Vernee Apollo Vernee Apollo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/01/17, 01:01:25
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Estos de Vernee no se enteran, mira que poner en la descripción Apollo Lite. Vaya panda de chapuceros. Espero que lo corrijan y que se hayan puesto ya a preparar la 7.0 igual que han hecho con el Mars.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/01/17, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Nueva ota. Yo estoy en el curro y no puedo actualizar. Si alguien actualiza q diga si mejora algo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/01/17, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
rayo198178 rayo198178 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Buenas,por lo visto corrige los fallos de la huella,a mi me va igual,tambien podemos poder brillo automatico,yo no lo uso prefiero manual
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/01/17, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
¡Madre mía lo que ha hecho Vernee con la actualización, qué barbaridad!. Sencillamente BRUTAL.
Ahora el sensor de huellas parece que reconoce mejor el dedo, por lo menos graba de forma muy diferente la huella pero además es que desbloquea el teléfono INSTANTÁNEAMENTE, es increíble lo que ha mejorado, ahora sí es capaz el APOLLO de hacer lo que promete en la publicidad.
Por favor VERNEE, más OTAS así.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/01/17, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
951gtr 951gtr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: porsche turbo
Tu operador: Pepephone
Estaba utilizando el patrón porque la huella no funcionaba y después de esta actualización ahora sí que funciona. Bravo vernee
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/01/17, 19:24:06
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Una pregunta para los que habéis instalado la última OTA. ¿Se os enciende el LED de notificaciones cuando recibís un WhatsApp?. A mi no. Los emails en cambio sí.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/01/17, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
Next13 Next13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Almería
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Hola juanmags, si yo lo he actualizado via ota y si enciende le LED de notificaciones WhatsApp


Saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/01/17, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Next13 Ver Mensaje
Hola juanmags, si yo lo he actualizado via ota y si enciende le LED de notificaciones WhatsApp


Saludos
Pues no lo entiendo. A mi sigue sin funcionarme y el diccionario predictivo al escribir tampoco. Gracias.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/01/17, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
Next13 Next13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Almería
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
Pues no lo entiendo. A mi sigue sin funcionarme y el diccionario predictivo al escribir tampoco. Gracias.


de nada, a mi tampoco me funciona el diccionario predictivo, como estoy tocando y cambiando launcher a nova launcher pensé que era cosa mía.


saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/01/17, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Me dijo otro usuario que instalara el teclado de google. Si tú encuentras la solución con el AOSP que lleva, porfa, me lo dices porque para mi resulta cómodo el predictivo a no ser que venga tan pelado el SO que necesite de instalar un diccionario a través de una app.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/01/17, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
Next13 Next13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Almería
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanmags Ver Mensaje
Me dijo otro usuario que instalara el teclado de google. Si tú encuentras la solución con el AOSP que lleva, porfa, me lo dices porque para mi resulta cómodo el predictivo a no ser que venga tan pelado el SO que necesite de instalar un diccionario a través de una app.


Es correcto, yo había cambiado al teclado de google Gboard y me funcionaba bien, después de actualizar OTA se ve que cambio al suyo AOSP, ahora e vuelto a de google y funciona perfecto.





saludos

Última edición por Next13 Día 20/01/17 a las 16:52:48.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/01/17, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Ya me he instalado el Gboard, joer, 76 Mb de app. Tengo memoria de sobra pero me parece una pasada. He escrito a Vernee por lo del led en los WhatsApp y me han pedido un video. A ver lo que me dicen.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/01/17, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
izapil izapil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxi SII
Tu operador: Movistar
Hola,
El tema de la huella le paso lo mismo al Lite, hasta que no actualizaron por OTA, no iba fino.
Lo que estoy un poco o mucho es en la cámara, no soy capaz de hacer una decente.
Me salen mucho más nítidas con el SIII.
¿Algo estoy haciendo incorrectamente?

Lo de los 21 mpx y las especificaciones de la publicidad de la cámara me parecen excesivas para el resultado obtenido.

Pero estoy muy contento con el móvil. Me parece un buen producto Calidad/Precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/01/17, 00:10:13
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
No queda más q esperar a alguna actualización. A mí tampoco me parece q las saque muy nítidas, cuando amplias la foto un poco pierde definición o es lo que me parece a mi aun teniendo 21 mpx.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/02/17, 07:44:15
Array

[xs_avatar]
bender1969 bender1969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: vernee apollo
Tu operador: Movistar
Camara y demás

Bien llevo dos meses con el terminal y puedo decir que entre bueno y malo fifty fifty.
La CAMARA ay, ay, ay. Entré en los ajustes para abrir más tiempo el obturador y cuando fui a probar ¡¡¡¡¡ Cámara no encontrada!!!!! y solo me dejaba acceder a la delantera, cabreo inconmensurable, lo que derivó en tirar el terminal por el suelo de la rabieta, je je je por suerte no le paso nada (protegido por funda y glass) que hago? lo envió a GEARBEST que es en donde lo compre, lo que quiere decir de 2 a 3 meses para que te lo solucionen entre que envías tú el móvil a china y te lo arreglan o te envían otro, bien después de calmarme me arme de valor y lo desmonte, (fácil desmontarlo) y se me ocurrió levantar el conector de la cámara y volverlo a insertar en su sitio presionando con algo de fuerza y, o sorpresa ya está ya funciona la cámara y cuál es mi sorpresa que incluso hace mejor las fotos, ha mejorado la calidad. Sé que parece increíble, pero cierto esto es así. Por lo menos estoy algo más contento con el terminal, el cual no me acaba de convencer porque después de última actualización lector de huellas sigue yendo mal, de cada 10 intentos, 5 tengo que acabar metiendo el patrón. Así que seguiré esperando haber si en siguiente actualización mejoran esto.
Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/02/17, 09:37:27
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Que valiente con lo de la cámara. En cuanto al lector de huellas yo a fuerza de grabar varias veces al final he conseguido que vaya mejor y ahora falla menos pero sigue fallando.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/02/17, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
herrers herrers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bender1969 Ver Mensaje
Bien llevo dos meses con el terminal y puedo decir que entre bueno y malo fifty fifty.
La CAMARA ay, ay, ay. Entré en los ajustes para abrir más tiempo el obturador y cuando fui a probar ¡¡¡¡¡ Cámara no encontrada!!!!! y solo me dejaba acceder a la delantera, cabreo inconmensurable, lo que derivó en tirar el terminal por el suelo de la rabieta, je je je por suerte no le paso nada (protegido por funda y glass) que hago? lo envió a GEARBEST que es en donde lo compre, lo que quiere decir de 2 a 3 meses para que te lo solucionen entre que envías tú el móvil a china y te lo arreglan o te envían otro, bien después de calmarme me arme de valor y lo desmonte, (fácil desmontarlo) y se me ocurrió levantar el conector de la cámara y volverlo a insertar en su sitio presionando con algo de fuerza y, o sorpresa ya está ya funciona la cámara y cuál es mi sorpresa que incluso hace mejor las fotos, ha mejorado la calidad. Sé que parece increíble, pero cierto esto es así. Por lo menos estoy algo más contento con el terminal, el cual no me acaba de convencer porque después de última actualización lector de huellas sigue yendo mal, de cada 10 intentos, 5 tengo que acabar metiendo el patrón. Así que seguiré esperando haber si en siguiente actualización mejoran esto.
Un saludo a tod@s.

Hola, imposible encontrar una funda para el Vernee Apollo. Me puedes decir dónde la has conseguido? En aliexpress encontré una pero imposible que la envíen después de 2 intentos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/02/17, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
izapil izapil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: samsung galaxi SII
Tu operador: Movistar
Hola,
Yo la pedí por Amazon, me llego el pasado lunes 6.
Es la original de Vernee. No mata pero mejor que nada.
Lo único que me gusta es la parte trasera que no resbala nada y tiene un buen agarre.
Lo que menos me gusta es que no cubre por completo el marco.
Ninguna funda del Apollo Lite y el Apollo lo cubre.

Es una lastima que no invierta la propia casa en fundas de TPU y protectores que lo vendan junto al móvil a un buen precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/02/17, 09:43:35
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
Yo también tengo la original, y bueno, por lo menos le protege de los rayones cuando lo dejas encima de algún sitio.
Lo que no entiendo es que si el móvil va preparado para la funda entera, como la del Apollo Lite, que se activa el reloj, porqué no la sacan a la venta. Por lo menos lleva tapa. Y así que cada uno decida la que quiere.


Salu2
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/02/17, 08:29:07
Array

[xs_avatar]
bender1969 bender1969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: vernee apollo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herrers Ver Mensaje
Hola, imposible encontrar una funda para el Vernee Apollo. Me puedes decir dónde la has conseguido? En aliexpress encontré una pero imposible que la envíen después de 2 intentos
Perdón por la tardanza, la funda la cogí en GearBest por 7€ y cuando me llego quede alucinado porque es la original, lo mejor del móvil es la funda tacto goma se agarra a la mano no como el móvil que no es que resbale es que se quiere ir de la mano. El color azul por detrás e imita algo así como tela vaquera + - que no soy yo estilista tampoco je je. y nada más, así que por mucho que grabo una y otra vez la huella no hay manera y voy a hacer un símil con Forrest Gump cuando estaba en la selva de Corea, lo grabo por arriba, por abajo, por un lado, por el otro, en diagonal………, al final voy a coger la franquicia de BUBBA GUMP

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo



Hora actual: 01:23:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /