Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/10/13, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
josemencal josemencal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
20-60 dias el envio?¿ igual pa 2014 te llega
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/10/13, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
espiru33 espiru33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 15
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por armans Ver Mensaje
Yo he comprado este:

http://www.ebay.es/itm/111186918317?...84.m1497.l2649

La verdad es que este queda muy bien, no se nota ni que va puesto, tiene una gran transparencia, además facil de poner y sin burbujas.
Yo también tengo pedido este, aunque a diferente vendedor.

http://www.ebay.es/itm/Nillkin-ANTI-...item84c1a987e7

Enviado, pendiente de recibir.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/10/13, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LG G2

YO me acabo de pedir estos, cuando lleguen comento.
Ir al link original: http://www.amazon.es/atFoliX-L%C3%A1mina-protectora-pantalla-FX-Clear/dp/B00DVSDMWG/ref=pd_sim_sbs_e_8



Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/10/13, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/10/13, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por totoni1980 Ver Mensaje
YO me acabo de pedir estos, cuando lleguen comento.
Ir al link original: http://www.amazon.es/atFoliX-L%C3%A1mina-protectora-pantalla-FX-Clear/dp/B00DVSDMWG/ref=pd_sim_sbs_e_8



A mi me han llegado esta mañana.
Buen tacto, muy transparentes y he conseguido dejarlo puesto sin burbujas.
La putada que la funda de gel me lo está levantando un poco por un lado(se me ha quedado desplazado un poquito hacia la dcha).
A ver con el tiempo que tal aguantan los roces.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/10/13, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
A ver cuando sale ese de cristal templado... yo he visto algun video en el que se lian a martillazos y cortes con el cutter, y la pantalla del movil queda intacta...
Lo compre para mi ex-note 2, y la unica pega es que sobresalian bastante, eran muy gruesos, y me costaron unos 10€, pero daba sensacion de seguridad...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/10/13, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

buf pero esos de cristal emplado son mazo gordos y hasta donde yo se no se podria usar una carcasa trasera con ellos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/10/13, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
buf pero esos de cristal emplado son mazo gordos y hasta donde yo se no se podria usar una carcasa trasera con ellos
Carcasa trasera no? Que yo sepa el protector va en la pantalla no detrás. Y según me dijeron no son gordos los de cristal templado, igual a los demas pero mejor material.

Los que te has pillado tu son los que yo uso ahora. Por ahora en el primer protector de los tres, lo llevo desde hace una semana y media o asi, bien, pero ya tiene dos mini ralladas....y lo llevo en bolsillo sin nada... Seria en la mochila que lo puse alguna vez pq si no no me explico de donde esa rallada... Aunque por ese precio es normal y poco podemos quejarnos.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/10/13, 07:48:24
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Carcasa trasera no? Que yo sepa el protector va en la pantalla no detrás. Y según me dijeron no son gordos los de cristal templado, igual a los demas pero mejor material.

Los que te has pillado tu son los que yo uso ahora. Por ahora en el primer protector de los tres, lo llevo desde hace una semana y media o asi, bien, pero ya tiene dos mini ralladas....y lo llevo en bolsillo sin nada... Seria en la mochila que lo puse alguna vez pq si no no me explico de donde esa rallada... Aunque por ese precio es normal y poco podemos quejarnos.
Si le pones una carcasa trasera ( una funda como quick window por ejeplo ) a eso me referia. Tengo entendido que deben tener un grosor de 4mm y que sobre salen un poko
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/10/13, 09:12:06
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
Si le pones una carcasa trasera ( una funda como quick window por ejeplo ) a eso me referia. Tengo entendido que deben tener un grosor de 4mm y que sobre salen un poko
Yo la tenia en el iphone con una funda belkin y sin problemas, si que tiene mas grosor que una lamina normal.
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/10/13, 10:11:08
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo la tenia en el iphone con una funda belkin y sin problemas, si que tiene mas grosor que una lamina normal.
Se nota mucho que es gorda al estar puesta? Pero la nitidez de pantalla no se ve afectada o si?
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/10/13, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
la nitidez y el tacto no se ven afectados, yo tuve de 0,4 mm y vamos tiene ese grosor que es mas que el de una lamina, pero en el caso del iphone no molestaba para nada ya que la funda cubria hasta los bordes

Dejo unas fotos de como lo tenia en el iphone

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
  #73  
Viejo 30/10/13, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
A mi me han llegado hoy los protectores de pantalla de la marca spigen modelo ultra crystal, lo acabo de poner y la verdad queda impresionante si no te fijas ni siquiera te das cuenta que esta puesto, en fin una pasada, los recomiendo, llevo usandolos desde que tenia el nexus s y nunca he tenido problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg g2.jpg (14.2 KB, 293 visitas)
__________________
Sólo hay dos días al año en los que no se puede hacer nada,uno es ayer y el otro es mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 30/10/13, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
A mi me han llegado hoy los protectores de pantalla de la marca spigen modelo ultra crystal, lo acabo de poner y la verdad queda impresionante si no te fijas ni siquiera te das cuenta que esta puesto, en fin una pasada, los recomiendo, llevo usandolos desde que tenia el nexus s y nunca he tenido problemas.
Ya diras si se ralla facil y que tal va...
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/10/13, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
la nitidez y el tacto no se ven afectados, yo tuve de 0,4 mm y vamos tiene ese grosor que es mas que el de una lamina, pero en el caso del iphone no molestaba para nada ya que la funda cubria hasta los bordes

Dejo unas fotos de como lo tenia en el iphone

Lo bueno en el g2 es que al no tener botones el grosor se nota menos, ya que en el iphone donde mas se nota es en el botón del medio.

Gracias por las fotos.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/10/13, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Ya diras si se ralla facil y que tal va...
Yo los tengo en el nexus 4, durante 6 meses el primero ha estado impecable, ni rayas, ni despegarse, ni cambiar de color, nada, perfecto, le puse el segundo hace poco por que sin querer lo raye yo dejándolo boca abajo en un sitio donde parece ser que había tierra, como siempre, el cristal impecable, pero como no me molaba tener esa raya en el proyector lo cambie (vienen 2), de no ser por eso, yo creo que seguiría impecable, la durabilidad de los spigen es digna de mención.

Eso sí, hay unos de screenmate que tienen 8h de resistencia a rayados, los spigen y la gran mayoría de este tipo tienen 4h.

http://www.iloome.com/LG-G2-Screen-P.../dp/B00F4IIGMM

Y por cierto los de cristal templado si que son mas gordos, si bajais hasta abajo del todo en el enlace que he puesto pone el grosor de cada tipo de protector.


Última edición por alcaxofacosmica Día 30/10/13 a las 18:23:15.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/10/13, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Ya diras si se ralla facil y que tal va...
Ya te digo que antes lo mas probable venda el telefono antes de que cambien el protector,yo soy de los que muy de vez en cuando limpia la pantalla con un trapo y siempre esta el protector impecable y es mas apenas se ve, la calidad de estos protectores es impresionante,en el paquete venian dos protectores y va a ser muy dificil que gaste el que queda lo veo mas que improbable.
__________________
Sólo hay dos días al año en los que no se puede hacer nada,uno es ayer y el otro es mañana.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/10/13, 00:15:36
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Ya te digo que antes lo mas probable venda el telefono antes de que cambien el protector,yo soy de los que muy de vez en cuando limpia la pantalla con un trapo y siempre esta el protector impecable y es mas apenas se ve, la calidad de estos protectores es impresionante,en el paquete venian dos protectores y va a ser muy dificil que gaste el que queda lo veo mas que improbable.
Link de donde lo pillaste pls? ;)
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/11/13, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Yo por 3,5€ me los llevo puestos en una tienda china de moviles de mi barrio. Son de los transparentes que solo se ven si te fijas a trasluz en los bordes y los ponen sin burbujas ni nada, para el G2 tenian pero de no tener cogen uno universal, te lo cortan hasta haciendo las curvas y te lo dejan perfecto.. trabajo de chinos! nunca mejor dicho
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/11/13, 12:08:48
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Qué tal son los protectores nilkin? Lo digo porque con la funda me ha llegado uno... Me quedan dos más como el que tengo puesto (de kwmobile) y el de nilkin. Aguantaré un poco más el que llevo aunque tiene alguna mini rallada...
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 16:06:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /