Honor 4X Honor 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/07/15, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Miraaa!!!!!!!!!!!!!!

mi mismo problema!

http://forum.xda-developers.com/andr...t3100429/page3
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Little problem after root of my Che2-L11:
Impossible to do a nandroid backup on the ext SD Card...
On recovery mode, it begins the backup and reboot after few seconds.

And generally, the phone reboot randomly in recovery mode"
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno..leyendo un poco mas parece ser que hay que esperar a que desarrollen un Custom Recovery especifico para el modelo Che2-L11, ya que el que instalamos en el tuto es el chinesco.
De todas formas parece ser que la unica indicencia es que no se puede hacer el backup, por lo demas es funcional en todo!
Asi que los useras de Honor 4x comprados en Europa nos toca esperar!
vaya vaya, entonces a los che2-l23 de mexico tampoco les funcionara eso?? pura mierda, ya que me fueran a dar mi telefono nuevo haria un nandroid pero si no funciona entonces me quedo dandome de golpes en la mesa, era la unica manera de tener algun backup de la rom limpia y asi restaurar cuando lo necesite (que haga una cagada en la que estropee el software como lo hice una vez)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/07/15, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,825
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
vaya vaya, entonces a los che2-l23 de mexico tampoco les funcionara eso?? pura mierda, ya que me fueran a dar mi telefono nuevo haria un nandroid pero si no funciona entonces me quedo dandome de golpes en la mesa, era la unica manera de tener algun backup de la rom limpia y asi restaurar cuando lo necesite (que haga una cagada en la que estropee el software como lo hice una vez)
Inténtalo primero a ver si te lo hace o no.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/07/15, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Inténtalo primero a ver si te lo hace o no.
de hecho ya hice un tema, necesito un nandroid y yo revivire mi telefono, los pendejos de honor mexico ya hasta parece que me ignora, supuestamente llevan 2 semanas que "ya van a pasar los de DHL por el" pero nada, ya parece que estoy de pendejo llamandoles porqu eno pasa nada. parece que me tienen de burla siendo que ya esta autorizado el reemplazo. pero en fin, haber si alguien me ayuda en eso y ya les contare si funciona el CMW bien aca, que eso espero, sino tendría la peor suerte del mundo (o del universo)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/07/15, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,825
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
de hecho ya hice un tema, necesito un nandroid y yo revivire mi telefono, los pendejos de honor mexico ya hasta parece que me ignora, supuestamente llevan 2 semanas que "ya van a pasar los de DHL por el" pero nada, ya parece que estoy de pendejo llamandoles porqu eno pasa nada. parece que me tienen de burla siendo que ya esta autorizado el reemplazo. pero en fin, haber si alguien me ayuda en eso y ya les contare si funciona el CMW bien aca, que eso espero, sino tendría la peor suerte del mundo (o del universo)
Como te he dicho en el otro hilo... Espero que la ayuda llegue cuanto antes.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/07/15, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
Diegochiva
Pero has intentado reinstalar el recovery original e intentar una restauracion?
Todavia no entiendo que te ha pasado o a que le llamas softbrick...
Dinos con mas detalles y menos tacos que te ha pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 07/07/15, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Diegochiva
Pero has intentado reinstalar el recovery original e intentar una restauracion?
Todavia no entiendo que te ha pasado o a que le llamas softbrick...
Dinos con mas detalles y menos tacos que te ha pasado.
jeje, ok jeje

ya lo tenia rooteado y todo, estaba en el tema de los juegos y unos que no funcionaban con los datos en la SD, solo en la interna (y como sabemos que solo hay 4GB de interna, pues no podia tener los juegos ahi) y comence a buscar apps root para mover los datos o montarlos en la SD, y el problema fue en la app folder mount que me pidio instalar no se ni que y despues de eso se reinicio solo y ya solo prendia, se mostraba la pantalla de honor by android y se apagaba y prendia, eso infinitamente, un bootlop, un softbrick porque tenia un ladrillo pero por el software, y por eso chicos, no hagan eso

pero ya que, uno aprende de las experiencias. lo bueno que entraba dentro de los 30 primeros dias y me atendio un tecnico y me dijo que calificaba para reemplazo, pero ellos tienen todo el tiempo del mundo parece, proque ni una cosa ni otra hacian
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 07/07/15, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
jeje, ok jeje

ya lo tenia rooteado y todo, estaba en el tema de los juegos y unos que no funcionaban con los datos en la SD, solo en la interna (y como sabemos que solo hay 4GB de interna, pues no podia tener los juegos ahi) y comence a buscar apps root para mover los datos o montarlos en la SD, y el problema fue en la app folder mount que me pidio instalar no se ni que y despues de eso se reinicio solo y ya solo prendia, se mostraba la pantalla de honor by android y se apagaba y prendia, eso infinitamente, un bootlop, un softbrick porque tenia un ladrillo pero por el software, y por eso chicos, no hagan eso

pero ya que, uno aprende de las experiencias. lo bueno que entraba dentro de los 30 primeros dias y me atendio un tecnico y me dijo que calificaba para reemplazo, pero ellos tienen todo el tiempo del mundo parece, proque ni una cosa ni otra hacian
Nada...un bootloop de toda la vida. Se habra sobreescrito algún archivo importante. Huawei tiene una forma curiosa de asignar la memoria interna.
En fin, que menos mal que te lo cambian, es lo peligroso de no tener la rom de backup, con ella estamos casi casi al 99% cubiertos para trastear sin peligro.

El tema esta en que aunque hubieras conseguido la rom backup que pedias para restaurar desde el clockworkmod, no podrias hacerlo porque se reinicia el recovery a los 40 segundos de entrar mas o menos, no hubiera dado tiempo a restaurarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 07/07/15, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Nada...un bootloop de toda la vida. Se habra sobreescrito algún archivo importante. Huawei tiene una forma curiosa de asignar la memoria interna.
En fin, que menos mal que te lo cambian, es lo peligroso de no tener la rom de backup, con ella estamos casi casi al 99% cubiertos para trastear sin peligro.

El tema esta en que aunque hubieras conseguido la rom backup que pedias para restaurar desde el clockworkmod, no podrias hacerlo porque se reinicia el recovery a los 40 segundos de entrar mas o menos, no hubiera dado tiempo a restaurarla.
a mi nunca se me reinicio, una vez estuve ahi viendo que habia en el cwm y no se reinicio, claro no he intentado acer un nandroid, capaz que ahi si se reinicia

pues nada, esperando mi reemplazo, haber cuando llega
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/07/15, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,825
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Nada...un bootloop de toda la vida. Se habra sobreescrito algún archivo importante. Huawei tiene una forma curiosa de asignar la memoria interna.
En fin, que menos mal que te lo cambian, es lo peligroso de no tener la rom de backup, con ella estamos casi casi al 99% cubiertos para trastear sin peligro.

El tema esta en que aunque hubieras conseguido la rom backup que pedias para restaurar desde el clockworkmod, no podrias hacerlo porque se reinicia el recovery a los 40 segundos de entrar mas o menos, no hubiera dado tiempo a restaurarla.
Uffff, se me escapa de las manos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/07/15, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
pues no, con todo y tekefono nuevo, no funciona hacer el nandroid, si hay problema con el CWM, intete flashear el TWRP que esta en XDA y ni siquiera entra en ese recovery, y pues no, no hace backup, se reinicia a los 30 segundos. que mal, 20 segundos mas y terminaba de hacerse el respaldo, pero pues ni hablar.

ya tenemos aca en mexico app.zip pero es lollipop, aunque pues ya es una manera de tener un firmware por si la cago de nuevo jajajaja.

salu2
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/07/15, 07:24:59
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,825
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
pues no, con todo y tekefono nuevo, no funciona hacer el nandroid, si hay problema con el CWM, intete flashear el TWRP que esta en XDA y ni siquiera entra en ese recovery, y pues no, no hace backup, se reinicia a los 30 segundos. que mal, 20 segundos mas y terminaba de hacerse el respaldo, pero pues ni hablar.

ya tenemos aca en mexico app.zip pero es lollipop, aunque pues ya es una manera de tener un firmware por si la cago de nuevo jajajaja.

salu2
Ya dije que se debería de actualizar el cwm, aún así a mi si me hace la copia.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/08/15, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
tvitoresb tvitoresb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
He intentado instalar el recovery original ya que tenía CWM y cuando intento actulaizar el dispositivo manualmente con un UPDATE de HUAWEI se me queda en las letras de Honor y no instala.
Como puedo volver al recovery original?. Instalé el que hay el la primera página del hilo vía Flashify.
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/08/15, 17:58:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,825
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tvitoresb Ver Mensaje
He intentado instalar el recovery original ya que tenía CWM y cuando intento actulaizar el dispositivo manualmente con un UPDATE de HUAWEI se me queda en las letras de Honor y no instala.
Como puedo volver al recovery original?. Instalé el que hay el la primera página del hilo vía Flashify.
Gracias!!!
Compi tu terminal es el che2-UL00?
Si no, no es compatible.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/08/15, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
tvitoresb tvitoresb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Compi tu terminal es el che2-UL00?
Si no, no es compatible.
No mi terminal es el Che2-L11. Había leído en XDA que el del ch2-UL00 era compatible. Lo decía un usuario. Puedo encontrar el RECOVERY original para mi terminal? Llevo buscando horas y nada de nada.

Gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/08/15, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,825
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tvitoresb Ver Mensaje
No mi terminal es el Che2-L11. Había leído en XDA que el del ch2-UL00 era compatible. Lo decía un usuario. Puedo encontrar el RECOVERY original para mi terminal? Llevo buscando horas y nada de nada.

Gracias
Puede ser compatible el cwm pero el recovery original no.
El original de tu modelo no lo tengo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/08/15, 09:17:36
Array

[xs_avatar]
tvitoresb tvitoresb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Puede ser compatible el cwm pero el recovery original no.
El original de tu modelo no lo tengo.
Finalmente lo he encontrado !!! Instalado y todo correcto. Ahora me queda actualizar.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/08/15, 09:20:41
Array

[xs_avatar]
tvitoresb tvitoresb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
Aquí os lo dejo por si alguien mas lo necesita
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip recovery_stock_Che2-L11.zip (9.05 MB, 674 visitas)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/08/15, 10:08:28
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,825
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tvitoresb Ver Mensaje
Aquí os lo dejo por si alguien mas lo necesita
Añado al post principal.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/08/15, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
como se hace para sacar el recovery stock que traiamos??? porque cuando intente hacer el nandroid, se alcanzo a hacer el backup del recovery, pero lo dude porque pesaba mas de 60MB jajajaja, pero no se, ahi dice que es ISO y es el recovery, lo deje guardado por si acaso.

salu2
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/08/15, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,825
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por diegochiva95 Ver Mensaje
como se hace para sacar el recovery stock que traiamos??? porque cuando intente hacer el nandroid, se alcanzo a hacer el backup del recovery, pero lo dude porque pesaba mas de 60MB jajajaja, pero no se, ahi dice que es ISO y es el recovery, lo deje guardado por si acaso.

salu2
Que modelo era el tuyo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 4X



Hora actual: 15:29:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /