Y la verdad es que mejora algo, ya que en mi habitación ahora navego. Pero si observé que en la soldadura WiFi, lo que ya comentó otras personas en el foro, y es que hay continuidad o cortocircuito en la soldadura entre ambos polos, lo cual es una chapuza. Cuando me llegue la nueva antena, la pongo bien y pruebo.
Mis preguntas otra gente que la haya puesto la antena de tyco, son:

1° si se puede cortar en cualquier punto la antena o no? Creo que tal como se dijo cuanto menos longitud mejor, porque menos probabilidad de que el cable recepcione. Lo que debe recepcionar es el extremo.

2° tal como se dijo se debe poner la negra, no?

3° cual es a juicio de los que la pusieron el lugar óptimo para ponerla? Donde está la vieja, donde las baterías,...

Perdonad el tostón pero mi experiencia en esto es nula.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 10:36:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /