ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/11/09, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
efezetaseis efezetaseis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola a todos,

La verdad es que no suelo poner muchos posts porque todos los demás saben bastante mas que yo de todos los temas, pero en este caso he de reconocer el BUENIIISIMO trabajo de Actors (Montecristo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 05/11/09, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
GOLFI PRO 2 GOLFI PRO 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: HOX + HD2 + Note 10+ + Active 3
Tu operador: Vodafone
Bueno Actors. La he instalado esta mañana y de apariencia me ha gustado mucho pero no se porque se me ha colgado 4 veces seguidas y ha dado la casualidad que las cuatro veces ha sido mirando el correo de hotmail. ¿Le ha pasado a alguien más? La he desinstalado porque cuatro cuelgues en menos de una hora veia que ni iba por buen camino. Además la he notado algo lenta tardaba en reaccionar no solo con el correo. Al final he puesto la de Jmat pero seguiré probando futuras modificaciones.
Comprueba lo del hotmail.

Gracias no obstante.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/11/09, 20:46:17
Array

[xs_avatar]
darkslayn darkslayn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: touch pro 2

Hola bueno he estado probando la rom desde ayer, al igual que Golfi tambien se me ha colgado un par de veces cuando intento hacer algunas configuraciones en el correo, y tambien queria preguntarte Actors como hago para poner mi nombre de usuario ya que aquel truco de activarlos desde la pantalla hoy no funciona, gracias
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/11/09, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
La instale la probe, se me colgo.... no hay forma ni manera que me haga lock con ningun programa de gps, tampoco encuentro la manera que me quite de mi ubicacion a españa, y es comprensible porque lo de mi ubicacion es por los satelites y si no los engancha ni forma ni manera que me ponga mi verdadera ubicacion, muy bonito el diseño pero que va me devuelvo a la stock en español
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/11/09, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

Que extraño muchachos... podrian poner la lista de programas que usan?

Esta bien que yo tengo la tilt 2 pero el hardware es el mismo... no varia en nada... solo la distribucion del teclado... y colgar... no se me colgo nunca...

Garmin abierto
Textmaker abierto
Sms abierto
Llamadas entrantes y salientes
spb time abierto
spb wireless abierto...
total commander abierto

y un dia y medio sin softreset ni por memoria ni por necesidad....

ahhh el el activesync abierto y conectado siempre por 3g porque recibo los push mail de gmail...

Mi ubicacion tiene que setear ustedes en clock y listo... luego en el weather ponen vuestra ciudad y no tienen que tener problemas...

Saludos.
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/11/09, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

 Cita: Originalmente Escrito por Nioz Ver Mensaje
La instale la probe, se me colgo.... no hay forma ni manera que me haga lock con ningun programa de gps, tampoco encuentro la manera que me quite de mi ubicacion a españa, y es comprensible porque lo de mi ubicacion es por los satelites y si no los engancha ni forma ni manera que me ponga mi verdadera ubicacion, muy bonito el diseño pero que va me devuelvo a la stock en español

Lock? a que llamas lock???
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/11/09, 00:37:28
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
lock es cuando engancha los satelites, y lo deje mas de 5 minutos a cielo abierto y no logro mostrar mi posicion
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/11/09, 03:33:48
Array

[xs_avatar]
alder alder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Touch PRO 2

Hola a todos,

La verdad es que no suelo poner muchos posts porque todos los demás saben bastante mas que yo de todos los temas, pero en este caso he de reconocer el BUENIIISIMO trabajo de Actors (Montecristo).

Al igual q el estimado .. considero que Actors esta haciendo un excelente trabajo .. Gracias men por estas buenas roms ..
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/11/09, 04:03:24
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

 Cita: Originalmente Escrito por Nioz Ver Mensaje
lock es cuando engancha los satelites, y lo deje mas de 5 minutos a cielo abierto y no logro mostrar mi posicion

Google maps agarra satelites en 1.35 y el Garmin Xt en 1.48.

Tienes algun programa que esta haciendo alguna interferencia... que Radio tienes????
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/11/09, 07:20:34
Array

[xs_avatar]
Arquero325 Arquero325 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc tilt kaiser

 Cita: Originalmente Escrito por Actors Ver Mensaje
Ante todo gracias por tu donación esta me inspira al trabajo!



Con cualquier explorador, ya sea el del wm o el tcmd vas a Windows\Menu inicio\ y alli tienes las carpetas de programas, puede acomodar borrar y mover a tu gusto.



Un poco más claro? la verdad no te entendi esta.



Esta tampoco, puedes subir SCREEN con alguna marca?

Hay cosas de la nueva rom de HTC, casi no he tocado el registro... solo le he agregado la nueva build de M$...




Por ahora no hemos podido eliminar el reloj... al eliminarlo se borra todo el taskbar. Lo que puedes hacer es ir al seteo del SUITCASE y alli eliminar el icono... entonces no lo ves pero esta.



En esto estoy... el soft reset es imprescindible...



La que atiende o no? Que raro... eso si que no me paso nunca...



Podrias ponerme algun link de estos cabs... para saber de que hablas...

Saludos y gracias por tu tiempo para comentar.
Hola Actors, te agradezco tu ROM, se ve muy bien, pero la quise instalar en mi Kaiser y me marca error, algo asi como que la ROM no es compatible para mi ppc, pero en tu post dice que es para TILT 2, que es lo mismo que Kaiser, no?. Ojala me puedas aclarar esta duda y gracias por todo...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/11/09, 07:54:35
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
De momento va bien pero he notado que no me aparece el remitente en los correos de outloock la sincronizacion por gprs detecta error codigo de soporte 0x85010014 seguro que es alguna tonteria...
Estoy por volver a configurar el correo.
Pero gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/11/09, 09:55:41
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
bueno corregido el error del servidor, era un problema propio...pero siguen sin aparecer los remitentes del correo ...

pequeñez: los graficos son muy energy rom no ?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/11/09, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
llanero12 llanero12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
buenas es impresionante la rom
mi admiracion y agradeciemto actors.

Una cosita podrias poner el juego de las bolitas es mi preferido y no lo encuentro por ningun lado y el que he encontrado no funciona da error.

saludos y nuevamente gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/11/09, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

 Cita: Originalmente Escrito por Arquero325 Ver Mensaje
Hola Actors, te agradezco tu ROM, se ve muy bien, pero la quise instalar en mi Kaiser y me marca error, algo asi como que la ROM no es compatible para mi ppc, pero en tu post dice que es para TILT 2, que es lo mismo que Kaiser, no?. Ojala me puedas aclarar esta duda y gracias por todo...

No es para Kaiser, no se de donde sacaste que la TILT 2 es como la Kaiser.... estamos en el foro de TOUCH PRO 2....

Ten cuidado porque puedes hacer lio.


 Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
bueno corregido el error del servidor, era un problema propio...pero siguen sin aparecer los remitentes del correo ...

pequeñez: los graficos son muy energy rom no ?

Me alegro que corrijas el error. Ahora lo del remitente no le habia prestado atención... solo vez cuadraditos.???

Si, los graficos son de la ENERGY, me parecen los mas lindos... si encuentras otros que te gusten muestra.... muestra...

 Cita: Originalmente Escrito por llanero12 Ver Mensaje
buenas es impresionante la rom
mi admiracion y agradeciemto actors.

Una cosita podrias poner el juego de las bolitas es mi preferido y no lo encuentro por ningun lado y el que he encontrado no funciona da error.

saludos y nuevamente gracias

El juego esta en JUEGOS... y funciona bien...

No entiendo que pasa... hay maquinas en las que funciona bien y otras que no... estaria bueno que sigan poniendo sus comentarios ya que me ayudaran a ver que hago... por ahi el problema es de uno o dos y me rompo la cabeza buscando solucion... y la solucion la tienen los que tienen el problema...

Saludos.
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/11/09, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
La radio que tengo que asumo es la que tenemos todos.. la 4.49.25.17, y con la version de stock agarra los satelites de una, el tomtom no lo puedo usar ya que no existen mapas ruteables para venezuela y no hago nada con saber en donde estoy que es lo que me marca el tomtom por no poseer mapas, me toca usar el garmin pues es el unico que tiene mapas ruteables gracias a la gente del fun race 4x4 que son los que realizan los mapas, la rom esta muy bien trabajada muy bonita pero a mi lastimosamente no me furulo
__________________
Los privados son solo para compra y venta, no respondo ningun tipo de dudas por privado, esto es un foro no un chat.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/11/09, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
aresposeidon aresposeidon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Antes de nada felicitarte por el aporte compañero

Y ahora viene la pregunta: ¿Vas hacer una versión de tu ROM con el Manila 2.5?

Muchas gracias de antemano compi.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/11/09, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

 Cita: Originalmente Escrito por Nioz Ver Mensaje
La radio que tengo que asumo es la que tenemos todos.. la 4.49.25.17, y con la version de stock agarra los satelites de una, el tomtom no lo puedo usar ya que no existen mapas ruteables para venezuela y no hago nada con saber en donde estoy que es lo que me marca el tomtom por no poseer mapas, me toca usar el garmin pues es el unico que tiene mapas ruteables gracias a la gente del fun race 4x4 que son los que realizan los mapas, la rom esta muy bien trabajada muy bonita pero a mi lastimosamente no me furulo
Extraño... extraño... yo tambien tengo que usar el GARMIN XT... y la primera vez, tardo 3 o 4 minutos, pero luego contecta de 30 segunos a 1 minuto 45 segundos.

Es muy extraño.
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/11/09, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

 Cita: Originalmente Escrito por aresposeidon Ver Mensaje
Buenas,

Antes de nada felicitarte por el aporte compañero

Y ahora viene la pregunta: ¿Vas hacer una versión de tu ROM con el Manila 2.5?

Muchas gracias de antemano compi.

Ya la tengo hecha, la estoy probando... pero te aviso que consume más recursos que la anterior... Asi que si estas buscando algo que no te ocupe memoria... vas por mal camino... no te olvides que el SENSE 2.5 esta hecho para un procesador de 1 giga.

A mi me gusta... pero solo son gustos...
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/11/09, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
aresposeidon aresposeidon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Ok, a mi tb me gusta bastante el 2.5.

Mientras no vaya excesivamente lento, le prefiero al 2.1

Esperaré entonces hasta que le hayas testado y le lances.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/11/09, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Argentina - Capital Federal
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: HTC TILT2

 Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
bueno corregido el error del servidor, era un problema propio...pero siguen sin aparecer los remitentes del correo ...

pequeñez: los graficos son muy energy rom no ?

Usas exchange?
__________________
__________________
HTC TILT 2
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!


Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 00:46:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /