Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/04/13, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
hdi2000 hdi2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Mi Nexus 4 con la version 4.2.2 me da problemas con el manos libres de mi Opel Astra 2013 ....puedo hablar a través de el pero no me guarda la agenda en el coche y no puedo llamar a través del manos libres del coche.............e estado investigando y hay muchos reportes con el problema del bluetooth....sobre todo desde la version 4.2.2........espero que en la próxima actualización lo solucionen........... con mi anterior HTC desire no tenia ningún problema..........
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/04/13, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
bladower bladower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
para los que tienen opel

 Cita: Originalmente Escrito por viento447 Ver Mensaje
Hola mi situación es idéntica tengo un nexus 4 y un opel astra 2013 me ocurre lo mismo, se emparejan, pero los mandos del coche no funcionan. He probado a emparejar otro teléfono un sansung galaxy ACE con android 2.2 y los mandos funcionaron correctamente

Creo que habrá que actualizar la versión del bluetooth que trae el coche, pero no se ni la marca para bajar la actualización, ni como actualizarlo después
Navi600 creo que es la marca del navegador
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me he registrado para comentar que yo tengo el mismo problema con un opel insignia de 2012 y sistema GPS Navi500 (el que había antes del 600). Me pasa lo mismo. Pero hasta donde yo se, solo se pueden actualizar dos cosas: los mapas de Navteq y el firmware del gps. Agradecería si alguien con un opel puede confirmar si es actualizable el sistema de bluetooth. También os comento que en la página web myopelservice.com podéis registrar vuestro vehículo y hay un apartado donde os avisa si vuestro coche tiene algún tipo de revisión de actualización de software o centralita disponible.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/04/13, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Pues en un Focus del 2007 tampoco reconoce los contactos, durante el fin de semana probaré con el de la parienta que es del año pasado a ver si en ese funciona.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/04/13, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
hdi2000 hdi2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bladower Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me he registrado para comentar que yo tengo el mismo problema con un opel insignia de 2012 y sistema GPS Navi500 (el que había antes del 600). Me pasa lo mismo. Pero hasta donde yo se, solo se pueden actualizar dos cosas: los mapas de Navteq y el firmware del gps. Agradecería si alguien con un opel puede confirmar si es actualizable el sistema de bluetooth. También os comento que en la página web myopelservice.com podéis registrar vuestro vehículo y hay un apartado donde os avisa si vuestro coche tiene algún tipo de revisión de actualización de software o centralita disponible.
Podrias indicar donde puedo ver lo que dices......."donde os avisa si vuestro coche tiene algún tipo de revisión de actualización de software o centralita disponible".............es que no lo veo.......gracias.

Ya lo e encontrado......

Última edición por hdi2000 Día 19/04/13 a las 18:48:17.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/04/13, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
bladower bladower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bueno, al final lo he solucionado instalando una custom rom (CM10.1)
Funciona perfectamente. Agenda, hacer y recibir llamadas, marcar números con la voz... todo a la primera. Con lo cual la conclusión es que es de software, no del coche. Un bug que la comunidad ha solucionado antes que google...
Para los que tengais Opel con Navi 500, 600, 800 (creo que lo montan Astra, Insignia, Zafira) si estáis muy desesperados ya sabeis. Al menos yo no he encontrado otra forma de solucionarlo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/04/13, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
eddykart eddykart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Acabo de comprar un nexus 4 y no me reconoce el bluetooth del coche (mazda 6 del 2008)
le doy a buscar dispositivos y no encuentra el coche, con todos los demas moviles que he tenido antes no he tenido ningun problema asi que supongo que sera cosa del movil, nose si del version de android o que el movil no es compatible
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/04/13, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Más que el móvil el problema radica en los BT de coche.

Tengo una radio Alpine de almenos hace 6 años con BT, y me coje el Nexus 4 y sus contactos sin problema alguno, no he tenido problemas con ningún teléfono. Sin embargo un colega con su Mercedes Clase A del 2013 y su Nexus 4 no hay manera, pero semanas antes tenia una Desire S y más de lo mismo conecta el BT pero no le coje la agenda, con el C4 de los suegros el Nexus 4 todo prefecto, y con un Xperia P de mi novia, no hay manera.

Según experiencias, BT integrados de coches son bastante problemáticos, PARROT y radio-mp3 (no chinorris) con BT tampoco, de echo mi Alpine lleva un parrot integrado.
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/04/13, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Hombre, no estoy de acuerdo en eso, a mi hasta el nexus me han funcionado todos los teléfonos perfectamente, desde los más básicos hasta los mas modernos como un Lumia o un iPhone 5 y el único que no muestra los contactos es el Nexus, así que digo yo que alguna parte de culpa tendrán Google y/o Lg.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/04/13, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,429
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Bueno yo he conseguido arreglarlo en mi caso,tengo un nexus4 y un skoda yeti,lo que he hecho es en el menu de contactos darle cuentas,luego te da la opcion de sincronizar le das si a todos(no tiene opcion de darle a unas cuentas si y a otras no),luego borras tu usuario del coche,lo vuelves a emparejar y listo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/09/13, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
caranthol caranthol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

Refloto esto porque acabo de comprar el Nexus 4 y estoy teniendo todos estos problemas con el BT del coche, un Astra J de 2011 (CD500). Antes de nada, decir que con el Xperia U que tenía antes y con una Wildfire anterior a ese no tuve problemas.

El BT se sincroniza pero:
- no me pide permiso para copiar la agenda.
- no puedo llamar desde el BT, da un Fallo de marcación.
- si llamo desde el teléfono, oigo a la otra persona pero ella a mí no.

No he probado la recepción porque no me han llamado.

Por lo que he visto en internet, le pasa a muchísima gente de todo el mundo, no sólo con éste modelo de coche sino con Audis, BMWs, Mercedes... parece que es un problema de Jelly Bean que no se ha corregido con las siguientes versiones.

Si alguien ha conseguido algo, sobre todo con mi modelo de BT, que avise.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/09/13, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
deadko deadko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: honor 6 L04
Tu operador: Yoigo
astra tambien

Ahora, con toda la ilusión de que funcionaria con la versión 4.3, no ha mejorado mucho, ya que ahora si llama desde el coche, pero empieza a llamar 5 minutos después

Ej: Pulse en llamar desde el coche 5 veces ...me canse de esperar, llame a otro desde el móvil, i a los 5 min hablando, me pone en espera la llamada y se pone a llamar al primero...

No obstante me oyen y oigo bien
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/09/13, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ReD SGS Ver Mensaje
Yo tengo un Exeo y los contactos en Google y me funciona perfectamente el manos libres del coche. El problema lo tengo cuando quito el contacto del coche, lógicamente se desconecta el manos libres y debe de ser que en el movil se queda el Bluetooth pillado que ya no se puede volver a activar en el movil ni se vuelve a emparejar automáticamente con el coche. Tengo que apagar el móvil y encenderlo para que vuelva a funcionar, así hasta que vuelva a quitar el contacto del coche y vuelta a empezar...

Eliminalo del telefono ... en opciones bluetooh - tiempo de visibilidad pon siempre visible y vuelve a sincronizarlo. Yo tengo un exeo del 2011 y no me da ningun problema.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/09/13, 01:19:53
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
En mi caso con la 4.2.2 (la 4.3 no la he probado) con un Mondeo de febrero de 2012 no coge la agenda (contactos en gmail), si me llaman si sale el nombre y cuando llamo y eso todo bien, la marcación por voz no lo probé, sin embargo con el fiesta nuevo ( Mayo de 2013) coge todo bien y va la marcación por voz.

Saludos!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/09/13, 04:55:23
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturiex
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
A mi tampoco me recibe los contactos de la agenda en un Parrot CK3100
actualiza el software del parrot y ya te funcionara.En la pagina de parrot te indica como hacerlo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/09/13, 06:42:59
Array

[xs_avatar]
dyamcha dyamcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Vodafone
ami me va perfecto tengo un chevrolet cruze del 2013 y funciona de maravilla
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/09/13, 07:26:16
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: En el Sur
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
Opel Astra GTC (2011), todo va perfecto, menos las llamadas entrantes, que solo suena 1 tono, luego desaparece, cuando en realidad la llamada sigue.


Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/09/13, 09:20:39
Array

[xs_avatar]
caranthol caranthol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Pues no entiendo cómo a unos si os funciona y a otros no, incluso con el mismo manos libres. Voy a probar a poner lo de siempre visible, a ver si pueden ir por ahí los tiros, pero el caso es que simplemente se sincronizan y ya, ni pide permiso para acceder a la agenda ni deja llamar directamente marcando.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/09/13, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
IsmaAI IsmaAI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
- SEAT León de segunda generación.
- Nexus 4 actualizado a 4.3 por OTA.

La conexión Bluetooth me funciona perfectamente. Llamadas, agenda, comandos de voz... todo bien.

Lo de los permisos, en mi caso los solicita la primera vez (cuando el coche crea un perfil para la conexión con el teléfono) y en ese momento le concedo permisos para siempre. De esta manera cuando arranco el coche (si el teléfono tiene el Bluetooth encendido) la conexión se realiza automáticamente.

No creo que tenga relación pero por si acaso:
Antes del Nexus 4 yo tenía un Samsung Galaxy R y tuve malas experiencias con la conexión con el coche utilizando Rooms cocinadas (en algunas no conectaba con la radio, en otras directamente no funcionaba...). Con la Room oficial de samsung funcionaba todo bien.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/09/13, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
caranthol caranthol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la ROM stock que se me actualizó cuando me trajeron el teléfono. A mí ni me pide los permisos, si te refieres a la agenda.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/09/13, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
IsmaAI IsmaAI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caranthol Ver Mensaje
Yo tengo la ROM stock que se me actualizó cuando me trajeron el teléfono. A mí ni me pide los permisos, si te refieres a la agenda.
Si, me solicita permisos para acceder a los contactos y para el audio del teléfono.

Siento que no te funcione como debería... ami me fastidiaría bastante estar en tu situación.
Existe un número gratuito para llamar al servicio de soporte de dispositivos Google, quizás puedan ayudarte, para españa es:
Código:
España	 800900549	 De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (de lunes a sábado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 19:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /