Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/06/12, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Hola!

Esta tarde he visto la 9700, y no me convence.

El teclado es de juguete, no es funcional.

La tablet es bastante fina, pero la usabilidad no me gustó, y no creo q este tipo de tableta, releve a mi móvil para la navegación. Tendré que estirar un poco más el presupuesto.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/06/12, 00:05:34
Array

[xs_avatar]
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: bcn
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por legna_rb Ver Mensaje
Hola!

Esta tarde he visto la 9700, y no me convence.

El teclado es de juguete, no es funcional.

La tablet es bastante fina, pero la usabilidad no me gustó, y no creo q este tipo de tableta, releve a mi móvil para la navegación. Tendré que estirar un poco más el presupuesto.

Un saludo
has visto? o has probado? por que yo la prove ayer y me parece genial calidad precio...
y lo del teclado es un regalo extra...y no es que sea de espectacular pero es un buen regalo.
yo he apostado por ella para hacer un regalo y creerme calidad precio esta estupenda.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/06/12, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
Hola!

La tenían encendida, así que pude toquetear un poco, pero estuve poco tiempo con ella, sólo un poco de navegación, e iba ok.

Cuando vi la oferta, una de las cosas que más me gustó fue el teclado, pero más que un regalo es un juguete, no puedes escribir a dos manos y para ir de tecla en tecla no merece la pena ya que encima te consumirá bateria.

Además acostumbrado a la pantalla de mi Sensation, pues por mucha pantalla IPS, no es lo mismo.

Ahora lo que no se es si por ese precio hay alguna alternativa mejor. Yo de momento tengo claro que tendré que gastarme el doble de lo que vale esta :eek:

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/06/12, 09:28:55
Array

[xs_avatar]
Emil.73 Emil.73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenos días, yo también tengo la 9700 y estoy muy contento. Pero tengo un problema y es que al entrar en reposo se me desconecta Wifi. Ya miré en las configuraciones avanzadas de Wifi y lo tengo para que no se desconecte nunca. Puedes probar si te pasa lo mismo...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/10/12, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
corbisl corbisl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

he conseguido root en szenio 1200 co este tuto buscar esto en youtube Cómo rootear Tablet Titán 7010 - Cube Root for ICS 4.0.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 23:33:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /