Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/11/10, 15:27:09
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Perfecto @Lorse, menos mal, y así estamos ahora bien con la activación de botones, parece que salen bien las cosas.
Gracias Lorse
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/11/10, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
endiniao endiniao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Orange
Buenas, estaba actualizando mi samsung galaxy S a Froyo 2.2 y se me ha quedado la pantalla en negro y vibra pasados unos cuantos segundos. He probado a encenderlo con boton volumen abajo+home+boton de encendido pero no me entra en modo download ni con la otra secuencia (arriba volumen+home+encendido) en modo recovery, que puedo hacer?
Creo que me he quedado sin telefono :S
Se me encienden los botones nada mas pero no hace nada, para apagrlo tengo que quitarle la batería.
Yo tenía instalado el one click lag fix y tenía acceso root pero no los desactivé al actualizar a froyo, creo que la he cagado
Si hay que hacer hard-reset, lo hago pero no puedo entrar en modo recovery ni nada!! :S

Soy Orange

Voy a llamar al servicio técnico si no encuentro ninguna solucion

muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/11/10, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@endiniao

si tenias activada la depuración usb se puede intentar algo.

si no te recomiendo que vayas leyendo el post 4 de este mismo hilo

o que te vayas informando del tema secador
Invocamos a @vinclar que está mas puesto en estos temas
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/11/10, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Miau5uuuauuuuu0uu! @Lorse ya he puesto en mi libro de visitas esto, por si quieres añadirlo de alguna manera y respondo siempre lo mismo.

Si no tienes los botones habilitados hay 3 formas de acceder a download mode y poder flashear:

A)Comandos adb si dejaste habilitado depuración USB, aquí un script para este caso.Cuando se queda en la S:

B)Calentarlo con un secador para forzar el acceso a modo download mediante botones.

C)Forzar el acceso con un JIG

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145

Última edición por vinclar Día 30/11/10 a las 16:04:50.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/11/10, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
ya he puesto en mi libro de visitas esto, por si quieres añadirlo de alguna manera y respondo siempre lo mismo.

Si no tienes los botones habilitados hay 3 formas de acceder a download mode y poder flashear:

A)Comandos adb si dejaste habilitado depuración USB, aquí un script para este caso.Cuando se queda en la S:

B)Calentarlo con un secador para forzar el acceso a modo download mediante botones.

C)Forzar el acceso con un JIG

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
@vinclar

Tomo nota

Me voy a llenar mi libro de visitas con las respuestas tipo

Ahora tengo 0 miraré si puedo meter 6

Salu2
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/11/10, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@vinclar

Tomo nota

Me voy a llenar mi libro de visitas con las respuestas tipo

Ahora tengo 0 miraré si puedo meter 6

Salu2
@Lorse puedes añadir al tutorial Richthofen que esperen un poco a que los drivers esten completamente instalados antes de darle a start en odin.

gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/11/10, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@vinclar

ok ahora me lio

Me acabo de instalar el vodoo ese osea que te voy a acribillar a @, por que de eso no tengo ni idea
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/11/10, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
Maue Maue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc diamond

Bueno chicos, yo solo queria poner mi resultado como ejemplo:
Soy bastante nuevo en esto y no queria tocar nada del telefono pero leyendo he visto que los tres botoncitos hay que tenerlo activados por si se jode el telefono.
Primero intenté hacerlo con odín pero o no he sabido hacerlo o el telefono no me funcionaba bien, la verdad es que no lo sé y decidí probar con el .zip y me ha ido a la primera y de maravilla.
He hecho exactamente lo que dice aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163 en el segundo método y lo dicho, super bien.
Espero haber ayudado algo con mi comentario.
Saludos.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/12/10, 01:22:43
Array

[xs_avatar]
Kerolt Kerolt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Amena
Despues de leer muchos posts me he decidido hoy a hacerlo y ha salido todo a la perfeccion.
He usado el metodo Richthofen xq le habia funcionado a bastante gente antes.

Habia una parte del tutorial que no lo entendia...poner el modo download con el script del adb. Esa parte podriais explicarla algo mejor para la gente como yo que ve eso y se queda igual:

Hay que conectar el movil al ordenador teniendo activado el modo Depuracion USB, luego hay que ejecutar el archivo "adb" y despues el "reboot download". Esto te pone el movil en modo download y en el Odin (por lo menos en mi caso) cambia de estar conectado del COM4 al COM6.

Parece una tonteria pero me he tirado unas cuantas horas mirando posts por si se me escapaba algo

Felicitaros por el trabajo y seguid asi chicos!!

SAlu2.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/12/10, 01:25:03
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kerolt Ver Mensaje
Despues de leer muchos posts me he decidido hoy a hacerlo y ha salido todo a la perfeccion.
He usado el metodo Richthofen xq le habia funcionado a bastante gente antes.

Habia una parte del tutorial que no lo entendia...poner el modo download con el script del adb. Esa parte podriais explicarla algo mejor para la gente como yo que ve eso y se queda igual:

Hay que conectar el movil al ordenador teniendo activado el modo Depuracion USB, luego hay que ejecutar el archivo "adb" y despues el "reboot download". Esto te pone el movil en modo download y en el Odin (por lo menos en mi caso) cambia de estar conectado del COM4 al COM6.

Parece una tonteria pero me he tirado unas cuantas horas mirando posts por si se me escapaba algo

Felicitaros por el trabajo y seguid asi chicos!!

SAlu2.
Ok lo tendré en cuenta, invoco al gran @Lorse para que vea esto.

Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/12/10, 01:57:30
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Miauuuulauuuqueuuuuosuuuuuuuuuuuvauuauuuuuucaeruuu uuenuuuuuulauuuvueltauuuuuu

Invocado me hallo Maese vinclar, me adelanté a su solicitud y ya lo edtité

Última edición por Lorse Día 01/12/10 a las 11:04:39.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/12/10, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,092
Tu operador: Simyo

En modo download me entra pero en recovery no, es normal?
Puedo hacer algo sin correr muchos riesgos, no es mio el telefono y claro....
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/12/10, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos,

He estado mirando para hacer el metodo Richthofen y tengo un par de dudas, y no vaya ser que la liemos..

1.- Cuando conecto el teléfono al PC con el Odin abierto y teniendo "Depuracion de USB" activado en el móvil. Se me pone a cargar otra vez los controladores del USB.

Decir que tengo el KIES instalado. Por lo que no se porque me vuelve a cargar otra vez todos los controladores.

Tampoco me da ningún mensaje de teléfono conectado correctamente.

2.- A la hora de ejecutar el Script. Yo ejecuto el adb.exe que tengo en el ordenador, y me abre una ventana como de MS-Dos y se me cierra al instante. Esto imagino que sera normal ¿no?

¿Me tiene que aparecer algún mensaje por algun lado cuando ejecuto el script?

Venga un saludo y gracias por el tuto.

Última edición por jorgecg Día 01/12/10 a las 11:42:43.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/12/10, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
Chely666 Chely666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000, HTC Touch
Tu operador: Orange
¿Puedo hacerlo si ya tengo Froyo?

Hola compañeros,
compré mi Samsung Galaxy hace un par de meses, y venía "capado" de serie. El terminal es libre de fábrica (comprado en The Phone House) pero estoy con Orange. No entra en ninguno de los dos modos mediante la combinación de teclas. Pensé, hace tiempo, en hacer alguno de los metodos aquí expuestos, pero ante la inminente llegada de Android 2.2 Froyo, decidí esperar. Pensaba que quizá al actualizar a Froyo los botones podían funcionar para entrar en "recovery-download". Ayer actualicé a Froyo, pero la combinación de botones sigue sin funcionar. He estado leyendo este tema, más o menos lo tengo claro. Quiero intentar el método Richthofen con Odin. Aunque no tengo ni idea de estos temas, parece que está bien explicado y está funcionando a la mayoría de la gente.
Mi duda es, ¿puedo tener algún problema por hacerlo en mi terminal con Froyo?. Lo actualicé con el Kies Registry Patcher v.1.6.0.0.

Mi ROM actual es:

PDA: I9000XXJPO
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000XAJPO

Build info: 2010.10

Muchas gracias por vuestro curro y vuestra paciencia.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/12/10, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
Kerolt Kerolt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorgecg Ver Mensaje
Buenas a todos,

He estado mirando para hacer el metodo Richthofen y tengo un par de dudas, y no vaya ser que la liemos..

1.- Cuando conecto el teléfono al PC con el Odin abierto y teniendo "Depuracion de USB" activado en el móvil. Se me pone a cargar otra vez los controladores del USB.

Decir que tengo el KIES instalado. Por lo que no se porque me vuelve a cargar otra vez todos los controladores.

Tampoco me da ningún mensaje de teléfono conectado correctamente.

2.- A la hora de ejecutar el Script. Yo ejecuto el adb.exe que tengo en el ordenador, y me abre una ventana como de MS-Dos y se me cierra al instante. Esto imagino que sera normal ¿no?

¿Me tiene que aparecer algún mensaje por algun lado cuando ejecuto el script?

Venga un saludo y gracias por el tuto.
A lo 2º te puedo decir que es correcto, le das y se abre la ventana de ms-dos y se cierra en na'. Luego le das al otro archivo y se te pone en modo download directamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kerolt su comentario:
  #76  
Viejo 01/12/10, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita:
A lo 2º te puedo decir que es correcto, le das y se abre la ventana de ms-dos y se cierra en na'. Luego le das al otro archivo y listo.
Gracias por la pronta respuesta.

Osea que lo de la ventana MS-Dos es correcto. Ok...

Cuando dices "luego le das al otro archivo y listo", ¿a que te refieres?

Porque el siguiente paso después de ejecutar el script, es darle al botón Start en el Odin. No hay que ejecutar ningún archivo.

Sobre la primera duda, he leido que a algún compañero del foro le ha pasado. De todas maneras voy a esperar a que me respondan los master.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/12/10, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
Kerolt Kerolt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorgecg Ver Mensaje
Gracias por la pronta respuesta.

Osea que lo de la ventana MS-Dos es correcto. Ok...

Cuando dices "luego le das al otro archivo y listo", ¿a que te refieres?

Porque el siguiente paso después de ejecutar el script, es darle al botón Start en el Odin. No hay que ejecutar ningún archivo.

Sobre la primera duda, he leido que a algún compañero del foro le ha pasado. De todas maneras voy a esperar a que me respondan los master.
Yo tb esperaria a q respondiera alguien q controle mas, q yo lo hice ayer y aun me tiemblan las piernas.

Yo me referia a q primero tienes q ejecutar el archivo adb q se abre y se cierra rapidamente la ventana, y luego el reboot download que viene en el mismo pack. Haciendo eso el movil te tiene q entrar en modo download y despues es cuando hay que pulsar el boton Start del Odin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kerolt su comentario:
  #78  
Viejo 01/12/10, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorgecg Ver Mensaje
Buenas a todos,

He estado mirando para hacer el metodo Richthofen y tengo un par de dudas, y no vaya ser que la liemos..

1.- Cuando conecto el teléfono al PC con el Odin abierto y teniendo "Depuracion de USB" activado en el móvil. Se me pone a cargar otra vez los controladores del USB.

Decir que tengo el KIES instalado. Por lo que no se porque me vuelve a cargar otra vez todos los controladores.

Tampoco me da ningún mensaje de teléfono conectado correctamente.

2.- A la hora de ejecutar el Script. Yo ejecuto el adb.exe que tengo en el ordenador, y me abre una ventana como de MS-Dos y se me cierra al instante. Esto imagino que sera normal ¿no?

¿Me tiene que aparecer algún mensaje por algun lado cuando ejecuto el script?

Venga un saludo y gracias por el tuto.
Tienes que darle a "reboot download.bat" ese hace todo el proceso para poner el móvil en downloadmode, no hace falta darle a adb.exe
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/12/10, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por goldtyson Ver Mensaje
En modo download me entra pero en recovery no, es normal?
Puedo hacer algo sin correr muchos riesgos, no es mio el telefono y claro....
@goldtyson
ultimamente estoy leyendo casos similares y no sé que decirte

sinceramente teniendo acceso a Download yo

NO haria ninguno de estos métodos.

Siempre en caso de problemas tendrás la opcion de flasear otra rom


 Cita: Originalmente Escrito por Chely666 Ver Mensaje
Hola compañeros,
compré mi Samsung Galaxy hace un par de meses, y venía "capado" de serie. El terminal es libre de fábrica (comprado en The Phone House) pero estoy con Orange. No entra en ninguno de los dos modos mediante la combinación de teclas. Pensé, hace tiempo, en hacer alguno de los metodos aquí expuestos, pero ante la inminente llegada de Android 2.2 Froyo, decidí esperar. Pensaba que quizá al actualizar a Froyo los botones podían funcionar para entrar en "recovery-download". Ayer actualicé a Froyo, pero la combinación de botones sigue sin funcionar. He estado leyendo este tema, más o menos lo tengo claro. Quiero intentar el método Richthofen con Odin. Aunque no tengo ni idea de estos temas, parece que está bien explicado y está funcionando a la mayoría de la gente.
Mi duda es, ¿puedo tener algún problema por hacerlo en mi terminal con Froyo?. Lo actualicé con el Kies Registry Patcher v.1.6.0.0.

Mi ROM actual es:

PDA: I9000XXJPO
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000XAJPO

Build info: 2010.10

Muchas gracias por vuestro curro y vuestra paciencia.
@Chely666

Para el método de Odin no existe incopatibilidad conocida con Froyo.

Es el otro método el que no es posible hacerlo



 Cita: Originalmente Escrito por jorgecg Ver Mensaje
Gracias por la pronta respuesta.

Osea que lo de la ventana MS-Dos es correcto. Ok...

Cuando dices "luego le das al otro archivo y listo", ¿a que te refieres?

Porque el siguiente paso después de ejecutar el script, es darle al botón Start en el Odin. No hay que ejecutar ningún archivo.

Sobre la primera duda, he leido que a algún compañero del foro le ha pasado. De todas maneras voy a esperar a que me respondan los master.
@jorgecg
Tienes que dar directamente al archivo .bat rebbot download para que se ejecute,
no hace falta dar a abd.exe (Tanto ese como las 2dll es para que tenga el Galaxy conexion con el Pc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #80  
Viejo 01/12/10, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Yo me referia a q primero tienes q ejecutar el archivo adb q se abre y se cierra rapidamente la ventana, y luego el reboot download que viene en el mismo pack. Haciendo eso el movil te tiene q entrar en modo download y despues es cuando hay que pulsar el boton Start del Odin.
 Cita:
Tienes que darle a "reboot download.bat" ese hace todo el proceso para poner el móvil en downloadmode, no hace falta darle a adb.exe
De acuerdo. Ahora si me ha quedado claro completamente.

Sobre la primera duda de la instalación de los controladores, me puedes comentar algo vinclar. Sabes algo del tema.

Gracias a los dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:06:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /