Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/12/12, 03:10:10
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

hola, si al final el freelander no es como lo que se esperaba, que movil es el que es mas parecido a lo que realmente queriamos??
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/12/12, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Con todos mis respetos a todos, me hace gracia las paranoias que cogéis conjeturando sin haber testado algo o simplemente viendo reviews de mala muerte. Esperad a que alguno lo tengamos y os reportemos una opinión objetiva y de calidad sobre el terminal, y si no os convence al final, pues os tiráis por otra cosa.
Un saludo a todos y os deseo un feliz y venidero año entrante 2013.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/12/12, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Vuelvo a lo mismo de mi anterior post: no pluralicéis al hacer vuestros comentarios, porque no me gusta tener que darme por aludido cuando lo hacéis sin que, a lo mejor, sea lo que pretendáis.
En ningún momento he transmitido paranoia ninguna conjeturando nada. Simplemente me he referido a datos objetivos y a falta de información, incluso al hacer referencia a la "review" de sciphone (por llamarla de alguna manera) y a las pocas conclusiones que de ella se podían sacar. Tal vez mi referencia a la respuesta tactil y al acceso a interrnet haya hecho pensar que conjeturaba algo; si es por eso, lamento la poca claridad de mi exposición. Simplemente quería indicar la mala realización de la review en cuestión, lo cual daba la opción a pensar que el teléfono era diferente a lo que debe ser según sus especificaciones.
Cuando haya una review en condiciones, daré mi opinión en cuanto a dos móviles que, sobre el papel, y con las especificaciones y precios anunciados, son de lo más atrayente del mercado en cuanto a relación epecificaciones/pecio.

Última edición por kaiser_soze Día 31/12/12 a las 11:51:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 31/12/12, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
No he faltado al respeto a nadie en ningún momento y no creo los foros deban ser una dictadura, por tanto me reafirmo en mi opinión. Si la censura tiene que ser así me llevaré mis reviews del futuras y mis aportaciones a otro foro dónde la gente sea más comprensiva. "Shé finí"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 31/12/12, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cromaclear Ver Mensaje
hola, si al final el freelander no es como lo que se esperaba, que movil es el que es mas parecido a lo que realmente queriamos??
Aclaración léxica antes de abandonar este foro:
1. Si el freelander no es como se esperaba = conjetura presente que aporta duda sobre la calidad de lo esperado.
2. A lo que realmente queríamos = verbo transitivo en pasado del querer, con lo que antes se quería una cosa y ahora puede no quererse.
En mi tierra esto es una conjetura que demuestra algo que se valoraba o añoraba y ahora surgen dudas sobre su calidad debido a diversas observaciones: reviews, comentarios, etc...
Cómo podrás observar no todos los comentarios giran en torno a "tí" y menos aún son dañinos o negativos, sólo llevan la intención de inculcar paciencia y cierto grado de positivismo mientras se comprueba el producto final; forma booleana ancestral de motivar y dar tranquilidad a la gente.
Por tanto, me repito en lo de feliz final de año y próspero venidero.
Un servidor se va a otra buen foro para seguir anidando allí sus futuras aportaciones.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/12/12, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Vuelvo a lo mismo de mi anterior post: no pluralicéis al hacer vuestros comentarios, porque no me gusta tener que darme por aludido cuando lo hacéis sin que, a lo mejor, sea lo que pretendáis.
En ningún momento he transmitido paranoia ninguna conjeturando nada. Simplemente me he referido a datos objetivos y a falta de información, incluso al hacer referencia a la "review" de sciphone (por llamarla de alguna manera) y a las pocas conclusiones que de ella se podían sacar. Tal vez mi referencia a la respuesta tactil y al acceso a interrnet haya hecho pensar que conjeturaba algo; si es por eso, lamento la poca claridad de mi exposición. Simplemente quería indicar la mala realización de la review en cuestión, lo cual daba la opción a pensar que el teléfono era diferente a lo que debe ser según sus especificaciones.
Cuando haya una review en condiciones, daré mi opinión en cuanto a dos móviles que, sobre el papel, y con las especificaciones y precios anunciados, son de lo más atrayente del mercado en cuanto a relación epecificaciones/pecio.
Pienso igual
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/12/12, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: València
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Bueno, tras colgar en el post correspondiente de la primera hoja de este hilo el enlace a la review (por llamarla de alguna manera) de Sciphone sobre el i20, y verla, aparte de la enorme verborrea del francesito en cuestión, poco nuevo se puede decir: el Antutu ya lo reconoce como un freelander y no como un newman, tiene 1Gb RAM y 4GB ROM, y poca cosa más.
Espero que la respuesta de los botones fuera cosa del plástico o de los dedazos del pavo, y que lo de internet fuera por la red que tenían, porque si no dan ganas de darle una patada al teléfono.
Hola kaiser_soze. Sólo quería decir que según el vídeo, en el minuto 5:52, podemos ver que el atuntu dice que tiene:

 Cita:
Memory size (available/total):
1956,7 / 2015,8 MB

RAM size (available/total):
379,0 / 771,0 MB

SD Card size (available/total):
4553,9 / 4557,1 MB

External SD Card size (available/total):
13187,4 / 15167,0 MB
Por tanto, no estoy de acuerdo en que tiene 4 Gb de ROM y me explico.

La "external sd" la dejamos en paz por que es la sd que le metamos nosotros...
Nos dice que tiene 4557,1 Mb de SD Card o almacenamiento interno, por tanto, eso ya es más de 4 Gb. Pero a eso hay que sumar los 2015,8 Mb de "Memory size" que es la partición reservada para instalar las aplicaciones, por tanto, ya tenemos 4557,1 + 2015,8 = 6572,9 Mb = 6,42 Gb aproximadamente.
Lo que no se ve es donde está el 1,5 Gb que falta y ese doy por supuesto que lo usa para guardar la rom en si.

Esto es más o menos así en todos los móviles android. Por ejemplo, mi galaxy S2 tiene 16 Gb de ROM, de los cuales, 1,97Gb los usa para "memoria del dispositivo", es decir, para guardar apks, 11,50 Gb los usa como "Almacén USB", es decir, SD Card interna y el resto los usa para guardar la rom.
El umi X1 que compré hace poco, viene con 4Gb de rom, y los distribuía con 512Mb para apks, 2Gb para SD interna y el resto para la rom. Pero en este le puse un "parche" para que me lo dejara en 2 Gb para apks, 512Mb para SD interna y el resto la rom.
Como véis, en todos los modelos se queda más o menos unos 1,5Gb para la rom. Luego, la distribución de esos 1,5 Gb en la rom, ya es otra historia, pero el caso, es que se queda 1,5Gb para guardar la rom.

Por tanto, yo entiendo que el freelander i20 SI tiene 8Gb de ROM, pues si sumamos los 2 Gb para las apks, los casi 4,5 Gb de SD interna y los 1,5 Gb que se guarda para la rom, nos suma 8Gb.

De todos modos, cuando empiecen a llegar los móviles, saldremos de dudas, pero yo opino que si hay 8 Gb.

Salu2, tedascuen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tedascuen su comentario:
  #68  
Viejo 31/12/12, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Hola kaiser_soze. Sólo quería decir que según el vídeo, en el minuto 5:52, podemos ver que el atuntu dice que tiene:



Por tanto, no estoy de acuerdo en que tiene 4 Gb de ROM y me explico.

La "external sd" la dejamos en paz por que es la sd que le metamos nosotros...
Nos dice que tiene 4557,1 Mb de SD Card o almacenamiento interno, por tanto, eso ya es más de 4 Gb. Pero a eso hay que sumar los 2015,8 Mb de "Memory size" que es la partición reservada para instalar las aplicaciones, por tanto, ya tenemos 4557,1 + 2015,8 = 6572,9 Mb = 6,42 Gb aproximadamente.
Lo que no se ve es donde está el 1,5 Gb que falta y ese doy por supuesto que lo usa para guardar la rom en si.

Esto es más o menos así en todos los móviles android. Por ejemplo, mi galaxy S2 tiene 16 Gb de ROM, de los cuales, 1,97Gb los usa para "memoria del dispositivo", es decir, para guardar apks, 11,50 Gb los usa como "Almacén USB", es decir, SD Card interna y el resto los usa para guardar la rom.
El umi X1 que compré hace poco, viene con 4Gb de rom, y los distribuía con 512Mb para apks, 2Gb para SD interna y el resto para la rom. Pero en este le puse un "parche" para que me lo dejara en 2 Gb para apks, 512Mb para SD interna y el resto la rom.
Como véis, en todos los modelos se queda más o menos unos 1,5Gb para la rom. Luego, la distribución de esos 1,5 Gb en la rom, ya es otra historia, pero el caso, es que se queda 1,5Gb para guardar la rom.

Por tanto, yo entiendo que el freelander i20 SI tiene 8Gb de ROM, pues si sumamos los 2 Gb para las apks, los casi 4,5 Gb de SD interna y los 1,5 Gb que se guarda para la rom, nos suma 8Gb.

De todos modos, cuando empiecen a llegar los móviles, saldremos de dudas, pero yo opino que si hay 8 Gb.

Salu2, tedascuen
No me había fijado en el video. Ahora no puedo verlo, pero si lo que dices es cierto entonces pido perdón por haberme excedido de tono sin haber auténtico motivo. Igualmente yo me he decidido a hablar porque en la pagina de ciphone pone 4 gb de ROM, lo ponen ellos claramente. Así que después de tantas dudas con las cosas me pregunto por qué no hacen la escritura de especificaciones técnicas más elaboradas, que no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/12/12, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Hola kaiser_soze. Sólo quería decir que según el vídeo, en el minuto 5:52, podemos ver que el atuntu dice que tiene:



Por tanto, no estoy de acuerdo en que tiene 4 Gb de ROM y me explico.

La "external sd" la dejamos en paz por que es la sd que le metamos nosotros...
Nos dice que tiene 4557,1 Mb de SD Card o almacenamiento interno, por tanto, eso ya es más de 4 Gb. Pero a eso hay que sumar los 2015,8 Mb de "Memory size" que es la partición reservada para instalar las aplicaciones, por tanto, ya tenemos 4557,1 + 2015,8 = 6572,9 Mb = 6,42 Gb aproximadamente.
Lo que no se ve es donde está el 1,5 Gb que falta y ese doy por supuesto que lo usa para guardar la rom en si.

Esto es más o menos así en todos los móviles android. Por ejemplo, mi galaxy S2 tiene 16 Gb de ROM, de los cuales, 1,97Gb los usa para "memoria del dispositivo", es decir, para guardar apks, 11,50 Gb los usa como "Almacén USB", es decir, SD Card interna y el resto los usa para guardar la rom.
El umi X1 que compré hace poco, viene con 4Gb de rom, y los distribuía con 512Mb para apks, 2Gb para SD interna y el resto para la rom. Pero en este le puse un "parche" para que me lo dejara en 2 Gb para apks, 512Mb para SD interna y el resto la rom.
Como véis, en todos los modelos se queda más o menos unos 1,5Gb para la rom. Luego, la distribución de esos 1,5 Gb en la rom, ya es otra historia, pero el caso, es que se queda 1,5Gb para guardar la rom.

Por tanto, yo entiendo que el freelander i20 SI tiene 8Gb de ROM, pues si sumamos los 2 Gb para las apks, los casi 4,5 Gb de SD interna y los 1,5 Gb que se guarda para la rom, nos suma 8Gb.

De todos modos, cuando empiecen a llegar los móviles, saldremos de dudas, pero yo opino que si hay 8 Gb.

Salu2, tedascuen
Otro que se ha dado cuenta y pone los puntos sobre las "íes". Un 10 para redescuento! ☺
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/12/12, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Vuelvo a lo mismo de mi anterior post: no pluralicéis al hacer vuestros comentarios, porque no me gusta tener que darme por aludido cuando lo hacéis sin que, a lo mejor, sea lo que pretendáis.
En ningún momento he transmitido paranoia ninguna conjeturando nada. Simplemente me he referido a datos objetivos y a falta de información, incluso al hacer referencia a la "review" de sciphone (por llamarla de alguna manera) y a las pocas conclusiones que de ella se podían sacar. Tal vez mi referencia a la respuesta tactil y al acceso a interrnet haya hecho pensar que conjeturaba algo; si es por eso, lamento la poca claridad de mi exposición. Simplemente quería indicar la mala realización de la review en cuestión, lo cual daba la opción a pensar que el teléfono era diferente a lo que debe ser según sus especificaciones.
Cuando haya una review en condiciones, daré mi opinión en cuanto a dos móviles que, sobre el papel, y con las especificaciones y precios anunciados, son de lo más atrayente del mercado en cuanto a relación epecificaciones/pecio.
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
No he faltado al respeto a nadie en ningún momento y no creo los foros deban ser una dictadura, por tanto me reafirmo en mi opinión. Si la censura tiene que ser así me llevaré mis reviews del futuras y mis aportaciones a otro foro dónde la gente sea más comprensiva. "Shé finí"
En ningún momento he censurado nada, menos aún sin ser moderador ni administrador de este foro. Sólo he contestado a tu post, indicando que creo que no se debería pluralizar en las respuestas, puesto que yo no había mostrado paranoia ninguna conjeturando nada.
Ni tampoco he dicho que hayas faltado al respeto a nadie, como yo creo que tampoco te lo he faltado.
Eres libre de postear donde quieras, pero irte de este hilo por lo que he dicho me parece excesivo. Si en algo te he ofendido, dímelo y pediré disculpas públicas.

 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Aclaración léxica antes de abandonar este foro:
1. Si el freelander no es como se esperaba = conjetura presente que aporta duda sobre la calidad de lo esperado.
2. A lo que realmente queríamos = verbo transitivo en pasado del querer, con lo que antes se quería una cosa y ahora puede no quererse.
En mi tierra esto es una conjetura que demuestra algo que se valoraba o añoraba y ahora surgen dudas sobre su calidad debido a diversas observaciones: reviews, comentarios, etc...
Cómo podrás observar no todos los comentarios giran en torno a "tí" y menos aún son dañinos o negativos, sólo llevan la intención de inculcar paciencia y cierto grado de positivismo mientras se comprueba el producto final; forma booleana ancestral de motivar y dar tranquilidad a la gente.
Por tanto, me repito en lo de feliz final de año y próspero venidero.
Un servidor se va a otra buen foro para seguir anidando allí sus futuras aportaciones.
Saludos a todos.
1. "Si el freelander no es como se esperaba" no lo he dicho yo.
2. " A lo que realmente queríamos" tampoco lo he dicho yo.

Agradezco tus "aclaraciones léxicas", pero, como dije en el post que parece que tanto te ha molestado, pluralizabas en cuanto a esas afirmaciones cuando eran sólo de una persona, y, por lo menos a mí, no me gusta referirme a varias personas cuando mis respuestas van dirigidas a una en particular. En nigún momento mi orgullo y mi prepotencia hacen que piense que todos los comentarios giren en torno a mí; es sólo que en los foros, como medio de expresión escrita que son, me gusta que las referencias sean claras y concisas. Puede que esté equivocado, y por ello te pido de nuevo disculpas, aunque siga sin comprender el motivo de tu exagerada respuesta.
Igualmente te deseo feliz año, esperando que no dejes de postear en este hilo por lo que yo creo que no es más que un simple malentendido llevado más lejos de lo necesario.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/12/12, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tedascuen Ver Mensaje
Hola kaiser_soze. Sólo quería decir que según el vídeo, en el minuto 5:52, podemos ver que el atuntu dice que tiene:



Por tanto, no estoy de acuerdo en que tiene 4 Gb de ROM y me explico.

La "external sd" la dejamos en paz por que es la sd que le metamos nosotros...
Nos dice que tiene 4557,1 Mb de SD Card o almacenamiento interno, por tanto, eso ya es más de 4 Gb. Pero a eso hay que sumar los 2015,8 Mb de "Memory size" que es la partición reservada para instalar las aplicaciones, por tanto, ya tenemos 4557,1 + 2015,8 = 6572,9 Mb = 6,42 Gb aproximadamente.
Lo que no se ve es donde está el 1,5 Gb que falta y ese doy por supuesto que lo usa para guardar la rom en si.

Esto es más o menos así en todos los móviles android. Por ejemplo, mi galaxy S2 tiene 16 Gb de ROM, de los cuales, 1,97Gb los usa para "memoria del dispositivo", es decir, para guardar apks, 11,50 Gb los usa como "Almacén USB", es decir, SD Card interna y el resto los usa para guardar la rom.
El umi X1 que compré hace poco, viene con 4Gb de rom, y los distribuía con 512Mb para apks, 2Gb para SD interna y el resto para la rom. Pero en este le puse un "parche" para que me lo dejara en 2 Gb para apks, 512Mb para SD interna y el resto la rom.
Como véis, en todos los modelos se queda más o menos unos 1,5Gb para la rom. Luego, la distribución de esos 1,5 Gb en la rom, ya es otra historia, pero el caso, es que se queda 1,5Gb para guardar la rom.

Por tanto, yo entiendo que el freelander i20 SI tiene 8Gb de ROM, pues si sumamos los 2 Gb para las apks, los casi 4,5 Gb de SD interna y los 1,5 Gb que se guarda para la rom, nos suma 8Gb.

De todos modos, cuando empiecen a llegar los móviles, saldremos de dudas, pero yo opino que si hay 8 Gb.

Salu2, tedascuen
Efectivamente, parece que tu razonamiento es lógico.
Mi indicación de las 4GB ha venido más bien motivada por el primer momento de la review, en que sobreescriben sobre el video las características del teléfono, y ponen 4GB ROM, al igual que en la tienda de Sciphone.
La verdad es que luego no me fijé mucho en las vistas del antutu porque la review deja mucho que desear y la pasé a velocidad rápida.
Así que reedito el post de las características del freelander i20 a la espera de tener los datos concretos de una fuente fiable.
Gracias y disculpas por mi posible error.

Última edición por kaiser_soze Día 31/12/12 a las 14:03:21.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/12/12, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Acepto tu interés por disculparte y pido perdón por el calentón. Paz navideña.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/12/12, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Me alegro, pero tu nueva contestación quoteando a tedascuen tampoco me ha parecido muy acertada, y espero que esto no te moleste de nuevo.
Si tú te habías dado cuenta también de mi posible error, sólo tenías que haberlo indicado como ha hecho tedascuen, de forma motivada, educada y clara, y hubieras recibido la misma respuesta por mi parte. Para mi desgracia no soy infalible, y esta gente de las tiendas de móviles chinos y sus proveedores son capaces de liar al más pintado.
A ver al final qué nos depara enero con estos móviles.
Feliz noche.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/12/12, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
tedascuen ha realizado una aclaración muy acertada a mi entender y apoyaré ese post incondicionalmente, bravo!!!. Soy programador informático desde hace muchos años, he posteado en iclarified, leo más de 30 canales de feeds diferentes cada día y ayudo desinteresadamente a mucha gente en mi canal a solucionar sus problemas de soft en diferentes plataformas (Windows, OSX, Linux, Android e IOS), ,me considero y consideran una persona objetiva y respetuosa con lo que si el foro acepta y respeta mis opiniones (siempre dignas y con respeto) yo lo haré en la misma dirección con profesionalidad, de otro modo.., hay más mundo fuera.
Postear aquí, compartir y ayudar creo que es el camino correcto y placentero, pero yo no voy haciendo "rectificaciones" a nadie sobre su forma de expresarse o dirigirse. Si alguien quiere plurificar..., que lo haga!!!, yo dictaminaré si estoy dentro de ese núcleo o no, soy autosuficiete para pensar que no me incluyo en las plurificaciones de otro sujeto.
Dicho esto y como lo prometido es deuda, la semana que viene recojo mi freelander i20 y os daré una review exhaustiva del terminal.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE HTCMANIA.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/12/12, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Ser crítico y aceptar las críticas en una virtud inherente al ser humano.., sabio!
"Voltaire".
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/12/12, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
A ver si con la llegada del nuevo año y de los móviles a los que lo han comprado, se relaja la peña, que está un poco alteradilla, jejeje

Feliz año!!!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/12/12, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
a ver si con la llegada del nuevo año y de los móviles a los que lo han comprado, se relaja la peña, que está un poco alteradilla, jejeje

Feliz año!!!!
☺ ☺
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/12/12, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
J031_PC J031_PC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

No son iguales:

Por lo que leí, el Freelander I20 tiene:
3G: WCDMA 850/2100 MHZ

Mientras de el Newman no tiene la frecuencia 850 (advierto que soy re-novato)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 31/12/12, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
J031_PC J031_PC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Publica el review, muchos te lo agradecerían

 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
tedascuen ha realizado una aclaración muy acertada a mi entender y apoyaré ese post incondicionalmente, bravo!!!. Soy programador informático desde hace muchos años, he posteado en iclarified, leo más de 30 canales de feeds diferentes cada día y ayudo desinteresadamente a mucha gente en mi canal a solucionar sus problemas de soft en diferentes plataformas (Windows, OSX, Linux, Android e IOS), ,me considero y consideran una persona objetiva y respetuosa con lo que si el foro acepta y respeta mis opiniones (siempre dignas y con respeto) yo lo haré en la misma dirección con profesionalidad, de otro modo.., hay más mundo fuera.
Postear aquí, compartir y ayudar creo que es el camino correcto y placentero, pero yo no voy haciendo "rectificaciones" a nadie sobre su forma de expresarse o dirigirse. Si alguien quiere plurificar..., que lo haga!!!, yo dictaminaré si estoy dentro de ese núcleo o no, soy autosuficiete para pensar que no me incluyo en las plurificaciones de otro sujeto.
Dicho esto y como lo prometido es deuda, la semana que viene recojo mi freelander i20 y os daré una review exhaustiva del terminal.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE HTCMANIA.
Tengo la duda si el freelander tiene la frecuencia 3g 850 (muchos foros dicen tenerlo y otros no), al igual que tu soy programador y deseo que mi primer celular (con S.O) me dure y tirar mi cacharro de 90 pesos (5.5€).

Mi otra duda es si las compras conjuntas se pueden hacer de diferentes países (México) por lo que leo muchos son de España y nos se como funciona el envio
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/12/12, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Hola J031_PC
Respecto a las compras conjuntas yo no participo de ellas, por tanto, pregunta al resto de compañeros porque compro los cacharros de forma independiente y por privado te puedo mandar buenas páginas fiables que operan rápido si te es de ayuda.
Respecto a características, lo que dice la página web del fabricante es lo siguiente y de ser verdad, si trabaja en frecuencias bajas, en cuestión 850 en adelante, no obstante, la semana que viene postearé en este hilo una review. No te la pierdas.
un abrazo amigo!
CARACTERÍSTICAS:
Freelander
Model No.
i20
Operate System
Android 4.0
Screen Size
4.7 inch
Screen Material
IPS Gorilla Glass Screen
Resolution
1280x720 pixels
Screen Stype
Capactive10 point Multi-touch
Colors
1600K
CPU
Samsung Exynos 4412
Core Number
Quad-core
CPU Frequency
1.4 Ghz
RAM
1 GB
ROM
8 GB
External SD card
32 GB
Phone color
Black, Pink
RF Band
2G: GSM850/900/1800/1900
3G: WCDMA 2100MHz
SIM slot
Single SIM Slot, GSM+3G WCDMA
Wireless
Wifi 802.11b/g/n
Front Camera
2.0 MP
Rear Camera
13.0 MP (real )
Sensor Type
CMOS
Flash
Detachable
Digital Zoom
Support
Auto Focus
Support
Video Recorder
1080P
Battery Capacity
2500 mAh
Battery Type
Distachable
Theoretic Call Time
530 minutes
Theoretic Standby Time
650 hours
Web Surfer Time
10 hours
Video Time
10 hours
Game Time
7.5 hours
Bluetooth 2.0
support
Multi-languages
GPS
GPS built-in, Support A-GPS
Video Formats
Dimension
135x65x10.8 mm
Net Weight
154 g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 08:57:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /