ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/09/12, 02:22:36
Array

[xs_avatar]
sadiman sadiman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
que es un semibrick? hard brick bug, tb lei que daba problemas la 4.0.4 alguien que me explique disculpme la ignorancia soy nuevo en esto
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/09/12, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sadiman Ver Mensaje
que es un semibrick? hard brick bug, tb lei que daba problemas la 4.0.4 alguien que me explique disculpme la ignorancia soy nuevo en esto
Semibrick: tiene arreglo sin tocar nada d hardware...
El otro... tiene q visitar a algun cirujano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/09/12, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
nickytekas2003 nickytekas2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola Movilmaniacs!

El mio se quedo colgado mientras odin intentaba restaurar el movil i ahora ni arranca en modo download ni recovery. quiere decir que ahora tengo el portavasos mas bonito del mundo? o hoy alguna solucion. alquien sabe si samsung arregla esto si es dentro de garantia cuando yo he toceado el rom? lo siento por mi castellano, soy aleman, me tendreis perdona los fallos de escritura
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/09/12, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nickytekas2003 Ver Mensaje
Hola Movilmaniacs!

El mio se quedo colgado mientras odin intentaba restaurar el movil i ahora ni arranca en modo download ni recovery. quiere decir que ahora tengo el portavasos mas bonito del mundo? o hoy alguna solucion. alquien sabe si samsung arregla esto si es dentro de garantia cuando yo he toceado el rom? lo siento por mi castellano, soy aleman, me tendreis perdona los fallos de escritura
Prueba primero con un jig, los encuentras en ebay.
A vercsi te entra d esta manera en modo download, son baratos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/09/12, 03:59:45
Array

[xs_avatar]
lordevilken lordevilken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy SII

hola.... tengo un problema similar a los antes mencionados....
intente instalar cyanogenmod 10 con un video tutorial.. en el cual me decia q haga un wipe data factory reset desde CWM... entonces procedi y tardo mucho.. luego de eso.. se reinicio y solo me mostraba la pantalla de inicio (donde dice sansumg y el modelo del movil en letras blancas) y de ahi no levanto mas... lei en varios foros q le meta otra rom, asi q baje la rom rusa y segun odin todo full.. pass.. pero a la hora de iniciar el movil se queda como ya lo habia mencionado... entonces baje otas 2 roms mas... una chilena.. y otra de un foro, la rom de chile se instala "pass" con Odin.. pero la otra.. no instala.. se queda en datafs o algo asi... de ahi no avanza nada.. o sale un error... eso dependiendo con q version de Odin lo haga.... tambien probe con los wipes....

bueno.. no se q tiene el movil.... al parecer es un semibrick, digo semi porq puedo entrar a el modo recovery y download... lo unico q no puede hacer es iniciar....
estare esperando la respuesta... desde ya.. muchas gracias...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/09/12, 08:29:48
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lordevilken Ver Mensaje
hola.... tengo un problema similar a los antes mencionados....
intente instalar cyanogenmod 10 con un video tutorial.. en el cual me decia q haga un wipe data factory reset desde CWM... entonces procedi y tardo mucho.. luego de eso.. se reinicio y solo me mostraba la pantalla de inicio (donde dice sansumg y el modelo del movil en letras blancas) y de ahi no levanto mas... lei en varios foros q le meta otra rom, asi q baje la rom rusa y segun odin todo full.. pass.. pero a la hora de iniciar el movil se queda como ya lo habia mencionado... entonces baje otas 2 roms mas... una chilena.. y otra de un foro, la rom de chile se instala "pass" con Odin.. pero la otra.. no instala.. se queda en datafs o algo asi... de ahi no avanza nada.. o sale un error... eso dependiendo con q version de Odin lo haga.... tambien probe con los wipes....

bueno.. no se q tiene el movil.... al parecer es un semibrick, digo semi porq puedo entrar a el modo recovery y download... lo unico q no puede hacer es iniciar....
estare esperando la respuesta... desde ya.. muchas gracias...
Peueba a flashearle algun bootloader, p un custom kernel, x ejemplo siyah, wipes y a ver si tienes suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 28/09/12, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
j_belmar j_belmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lordevilken Ver Mensaje
hola.... tengo un problema similar a los antes mencionados....
intente instalar cyanogenmod 10 con un video tutorial.. en el cual me decia q haga un wipe data factory reset desde CWM... entonces procedi y tardo mucho.. luego de eso.. se reinicio y solo me mostraba la pantalla de inicio (donde dice sansumg y el modelo del movil en letras blancas) y de ahi no levanto mas... lei en varios foros q le meta otra rom, asi q baje la rom rusa y segun odin todo full.. pass.. pero a la hora de iniciar el movil se queda como ya lo habia mencionado... entonces baje otas 2 roms mas... una chilena.. y otra de un foro, la rom de chile se instala "pass" con Odin.. pero la otra.. no instala.. se queda en datafs o algo asi... de ahi no avanza nada.. o sale un error... eso dependiendo con q version de Odin lo haga.... tambien probe con los wipes....

bueno.. no se q tiene el movil.... al parecer es un semibrick, digo semi porq puedo entrar a el modo recovery y download... lo unico q no puede hacer es iniciar....
estare esperando la respuesta... desde ya.. muchas gracias...
Si tienes micro sd externa retirala. A mi me paso que el cel se quedaba en el logo porque la micro sd tenia errores de lectura y tuve que darle formato lento en el pc. Al sacarla luego haces todos los wipes. Buscate un script limpiador de kernel y luego flaheas una rom. Cuentanos como te va

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Music for Media, Portafolio: http://soundcloud.com/soundtakt/sets

Celular actual: Xiaomi MI4S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 28/09/12, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
lordevilken lordevilken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Peueba a flashearle algun bootloader, p un custom kernel, x ejemplo siyah, wipes y a ver si tienes suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bueno.. pa empezar... gracias por la respuesta... primero empezare diciendo q ya hize lo del bootloader... con una rom q venia... y nada.. ahora intetare con custom kernel de siyah q tenes en drobox, haber q sale
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/09/12, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
lordevilken lordevilken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por j_belmar Ver Mensaje
Si tienes micro sd externa retirala. A mi me paso que el cel se quedaba en el logo porque la micro sd tenia errores de lectura y tuve que darle formato lento en el pc. Al sacarla luego haces todos los wipes. Buscate un script limpiador de kernel y luego flaheas una rom. Cuentanos como te va

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola... lo de la memoria ya lo habia sacado antes.. y ya le hice todos los wipes.. (aunq cuando hago el de "wipe data factory reset" se queda colgado un rato.. y luego se reinicia pero se sigue quedando en la pantalla de inicio).
en lo de script limpiador de kernel... es la primera ves q lo leo.... me podrias dar un hilo de referencia... o explicar q es.. y como usarlo...?
desde ya... muchas gracias por tu tiempo....
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/09/12, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lordevilken Ver Mensaje
Hola... lo de la memoria ya lo habia sacado antes.. y ya le hice todos los wipes.. (aunq cuando hago el de "wipe data factory reset" se queda colgado un rato.. y luego se reinicia pero se sigue quedando en la pantalla de inicio).
en lo de script limpiador de kernel... es la primera ves q lo leo.... me podrias dar un hilo de referencia... o explicar q es.. y como usarlo...?
desde ya... muchas gracias por tu tiempo....
Bueno pues creo q la rom x lo q sea n se flashea bien.
Lo q vamos a hacer es lo siguiente..
Voy a subir la libre española lpg en un zip para flashear desde cwm recovery.
Una vez la suba y la descargues...
1. Metela en una sd y el kernel siyah 3.5.2 para cwm recovery
2. Baja y flashea la lpg fop española
3. Recovery y wipe cache + data
4. Flashea siyah 3.5.2 version para odin, es valido para esta rom tb)
5. Arranca en recovery
4. Mounts and storage - format system, cache y data
5. Instala el zip de la sd card
6. Flashea la version 3.5.2 de siyah para cwm recovery
7. Wipe davlik, cache y data
8. Reboot

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/09/12, 20:39:46
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
SUBIDO!! en mi firma lo tienes
LPG FOP PARA CWM RECOVERY: /SAMSUNG/ROMS/CWM
KERNELS SIYAH: http://www.gokhanmoral.com
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/09/12, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
lordevilken lordevilken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
SUBIDO!! en mi firma lo tienes
LPG FOP PARA CWM RECOVERY: /SAMSUNG/ROMS/CWM
KERNELS SIYAH: http://www.gokhanmoral.com
Gracias... intentare hacer eso.... eso si... tardare un poco en descargar la rom.... (la velocidad en mi pais es un asco.... )

bueno... luego de hacer todo eso.. te respondo.. gracias por las respuestas...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/09/12, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
lordevilken lordevilken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Thumbs down

Bueno... no ha funcionado... q al hacer el wipe data/factory no avanza... y creo q el problema esta en el dat.bin....
ahora he instalado una rom chilena 4.0.3 porq un amigo me lo ha sugerido... y muestra q la bateria carga... no quiero encenderlo todabia.. porq quiero q carge a full para luego si es q no da la rom.. seguir intentando arreglar el brick...
escucho cualquier otro consejo... ya no se q hacer.. ademas no puedo enviarlo al sat... q aca no hay eso.. tendria q enviarlo al tecnico.. y de seguro me cobra un buen dineral...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/09/12, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
mad68network
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Necesito de tu ayuda

Hola en primer lugas muchas gracias por toda la informacion que te has currao para hacer a lo demas la vida un poco mas facil.
Para no alargame mucho en explicaciones te enlazo el post de mi problema:

El caso es que he seguido tus explicaciones pero entre que estoy de los nervios y que soy un poco lento captando explicaciones, no he conseguido revivir mi SGS2.
Unicamente he conseguido que al encender aparezca el cartelito como el de la imagen que adjunto.

Sigo teniendo activos el Download mode y el Recovery, pero ya no se que hacer.....

¿Sabes que le pasa?, estoy traduciendome una guia de XDA sobre resucitar ladrillos que es casi igual a la tuya, mas que nada por si hay algo que no he hecho.

Estoy mas quemao que el mapa de bonanza.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg aviso1263722Gde.jpg (32.9 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/09/12, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mad68network Ver Mensaje
Hola en primer lugas muchas gracias por toda la informacion que te has currao para hacer a lo demas la vida un poco mas facil.
Para no alargame mucho en explicaciones te enlazo el post de mi problema:

El caso es que he seguido tus explicaciones pero entre que estoy de los nervios y que soy un poco lento captando explicaciones, no he conseguido revivir mi SGS2.
Unicamente he conseguido que al encender aparezca el cartelito como el de la imagen que adjunto.

Sigo teniendo activos el Download mode y el Recovery, pero ya no se que hacer.....

¿Sabes que le pasa?, estoy traduciendome una guia de XDA sobre resucitar ladrillos que es casi igual a la tuya, mas que nada por si hay algo que no he hecho.

Estoy mas quemao que el mapa de bonanza.
Si te reconoce el odin, porque no lo conectas al ordenador, si no lo hiciste, y flasheas una stock?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 29/09/12, 15:56:44
Array

[xs_avatar]
lordevilken lordevilken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy SII

buenas... aca reportando mi avance.. NADA no resulto nada.. sigue en lo mismo... no avanza ni un poco... a lo mucho hice q el logo de samsung (logo con movimiento) salga pero de ahí no mas... casi no dormí nada por ello... así q bueno.. no me quedara otra q hacerlo revisar con un técnico... mis mas grandes respetos a "vankdj" y "j_belmar" q me respondieron... muchas gracias por su ayuda...
espero q el técnico me de buenas noticias.. de lo contrario tendre un bonito pisapapeles... en fin.. por si encuentra cualquier nuevo metodo.. me avisan.. porq seguir intentando no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/09/12, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
mad68network
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola dnfuentes gracias por la idea, pero he instalado ya 6 ROM entre cocinadas y stock (stock quiere decir original de operadora y/o fabricante ¿verdad?).

Me estoy empezando a dar por vencido.

No se que hacer.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/09/12, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mad68network Ver Mensaje
Hola dnfuentes gracias por la idea, pero he instalado ya 6 ROM entre cocinadas y stock (stock quiere decir original de operadora y/o fabricante ¿verdad?).

Me estoy empezando a dar por vencido.

No se que hacer.
Stock es original de samsung o operador.
Puedes meterte en recovery?? Si es asi, haz todos los wipes y formats, conectas a odin, e instalas una stock, metiendo cada archivo en su correspondiente casilla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 30/09/12, 16:20:12
Array

[xs_avatar]
lordevilken lordevilken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Stock es original de samsung o operador.
Puedes meterte en recovery?? Si es asi, haz todos los wipes y formats, conectas a odin, e instalas una stock, metiendo cada archivo en su correspondiente casilla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Disculpa... a mi me falla cuando le hago el Wipe data factory/reset... y también cuando pongo un rom stock con Odin falla en la parte de data.img se queda trabada... y ps.. ya he hecho un monton de cosas.. y nada.. muchas gracias por tu tiempo.. y espero tu respuesta....
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/09/12, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
mad68network
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo probare y te cuento gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:21:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /