Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/08/15, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por en1gmagr Ver Mensaje
Donde vives?
Guadalajara cerca de madrid
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/08/15, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
en1gmagr en1gmagr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pedro Muñoz
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
Lo malo es que ya lo mandé a un usuario del foro que los lleva al sat por un tercio de lo que te cobra el sat oficial..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 27/08/15, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsacu Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en pillar un z3 de segunda mano , me ha dicho que ha cambiado la pantalla en una tienda y que ya no es estanco, Mi pregunta es, tendré algún problema con la garantía para el resto de componentes, el móvil me cuesta unos 300 e
300 euros es muy caro por el Z3 sabiendo que nuevo costaba unos 320 con smartwatch hace poco, encima sin garantía (y a saber si DRM keys?)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/08/15, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
oscarsacu oscarsacu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: moto zplay
Tu operador: Jazztel
Yo ofrezco 280 e, y mirando por todos lados encuentro pocos por 300, casi todos piden mas
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/08/15, 03:32:51
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Yo lo venderé pronto por 400€, tiene un mes y no lo bajo un céntimo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/08/15, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
cullons cullons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Note3 9005 y S4 9506

hola , ayer se me cayo al suelo mi z3, no funciona la pantalla, esta rota, habria que substituirla, por lo demas esta perfecto, con la actualizacion ultima de voda. Todo perfecto en su caja y plasticos..etc.., lo vendo, cuanto me ofreceis por el ???? o donde lo puedo reparar bien de precio) tiene una semana)

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/08/15, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (230)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,961
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cullons Ver Mensaje
hola , ayer se me cayo al suelo mi z3, no funciona la pantalla, esta rota, habria que substituirla, por lo demas esta perfecto, con la actualizacion ultima de voda. Todo perfecto en su caja y plasticos..etc.., lo vendo, cuanto me ofreceis por el ???? o donde lo puedo reparar bien de precio) tiene una semana)

Saludos
Si es de vodafone, llevalo a una tienda abanderada y que te lo reparen. La reparación son 90 euros más iva (te hacen el 50% de descuento).
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/08/15, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
cullons cullons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Note3 9005 y S4 9506

130 aprox total reparacion me han dicho...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/09/15, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
gevaudan gevaudan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por almogu Ver Mensaje
Guadalajara cerca de madrid
Hola maestro, una pregunta. Se me acaba de reventar la pantalla contra el suelo y no me funciona el tactil. Como está bloqueado el PC companion no me lo conecta. ¿como hago una copia de seguridad entonces?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/09/15, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gevaudan Ver Mensaje
Hola maestro, una pregunta. Se me acaba de reventar la pantalla contra el suelo y no me funciona el tactil. Como está bloqueado el PC companion no me lo conecta. ¿como hago una copia de seguridad entonces?
Cable OTG+raton de pc

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 02/09/15, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

hola a todos os cuento mi problema a ver que solucion me podeis dar me he fijado que mi pantalla cuando esta en blanco hay un punto mucho mas luminoso cerca de una esquina es como si unos pixeles de esa zona iluminasen mas que el resto, la verdad que me he dado cuenta hace poco he estado leyendo y no hay nadie con ese problema entonces realmente no se si es el mio el unico o no, pero no encuentro nada, como he visto en este hilo hay un forero que trabaja en arvato yo estoy en madrid como podria hacer para que me lo reparasen? Entraria en garantia? el movil apenas tiene un roce en una esquina y esta impoluto sin un roce en la pantalla trasera o delantera
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/09/15, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marco1978 Ver Mensaje
hola a todos os cuento mi problema a ver que solucion me podeis dar me he fijado que mi pantalla cuando esta en blanco hay un punto mucho mas luminoso cerca de una esquina es como si unos pixeles de esa zona iluminasen mas que el resto, la verdad que me he dado cuenta hace poco he estado leyendo y no hay nadie con ese problema entonces realmente no se si es el mio el unico o no, pero no encuentro nada, como he visto en este hilo hay un forero que trabaja en arvato yo estoy en madrid como podria hacer para que me lo reparasen? Entraria en garantia? el movil apenas tiene un roce en una esquina y esta impoluto sin un roce en la pantalla trasera o delantera
Si soy yo, no trabajo en arvatro ni anovo....
Llévalo a garantía ya que ese fallo no es tuyo. O desde Sony care support te lo llevan lo más seguro a a anovo. Si fuera presupiesto avisame por mp.

Tened en cuenta una cosa. Si falla el móvil por algo y no habéis sido vosotros esta en garantia. Eso sí. No digáis que lo dejasteis cargando por la noche y por la mañana estaba reventado el frontal.....por ejemplo. Sea verdad o no, se toma como que se cayó o dio golpe
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/09/15, 09:22:57
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
En ThePhoneHouse se paga cuando recibes el movil ya reparado. Por lo menos asi fue con un LG G3 que lleve.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/09/15, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
king_terror king_terror no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Salamanca,Castilla y León
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Simyo
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
300 euros es muy caro por el Z3 sabiendo que nuevo costaba unos 320 con smartwatch hace poco, encima sin garantía (y a saber si DRM keys?)
donde esta a ese precio? ando buscando un nuevo movil y soy de la linea de HTC pero el Z2 lo tiene un colega y me a dejando encantado!
__________________
***************************======================= ==============************************
Motorola V220=> Motorola V330=> Motorola V3i=> Sony W810I => Nokia E63=> Curve 8520=> Bold 3 =>HTC Inspire 4G
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/09/15, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por king_terror Ver Mensaje
donde esta a ese precio? ando buscando un nuevo movil y soy de la linea de HTC pero el Z2 lo tiene un colega y me a dejando encantado!
bueno, eso fue hace 2 meses, en amena se volvieron locos y dejaron el Z3 a 325 ahora está a 425, http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/#
419 dvdandorra http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=310
408 valuebasket http://www.valuebasket.es/es_ES/Sony...ew/17038-AA-WH
413 eglobalcentral http://www.eglobalcentral.com.es/son...bre-negro.html

Eso si, yo me esperaría unos meses para comprar el Z5/Z5 compact o sino iría a por el Z3 que tiene que bajar mucho más de precio
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/09/15, 22:39:12
Array

[xs_avatar]
king_terror king_terror no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Salamanca,Castilla y León
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Simyo
Uuu que lastima que no lo vi jeje,ya 400 sale de mi presupuesto jaja hasta 300 doy porbun movil y lo ando.buscando jaja soy de HTC y me encanta pero mmm no el tema de la camara de corta

Sent from my LG-P760 using Tapatalk
__________________
***************************======================= ==============************************
Motorola V220=> Motorola V330=> Motorola V3i=> Sony W810I => Nokia E63=> Curve 8520=> Bold 3 =>HTC Inspire 4G
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/09/15, 01:39:51
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, hoy se me resbalo el z3 por el sofá y se cayo al suelo desde menos de medio metro, un golpe de nada, cuando lo cogí vi una pequeña grieta en en la parte inferior de la pantalla, bastante pequeña, pensé que no pasara nada mas, pero cuando lo use empezó a hacer cosas raras hasta que la parte superior de la pantalla dejo de funcionar... Soy de Vodafone y obviamente aun esta en garantía, ¿que hago, lo mando por vodafone a ver si me lo cubre? ¿cuanto me costaría si no me lo cubre? Llevo 3 años con ellos,no se si soy cliente diamante para el descuento. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/09/15, 01:44:49
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Llévalo. Con suert3 te lo cubre

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/09/15, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Tu operador: Vodafone
Envié el móvil a vodafone para ser reparado y hoy me llega un sms de que es irreparable...me imagino que alegaran que tiene daños en la placa cuando es mentira, si no ya ni encendería, pero ya he leído bastantes casos de irreparable la pantalla por ese motivo y que la gente se queja y no les dan solución, osea que no me lo arreglan y pretenden que se lo siga pagando cada mes, leo por aquí a gente que se lo arreglaron con la pantalla rota y sin funcionar como el mio, no entiendo nada, parece que no les interesa repararlo, vaya caraduras, no se que hacer ahora, ademas al ser declarado irreparable pierdo la garantía de 2 años para siempre.Parece ser que lo que te ofrecen en estos casos es renovar tu móvil y permanencia, osea pagar 2 móviles...que majos estos de vodafone...¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/09/15, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neoks69 Ver Mensaje
Envié el móvil a vodafone para ser reparado y hoy me llega un sms de que es irreparable...me imagino que alegaran que tiene daños en la placa cuando es mentira, si no ya ni encendería, pero ya he leído bastantes casos de irreparable la pantalla por ese motivo y que la gente se queja y no les dan solución, osea que no me lo arreglan y pretenden que se lo siga pagando cada mes, leo por aquí a gente que se lo arreglaron con la pantalla rota y sin funcionar como el mio, no entiendo nada, parece que no les interesa repararlo, vaya caraduras, no se que hacer ahora, ademas al ser declarado irreparable pierdo la garantía de 2 años para siempre.Parece ser que lo que te ofrecen en estos casos es renovar tu móvil y permanencia, osea pagar 2 móviles...que majos estos de vodafone...¿Que puedo hacer?
Será irreparable porque se da al estar la pantalla rota y mojado. Si no está roto y es ermetico si esta mojado culpa tuya, si esta la tapa rota o no es ermetico se pasa en garantia. Es decir ermetico y mojado culpa cliente. Si tiene algo roto como la goma de las caps lo cubre garantía. Si tapa trasera o display roto y mojado culpa cliemte

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 13:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /