Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/02/14, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
que pasaaaaaaaaaaaaa hoy estoy trasteando con el neo v q weno! q recuerdossss jejeje
casi no me acordaba de cambiar de kernel jajaja
Yo nunca lo hice
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/02/14, 21:26:46
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
que pasaaaaaaaaaaaaa hoy estoy trasteando con el neo v q weno! q recuerdossss jejeje
casi no me acordaba de cambiar de kernel jajaja
PELO metele la SlimBean 8.1 es la put.... caña creo que de ahi no me muevo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/03/14, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: toledo
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
Tu operador: Vodafone
Algo perdido pero todavía sigo con mi neo v
__________________
Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/03/14, 09:52:52
Array

[xs_avatar]
ganjalife ganjalife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Newman N1, Zopo ZP950+, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde hace unos 3 años o quizas mas pero desde hace 2 eso mi movil de recambio, y cada vez que lo cojo me da mas pena soltarlo, ademas es un movil con una scene brutal (sobretodo con el BL abierto) Vamos unicamente lo voy a cambiar... (las cosas son asi...) cuando bq saque el bq aquaris con ubuntu. ¿La cosa es? alguno se ha aventurado en instalarle ubuntu a nuestro cacharro? es que si pudiese... me quedaria movil para rato!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/03/14, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ganjalife Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace unos 3 años o quizas mas pero desde hace 2 eso mi movil de recambio, y cada vez que lo cojo me da mas pena soltarlo, ademas es un movil con una scene brutal (sobretodo con el BL abierto) Vamos unicamente lo voy a cambiar... (las cosas son asi...) cuando bq saque el bq aquaris con ubuntu. ¿La cosa es? alguno se ha aventurado en instalarle ubuntu a nuestro cacharro? es que si pudiese... me quedaria movil para rato!
Yo creo recordar ver un vídeo donde el neo v corría ubunto, pero no estoy seguro.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/03/14, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
Nadie?
Esto esta cada vez mas muerto, pero yo cada vez que miro a mi niño "Neo v" Digo k hago contigo? Dice: eres pobre, pero soy el mas bonito de la casa y si lo miro bien digo: es verdad pa que quiero mas, me has dado muchas alegrias desde que te hiciste mayor " ABRIR EL BOOT" y ahora que. Pues nada hasta que te vallas de casa (Galaxy S5, Xperia Z2) te seguire queriendo y puteando con cariño.Joooooder como se me va la olla
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/03/14, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Jajaja
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/03/14, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
Starkiller_2 Starkiller_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kordo Ver Mensaje
Nadie?
Esto esta cada vez mas muerto, pero yo cada vez que miro a mi niño "Neo v" Digo k hago contigo? Dice: eres pobre, pero soy el mas bonito de la casa y si lo miro bien digo: es verdad pa que quiero mas, me has dado muchas alegrias desde que te hiciste mayor " ABRIR EL BOOT" y ahora que. Pues nada hasta que te vallas de casa (Galaxy S5, Xperia Z2) te seguire queriendo y puteando con cariño.Joooooder como se me va la olla
jajajaja me estoy riendo un rato
larga vida a nuestro Neo V!
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/03/14, 07:18:40
Array

[xs_avatar]
3x4 3x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V BootL cerrado
Tu operador: Orange
Compañeros, tras más de dos años ha llegado el momento de llevar al neo v al retiro. Tres han sido los motivos que han provocado ésta decisión.
La primera y más importante la imposibilidad de liberar el teléfono. Orange me ha dado mil vueltas y mareos y no lo he conseguido. Con el tiempo que disponía era imposible seguir luchando.
Pero todo en la vida tiene consecuencias, ya esta abierto un proceso de portabilidad a pepephone que no tiene marcha atrás. Bye Bye Orange, haberlo pensado antes.

La segunda es que me marcho al extranjero y necesito un teléfono libre.

Por último, he adquirido un bq aquaris 5 HD, que por 200 euros libre me da lo que necesito por tierras lejanas. Buena pantalla, doble sim, buen almacenamiento, ranura Micro sd...

No penséis que el neo irá al cajón. Le daré una vida de jubilado cómoda, como media center conectado a la tv. Gracias por estos años de servicio sin fallos.

Ha sido un placer. Continuamos en aquaris 5 HD.

Última edición por 3x4 Día 11/03/14 a las 07:21:16.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/03/14, 08:53:11
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3x4 Ver Mensaje
Compañeros, tras más de dos años ha llegado el momento de llevar al neo v al retiro. Tres han sido los motivos que han provocado ésta decisión.
La primera y más importante la imposibilidad de liberar el teléfono. Orange me ha dado mil vueltas y mareos y no lo he conseguido. Con el tiempo que disponía era imposible seguir luchando.
Pero todo en la vida tiene consecuencias, ya esta abierto un proceso de portabilidad a pepephone que no tiene marcha atrás. Bye Bye Orange, haberlo pensado antes.

La segunda es que me marcho al extranjero y necesito un teléfono libre.

Por último, he adquirido un bq aquaris 5 HD, que por 200 euros libre me da lo que necesito por tierras lejanas. Buena pantalla, doble sim, buen almacenamiento, ranura Micro sd...

No penséis que el neo irá al cajón. Le daré una vida de jubilado cómoda, como media center conectado a la tv. Gracias por estos años de servicio sin fallos.

Ha sido un placer. Continuamos en aquaris 5 HD.
Supongo que miraste el tema de abrir bootloader para, de paso, liberarlo y no cumplía el requisito... Una pena...

Respecto al BQ, buena decisión, excelente relación calidad/precio de los MTK chinorris...

Saludos
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/03/14, 09:32:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Supongo que miraste el tema de abrir bootloader para, de paso, liberarlo y no cumplía el requisito... Una pena...

Respecto al BQ, buena decisión, excelente relación calidad/precio de los MTK chinorris...

Saludos
Bueno los bq son moviles chinos de muy mala calidad , los diseña y fabrica una empresa china semi-desconocida llamada malata,luego bq los revende...

Es mas como antiguo poseedor del neo v y ex forero de aqui , si ese bq supera a nuestro neo en casi todo ( logico despues de casi 3 años ) ...salvo en camara y sonido y calidad de fabricacion.la camara del bq aun siendo de 8 es malisima.

Lo unico por lo que merece la pena es por el seguro de 10 euros adicional que te cubre muchas cosas.

Yo por ese dinero me hubiese ido a por un xiaomi mi2s...que le da mil patadas al bq.

Última edición por Johny1979 Día 11/03/14 a las 09:37:44.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/03/14, 09:37:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Y no se , los que estamos acostumbrados a la IMPRESIONANTE SCENE del neo v , los que abrimos el bootloader aquel fin de semana orgasmatico por omnius gratis...un bq decepciona y mucho..

Nula scene e imposibilidad de 4.4 ni de manera oficial ni a traves de cm ni nada parecido.

Mediatek no proporciona los binarios unido a que bq no actualiza sus smartphones
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/03/14, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y no se , los que estamos acostumbrados a la IMPRESIONANTE SCENE del neo v , los que abrimos el bootloader aquel fin de semana orgasmatico por omnius gratis...un bq decepciona y mucho..

Nula scene e imposibilidad de 4.4 ni de manera oficial ni a traves de cm ni nada parecido.

Mediatek no proporciona los binarios unido a que bq no actualiza sus smartphones
En cuanto a calidad, es cierto que el neo v parece mejor móvil, pero la calidad de BQ se corresponde perfectamente con lo que pagas, tengo el BQ5 y estoy encantado desde que lo compre y da el funcionamiento que cualquier persona necesita, es cierto que no hay muchas roms, que no actualizara a KK, pero no es por BQ sino por MTK, desde que estoy con el móvil BQ lo ha actualizado en dos ocasiones mejorando su rendimiento, no de versión que sigue en la misma, pero si que para mejorarlo un pelín, en cuanto a scene es cierto que no tiene, pero el móvil va tan fino que no creo necesario andar cambiando de roms como lo hacía con el neo v, con este lo hacía para que mejorara, pero el BQ no necesita cambiar más para mejorar. BQ por lo que cuesta brinda todo lo que necesita cualquier persona a un precio razonable y con garantía española y seguro.

Larga vida al neo v
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/03/14, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
En cuanto a calidad, es cierto que el neo v parece mejor móvil, pero la calidad de BQ se corresponde perfectamente con lo que pagas, tengo el BQ5 y estoy encantado desde que lo compre y da el funcionamiento que cualquier persona necesita, es cierto que no hay muchas roms, que no actualizara a KK, pero no es por BQ sino por MTK, desde que estoy con el móvil BQ lo ha actualizado en dos ocasiones mejorando su rendimiento, no de versión que sigue en la misma, pero si que para mejorarlo un pelín, en cuanto a scene es cierto que no tiene, pero el móvil va tan fino que no creo necesario andar cambiando de roms como lo hacía con el neo v, con este lo hacía para que mejorara, pero el BQ no necesita cambiar más para mejorar. BQ por lo que cuesta brinda todo lo que necesita cualquier persona a un precio razonable y con garantía española y seguro.

Larga vida al neo v
Si en eso estoy de acuerdo contigo.

Pero habiendo tenido antes el Neo v y luego encontrarte que jamas subira de Sistema operativo , no tendras nunca cyanogenmod 4.4 ni 4.3 ..... cuando el neo ya las tiene hace meses...

Y la camara en fin....mira que es solo de 5 mpx y es antigua la del neo V......pues bien saca mucho mejores fotos con esos 5 megapixeles , que todos los BQ incluido el 5.7 que lleva una de 13....imaginate la optica tan pesima que llevan.

Pantalla.....mucha mas resolucion y mas grande.....aunque menos PPP que el neo V.....sin embargo yo tengo el neo V casi tiene ya 3 años y ni un arañazo por su pantalla mineral.

La pantalla de BQ no lleva ningun tipo de proteccion.

El sonido del altavoz del neo v es mucho mas nitido , mas claro y mas potente que todos los BQ.

Otro tema el Gps......el del neo V era un rayo , conectaba perfecto......en un mediatek te puedes volver loco , fallon , perezoso e impreciso

Yo creo que hay mejores terminales a la hora de cambiarse de terminal y habra muchisimas cosas que echaras en falta en un BQ , que el pobrecito Neo v si tenia....


Yo sinceramente iria a por el Moto G ( 16gb) ,tienes qualcomm y no mierdatek , con las ventajas que ello conlleva , sobre todo para la gente que ha participado activamente en el gran desarrollo del Sony , con el Moto g , tendras la misma scene o incluso mas en un futuro.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/03/14, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si en eso estoy de acuerdo contigo.

Pero habiendo tenido antes el Neo v y luego encontrarte que jamas subira de Sistema operativo , no tendras nunca cyanogenmod 4.4 ni 4.3 ..... cuando el neo ya las tiene hace meses...

Y la camara en fin....mira que es solo de 5 mpx y es antigua la del neo V......pues bien saca mucho mejores fotos con esos 5 megapixeles , que todos los BQ incluido el 5.7 que lleva una de 13....imaginate la optica tan pesima que llevan.

Pantalla.....mucha mas resolucion y mas grande.....aunque menos PPP que el neo V.....sin embargo yo tengo el neo V casi tiene ya 3 años y ni un arañazo por su pantalla mineral.

La pantalla de BQ no lleva ningun tipo de proteccion.

El sonido del altavoz del neo v es mucho mas nitido , mas claro y mas potente que todos los BQ.

Otro tema el Gps......el del neo V era un rayo , conectaba perfecto......en un mediatek te puedes volver loco , fallon , perezoso e impreciso

Yo creo que hay mejores terminales a la hora de cambiarse de terminal y habra muchisimas cosas que echaras en falta en un BQ , que el pobrecito Neo v si tenia....


Yo sinceramente iria a por el Moto G ( 16gb) ,tienes qualcomm y no mierdatek , con las ventajas que ello conlleva , sobre todo para la gente que ha participado activamente en el gran desarrollo del Sony , con el Moto g , tendras la misma scene o incluso mas en un futuro.
El neo v se quedó en ICS y no podía liberar el boot ya que era un número muy reciente así que me quede igual que estaba, sumergido en las mismas roms.

En cámara es cierto, la del neo v era muy buena, pero con las del BQ que son aceptables me conformo.

La pantalla, aunque tenga menos PPI, yo no la noto mala o de baja calidad.

El GPS es cierto el del neo v era muy bueno, pero el sygic a la hora se cerraba solo porque el pobrecito no daba más de sí, el BQ tarda algo más en posicionarse, una vez pilla el Sygic funciona a la mil maravillas.

Altavoz es cierto que no es tan potente comparado con el neo v, pero para mí es más que suficiente.

Yo lo que buscaba con BQ era mejorar en rendimiento, el neo v aunque funcionaba cada vez iba a peor ya que el pobre con su núcleo no daba y es normal, yo quería algo eficaz, que abriera las cosas rápido, más pantalla, simplemente y este BQ me lo da.

Cada uno busca lo que le satisface, esta claro que en cosas el neo v ganaba, pero en rendimiento evidentemente no y eso era lo que yo buscaba más allá que cámara o sonido, quería un móvil que me diera rendimiento a bajo precio, evidentemente el Moto G es impresionante, pero no me llegaba el dinero, porque para comprarlo de 8GB, en fin, se queda corto de memoria, pero encontré el BQ5 de segundamano muy bien cuidado con apenas 3 meses por 120€, era lo que tenía en ese momento y la verdad no me arrepiento, me da todo lo que busco, aunque evidentemente mi primera opción fue el Moto G de 16GB, pero no me arrepiento de nada al haber comprado este móvil y de hecho no me planteo cambiarlo por un Moto G, ya simplemente tengo la curiosidad de poder trastearlo aver que tal va, pero cambiarlo por el mio no.

Lo que sí esta claro es que el neo v me duro solamente 1 año porque su hardware no daba para más si no posiblemente aun estaría con el en mis manos, de hecho si tuviera pasta para comprarme un gama alta me compraría un gama alta sony, ya que el neo v me pareció un buen trabajo por su parte, aunque lo terminaron descuidando en cuanto actualizaciones y la que hicieron la hicieron mal y su hardware no daba, pero me encantaba el neo v.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/03/14, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
pablitodltreinta pablitodltreinta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia neo v
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo hace poco lo cambie por una playstation2 estoy conforme pero esta liberado y no tiene el bootloader abierto igual le instale ICS oficial y despues una modificada y no me puedo quejar! lo unico la bateria se gasta demasiado rapido , si me compro una nueva (bateria) durara mucho mas?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/03/14, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
Kira23 Kira23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Hey yo tb ando por aquí todavía aunque reconozco que hay días buenos casi todo los dia me dan ganas de tirarlo por el balcón, como me desespera el jodido móvil:banghead:

Aunque ya me queda poquito para dejarlo de lado y pillarme un LG G2 :screwy:
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 14/03/14, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kira23 Ver Mensaje
Hey yo tb ando por aquí todavía aunque reconozco que hay días buenos casi todo los dia me dan ganas de tirarlo por el balcón, como me desespera el jodido móvil:banghead:

Aunque ya me queda poquito para dejarlo de lado y pillarme un LG G2 :screwy:

Fijate que yo tengo el LG G2 , si es una bestia parda , el cambio entre uno y otro es radical....

.....pero hay algo que tengo seguro , es que el lg g2 ( como cualquier otro movil ) no me durara casi 3 años , todavia sigue con vida ni neo v y dando guerra , jamas encontrare un movil tan duradero y tan bien fabricado como este jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #79  
Viejo 14/03/14, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
exacto....yo todavia lo tengo tambien y dando guerra el tio....
ni una sola cosita nada...
lo cargué hace dos semanas entero...
y hace ni me acuerdo los dias lo encendí...y conserva el 98% super deacuerdo.

incluso a veces veo q hace mejores fotos q mi SP. es mu fuerte....pero bueno...
saludos
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 14/03/14, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
exacto....yo todavia lo tengo tambien y dando guerra el tio....
ni una sola cosita nada...
lo cargué hace dos semanas entero...
y hace ni me acuerdo los dias lo encendí...y conserva el 98% super deacuerdo.

incluso a veces veo q hace mejores fotos q mi SP. es mu fuerte....pero bueno...
saludos
Ya vale. No tengo pasta pero al final vais a hacer que pinte mi Neo V y me dure 2 años mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 18:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /