Pipo S1 Pipo S1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/10/12, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
Sx_Rioja Sx_Rioja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelNexus Ver Mensaje
Jaja... probé el GTAIII y va cojonudo, actualice el software con la actualización publicada en la página oficial. Y tiene su aquel conseguir averiguar hacerlo pero al final pude, a ver si me entretengo y abro un hilo o algo de la forma de actualizar, porque si lo juntamos aquí se puede hacer difícil organizar todos los temas
Gracias Miguel, la verdad esque sería bastante interesante que nos cuentes como actualizarla. Un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/10/12, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Y ojala cnsigan hacer root y cocinar alguna rom intersante...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/10/12, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
Bruso Bruso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

El 16 de octubre la cogí en aliexpress. Esperandola con ganas.

Miguelnexus puedes poner el link de la actualizacion que le pusiste?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/10/12, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
penxo penxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Qtek s200
Tu operador: Movistar
Otra pregunta más, alguien me puede comentar acerca de los ángulos de visión? Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/10/12, 09:22:01
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bruso Ver Mensaje
Miguelnexus puedes poner el link de la actualizacion que le pusiste?
Cuando abra el hilo pongo el link a dropbox del archivo que tengo, porque para descargar de la página oficial hay que bajarse un P2P chino específico + un complemento, averiguar la tecla para que descargue...

En cualquier caso, para quien tenga ganas de trastear: http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Pr...&type=2&id=233

 Cita: Originalmente Escrito por penxo Ver Mensaje
Otra pregunta más, alguien me puede comentar acerca de los ángulos de visión? Gracias de nuevo!
Hay, un par de páginas atrás, un vídeo que hice con la mía, en donde puedes ver que la giro bastante y no pierde calidad apenas.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/10/12, 10:13:23
Array

[xs_avatar]
txemagvl txemagvl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

Sobre la batería, después de unos días de utilizarla, ¿que nos podeis comentar?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/10/12, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txemagvl Ver Mensaje
Sobre la batería, después de unos días de utilizarla, ¿que nos podeis comentar?
En mi caso, le ido sacando sobre 3h de pantalla, jugando y navegando, wifi casi siempre encendido..., y me ha venido dando entre día y medio - casi dos días (1d 16h - 1d 23h)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/10/12, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelNexus Ver Mensaje
En mi caso, le ido sacando sobre 3h de pantalla, jugando y navegando, wifi casi siempre encendido..., y me ha venido dando entre día y medio - casi dos días (1d 16h - 1d 23h)
Hola el wifi que tal es el alcance,otra duda con moden usb 3G tienes internet,gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 31/10/12, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por orujillo Ver Mensaje
Hola el wifi que tal es el alcance,otra duda con moden usb 3G tienes internet,gracias y un saludo.
El alcance de wifi igual que el que puedas tener con el teléfono movil; por lo que hace al 3G trae la tablet un adaptador para poder conectar el usb de 3G o un pen drive o cualquiero otro dispositivo usb; lo que no se es si tiene total compatibilidad con toda marca y modelo de modems usb, yo no uso.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/10/12, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelNexus Ver Mensaje
El alcance de wifi igual que el que puedas tener con el teléfono movil; por lo que hace al 3G trae la tablet un adaptador para poder conectar el usb de 3G o un pen drive o cualquiero otro dispositivo usb; lo que no se es si tiene total compatibilidad con toda marca y modelo de modems usb, yo no uso.
Ok gracias por responder,un saludo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 31/10/12, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
puddy puddy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: SAMSUNG S2
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. He conseguido hacerla root y además instalarle el clockworkmod. Una pasada de tablet considerando calidad precio. Muy recomendable. Le he dado caña y hasta ahora me va increíble. En breve colgaré un pequeño tutorial y los programas necesarios para hacerla root y demás. Es muy fácil. No preocuparos tanto de los envíos, que siempre llegan, ser pacientes es mi consejo. Saludos. Me pondré manos a la obra en cuanto termine de asar las castañas. Sobre hacer una custom rom, no lo veo necesario de momento. Con Ápex launcher y otro par de cosillas cambia de forma espectacular, responde de maravilla y si eres root pues ya sabéis... En fin, lo dicho, ya diré algo. Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 31/10/12, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
serxi_1 serxi_1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG optimus 3d
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por puddy Ver Mensaje
Hola a todos. He conseguido hacerla root y además instalarle el clockworkmod. Una pasada de tablet considerando calidad precio. Muy recomendable. Le he dado caña y hasta ahora me va increíble. En breve colgaré un pequeño tutorial y los programas necesarios para hacerla root y demás. Es muy fácil. No preocuparos tanto de los envíos, que siempre llegan, ser pacientes es mi consejo. Saludos. Me pondré manos a la obra en cuanto termine de asar las castañas. Sobre hacer una custom rom, no lo veo necesario de momento. Con Ápex launcher y otro par de cosillas cambia de forma espectacular, responde de maravilla y si eres root pues ya sabéis... En fin, lo dicho, ya diré algo. Saludos
Me interesa mucho lo del ROOT! sobretodo para poder entrar a consola!!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/10/12, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
txemagvl txemagvl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelNexus Ver Mensaje
En mi caso, le ido sacando sobre 3h de pantalla, jugando y navegando, wifi casi siempre encendido..., y me ha venido dando entre día y medio - casi dos días (1d 16h - 1d 23h)
Lo siento, pero no te he entiendo bien.

¿Dura 3 horas jugando y navegando? ¿y lo del día y medio o 2 días?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/11/12, 00:35:35
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por puddy Ver Mensaje
Hola a todos. He conseguido hacerla root y además instalarle el clockworkmod. Una pasada de tablet considerando calidad precio. Muy recomendable. Le he dado caña y hasta ahora me va increíble. En breve colgaré un pequeño tutorial y los programas necesarios para hacerla root y demás. Es muy fácil. No preocuparos tanto de los envíos, que siempre llegan, ser pacientes es mi consejo. Saludos. Me pondré manos a la obra en cuanto termine de asar las castañas. Sobre hacer una custom rom, no lo veo necesario de momento. Con Ápex launcher y otro par de cosillas cambia de forma espectacular, responde de maravilla y si eres root pues ya sabéis... En fin, lo dicho, ya diré algo. Saludos
Que buena compii!! Espero impaciente
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/11/12, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txemagvl Ver Mensaje
Lo siento, pero no te he entiendo bien.

¿Dura 3 horas jugando y navegando? ¿y lo del día y medio o 2 días?
Me refiero que mirando las estadísticas de batería, consigo sacarle alrededor de 3horas de pantalla encendida, navegando y jugando (lo que tira de mucha CPU y GPU) en un cómputo global de 1 día y 13-23 horas
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/11/12, 13:06:20
Array

[xs_avatar]
txemagvl txemagvl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelNexus Ver Mensaje
Me refiero que mirando las estadísticas de batería, consigo sacarle alrededor de 3horas de pantalla encendida, navegando y jugando (lo que tira de mucha CPU y GPU) en un cómputo global de 1 día y 13-23 horas
Gracias.

Lo que pasa es que no me queda claro cuál sería la duración de la batería con un uso continuado desde el 100% de batería al 0%. Lo digo porque el día y 13-23 horas sin uso no sé a que porcentaje de la batería se corresponde. No sé si me explico.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/11/12, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por txemagvl Ver Mensaje
Gracias.

Lo que pasa es que no me queda claro cuál sería la duración de la batería con un uso continuado desde el 100% de batería al 0%. Lo digo porque el día y 13-23 horas sin uso no sé a que porcentaje de la batería se corresponde. No sé si me explico.
Por pasos... tras un uso de navegacion, juegos y demás, discontinuo a lo largo de un día y trece horas de media. He conseguido obtener desde un 100% al 15% de batería, una autonomía de 3 horas y algo totales de pantalla, mas el consumo que se deriva de la navegación, el wifi y el consumo de la tarjeta gráfica, entre otros. Por ende, es un consumo muy bueno para estar todavía en lo inicios del rodaje de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 01/11/12, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelNexus Ver Mensaje
Por pasos... tras un uso de navegacion, juegos y demás, discontinuo a lo largo de un día y trece horas de media. He conseguido obtener desde un 100% al 15% de batería, una autonomía de 3 horas y algo totales de pantalla, mas el consumo que se deriva de la navegación, el wifi y el consumo de la tarjeta gráfica, entre otros. Por ende, es un consumo muy bueno para estar todavía en lo inicios del rodaje de batería.
Una forma un tanto curiosa de indicarnos la duración de la batería...
Pero Gracias!!!
__________________
Próxima compra conjunta: Televisores LED Samsung comprada en tienda física: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3014445

Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/11/12, 14:13:51
Array

[xs_avatar]
txemagvl txemagvl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelNexus Ver Mensaje
Por pasos... tras un uso de navegacion, juegos y demás, discontinuo a lo largo de un día y trece horas de media. He conseguido obtener desde un 100% al 15% de batería, una autonomía de 3 horas y algo totales de pantalla, mas el consumo que se deriva de la navegación, el wifi y el consumo de la tarjeta gráfica, entre otros. Por ende, es un consumo muy bueno para estar todavía en lo inicios del rodaje de batería.
Entiendo que es mucho pedir, pero para medir el uso real habría que estar haciendo esas cosas que haces de manera discontínua, de manera contínua.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/11/12, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
luismiguelv luismiguelv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 16
Tu operador: Orange

Hola compañeros, os agradeceria en el alma si me pudierais decir los que la teneis o controlais del tema si admitiria un usb bluetooht para poder pasar cosas por blutu del movil y del pc sin tener que usar cables. muchas gracias de antemano , es que quiero pillarme una veo que tiene buena pinta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo S1



Hora actual: 14:30:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /