ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/01/12, 00:34:42
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Linux ya tiene los drivers, has probado a poner 'su' antes del comando?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/01/12, 18:13:42
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España(BCN)
Mensajes: 1,931
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Linux ya tiene los drivers, has probado a poner 'su' antes del comando?
si si , lo hice como sudo de todas formas ya lo he conseguido he tenido que instalar java que no lo tenia y no se que tendria que ver pero bueno , luego no me reconocia el dispositivo ni lo reiniciaba ni na , pero hice el reinicio manual dsd el movil y al entrar al bootloader ya lo "reconocio" y le pude poner el super cid, muchas gracias fozzy!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/01/12, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
penestijeras penestijeras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Hola!

Yo tengo un extraño problema para ver / modificar el CID.

En modo normal (móvil encencido) "adb devices" me muestra mi número de serie... (en teoría los drivers están bien instalados no?) si pongo un comando se queda pensando en < waiting for devices >...
Luego si reinicio a mano en HBOOT, y luego voy a FASTBOOT y conecto el cable me pone FASTBOOT USB. Y desde ahí ni me muestra ni devices ni nada.

Curiosamente tuve problemas similares con el HBOOT y revolutionary, de hecho creo que me quedé "a medias"


Podría ser de drivers?? Podría ser de mi HBOOT que está bloqueado o algo??

Muchas gracias

Última edición por penestijeras Día 10/01/12 a las 19:41:53.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/01/12, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
si si , lo hice como sudo de todas formas ya lo he conseguido he tenido que instalar java que no lo tenia y no se que tendria que ver pero bueno , luego no me reconocia el dispositivo ni lo reiniciaba ni na , pero hice el reinicio manual dsd el movil y al entrar al bootloader ya lo "reconocio" y le pude poner el super cid, muchas gracias fozzy!
Pues que Android es un nucleo Linux, ejecutando JAVA en una maquina virtual para las aplicaciones... (Dalvik-Cache) así que mira si tiene que ver...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/01/12, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por penestijeras Ver Mensaje
Hola!

Yo tengo un extraño problema para ver / modificar el CID.

En modo normal (móvil encencido) "adb devices" me muestra mi número de serie... (en teoría los drivers están bien instalados no?) si pongo un comando se queda pensando en < waiting for devices >...
Luego si reinicio a mano en HBOOT, y luego voy a FASTBOOT y conecto el cable me pone FASTBOOT USB. Y desde ahí ni me muestra ni devices ni nada.

Curiosamente tuve problemas similares con el HBOOT y revolutionary, de hecho creo que me quedé "a medias"

Podría ser de drivers?? Podría ser de mi HBOOT que está bloqueado o algo??

Muchas gracias
El comando para fastboot, es:
fastboot devices
No vale el adb devices...
De todos modos, con el firmware nuevo, se bloquea el bootloader, así que no podras usar fastboot.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/01/12, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
penestijeras penestijeras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Gracias pero no comprendo... Lo que quiero hacer primero es lo del cid pero no me hace nada... Siguiendo los pasos me refiero... Que puede ser esto? Para ver si están los drivers bien instalados hago lo de devices y me aparece mi dispositivo pero el siguiente comando que es reiniciar el móvil no lo llega a hacer

no es que tenga interés en usar los fastboot sino que me veo en la necesidad para poder instalar el firmware para ics

Gracias por la ayuda fozzy

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/01/12, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Tu operador: Orange
A mi me pasaba lo mismo, cuando estaba en fastboot usb no me reconocia el telefono, ponia esperando dispositivo en MSdos (esto en ingles) y lo que hice es quitar y poner el cable usb hasta que me lo reconocio... Creo que esto puede ser algun problema con windows, pensaba que a la gente no le pasaba, pero a mi siempre que he ido a hacer algo relacionado con esto me ha hecho lo mismo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/01/12, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
penestijeras penestijeras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

@Muro1982 gracias por tu opinión... si es exactamente eso, quitabas y ponías el cable hasta que en el comando "adb devices" te lo acepto?

El problema mío es que con "adb devices" sí que me sale listado el móvil... (drivers = OK) pero si hago cualquier comando como fastboot reboot-bootloader no hace nada...

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/01/12, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por penestijeras Ver Mensaje
@Muro1982 gracias por tu opinión... si es exactamente eso, quitabas y ponías el cable hasta que en el comando "adb devices" te lo acepto?

El problema mío es que con "adb devices" sí que me sale listado el móvil... (drivers = OK) pero si hago cualquier comando como fastboot reboot-bootloader no hace nada...

Gracias por la ayuda!
Si le quitas el guion te funcionara osea asi: fastboot reboot bootloader si miras la foto del tutorial aparece asi
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 11/01/12, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
penestijeras penestijeras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

@Runyhtc gracias! desde luego ya podía yo estar probando... No se explican bien esos comandos, porqué al final he podido comprobar mi CID...

sugiero que se revisen esos comandos ya pone claramente con "guión" y no funciona,

Gracias igualmente por el tutorial!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/01/12, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
schweinsteigger schweinsteigger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santander
Mensajes: 28
Tu operador: Vodafone

Tengo un problema y es que pongo adb devices y me reconoce el telefono pero al ejecutar el siguiente comando "fastboot reboot bootloader" (con y sin guion) me sale lo siguiente "fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable"
Ni he probao a reiniciar manualmente pq cuando ponga fastboot oem cid 111111 me supongo que pase lo mismo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/01/12, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
penestijeras penestijeras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Yo creo que lo que no tienes es el fastboot.exe... Había un zip creo en la primera página de este hilo... O si no busca en el foro adb ya verás cómo lo encuentras

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/01/12, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,604
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
lo estoy haciendo y se queda pensando cuando pongo lo de getvar cid y no me da respuesta
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/01/12, 22:39:24
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,604
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
teniendo hecho lo del cid solo queda meter la ruu y luego ya flashear la rom que quiera no?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/01/12, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
schweinsteigger schweinsteigger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santander
Mensajes: 28
Tu operador: Vodafone

Gracias penestijeras por la ayuda. Pero lo que me ha pasado es que he instalado el firmware 4.0.3 para ics sin hacer el supercid (que yo juraria que le hice en su dia por eso no le he hecho) y ahora me he quedao en que tengo el hboot 1.23 bloqueado y no me ha instalado ni radio ni el firmware ni nada con lo cual no me cargan las ics 4.0.3. Solo me ha cambiado el hboot. En el tutorial del firmware pone lo que hay que hacer si pasas por alto poner primero el supercid pero estoy intentando y nada me sale "fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable". No se que hacer
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/01/12, 01:02:20
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,604
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
a mi me pone el cid ht15fv806625, no se que hago mal
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/01/12, 01:57:59
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Eso parece que es el número de serie del terminal... sigue los pasos tal y como están puestos en el hilo, que a nadie le ha salido nada parecido a lo que pones.

 Cita: Originalmente Escrito por schweinsteigger Ver Mensaje
Gracias penestijeras por la ayuda. Pero lo que me ha pasado es que he instalado el firmware 4.0.3 para ics sin hacer el supercid (que yo juraria que le hice en su dia por eso no le he hecho) y ahora me he quedao en que tengo el hboot 1.23 bloqueado y no me ha instalado ni radio ni el firmware ni nada con lo cual no me cargan las ics 4.0.3. Solo me ha cambiado el hboot. En el tutorial del firmware pone lo que hay que hacer si pasas por alto poner primero el supercid pero estoy intentando y nada me sale "fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable". No se que hacer
El error que te da Windows es porque no estás ejecutando el fastboot en la carpeta donde lo tienes instalado. Descomprime el fichero que contiene el fastboot.exe en una carpeta que tengas bien localizada en tu PC, luego abre una ventana del DOS, cámbiate a esa carpeta y ejecuta el comando fastboot .
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 12/01/12 a las 02:07:53.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/01/12, 02:01:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Muro1982 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, cuando estaba en fastboot usb no me reconocia el telefono, ponia esperando dispositivo en MSdos (esto en ingles) y lo que hice es quitar y poner el cable usb hasta que me lo reconocio... Creo que esto puede ser algun problema con windows, pensaba que a la gente no le pasaba, pero a mi siempre que he ido a hacer algo relacionado con esto me ha hecho lo mismo. Un saludo
El modo 'depuracion USB' debe estar activado ajustes->seguridad

 Cita: Originalmente Escrito por Runyhtc Ver Mensaje
Si le quitas el guion te funcionara osea asi: fastboot reboot bootloader si miras la foto del tutorial aparece asi
El comando es con el guion: http://android-dls.com/wiki/index.php?title=Fastboot
Tambien depende de la version del SDK que tengas instalado.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/01/12, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
schweinsteigger schweinsteigger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santander
Mensajes: 28
Tu operador: Vodafone

El error que te da Windows es porque no estás ejecutando el fastboot en la carpeta donde lo tienes instalado. Descomprime el fichero que contiene el fastboot.exe en una carpeta que tengas bien localizada en tu PC, luego abre una ventana del DOS, cámbiate a esa carpeta y ejecuta el comando fastboot .[/quote]


Ya he hecho lo que comentas y ahora el problema es que me pone <waiting for device> y de ahi no pasa. He reniciado manualmente en el bootloader y pongo "fastboot getvar cid" para comprabar mi cid y <waiting for device> otra vez.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/01/12, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Si te pone waiting for device... comprueba que tienes los drivers bien puestos, que no tienes el HTC Sync dando por saco y que tienes la depuración USB activada en el movil, cualquiera de esas cosas puede estar causando el problema .
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 19:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /