ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/03/13, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
Hola vindiesel18
por fin encuentro un buen manual para torpes. Solo me falta atraverme y buscar tiempo para hacerlo, mientras quería consultarte una dudilla. Yo tengo el movistar 2.3.5 y quiero quitarlo ya. Mi pregunta es si sigo todos los pasos me queda instalada la original de Samsung que es NO movistar, no? y ya luego si quiero instalar otra pues lo haría encima (alguna recomendación?), o puedo dejar esa misma, Y otra pregunta tonta, ahora mismo como decía tengo el movstar 2.3.5 es root y tengo particionada la tarjeta sd. Tengo que volver a particionar la sd? los datos de las aplicaciones whatsapp, contactos, juegos, archivos de otras aplicaciones etc, se pierden los datos? o volviendo a instalarlas se pueden recuperar? es decir hago una copia de todo en el pc y luego pego en la sd, o respaldo con titanium?? Perdona por la molestia. Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/03/13, 22:32:56
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Tutorial con imágenes. Como flashear por odin la ktm española

 Cita: Originalmente Escrito por bituminario Ver Mensaje
Hola vindiesel18
por fin encuentro un buen manual para torpes. Solo me falta atraverme y buscar tiempo para hacerlo, mientras quería consultarte una dudilla. Yo tengo el movistar 2.3.5 y quiero quitarlo ya. Mi pregunta es si sigo todos los pasos me queda instalada la original de Samsung que es NO movistar, no? y ya luego si quiero instalar otra pues lo haría encima (alguna recomendación?), o puedo dejar esa misma, Y otra pregunta tonta, ahora mismo como decía tengo el movstar 2.3.5 es root y tengo particionada la tarjeta sd. Tengo que volver a particionar la sd? los datos de las aplicaciones whatsapp, contactos, juegos, archivos de otras aplicaciones etc, se pierden los datos? o volviendo a instalarlas se pueden recuperar? es decir hago una copia de todo en el pc y luego pego en la sd, o respaldo con titanium?? Perdona por la molestia. Saludos
Hola,si,si metes la ktm x odin tendras una rom oficial de samsung LIBRE de operador,.

Despues puedes meterle una custom,la q mas te guste,siguiendo las instrucciones de instalacion del creador de la custom.

La sd no la tienes q volver a particionar,pero si no metes una custom q tenga un scrip o kernel,link2sd, etc q te reconozca la particion,para el tfn sera como q no la tengas...la copia de la sd siempre es recomendable tenerla en el pc x siacaso...

Como flasheando la ktm pierdes TODO lo del tfn,se recomienda sincronizar contactos,calendario y demas con gmail (ajustes/sincro/sincro aut. ON )

Y con titanium abrirlo/acciones por lotes/copiar todas app+datos...y entonces si,copiar la sd al pc(en la carpeta q te genera titanium tendras todo el respaldo..)

Luego restaurar sobre la stock(si metes x ejemplo una rom deodex,no vayas a restaurar sobre ella aplicaciones odex de la rom actual(si es q es odex,q nose,..)

Si no sabes,o dudas,independientemente de q te quedes con la stock+scrip o kernel para el tema de la particion,o bien metas una custom,restauras app de usuario(wasap,face,tuiter...) y conexiones bluethoot,wifi,fondo pantalla o lo q sea...si dudas de rstaurar algo,consulta antes..

Acuerdate de hacer los wipes antes y depues de flashear x odin,y flashear sin sd ni sim....

Saludos!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/03/13, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
A partir del paso número 10 tenemos que insertar la micro sd??
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/03/13, 10:33:35
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,si,si metes la ktm x odin tendras una rom oficial de samsung LIBRE de operador,.

Despues puedes meterle una custom,la q mas te guste,siguiendo las instrucciones de instalacion del creador de la custom.

La sd no la tienes q volver a particionar,pero si no metes una custom q tenga un scrip o kernel,link2sd, etc q te reconozca la particion,para el tfn sera como q no la tengas...la copia de la sd siempre es recomendable tenerla en el pc x siacaso...

Como flasheando la ktm pierdes TODO lo del tfn,se recomienda sincronizar contactos,calendario y demas con gmail (ajustes/sincro/sincro aut. ON )

Y con titanium abrirlo/acciones por lotes/copiar todas app+datos...y entonces si,copiar la sd al pc(en la carpeta q te genera titanium tendras todo el respaldo..)

Luego restaurar sobre la stock(si metes x ejemplo una rom deodex,no vayas a restaurar sobre ella aplicaciones odex de la rom actual(si es q es odex,q nose,..)

Si no sabes,o dudas,independientemente de q te quedes con la stock+scrip o kernel para el tema de la particion,o bien metas una custom,restauras app de usuario(wasap,face,tuiter...) y conexiones bluethoot,wifi,fondo pantalla o lo q sea...si dudas de rstaurar algo,consulta antes..

Acuerdate de hacer los wipes antes y depues de flashear x odin,y flashear sin sd ni sim....

Saludos!
muchisimas gracias txeli, todo explicado con mucha claridad. Voy primero a leer bien los manuales de que es una stock, un kernel, un srip y una rom, que me pierdo.
solamente una cosa, si meto la rom oficial libre de samsung la partición no vale? es decir no me puedo hacer root y poder utilizar la partición? Mi ace es el normal el más viejillo sin letra, pero mi novia tiene el 5839i y tb quiero ponerle la rom oficial, nada más, con eso por ahora iremos tranquilos, pero claro necesito particionar para consumir menos batería.
lo de restaurar supongo que solamente las app externas tipo whatsapp, yahomail, facebook, juegos, oruxmap, etc no?? es decir no tendré que restaurar las app odex que son propias de android?? esas supongo se instalarán al poner la rom oficial.
ok a lo de los wipes, yo tengo instalado cwm5, lo vuelvo a instalar despues del flaseo??

mil gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/03/13, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bituminario Ver Mensaje
muchisimas gracias txeli, todo explicado con mucha claridad. Voy primero a leer bien los manuales de que es una stock, un kernel, un srip y una rom, que me pierdo.
solamente una cosa, si meto la rom oficial libre de samsung la partición no vale? es decir no me puedo hacer root y poder utilizar la partición? Mi ace es el normal el más viejillo sin letra, pero mi novia tiene el 5839i y tb quiero ponerle la rom oficial, nada más, con eso por ahora iremos tranquilos, pero claro necesito particionar para consumir menos batería.
lo de restaurar supongo que solamente las app externas tipo whatsapp, yahomail, facebook, juegos, oruxmap, etc no?? es decir no tendré que restaurar las app odex que son propias de android?? esas supongo se instalarán al poner la rom oficial.
ok a lo de los wipes, yo tengo instalado cwm5, lo vuelvo a instalar despues del flaseo??

mil gracias
Si metes la oficial de Samsung, creo que puedes tener la particion igual, mientras tengas un script como int2ext+ o de ese tipo, puedes tener la particion. Tambien sirve link2sd para la particion, pero creo que se necesita root. Y para el ace de tu novia este es su foro " target="_blank">http://www.htcmania.com/forumdisplay..."inlineimg" />
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/03/13, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Tutorial con imágenes. Como flashear por odin la ktm española

 Cita: Originalmente Escrito por bituminario Ver Mensaje
muchisimas gracias txeli, todo explicado con mucha claridad. Voy primero a leer bien los manuales de que es una stock, un kernel, un srip y una rom, que me pierdo.
solamente una cosa, si meto la rom oficial libre de samsung la partición no vale? es decir no me puedo hacer root y poder utilizar la partición? Mi ace es el normal el más viejillo sin letra, pero mi novia tiene el 5839i y tb quiero ponerle la rom oficial, nada más, con eso por ahora iremos tranquilos, pero claro necesito particionar para consumir menos batería.
lo de restaurar supongo que solamente las app externas tipo whatsapp, yahomail, facebook, juegos, oruxmap, etc no?? es decir no tendré que restaurar las app odex que son propias de android?? esas supongo se instalarán al poner la rom oficial.
ok a lo de los wipes, yo tengo instalado cwm5, lo vuelvo a instalar despues del flaseo??

mil gracias
Hola,la particion a engas echa ahora en tu sd seguira..(se flashea x odin sin sd ni sim...) pero has de meterle un scrip,un kernel...(para q te reconozca tal particion..sino,es como sino,es como si no estuviese particionada..)

El cwm5 lo pierdes.el root tambien,pero los vuelves a poner y ya esta...(las rom 2.3.6 para rootear se resisten),ya q vienen petadas de sistema y no entra el root,para rootear la 2.3.6 o pones el cwm5/flasheas el deletethindroid.zip haciendo antes desde donde dice "mounts and storage" del cwm,el "mount sistem" y luego "install zip from sd"/choose zip/ y flasheas ese zip y reinicias...

Luego igual,accedes a tu recovery cwm5/mounts and storage,ahi haces "mount/sistem" / install zip/choose zip/y flasheas el aceginger/reinicias..

Ya eres root..

Restaurar puedes restaurar las app de usuario y datos como calendario,agenda,conexiones bluethoot,wifi,fondo escritorio....eso si,quitando las app de usuario y wifi,fondos y tal,cuidado si metes sobre la stock,por ejemplo una custom deodex y restauras app de sistema con odex (ejemplo,lo q sobre la stock virgen no habria problema: notas,calendario,all share y demas app de sistema..entonces fallara)

Pero sobre la stock hay poco miedo para restaurar datos de esos(notas.calendario..) nose si me explico..

Para no complicarte.si no sabes.es mejor q restaures app de usuario(wasap.face y tal..) y puntos wifi,bhluethoot.fondo escritorio...lo demas.mejor no tokes..

Ojo con el gmail,q encima que por seguridad no te va restaurar app+datos, problemas..bajate esas como gmail(se sincroniza todo al meter tu cuenta d usuario..),maps...del play store si es q metieses una custom,no la lleva,pero las quieres...

Como te digo,sobre la stock.menos miedo..el problema a fin de cuentas es si metes una custom deodex" y restaurad sobre ella app de sistema de un respaldo previo sobre rom odex...joder.de querer explicartelo tan bien,me ha salido un totxo,y encima lioso! Jajaj..ya no borro q con el ace cuesta mucho escribir!

Saludos!!


PD:

Para el de tu novia tengo el odin especifco para flashear una onepackage,(el 3.07,es distinto al nuestro..) asi como la rom.etc..no las cuelgo aki xq seguro q alguno no lee,flashea en un 5830 lo del 5830/i.c.m y la liamos..

Saludos!!

Última edición por txeli32 Día 17/03/13 a las 13:40:04.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/03/13, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
mil gracias alex y txeli, en estos días le meto mano y ya les aviso como va. Eso muchísimas gracias por el apoyo, creo que todo aclarado.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 18/03/13, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
dariasdarias dariasdarias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Berlin
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias vindiesel18 !

Una guía magnifica, muy bien explicada especialmente dedicadas a tios especialmente torpes como yo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/03/13, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
Maloev Maloev no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Movistar
Buenos días, he seguido al pie de la letra el tuto, y me crea el icono de superuser en el teléfono, pero no me da acceso root; actualicé el superuser con el market e intente actualizar el binario pero se queda "colgado" en: Descargando nuevo binario........... y no hace nada.
Mi telefono es el GT-S5830 con Gingerbread 2.3.6., el que viene en el *.zip que me descargué de este mismo foro.
Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/03/13, 06:30:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Una dudilla tengo que rootear un Galaxy ACE y supongo que será como e mi viejo SGS2...
¿Esto es para instalar una ROM teniendo el ACE 100% original verdad?
El en paso 14 se mete la ROM deseada y voila no?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/03/13, 09:18:10
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Tutorial con imágenes. Como flashear por odin la ktm española

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Una dudilla tengo que rootear un Galaxy ACE y supongo que será como e mi viejo SGS2...
¿Esto es para instalar una ROM teniendo el ACE 100% original verdad?
El en paso 14 se mete la ROM deseada y voila no?
Hola,asi es...el tuto es para fhashearle una rom stock x odin...

El paso 14 como bien dices,para meterle una custom...

Saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/03/13, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Base KTM

Hola amigos. Os voy a contar lo que me ha pasado, a ver si alguien me puede echar un cable: Tengo instalada la rom cm7.2, pero como he leído en muchos hilos, es mejor tener la base KTM para que funcionen mejor las roms, me decidí anoche a ponerla. El caso es que hice todos los wipes que pone en el tutorial, y puse el móvil en modo "download" El Odin me lo reconoce a la primera, pero cuando pongo los archivos Ops y el One package y le pulso a start, empieza el progreso, pero me pone en todas las filas el número 0, y un mensaje algo así como: Cannot usb conecting (ya no me acuerdo muy bien del mensaje) y también pone error tipo 2. Como veo salir la ventana del Kies, pienso que el problema es tener el Kies, así que voy a finalizar tarea, y con el Kies cerrado, procedo nuevamente, con el mismo resultado: Odin reconoce el teléfono, pero al darle a start, me sale el mismo error. Como pienso que el problema es el Kies, procedo a desinstalar el Kies, y ahora, al conectar el móivl, el Odin no me lo reconoce.
Bueno, vamos al lío: Pregunta: Es necesario tener el Kies instalado o más bien es al contrario, que no tiene que estar para que funcione Odin? Si quito el Kies, el ordenador (en este caso Odin) me va a reconocer el móvil??? Espero que podáis ayudarme, y así salir de este atolladero. Gracias a todos y un saludo.
Ah, ya de paso, pregunto: Si después de montar la KTM decidiera quedarme con ella como rom stock, sabéis se puedo usar as2gui para ganar memoria interna del teléfono? Y si no es con este programa, sabéis si hay algún programa que haga esta función en una rom de stck? Gracias de nuevo.

Última edición por smile Día 20/03/13 a las 19:30:22.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/03/13, 20:45:19
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Tutorial con imágenes. Como flashear por odin la ktm española

 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola amigos. Os voy a contar lo que me ha pasado, a ver si alguien me puede echar un cable: Tengo instalada la rom cm7.2, pero como he leído en muchos hilos, es mejor tener la base KTM para que funcionen mejor las roms, me decidí anoche a ponerla. El caso es que hice todos los wipes que pone en el tutorial, y puse el móvil en modo "download" El Odin me lo reconoce a la primera, pero cuando pongo los archivos Ops y el One package y le pulso a start, empieza el progreso, pero me pone en todas las filas el número 0, y un mensaje algo así como: Cannot usb conecting (ya no me acuerdo muy bien del mensaje) y también pone error tipo 2. Como veo salir la ventana del Kies, pienso que el problema es tener el Kies, así que voy a finalizar tarea, y con el Kies cerrado, procedo nuevamente, con el mismo resultado: Odin reconoce el teléfono, pero al darle a start, me sale el mismo error. Como pienso que el problema es el Kies, procedo a desinstalar el Kies, y ahora, al conectar el móivl, el Odin no me lo reconoce.
Bueno, vamos al lío: Pregunta: Es necesario tener el Kies instalado o más bien es al contrario, que no tiene que estar para que funcione Odin? Si quito el Kies, el ordenador (en este caso Odin) me va a reconocer el móvil??? Espero que podáis ayudarme, y así salir de este atolladero. Gracias a todos y un saludo.
Ah, ya de paso, pregunto: Si después de montar la KTM decidiera quedarme con ella como rom stock, sabéis se puedo usar as2gui para ganar memoria interna del teléfono? Y si no es con este programa, sabéis si hay algún programa que haga esta función en una rom de stck? Gracias de nuevo.
Hola desinstala kies completamente e instala los drivers ejecutandolos como administrador, con el antivirus desactivado, activa la depuración usb del teléfono e inténtalo de nuevo. ..fijate que odin cuando pones el cooper y en one package pone "detected"

https://www.dropbox.com/sh/ysb7qnqk6wcs07g/iEUPgz0DTz


Puedes usar mejor link2sd para lo de la memoria. .o flashearle un kernel teniendo la sd particionada..

Ah, sugerencia, cuando escribas un totxo, dale de vez en cuando espacios, es mucho más fácil leer los post así. Jejeje

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
  #74  
Viejo 20/03/13, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Ok.

Gracias Txeli. La próxima vez pondré más cuidado de no poner tanto "totxo" jejeje. Me puedes recomendar algún kernel para la stock?? Y, otra cosa: si finalmente pongo la rom de stock y link2sd,, flasheo directamente link2sd o debo hacer algo con mount and storage? (digo si hay que montar data o system...) Gracias de nuevo Txeli.

Última edición por smile Día 20/03/13 a las 21:49:36.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/03/13, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Tutorial con imágenes. Como flashear por odin la ktm española

 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Gracias Txeli. La próxima vez pondré más cuidado de no poner tanto "totxo" jejeje. Me puedes recomendar algún kernel para la stock?? Y, otra cosa: si finalmente pongo la rom de stock y link2sd,, flasheo directamente link2sd o debo hacer algo con mount and storage? (digo si hay que montar data o system...) Gracias de nuevo Txeli.
Hola, noooo, puedes escribir el totxo que quieras. Jejeje.. pero entre muchas línea s darle un espacio, asi se te lee mejor..
Kernel, el battery extender, flasheando una herramienta y del tiron flashear el kernel (haciendole mount/data y mount/sistem) únicos requisitos tener la sd particionada, y ser root y tener una stock rom.. (o custom con base stock)

Si en vez de el batteryextender te decantas x link2sd, el link2sd no se flashea, es una app (tambien hay q ser root y la sd particionada)

El kernel batteryextender no hay q enlazar app por app como con link2sd, el se encarga de todo.. y depende la clase que sea tu sd se elige el kernel. .si es tu sd inferior a clase 6 ee flashea en "no swap" si es superior puedes hacer partición fat32/ext4/swap y elegir el kernel swapall...sino.solo fat32/ext3 y listo.eliges el "no swap"

Particionar con minitools o desde cwm5..

El kernel es incompatible con tener instalado link2sd o a2sdgui o cualquier otro scrip...saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 22/03/13, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Hola a todos! Después de leerlo y releerlo me he decidido a flashearlo con este tuto, que creo que viene bastante explicado.Como no soy usuario de siempre de un Galaxy Ace ando un poco perdido con el tema de las custom.
¿Qué custom recomendáis para este tuto??
Muchas Gracias de antelación
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/03/13, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
1- entramos en recovery (power + home) y hacemos
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- advance - wipe davilk cache
- mounst and storage - format /cache, format /data, format /system, format /sdext
- apagamos y extraemos la bateria
- sacamos la tarjeta sim y la sd (recomendado)

Los que he marcado en rojo no aparece en la versión que tengo de orange. Se puede continuar el tuto sin hacer estos wipe???

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/03/13, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Liberto_barret Ver Mensaje
Hola a todos! Después de leerlo y releerlo me he decidido a flashearlo con este tuto, que creo que viene bastante explicado.Como no soy usuario de siempre de un Galaxy Ace ando un poco perdido con el tema de las custom.
¿Qué custom recomendáis para este tuto??
Muchas Gracias de antelación

Hola. O te explicaste mal o estas confundido. .este tuto es para poner una stock, después si kieres meter uma custom. .es distinto. .




 Cita: Originalmente Escrito por Liberto_barret Ver Mensaje
1- entramos en recovery (power + home) y hacemos
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- advance - wipe davilk cache
- mounst and storage - format /cache, format /data, format /system, format /sdext
- apagamos y extraemos la bateria
- sacamos la tarjeta sim y la sd (recomendado)

Los que he marcado en rojo no aparece en la versión que tengo de orange. Se puede continuar el tuto sin hacer estos wipe???

Gracias de antemano
No te salen xq tienes el recovery de fabrica..tendrias q flasheshear el cwm5 q es un recovery modificado y ya t salen...
D todas formas para meter una stock x odin. Con hacer wipe cache y wipe data sobra...

Saludos.

Edito:

Cwm5

http://db.tt/cXVvXHoN

Por si quieres hacerlo al pie de la letra. .
Entras en recovery de fabrica y desde aply upadate.zip flasheas este zip q habras dejado en la raíz de la sd

Última edición por txeli32 Día 22/03/13 a las 14:02:12.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/03/13, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
Liberto_barret Liberto_barret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola. O te explicaste mal o estas confundido. .este tuto es para poner una stock, después si kieres meter uma custom. .es distinto. .






No te salen xq tienes el recovery de fabrica..tendrias q flasheshear el cwm5 q es un recovery modificado y ya t salen...
D todas formas para meter una stock x odin. Con hacer wipe cache y wipe data sobra...

Saludos.

Edito:

Cwm5

http://db.tt/cXVvXHoN

Por si quieres hacerlo al pie de la letra. .
Entras en recovery de fabrica y desde aply upadate.zip flasheas este zip q habras dejado en la raíz de la sd
Ante todo gracias por la premura al contestarme.
Lo primero, de lo de la custom, es que leí aquí que mencionaste esto:
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,asi es...el tuto es para fhashearle una rom stock x odin...

El paso 14 como bien dices,para meterle una custom...

Saludos.
Después del proceso este del tuto, realizando el paso 14 puedo meterle una custom, o tendría que hacer otro tipo de cosa?? Siento preguntar tanto sorry

Gracias por aclararmelo mejor. Un saludo ^^
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/03/13, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
muse78 muse78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En algún lugar de España
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Liberto_barret Ver Mensaje
Después del proceso este del tuto, realizando el paso 14 puedo meterle una custom, o tendría que hacer otro tipo de cosa?? Siento preguntar tanto sorry

Gracias por aclararmelo mejor. Un saludo ^^
No, no tienes que hacer nada más, simplemente sigue los pasos que te indique el desarrollador para la instalación de la custom que hayas elegido. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 10:56:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /