LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/04/14, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,866
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Cada día estoy mas convencido de que todo depende de si los chinos han cobrado o no jajaja
Alomejor no estas diciendo ninguna tontería, no sé si habran cobrado o no, pero,he comprobado varios G2 en el tema de la camara y con JB y KK y en unos enfoca rápido y en otros tarda los quirios, por lo que me hace sospechar que el problema de la camara asi como otros son problemas de ensamblaje/montaje.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/04/14, 00:51:50
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Puerto de la Torre (Málaga)
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Pues si, es un truñal importante.

No hay quien lo pueda usar, al menos en mi zona está todo el rato con interferencias, no pilla ni una bien.

Hay alguna manera de mejorarla?
Si. Vete a lo alto de un monte o al último piso del edificio más alto de tu ciudad. Ahí debes de tener cobertura al 100x100 en todas las emisoras.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/04/14, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,866
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Otra vez. Que la radio del g2 no es una puta mierda, cojones!!!! Di y especifica que la radio de TU g2 es una puta mierda, pero no generalicéis, coño ya, porque la radio de MI g2 va de fábula.
He probado mas de 10 G2 diferentes y se muy bien lo que digo
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/04/14, 00:52:55
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Perdón. MI RADIO DEL G2 ES UNA AUTENTICA MIERDA.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borok90 su comentario:
  #65  
Viejo 17/04/14, 00:54:08
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,866
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Perdón. MI RADIO DEL G2 ES UNA AUTENTICA MIERDA.
La tuya solo?.......................
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/04/14, 00:54:52
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
La tuya solo?.......................
No tío es que no puedo generalizar, pero viendo el post será que no soy el único no? Joba.

Le va a parecer que estamos de vacileo, pero ojalá fuera así, ayer de Tarragona a Barcelona la prové en el coche, mi novia cambiando de emisoras y había MUY pocas que se escuchaban bien. La culpa ahora la tendrá mi novia no? Que no sabrá darle al botón de pasar emisora bien.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9


Última edición por borok90 Día 17/04/14 a las 00:57:34.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/04/14, 00:57:12
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,866
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
No tío es que no puedo generalizar, pero viendo el post será que no soy el único no? Joba.
Pues yo si me atrevo a generalizar y añado que hay excepciones que si les va bien.
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 17/04/14, 00:58:25
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Pues yo si me atrevo a generalizar y añado que hay excepciones que si les va bien.
Pienso como tu.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/04/14, 01:05:00
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,866
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Pienso como tu.
Cuando estos errores no son casos aislados, y afectan a bastantes usuarios, empiezan a convertirse en sendos problemas.
Entre lo de la cámara, el bluetooth, los auriculares, lo de las pantallas etc etc se le está quitando el encanto al G2.
Aquí si que no generalizo pero si doy cita de los muchos y serios errores de este terminal que estan sufriendo muchos usuaríos y Ojo! Que el Smartphone no es barato.....
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 17/04/14, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Eso te iba a decir, lo de la cámara es que es de juzgado. Una simple aplicación lo que la llega a mejorar (hablo del mod).

Por cosas como estas este móvil no es un top ventas, y LG esta donde esta.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 17/04/14, 01:36:28
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Pues yo si me atrevo a generalizar y añado que hay excepciones que si les va bien.
O esas excepciones no prueban con otros dispositivos. Por que lo único que argumentan es que el suyo es muy bueno.
Parece que como nos gastamos una pasta en el móvil ya tiene que ser el mejor y no puede tener ningún fallo.
Que a mi es el que más me convence, SI, que tiene algún fallo, también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 17/04/14, 01:56:31
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Cuando estos errores no son casos aislados, y afectan a bastantes usuarios, empiezan a convertirse en sendos problemas.
Entre lo de la cámara, el bluetooth, los auriculares, lo de las pantallas etc etc se le está quitando el encanto al G2.
Aquí si que no generalizo pero si doy cita de los muchos y serios errores de este terminal que estan sufriendo muchos usuaríos y Ojo! Que el Smartphone no es barato.....
Cuando los tacho de chapuzas es por algo, por mucho que me digan cosas en este súbforo. Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 17/04/14, 02:07:35
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,866
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por marinamieva Ver Mensaje
Cuando los tacho de chapuzas es por algo, por mucho que me digan cosas en este súbforo. Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver
Este terminal para mi está siendo un tronco en el camino y una gran perdida de tiempo porque tengo que resolver conflictos continuamente y no me deja trabajar, cada dos por tres me toca volver a flasear una rom de nuevo e instalar infinidad de parches para mejorar el funcionamiento y el tiempo que pierdo con estos bugs no lo empleo probando el software que desarrollo. Desde luego que este no es un terminal para desarrolladores
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 17/04/14, 02:42:48
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Este terminal para mi está siendo un tronco en el camino y una gran perdida de tiempo porque tengo que resolver conflictos continuamente y no me deja trabajar, cada dos por tres me toca volver a flasear una rom de nuevo e instalar infinidad de parches para mejorar el funcionamiento y el tiempo que pierdo con estos bugs no lo empleo probando el software que desarrollo. Desde luego que este no es un terminal para desarrolladores
Hombre...para desarrolladores no lo sé, pero para los usuarios más normales si es un buen terminal.
A pesar de sus fallos el móvil sigue estando por encima de la competencia. Que hay cosas que se podían ( debían) haber echo mejor, por su puesto.
Pero si piensas en los usuarios que tienen el G2 y no entran este foro,ni saben lo que una rom, ni root, ni nada. Estos usuarios seguros que están encantados con el terminal. Otra cosa es que nosotros a veces nos pasamos de tiquismiquis. Aunque para eso estamos aquí entre otras cosas.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/04/14, 03:56:29
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mazingerastur Ver Mensaje
Hombre...para desarrolladores no lo sé, pero para los usuarios más normales si es un buen terminal.
A pesar de sus fallos el móvil sigue estando por encima de la competencia. Que hay cosas que se podían ( debían) haber echo mejor, por su puesto.
Pero si piensas en los usuarios que tienen el G2 y no entran este foro,ni saben lo que una rom, ni root, ni nada. Estos usuarios seguros que están encantados con el terminal. Otra cosa es que nosotros a veces nos pasamos de tiquismiquis. Aunque para eso estamos aquí entre otras cosas.
Pero en que está por encima exactamente? En diseño, el resto falla más que la escopeta de la feria, y buena batería si, pero con las pérdidas de coberturas de que vale? Pues como eso todo, y como dice el compañero, tienes que estar comiéndote la cabeza para algo básico, así que este móvil no creo que sea para los menos entendidos, para eso hay otras marcas que funcionan mucho mejor en general. Sobretodo la cámara de noche
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/04/14, 10:37:48
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Podéis entender que a muchos usuarios nos va de puta madre y que a parte del bug del Bluetooth todo lo demás está dentro de la normalidad?

Porqué generalizais?

Sinceramente no me parece justo y otra cosa, me da la sensación que a este móvil no le gusta que le toquen mucho las tripas y de ahí que a algunos no le vaya del todo fino

Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/04/14, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Podéis entender que a muchos usuarios nos va de puta madre y que a parte del bug del Bluetooth todo lo demás está dentro de la normalidad?

Porqué generalizais?

Sinceramente no me parece justo y otra cosa, me da la sensación que a este móvil no le gusta que le toquen mucho las tripas y de ahí que a algunos no le vaya del todo fino

Saludos
Hay gente mucho más exigente que tu y que no está dispuesta a aguantar estas cosas después de soltar 400 euros, es así de simple. Muchos no le sacan tanto partido al móvil y no se dan ni cuenta de estos fallos y otros muchos no los quieren ver. No se cuanto llevas en esto, pero después de 15 años a mi todos estos fallos me parecen una tomadura de pelo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/04/14, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marinamieva Ver Mensaje
Hay gente mucho más exigente que tu y que no está dispuesta a aguantar estas cosas después de soltar 400 euros, es así de simple. Muchos no le sacan tanto partido al móvil y no se dan ni cuenta de estos fallos y otros muchos no los quieren ver. No se cuanto llevas en esto, pero después de 15 años a mi todos estos fallos me parecen una tomadura de pelo.
Y dale, pero que narices sabes tu de mi y de si soy o no soy una persona exigente no me conoces de nada

No haces mas que faltar al respeto una y otra vez

A ver si algún moderador te hecha a patadas de este subforo :mad::mad::mad:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 17/04/14, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
En ningún momento ha faltado al respeto.

Coincido con la opinión de que con lo que vale, el software, porque no es otra cosa, debería de estar muchísimo más pulido.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borok90 su comentario:


  #80  
Viejo 17/04/14, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Puerto de la Torre (Málaga)
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Y dale, pero que narices sabes tu de mi y de si soy o no soy una persona exigente no me conoces de nada

No haces mas que faltar al respeto una y otra vez

A ver si algún moderador te hecha a patadas de este subforo :mad::mad::mad:
Te invito a una tila.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unknownman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 13:24:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /