Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/08/10, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
y cuando pinchas a superusuario te sale un punto verde junto con el programa oneclick?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/08/10, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
a riesgo de ser pesado y cansino.....alguien tiene idea de cual puede ser el problema que no me deja aplicar el lagfix ??

Repito mi problema:

" lo k he hecho es lo de aplicate update zip y se ha puesto a cargar una barrita y se ha reinciado. luego entro lo de las opciones y me sale al lado del icono del one clkc lag fix otro icono que pone, permisos superusuario...

continuo con el one click lag fix y solo me salen en verde lo de Root device 2.1 que me indica Succesfully y el Check Free Space que tambien lo he hecho y me dice you have 1753 MB Out of 1917 avalaible. Check free space finished succesfully.

Todo lo demas esta en rojo, k sucede ? a que debo darle ? He probado a rotearlo una segunda vez, he vuelto a entrar en el recovery, he vuelto a aplicar el update pach...y sigue igual lo del icono del superusuario lo he tocao pero no veo k sirva para nada en especifico....creo que no se me rotea porque por ejemplo le doy a la opcion Oneclicklagfix V1+ (que esta en rojo) y me dice : " Root is required to run this fix" y eso justo despues de aplicar el parche desde el recovery .."

Aver si alguien me consigue iluminar y porsupuesto GRACIAS de Antemano.
Tu dale a todo lo que este en verde en orden , y en principio ya estará , prueba el quadrant , si te da 2 mil y pico es que tienes el lagfix correcto.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/08/10, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Mi firmware original es el i9000xxjf3 , el terminal es libre , el problema es que no encuentro la rom por ningun sitio , samsung firmwares ya no funciona o te pide usuario y pass , alguien me puede decir de donde me bajo dicho firmware??gracias.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/08/10, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Mi firmware original es el i9000xxjf3 , el terminal es libre , el problema es que no encuentro la rom por ningun sitio , samsung firmwares ya no funciona o te pide usuario y pass , alguien me puede decir de donde me bajo dicho firmware??gracias.

Prueba aqui:

http://www.multiupload.com/RS_NESK4A8EO5

Última edición por manumkiii Día 29/08/10 a las 18:58:37.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/08/10, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Te puedo pasar el link de cualquier de estos Firm:



I9000XXJE2 2010 May DOWNLOAD
I9000XXJE3 2010 May DOWNLOAD
I9000XXJE5 2010 May DOWNLOAD
I9000XXJE6 2010 May DOWNLOAD
I9000XXJE7 2010 May DOWNLOAD
I9000XXJE9 2010 May DOWNLOAD
I9000XXJEC 2010 May DOWNLOAD
I9000XXJF1 2010 June DOWNLOAD
I9000XXJF2 2010 June DOWNLOAD
I9000XXJF3 2010 June DOWNLOAD
I9000XXJF7 2010 June DOWNLOAD
I9000XXJFB 2010 June DOWNLOAD
I9000XWJFD 2010 June DOWNLOAD
I9000XWJFF 2010 June DOWNLOAD
I9000XWJG1 2010 July DOWNLOAD
I9000XWJG3 2010 July DOWNLOAD
I9000XWJG5 2010 July DOWNLOAD
I9000XWJM5
2010 July
DOWNLOAD

I9000XXJP1 - ANDROID 2.2
2010 July
DOWNLOAD

I9000XXJP2 - ANDROID 2.2
2010 July
DOWNLOAD

I9000XXJP3 - ANDROID 2.2
2010 July
DOWNLOAD




No se porque pero la pagina de donde he sacado los links no funciona bien y si la copio y la pego aqui te lleva a otra pagina
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/08/10, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Mi firmware original es el i9000xxjf3 , el terminal es libre , el problema es que no encuentro la rom por ningun sitio , samsung firmwares ya no funciona o te pide usuario y pass , alguien me puede decir de donde me bajo dicho firmware??gracias.
Pensaba que tenias un galaxy de movistar, todas las rom menos las JPx van de lujo, la que mas fluida va sin tener el fix hecho es la JM6. La web esta de momento inoperativa, pero la que te ha pasado el compañero la tienes ahi.

http://www.megaupload.com/?d=46VSI078 esta es la tuya original
http://www.megaupload.com/?d=531CUYZ4 esta es la JM6

Prueba la JM6 si quieres,total, en flashear se pierden 3 minutos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/08/10, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Muchas gracias, ahora e tenido que salir en cuando llegue a casa me bajo mi rom, por cierto una vez flasheado el terminal, el kies se da cuenta del flasheo?? Quiero decir si me dara problemas a la hora d conectar con kies e intentar actualizar el firmware atraves del kies, gracias.
Pd:parece increible que no se pueda hacer un softreset de una manera mas sencilla, o poder quitar el maldito icono de superusuario.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/08/10, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Muchas gracias, ahora e tenido que salir en cuando llegue a casa me bajo mi rom, por cierto una vez flasheado el terminal, el kies se da cuenta del flasheo?? Quiero decir si me dara problemas a la hora d conectar con kies e intentar actualizar el firmware atraves del kies, gracias.
Pd:parece increible que no se pueda hacer un softreset de una manera mas sencilla, o poder quitar el maldito icono de superusuario.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/08/10, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Muchas gracias, ahora e tenido que salir en cuando llegue a casa me bajo mi rom, por cierto una vez flasheado el terminal, el kies se da cuenta del flasheo?? Quiero decir si me dara problemas a la hora d conectar con kies e intentar actualizar el firmware atraves del kies, gracias.
Pd:parece increible que no se pueda hacer un softreset de una manera mas sencilla, o poder quitar el maldito icono de superusuario.

Seleccionando unroot en el programa del oneclick lagfix no se te quitaba? El kies creo que en cuanto flasheas con una rom ya no te avisa automaticamente(o era si te hacias root?, habia un post por ahi creo que comentaban algo),pero para que quieres que lo haga? en la web de firmwares lo vas a tener antes que en el kies, yo ni tengo puesto el kies siquiera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 29/08/10, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Nop , no puedes quitar el icono de superusuario de ninguna manera , lo e probado todo , pues es una rollo que ahora kies ya no me avise de las atualizaciones , queria tener el terminal como de fabrica , que me iba perfecto , al meterle el lagfix el kies ya empezado a darme problemas , si es cuando dicen eso de... si algo funciona para que tocar.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/08/10, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Nop , no puedes quitar el icono de superusuario de ninguna manera , lo e probado todo , pues es una rollo que ahora kies ya no me avise de las atualizaciones , queria tener el terminal como de fabrica , que me iba perfecto , al meterle el lagfix el kies ya empezado a darme problemas , si es cuando dicen eso de... si algo funciona para que tocar.
A mi el kies me dio problemas desde que saque de la caja el galaxy, y de todas maneras ya que las app y juegos del market de samsung no valen para el galaxy ni me moleste en volver a ponerlo. Para que el fix salga bien casi siempre es mejor flashear y hacer de 0, aunque tambien hay gente que sin flashear le fue bien.

cuando flashees un par de veces y empiecen a salir las roms con froyo te olvidaras de las actualizaciones del kies.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/08/10, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Alguien me podria decir cual es el ultimo firm disponible desde el Kies para el SGS libre de origen?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/08/10, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Alguien me podria decir cual es el ultimo firm disponible desde el Kies para el SGS libre de origen?
Creo que era el JM3 si no recuerdo mal, pero te recomiendo la JM6 del no-kies
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 29/08/10, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Bueno al final e flasheado con la Rom Oficial, ya que no encontrado forma de quitar el icono de superusuario , no me ha gustado mucho ya que el CSC que e usado no era el adecuado y e tenido que configurar la conexion a internet a mano , ahora el kies me funciona correctamente , y el terminal va fluido , quizas algun dia vuelva aplicar el lagfix pero por ahora me quedo con la rom oficial , y todo de serie, gracias .
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/08/10, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
nada... sigo sin poder aplicar el figlax.... sera pork mi movil es Movistar ??? esk ni me deja ser root ni funciona el OneclickLagFix ni na de na y ya llevo 2 semanas con el tema.... k bajon ...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/08/10, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Jejejej un@s luchando por hacer el lagfix , y otr@s luchando para quitarlo , jejejeje .
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/08/10, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
nada... sigo sin poder aplicar el figlax.... sera pork mi movil es Movistar ??? esk ni me deja ser root ni funciona el OneclickLagFix ni na de na y ya llevo 2 semanas con el tema.... k bajon ...
que haces para aplicarlo? que es lo que sale mal? si expones el problema se puede intentar solucionar
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/08/10, 23:54:20
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Bueno al final e flasheado con la Rom Oficial, ya que no encontrado forma de quitar el icono de superusuario , no me ha gustado mucho ya que el CSC que e usado no era el adecuado y e tenido que configurar la conexion a internet a mano , ahora el kies me funciona correctamente , y el terminal va fluido , quizas algun dia vuelva aplicar el lagfix pero por ahora me quedo con la rom oficial , y todo de serie, gracias .

Y ya que has flasheado porque no has puesto la JM6? Mira que os gusta ir en primera en el ferrari...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/08/10, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
Benzgti Benzgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Htc Hero/Samsung Galaxy S/ Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
que haces para aplicarlo? que es lo que sale mal? si expones el problema se puede intentar solucionar
Le pasa lo mismo que a mi, hace todo los pasos, y cuando termina después de instalar el .zip en modo recovery, y se inicia el móvil, todavía no eres root. Yo he pensado que el zip no nos vale, he leido en otros post que en algunos casos se utiliza otro ya que este no funciona, pero no lo he conseguido.

Última edición por Benzgti Día 30/08/10 a las 00:09:57.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/08/10, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
Repito mi problema por cuarta vez jajajaja espero no molestar a nadie:

" lo k he hecho es lo de aplicate update zip y se ha puesto a cargar una barrita y se ha reinciado. luego entro lo de las opciones y me sale al lado del icono del one clkc lag fix otro icono que pone, permisos superusuario...

continuo con el one click lag fix y solo me salen en verde lo de Root device 2.1 que me indica Succesfully y el Check Free Space que tambien lo he hecho y me dice you have 1753 MB Out of 1917 avalaible. Check free space finished succesfully.

Todo lo demas esta en rojo, k sucede ? a que debo darle ? He probado a rotearlo una segunda vez, he vuelto a entrar en el recovery, he vuelto a aplicar el update pach...y sigue igual lo del icono del superusuario lo he tocao pero no veo k sirva para nada en especifico....creo que no se me rotea porque por ejemplo le doy a la opcion Oneclicklagfix V1+ (que esta en rojo) y me dice : " Root is required to run this fix" y eso justo despues de aplicar el parche desde el recovery .."

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:11:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /