Ulefone Paris Ulefone Paris

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/05/16, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
NUNCA MAS!! despés de 1 dia de uso no enciende
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/05/16, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
guesp guesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: ULEFONE PARIS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
NUNCA MAS!! despés de 1 dia de uso no enciende
El móvil ha sido una venta de humo... A mi los vídeos me los reproduce en cámara lenta. Tengo que recurrir a apps de terceros... :@

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/05/16, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Tu operador: MasMóvil
Pues yo estoy muy agusto con el mio (Paris). Salvo la manchita. Ningún problema. El GPS de lujo, el 4g muy bien y el tema comunicaciones muy bien en general (llamadas, conectividad). La batería me da paa 2 días uso moderado. Por preferir, casi prefiero el Viena y ya no digo el future... je je je, pero cada uno tiene su momento.

En fin, bien... Ahora a la espera de recibir un oukitel k6000 pro para la jefa. A ver que tal.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/05/16, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
guesp guesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: ULEFONE PARIS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ustin Ver Mensaje
Pues yo estoy muy agusto con el mio (Paris). Salvo la manchita. Ningún problema. El GPS de lujo, el 4g muy bien y el tema comunicaciones muy bien en general (llamadas, conectividad). La batería me da paa 2 días uso moderado. Por preferir, casi prefiero el Viena y ya no digo el future... je je je, pero cada uno tiene su momento.

En fin, bien... Ahora a la espera de recibir un oukitel k6000 pro para la jefa. A ver que tal.
A unos cuantos nos ha tocado la papeleta con este Ulefone. Yo x mi parte no vuelvo a repetir con esta marca...

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/06/16, 08:56:54
Array

[xs_avatar]
technowarrior technowarrior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 3S
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estaba contento con el rendimiento del móvil en relación al precio pero, ultimamente me se me queda tostado a menudo teniendo que quitar la batería. La batería de la semana pasada a aquí ha perdido rendimiento y sigo haciendo lo mismo que siempre, el uso del móvil que le hago es whatsapp, navegar con el chrome, ver vídeos y mirar el correo.
Mi intención era aguantar el móvil un año hasta navidad, a ver si llega...

Saludos!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/06/16, 09:28:32
Array

[xs_avatar]
The HappyBoy The HappyBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: UleFone Paris
Tu operador: Kolbi ICE
Bien. Yo ya tengo como 2 meses de uso, ya le he dado 2 hard reset, ya lo he rooteado 3 veces y desrooteado. A veces se congela pero no es solo este terminal pues he tenido otros de otras marcas y sucede igual, lo que si he notado es que en ocasiones al reiniciar por instalación de alguna app ó simplemente quiero reiniciarlo se queda un rato en el logotipo luego aparece un cuadro de diálogo en donde indica que se están optimizando las apps ,luego ya se inicia el móvil y parte sin novedad. Luego otro aspecto es que el sensor de la cámara frontal es de 5 mpx pero usando Antutu ó Phone tester dan 8.3 y 8.1 ., en la página de Omnivision aparece de 5 mpx. Lo que indica es que es interpolado. Ahora poniendo en la balanza todo lo positivo y/o negativo de este móvil y precio tengo que decir que vale la pena.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/06/16, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
Cuanta razón tienes... mi Paris lo compré en http://eu.banggood.com pensando que me salia barato por no tener que pagar aduanas (almacen de europa de Banggood), pero a los 4 meses de uso light y sin ninguna caida se me murió. No arranca, no carga, no hace NADA. Después de hablar con banggood me piden que lo arregle en un servicio local que me pagaran la reparación... no hay servicio técnico de Ulefone en España y los demás no se arriesgan a tocar un móvil chino... total que me piden que se lo mande a China que me mandaran uno nuevo. Pero si lo compré en almacén de Europa porqué me piden que lo mande a China? y con cargo a mi cuenta, claro! pero lo he hecho, les he mandado el móvil estropeado y segun la empresa TNT ya lo han recibido con fecha 9/5/2016... pues hoy 11/5/2016 me responden la consulta que les hice sobre si me puden enviar ya el móvil, y me dicen que aún no les ha llegado mintiéndome a la cara, y encima han cambiado de solución, de decirme que me mandavan un nuevo a que lo van a arreglar y me lo mandarán arreglado... ya os contaré como acaba mi última aventura china... PD: comprad en AMAZON, y no tengo acciones suyas (aunque no seria mala idea, mmmm....)
Y cómo va el tema?.
Suerte.
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/06/16, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
jlamador57 jlamador57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: albacete
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
A mi mujer le va bien lo compramos en enero y de momento sin problemas y mas x 92€ que costo no se le puede pedir mas
__________________
enviado desde LG G6
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/06/16, 02:12:28
Array

[xs_avatar]
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: GRANOLLERS (BARCELONA)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Y cómo va el tema?.
Suerte.
Pues al final los de Banggod me mandaron un Ulefon Paris nuevo. No puedo recomendar esta web por las mentiras y el mal rato pasado estas semanas, pero tampoco puedo decir que no les compreis, porqué al final han cumplido con la garantia, siempre con el coste extra para mi del envio a China (en mi caso 19€).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 21/06/16, 08:42:40
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Siendo chinos, si al final te mandaron otro nuevo, es para seguir recomendando banggood.
Siempre intentan poner problemas para no cumplir, pero si finaliza bien...

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/06/16, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
A mi no me ha merecido la pena. 100eur para reciclar, o ni eso. Aguantaré lo que pueda con él, constantes reinicios y cuelgues. Malware preinstalado. Pantalla con instalación defectuosa, llamarle manchita me parece un eufemismo. Etc, etc. Cuando me canse compraré un terminal con soporte nacional. Lo barato sale caro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/07/16, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: GRANOLLERS (BARCELONA)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Tu operador: Jazztel
Otro Ulefone Paris estropeado...

Pues eso, cuando me mandaron el nuevo, me fijé comparando con una foto de los números de serie del viejo y las fechas de fabricación, que el que me llegó era fabricado exactamente con la misma fecha... y se cumplió mi sospecha... estamos hablando de una remesa defectuosa como mínimo, ha hecho lo mismo, funcionó perfectamente un tiempo hasta que dejó de arrancar. Teniendo un 34% de batería, y estando encendido pero con la pantalla apagada, dejó de encenderse... ni quitando la batería, ni enchufando cargador... nada... no responde... NO COMPRES ULEFONE, y de rebote, NO COMPRES en la web www.banggood.com , saludos!

 Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
Pues al final los de Banggod me mandaron un Ulefon Paris nuevo. No puedo recomendar esta web por las mentiras y el mal rato pasado estas semanas, pero tampoco puedo decir que no les compreis, porqué al final han cumplido con la garantia, siempre con el coste extra para mi del envio a China (en mi caso 19€).
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/07/16, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Yo me planteo otra pregunta, ¿Hay algún hilo sobre teléfonos chinos donde los usuarios estén 100% contentos con su teléfono?, lo digo para comprarme ese telefono. Yo aun no lo he encontrado. Hasta los de marca dan problemas ¿No?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/07/16, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Estoy al 100% de acuerdo contigo Antoniose...
Si nadie obliga a nadie a comprar moviles chinos...
Y menos a criticar a webs...
Denuncia en consumo y punto.
Yo puedo decir,q tengo un hermano q el se ha gastado 699€ en un S7y le falla el altavoz.
Y su mujer,mi cuñada lo mismo en un huawei p9 y se reinicia solo...
Los dos de media markt.los dos un mes sin el para reparar.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/07/16, 11:57:03
Array

[xs_avatar]
maam64 maam64 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,314
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
Yo me planteo otra pregunta, ¿Hay algún hilo sobre teléfonos chinos donde los usuarios estén 100% contentos con su teléfono?, lo digo para comprarme ese telefono. Yo aun no lo he encontrado. Hasta los de marca dan problemas ¿No?
No creo que encuentres un foro asi, el que esta satisfecho (como es mi caso, yo tengo la mancha blanca pero casi no se ve y solo cuando el fondo es muy claro, por esto no voy a decir que el telefono es una put... mierda) no se suele molestar en decir que esta satisfecho. Ocurre en todos los foros de cualquier aparato, solo se comentan los problemas.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/07/16, 08:51:44
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Decidme un hilo sobre un móvil chino, coreano, americano, europeo o de cualquier nacionalidad donde los usuarios estén 100 % contentos con el teléfono, y ya veré si me lo compro o aun así no me fio. Sí es verdad que este móvil parece que tiene fallos (el nuestro de momento no, toquemos madera ), pero cualquier generalización es mala. Yo he tenido 8 móviles chinos, y, salvo un inew, marca que nunca recomendaré comprar, no he tenido mayores problemas. Eso sí, la mayoría han sido Xiaomi.
Mi hermano dos Compras, un umi y un letv, y dos incidencias. Pero también he visto morir un par de Samsung s en mi familia, y no precisamente de 100 a 150 euros, que es de los rangos de precios de chinos de los que hablo.


Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/07/16, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
baupres baupres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Orange
A mi se me perdió y voy a volver a pedir el mismo. Me gusta el sistema operativo Android tal cual sale de las manos de Google, y los otros chinos tienen sus propias versiones, que le voy a hacer. Si te gusta Android "stock" a un buen precio pueden investigar por ahí a ver quien te la da (seguro que hay opciones), o bien comprar el Ulefone Paris. Con el Paris, sabes lo que hay: pequeña fuga de luz y un terminal bonito y bastante equilibrado, pantalla con mucho brillo (no muy sensible, eso sí), procesador suficientemente rápido. Radio FM, buena cobertura de canales 4G, wifi correcta, bluetooth correcto, tarjetas microSD hasta 128 Gb, cámara trasera lúminosa (f=1,8), video 1080p a 30fps. Le quitas nada más llegar los Temas Benko y a tirar. A mi me compensa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 06/07/16, 10:20:45
Array

[xs_avatar]
ustin ustin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Leeco letv le pro 3 elite
Tu operador: MasMóvil
Yo estoy muy muy contento con el. El funcionamiento es inmaculado en todos los aspectos. Conectividad (tanto wifi, 4g, 3g, 2g). Posicionamiento gps, radio, los navegadores sygic y tomtom que tengo van niquelados. La cámara para mi hace muy buenas fotos.
Es cierto que está lo de la manchita, pero para mi y aunque preferiría que no estuviera, no afecta nada el rendimiento.
En cuanto a la batería (punto flaco) cada uno debe saber lo que tiene. En mi no es un problema porque tengo acceso constante a puntos de conexión de carga. Le he comprado una bat extra porsi acaso y aún no he tenido ocasión de usarla. Le puedo sacar 2 días de uso con 3-4 horas de pantalla

Repito, estoy muy agusto con el y no me planteo para nada cambiarlo.
Me da perfectamente y con creces todo lo que necesito de un termianal.

Yo no lo puedo recomendar a nadie porque sabiendas que le va a salir la manchita pues es engañar, pero si he de decir que va bien, lo digo... Estoy muy satisfecho con el y no necesito más y obviamente pagar más.

En cuanto a otros móviles "europeos" pues lo que se dice, ya vi por los foros problemas de todo tipo. Incluso a los de la manzana les he visto problemas iguales a los que les pasaban a algunos chinos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 06/07/16, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por baupres Ver Mensaje
A mi se me perdió y voy a volver a pedir el mismo. Me gusta el sistema operativo Android tal cual sale de las manos de Google, y los otros chinos tienen sus propias versiones, que le voy a hacer. Si te gusta Android "stock" a un buen precio pueden investigar por ahí a ver quien te la da (seguro que hay opciones), o bien comprar el Ulefone Paris. Con el Paris, sabes lo que hay: pequeña fuga de luz y un terminal bonito y bastante equilibrado, pantalla con mucho brillo (no muy sensible, eso sí), procesador suficientemente rápido. Radio FM, buena cobertura de canales 4G, wifi correcta, bluetooth correcto, tarjetas microSD hasta 128 Gb, cámara trasera lúminosa (f=1,8), video 1080p a 30fps. Le quitas nada más llegar los Temas Benko y a tirar. A mi me compensa.
Pásate ya al Viena, Future o Power. Al Paris ya se ve que lo están dejando un poco de lado en cuanto a soporte.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/07/16, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
baupres baupres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Mi Mix2s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
Pásate ya al Viena, Future o Power. Al Paris ya se ve que lo están dejando un poco de lado en cuanto a soporte.
Lo se, lo se, pero ¡son muy grandes! 5,5 pulgadas, buff...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Paris



Hora actual: 12:26:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /